fer3036 escribió:Buenas, yo estoy en WEX, pero me gustaría contarle ciertas cosas a varios amigos de LXG que se que hay mucho que no saben... y acá los que ganan no son ni WEX, ni LXG, ni JAP... el que gana es otro clan que sabe mejor como maquinar el asunto...

bueno lo de maquinar te lo dejo a tu mente, que seguro maquina demasiado, ya que te armas tus asuntos tu solo Fer, si dijeras, que esto beneficia a otro clan que no esta saliendo afectado con nada o algo asi, bien, pero hablar de maquinaciones es estar maquinando tu mismo tonterias en tu cabeza creo yo.
y bueno digo yo, si tanto creen que maquinan otros, por que no declararon la guerra a esos, en vez de ser a LXG.
otra opinion personal: despues que LXG salga librado de la guerra y consiga la 7. por muchas maquinaciones que hables Fer se puede decir que la partida ya es de ellos tal cual dijistes que en Kena era de ECF, a menos que halla algo tipo el anterior fanta. cosa de la cual deberian aprender y no parar guerras hasta hacer eliminar cuenta pues por eso les paso lo que les paso.
otra opinion personal que ya ando de sapo xD. es que tardaron demasiado en poner la guerra como primero, y cuando la pusieron y en lo cual concuerdo con algunos, fue muy precipitado.
tardaron demasiado por que si la ponen los primeros dias.... le quitan el gobierno a LXG y si de paso hacen lo de la 7 los dejan jodidos. y lo de los aliados aun no se tenian algunas diplomacias asi que era ventaja de uds... y el por que se apresuran ahora creo que lo han dejado claro los otros, pudieron haber preparado mejor los imperios. pues uds sin guerras y con la 5 de inicio sin problemas y con el JAP aun jodiendo a LXG hubiesen hecho un mejor papel.
aqui es cuando se refiere Aysen creo yo que personas con 3 partidas y opinan del juego como si llevaran los años que llevan otros imperios jugando esto, ademas hay otros que creen que una partida es armar el clan tomar diplomacia joder y listo se te tienen que dar las cosas...... ya diran que solo vienen a jugar pero siempre andan quejandose..... una partida es mucho mas, ahi donde ven la chilena trasvestida esa se planea muy bien las cosas, region, aliados, posibles guerras de inicio y que podria pasar.
Y la otra situacion es que pongan cualquier tonto de lider (no lo digo por nadie en especial) por que tal como va l apartida estoy seguro que mas de uno aqui ya hubiese encontrado la forma de darle la vuelta y joder a los LXG, es mas lo hable con la misma chilena trasvestida los modos que habria de joderlos y eran varios...... total se les da muy facil hablar de tramposos y demas y seguro que nisiquiera se toman un momento para planear como llevar una partida.
Gonza gay yo quiero ser un hacker profesional, pasame el programita