wex firma su sentencia de muerte

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: wex firma su sentencia de muerte

por Yareh el Dom Ago 02, 2009 9:19 pm

No os cansais de escribir y leer siempre las mismas cosas!!

Supongo que no pues las seguís escribiendo y leyendo!

Yo no me he leido el post y no pienso hacerlo, pues ya leí otros muchos en el pasado y seguro que este no varía mucho!!

que si tú!, que si yo....! bla, bla, bla....

Salu2 y suerte!
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por rude 69 el Dom Ago 02, 2009 11:04 pm

Abax escribió:ademas si ves imperios con nombres como mc de lxg,monster gay,aysen gay,o nombres de imperio s delxg y fuera de lxg el mismo nombre pero con numeros en vez de letras deja mucho q pensar,capas solo son algunos jodiendo pero son demasiadas casualidades ::tongue::

si te refieres a C4ZILL3R0 D3L D14BL0 (ni idea ken es) y casillero del diablo (o sea yo) xD... es una mera coincidencia... El clan iba con nombres de tragos y casillero del diablo es la marca de un vino chileno (www.casillerodeldiablo.cl) xD... en fin... no se pq doy explicaciones xDDDDD
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por Mark0s-69 el Dom Ago 02, 2009 11:08 pm

rude 69 escribió:
Abax escribió:ademas si ves imperios con nombres como mc de lxg,monster gay,aysen gay,o nombres de imperio s delxg y fuera de lxg el mismo nombre pero con numeros en vez de letras deja mucho q pensar,capas solo son algunos jodiendo pero son demasiadas casualidades ::tongue::

si te refieres a C4ZILL3R0 D3L D14BL0 (ni idea ken es) y casillero del diablo (o sea yo) xD... es una mera coincidencia... El clan iba con nombres de tragos y casillero del diablo es la marca de un vino chileno (https://www.casillerodeldiablo.cl) xD... en fin... no se pq doy explicaciones xDDDDD

el otro cazillero del diablo estaba tb en LXG y era supuestamente guerrero Z
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por rude 69 el Dom Ago 02, 2009 11:14 pm

io no dije q no hubiera tao en LXG.. al contrario, pero a lo q iba era que esas 2 cuentas no eran MCs xD
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
rude 69

por El Guerrero Z el Lun Ago 03, 2009 12:35 am

si si...YO era c4z1ll3r0 d3l d14bl0 y staba en LXG, pero x motivos ya conocidos deje la cuenta ::tongue:: ...y no soy Mc del q sta arriba mio... ::laughing::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Mark0s-69 el Lun Ago 03, 2009 12:56 am

rude 69 escribió:io no dije q no hubiera tao en LXG.. al contrario, pero a lo q iba era que esas 2 cuentas no eran MCs xD

xDDDD ok ok
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por P3rs14 el Lun Ago 03, 2009 2:34 am

lei casi todo el post que hizo ese tal guishe que no lo conosco ::tongue::
lo que quiero saber es que paso con la guerra?? WEX sco l guerra a LXG?? si lo hizo porque fue????
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Koltard el Lun Ago 03, 2009 3:04 am

Xismosa ::tongue:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por WeLCOME to JAmrOCK el Lun Ago 03, 2009 5:34 am

jejejejeje
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por d-asesino el Lun Ago 03, 2009 9:54 am

fer3036 escribió:Buenas, yo estoy en WEX, pero me gustaría contarle ciertas cosas a varios amigos de LXG que se que hay mucho que no saben... y acá los que ganan no son ni WEX, ni LXG, ni JAP... el que gana es otro clan que sabe mejor como maquinar el asunto... ::tongue::

bueno lo de maquinar te lo dejo a tu mente, que seguro maquina demasiado, ya que te armas tus asuntos tu solo Fer, si dijeras, que esto beneficia a otro clan que no esta saliendo afectado con nada o algo asi, bien, pero hablar de maquinaciones es estar maquinando tu mismo tonterias en tu cabeza creo yo.
y bueno digo yo, si tanto creen que maquinan otros, por que no declararon la guerra a esos, en vez de ser a LXG.

otra opinion personal: despues que LXG salga librado de la guerra y consiga la 7. por muchas maquinaciones que hables Fer se puede decir que la partida ya es de ellos tal cual dijistes que en Kena era de ECF, a menos que halla algo tipo el anterior fanta. cosa de la cual deberian aprender y no parar guerras hasta hacer eliminar cuenta pues por eso les paso lo que les paso.

otra opinion personal que ya ando de sapo xD. es que tardaron demasiado en poner la guerra como primero, y cuando la pusieron y en lo cual concuerdo con algunos, fue muy precipitado.
tardaron demasiado por que si la ponen los primeros dias.... le quitan el gobierno a LXG y si de paso hacen lo de la 7 los dejan jodidos. y lo de los aliados aun no se tenian algunas diplomacias asi que era ventaja de uds... y el por que se apresuran ahora creo que lo han dejado claro los otros, pudieron haber preparado mejor los imperios. pues uds sin guerras y con la 5 de inicio sin problemas y con el JAP aun jodiendo a LXG hubiesen hecho un mejor papel.

aqui es cuando se refiere Aysen creo yo que personas con 3 partidas y opinan del juego como si llevaran los años que llevan otros imperios jugando esto, ademas hay otros que creen que una partida es armar el clan tomar diplomacia joder y listo se te tienen que dar las cosas...... ya diran que solo vienen a jugar pero siempre andan quejandose..... una partida es mucho mas, ahi donde ven la chilena trasvestida esa se planea muy bien las cosas, region, aliados, posibles guerras de inicio y que podria pasar.
Y la otra situacion es que pongan cualquier tonto de lider (no lo digo por nadie en especial) por que tal como va l apartida estoy seguro que mas de uno aqui ya hubiese encontrado la forma de darle la vuelta y joder a los LXG, es mas lo hable con la misma chilena trasvestida los modos que habria de joderlos y eran varios...... total se les da muy facil hablar de tramposos y demas y seguro que nisiquiera se toman un momento para planear como llevar una partida.

Gonza gay yo quiero ser un hacker profesional, pasame el programita :D
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Searched el Lun Ago 03, 2009 12:27 pm

Yo creo haber tenido ese programita q tanot hablan y no lo supe usar ::tongue:: Lo borre pensando q ya no servia ::tongue::

Y lo de las maneras de cagarlos, habia mas de 1 pero primero JAP no la hizo completa y WEX se metio tarde. Por q para mi el lider de WEX no sabia q JAP iva ala 6, sino podrian haberse dado alianza mutua e ir uno a la 6 y otro a la 7 y ya estaba cocinado lxg... no podes peliar contra 2 clanes, al inicio, y ensima sin dominar ninguna region (y mas si perdes la de fama) pero eso no paso
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por rude 69 el Lun Ago 03, 2009 2:50 pm

d-asesino escribió:otra opinion personal: despues que LXG salga librado de la guerra y consiga la 7. por muchas maquinaciones que hables Fer se puede decir que la partida ya es de ellos

perdon x contradecirte d- pero yo soy terrible yeta de lxg... en los 3 años q llevo jugando, en todas las partidas q eh jugado con LXG nunca ganamos, en las q no juego ganan, y la ultima vez q no jugue con ellos (fanta pasado) y estaban a punto de ganar, los magearon y yo estaba en el bando contrario (NEK) XD...

a si q no le veo la diferencia a esta fanta.. jugando io en lxg seguro no ganamos xDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajajaja.
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
rude 69

por d-asesino el Lun Ago 03, 2009 2:55 pm

lee bien consu, escribi si no pasa nada tipo el fanta pasado..... o las macros que se arman.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por luminare el Lun Ago 03, 2009 2:56 pm

el otro ke era yeta de LXG soy yo, ASI ke como ya no estoy en LXG quizas este fantasy si sea pa LXG, pa como yo lo veo ya la tiene ganada, a menos que............... ::tongue::
Imagen
luminare

por fer3036 el Lun Ago 03, 2009 3:01 pm

D-, no se por que te molestas tanto conmigo, pero luego de que pase todo te explico por MSN algunas cosas que pasaron y de las que varios están enterados... y no te creas que soy líder de algo ni nada, yo solo estoy jugando como cualquier otro, simplemente me entero de cosas... no tengo nada en contra de LXG como vos pensás (o al menos parece que pensaras eso), es mas, tengo muchísimos amigos y conocidos ahi, y tampoco tengo nada en contra de ECF y no tiene nada que ver en lo de Fanta... vos parece que simplemente venis a meter el peso... ah, y la partida la van a ganar LXG o ECF, probablemete LXG, de eso no tengo dudas, solo digo que en este conflicto hay otro ganador... ::tongue::

PD: Yo nunca hubiera metido guerra a LXG ni tratar de ir por la 7, pero hago lo que me dicen y punto...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por --Felix-- el Lun Ago 03, 2009 3:31 pm

Otro ganador?? Acaso te refieres a ESP? ::wassat::
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por fer3036 el Lun Ago 03, 2009 3:33 pm

Dejalo por ahi nomás... para algunos los clanes no importan sino el rank personal... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Narat el Lun Ago 03, 2009 6:44 pm

fer3036 escribió:Dejalo por ahi nomás... para algunos los clanes no importan sino el rank personal... ::tongue::

voy a hacer un copie y pegue y se lo voy a mandar a mas de uno este mensaje.

Grande Fer ::tongue::
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por ortavio el Lun Ago 03, 2009 6:54 pm

Searched escribió:Yo creo haber tenido ese programita q tanot hablan y no lo supe usar ::tongue:: Lo borre pensando q ya no servia ::tongue::

Y lo de las maneras de cagarlos, habia mas de 1 pero primero JAP no la hizo completa y WEX se metio tarde. Por q para mi el lider de WEX no sabia q JAP iva ala 6, sino podrian haberse dado alianza mutua e ir uno a la 6 y otro a la 7 y ya estaba cocinado lxg... no podes peliar contra 2 clanes, al inicio, y ensima sin dominar ninguna region (y mas si perdes la de fama) pero eso no paso

Nosotros sabiamos que JAP iba a la 6, solo que no eramos nosotros sino esp quien debia ir a la 7... ::dry:: pero parece que se dejaron sobornar por LXG y se fueron a la 13.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Boss-mjsg el Lun Ago 03, 2009 7:23 pm

El TAB parecia ir tambien por 7 segun el clanes por regiones ::wassat:: al parecer era joda xxDD
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

PrevioSiguiente

Volver a General