wex firma su sentencia de muerte

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: wex firma su sentencia de muerte

por ortavio el Dom Ago 02, 2009 8:29 am

ortavio escribió:veo a mucha gente diciendo estupideces, entre ellas gente de mi clan ::dry:: .

...

::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Metal 1988 el Dom Ago 02, 2009 8:31 am

hola valido xD ... nos encanta decir estupideces xDDD ( no son estupideces ::dry:: ) :mrgreen:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por ortavio el Dom Ago 02, 2009 8:33 am

seguro?
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Metal 1988 el Dom Ago 02, 2009 8:37 am

totalmente ¬¬
Metal 1988

por Buscando Baneo el Dom Ago 02, 2009 2:08 pm

gente, disculpen eh... ya mañana me leo todo con detallles ahora llegho de toamr y toy medio skaibo xD pero sepan entender...
mi humilde opinion, es ke las cosas se dieron como se dieron, ya esta demas cualkier cosa ke se diga de mcs, ya sta mas ke ablado eso, ahora ay ke demostrar, el LXG solo contra JAP y WEX te diria, q no puede, porq, porqu es un clan comun, no es ke los lxg tienen trucos k e solo ellso saben, son imperios normales como ustds o como yo, (i yo no soy ningun pro xD) esta perfecto q un aliado lo ayude, porke seamos honestos, nose de 1º persona como es el tema de las mcs ahi, pero ay por todos lados, y kreo ke lxg vs jap estaba bastante parjetio, se metio el wex, no veo nada mal ke el esp se alla metido, reconzco ke hubo descordinacion, debio ser el ECF ke se metiera, pero weno, lasc osas se dieron asi... ahora....

una cosa...
es un JUEGO!!!

vallan a tomar!! vallan a co...(no pongo todo por los jovens ke andan por el foro) ... vallan a divertirse!! el ES es un complemento a la vida diaria, que no los consuma, un abrazo y suertye!!! xD
Buscando Baneo

por fer3036 el Dom Ago 02, 2009 2:14 pm

Buenas, yo estoy en WEX, pero me gustaría contarle ciertas cosas a varios amigos de LXG que se que hay mucho que no saben... y acá los que ganan no son ni WEX, ni LXG, ni JAP... el que gana es otro clan que sabe mejor como maquinar el asunto... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Mark0s-69 el Dom Ago 02, 2009 2:23 pm

fer3036 escribió:Buenas, yo estoy en WEX, pero me gustaría contarle ciertas cosas a varios amigos de LXG que se que hay mucho que no saben... y acá los que ganan no son ni WEX, ni LXG, ni JAP... el que gana es otro clan que sabe mejor como maquinar el asunto... ::tongue::

:O
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por il w0lf el Dom Ago 02, 2009 3:45 pm

con todos mis respetos, wex es un clan k nunca llegara a acer nada, no por k sean peores o mejores los integrantes, sino por que es un clan liderado por un tipo k no tiene ni idea de hacer las cosas. lo unico k acen partida tras partida es el payaso, meterse en sitios donde no les yaman, kiza por k le guste al lider llamar la atencion. dentro de unos pocos dias estaran petaos. yo creo k no ubiera exo ni falta k se metiera esp a la guerra xD

mi opinion nada mas

salu2
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Mark0s-69 el Dom Ago 02, 2009 3:58 pm

Es que ESP no metio guerra... mas bien gasto 30 turnos xDD porque la puso y al rato quito la guerra asi que nunca metio guerra xDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Gonzaa el Dom Ago 02, 2009 4:35 pm

bueno, y siguen los mismos bobos generalizando q LXG tiene multis, puede q las tenga, yo en lo personal no lo se, pero si es q las hubo, fueron 1 o 2 imperios, por uno o 2 imperios generalizan a un clan entero? saben porq se quejan tanto los del JAP? porq simplemente recibieron mas conqusitas de imperios sin clan, y por eso perdieron la region, asiq dejen de tirar mierda sin sentido, q a todo LXG tmb nos cansamos de recibir ataques de imperios sin clan
Imagen

And your voice was all i heard but i get what i deserve
Gonzaa

por Gonzaa el Dom Ago 02, 2009 4:36 pm

fer! no sabia q estabas en WEX, cuentanos a ver
Imagen

And your voice was all i heard but i get what i deserve
Gonzaa

por xuingi el Dom Ago 02, 2009 5:24 pm

Como mola ver esos post en contra de LXG te aces unas wenas risas acia tiempo k no se veian y en fantasy ya es el segundo k le acen madre mia aber si superan el record de 4 post en su contra en una misma partida xDDDDD

Il Wolf calmate gayolo k te da la neura, se te inchan las venas y te vuelves loko delante del PC xDDD

GAysen deberias controlar a tus nenas no crees??? Y la cupula sin muchaka y alguno mas no me gusta siempre lo dije y siempre lo dire =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por ortavio el Dom Ago 02, 2009 5:26 pm

il w0lf escribió:con todos mis respetos, wex es un clan k nunca llegara a acer nada, no por k sean peores o mejores los integrantes, sino por que es un clan liderado por un tipo k no tiene ni idea de hacer las cosas. lo unico k acen partida tras partida es el payaso, meterse en sitios donde no les yaman, kiza por k le guste al lider llamar la atencion. dentro de unos pocos dias estaran petaos. yo creo k no ubiera exo ni falta k se metiera esp a la guerra xD

mi opinion nada mas

salu2

Pero si WEX no jugo nunca antes... como podes decir que hacemos el ridiculo partida tras partida? ::tongue::

na ya en serio, no esta mal que pienses asi, porque la verdad en esta fantasy hicimos cualquier cosa. seguramente intentaremos corregir esa imagen que algunos tienen de nosotros, pero siempre repito lo mismo. todos en algun momento tuvimos o tenemos errores, espero que aprendamos y para la proxima partida volver lo mejor posible, a fin de cuentas tampoco es tan grave lo que hicimos ::dry::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por --Felix-- el Dom Ago 02, 2009 5:30 pm

No, no fue grave, nos metimos solo para ayudar a un aliado. Ahora los usuarios siempre estan maricones y se olvidan que es un juego y que un 2 vs 1 es totalmente legal, alguien ya dijo algo parecido antes, y a mi parecer lo que hico ESP estuvo muy bien, se metio igual que lo hicimos nosotros.
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por ortavio el Dom Ago 02, 2009 5:33 pm

a ver... analizando lo que dijo felix y lo que dije yo... me pregunto: Era necesario hacer un post, cuando lo que hicimos fue totalmente legal? :?
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Metal 1988 el Dom Ago 02, 2009 5:47 pm

xuingi escribió:Como mola ver esos post en contra de LXG te aces unas wenas risas acia tiempo k no se veian

Xuingi perdona que te corrija pero este post no fue creado en contra de LXG, fue creado por un LXG en contra de la actitud de WEX ... todo lo contrario xD

Gonzaa escribió:bueno, y siguen los mismos bobos generalizando q LXG tiene multis, puede q las tenga, yo en lo personal no lo se, pero si es q las hubo, fueron 1 o 2 imperios, por uno o 2 imperios generalizan a un clan entero?

yo aclare que no me referia a todos, sino fijate y leelo ::wink:: ... igual sinceramente no creo que sean solo 2 imperios de 30 los que crearon multis xD
Metal 1988

por ZeN0Hi ReChArGeD el Dom Ago 02, 2009 7:07 pm

bahh... Validoo es gay y pktee y lass LXG son lass guarras maass tramposass de todo ES . punto final xDDD.
PD:no tengo ganas de escribirr todo lo q escribieron ¬¬
PD: lo de las MCs, yaa see hablo en el otroo foro, creo q ya es horaa de dejar el temaa, xkee de los dos lados hubo MCs a sacoo,, asik vamoss...
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Koltard el Dom Ago 02, 2009 7:11 pm

Cual fue la partida donde LXG se le metieron 4 foros ???

Partida q juega LXG se mete ruido en el foro general un clasico, se pelea alla petando imperios se viene al foro general a defenderse de la mierda q nos tiran, como mola xDDDDD
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Reydragon el Dom Ago 02, 2009 7:47 pm

Yo creo ke este post no está en su foro correspondiente.. debería ser removido ... ::tongue:: .
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Abax el Dom Ago 02, 2009 9:07 pm

yo creo q nunca generalize tampoco,no dije todos los lxg usan multis,si se sienten identificados es asunto suyo. la actuacion de wex fue ayudar un aliado,q hubiera salido bien si no fuera x problemas internas ahi admito q wex hizo el ridiculo y dejo muchisimo q desear a algunos de sus jugadoresy a mi como lider pero tema aparte.
x cierto lxg jamas metio guerra a un clan con otras guerra?no quiero acusar a nadie pero creo q eso tmb lo debimos haber hecho todos sean guerras chotas o no y mas alla de la intencion q la de wex ya fue explicada me parece sino lean lo anterior nadie aqui merece hablar de lo limpio y lo sucio.

ademas si ves imperios con nombres como mc de lxg,monster gay,aysen gay,o nombres de imperio s delxg y fuera de lxg el mismo nombre pero con numeros en vez de letras deja mucho q pensar,capas solo son algunos jodiendo pero son demasiadas casualidades ::tongue::

x ultimo y creo q ya deje todo en claro,antes de decir huevadas lean un poco los mensajes anteriores,xq decis q siemrpe hacemos post para abuchear a lxg y el q lo abrio para empezar fue un lxg x aburrimientos es no haber leido nada

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado