WODYS UN PRESENTE PARA USTEDES!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: WODYS UN PRESENTE PARA USTEDES!!!

por cuaticoo el Mié Nov 24, 2010 8:15 pm

belgarion, ahi estan las pruebas
con que argumentos defiendes vos?

PFFFFFFFFFFFFFFFF
Imagen
cuaticoo

por golitupeador el Mié Nov 24, 2010 8:16 pm

JO-DER...
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por Ostin XD el Mié Nov 24, 2010 8:18 pm

blanca nieves se vino abajo xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por cuaticoo el Mié Nov 24, 2010 8:21 pm

dios, k rapido k actuan los 4dmin en estas ocasiones
ni 10 min k se publico esto
y ya borraron los msj de blancanieves
y seguramente la banearon JAJAJAJAJAJA
es intratable esto dios mio....
Última edición por cuaticoo el Mié Nov 24, 2010 8:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen
cuaticoo

por B3lg4r10n el Mié Nov 24, 2010 8:21 pm

Me pones 5 atakes de un imperio a otro en el k se ve k de los otros k hay tb ha ganado menos 1 y esos supones k no son mc y el resto de los atakes misteriosamente cortado, pos la verdad, no me dice mucho...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por schwarztati el Mié Nov 24, 2010 8:21 pm

ostia esto ya si que es el colmo, ESTO ESTA MAS PODRIDO QUE CUANDO ME FUI.

en serio, todo da asco. Da asco mi clan, da asco el ambiente, da asco todo dios, y la forma de jugar. Da asco no poder guerrear en un juego de estrategia militar y da asco que no sepas ni con quien juegas. Da asco que mientras se banea a la gente, se dediquen a entrar en otras cuentas (y con suerte se les banea a ellos tb). Da asco que porque te pongan al lado de un tramposo, 5 ataques recibidos y perdidos sean excusa y prueba suficiente para tacharte de tramposo. Da asco que tenga que estar echando mierda aqui en vez de hacer amigos e ir a kdds :D

Da asco que me aviseis que caza morzas sea un tramposo a dia 19 de partida para que nos quedemos sin sustituto
Última edición por schwarztati el Mié Nov 24, 2010 8:24 pm, editado 1 vez en total
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por Salim Vera el Mié Nov 24, 2010 8:22 pm

B3lg4r10n escribió:Me pones 5 atakes de un imperio a otro en el k se ve k de los otros k hay tb ha ganado menos 1 y esos supones k no son mc y el resto de los atakes misteriosamente cortado, pos la verdad, no me dice mucho...

Tu estudias derecho no?? ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Salim Vera

por Naipe de Poker el Mié Nov 24, 2010 8:22 pm

la novela de hoy se llama chupemonos el dedo en la casa de belgarion xD

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por djexodia el Mié Nov 24, 2010 8:22 pm

cuaticoo escribió:dios, k rapido k actuan los admin en estas ocasiones
ni 10 min k se publico esto
y ya borraron los msj de blancanieves
y seguramente la banearon JAJAJAJAJAJA
es intratable esto dios mio....

Esta baneado por una firma que tiene haciendo alusion a los moderadores, si tienes algun problema o hay algo que te parezca gracioso te pediria que me lo dijeses en un MP, saludos
djexodia

por calabal el Mié Nov 24, 2010 8:22 pm

1º lo de yo tire magias a wod, os digo yo q no es una mc para darse protecc conozco al tio y ese ni usa mcs ni nada, ademas esa cuenta a pegado a medio wod, y es una de las q mandamos a contacto pensando q era una de las mcs de sparta y batista.
2º lo de kazamorsas, no le voy a defender ni a poner la mano en el fuego x el, pk no le conozco, es uno de los xicos nuevos, y la verdad, la accion ni me gusta, ni me parece bien ni correcta,pero sabeis q? es un buen medio para combatir todas vuestras mcs, q sabeis otra cosa? NO AN VALIDO PARA NADA.

Tramposo? vosotros no sabeis si es una mc, no podeis afirmarlo cn seguridad, tb puede ser un amigo suyo q no juega la partida, y le pidio q se iziese una cuenta pa darse protecc, si tan seguro stais q es una mc, g0 contacto y q lo comprueben sino SHHHHHHHHHHHHHHHHH tapaos el pozo q huele
3º no voy a exar a ninguno de mis xicos x tramposo sin pruebas firmes, no conozco regla alguna q diga q esta prohibido q un imperio pegue a otro perteneciendo a distintas personas.

Para batista y esparta, vosotros dedicaos a acer mcs, q es lo unico q sabeis acer, aunk no se os da demasiado bien, pk aki seguimos vivitos y coleando.

P.D. esparta tan mala y reproxable me parece q un tio se pegue pa darse protecc, como entrar en la cuenta de los demas, sabes la diferencia? q todos saben q tu eres de esos jugadores sucios y q a fin de cuentas no valen para nada, pero como te sientes solo kieres meter alguno mas en tu grupo.

P.D. Batista corre vete creando las 50 cuentas pa gardis, e intenta un nuevo chantaje contra la administracion JAJAJAJA nunca dejare de reirme de eso xD
calabal

por Salim Vera el Mié Nov 24, 2010 8:23 pm

schwarztati escribió:ostia esto ya si que es el colmo, ESTO ESTA MAS PODRIDO QUE CUANDO ME FUI.

en serio, todo da asco. Da asco mi clan, da asco el ambiente, da asco todo dios, y la forma de jugar. Da asco no poder guerrear en un juego de estrategia militar y da asco que no sepas ni con quien juegas. Da asco que mientras se banea a la gente, se dediquen a entrar en otras cuentas (y con suerte se les banea a ellos tb). Da asco que porque te pongan al lado de un tramposo, 5 ataques recibidos y perdidos sean excusa y prueba suficiente para tacharte de tramposo. Da asco que tenga que estar echando mierda aqui en vez de hacer amigos e ir a kdds :D

Da asco que me aviseis que caza morzas es un tramposo a dia 19 de partida para que nos quedemos sin sustituto

No da asco cuando ganas ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Salim Vera

por cuaticoo el Mié Nov 24, 2010 8:24 pm

tu lo haz dicho " es un juego de estrategia "
solo espero ver al paso a esos jugadores afuera
y repudiados por wod para siempre xD
segun su politica :P saludos boina ^^
Imagen
cuaticoo

por B3lg4r10n el Mié Nov 24, 2010 8:24 pm

Salim Vera escribió:
B3lg4r10n escribió:Me pones 5 atakes de un imperio a otro en el k se ve k de los otros k hay tb ha ganado menos 1 y esos supones k no son mc y el resto de los atakes misteriosamente cortado, pos la verdad, no me dice mucho...

Tu estudias derecho no?? ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Pos no hijo mio, informatica y con un poco de suerte me paso a industrial xD
B3lg4r10n

por Naipe de Poker el Mié Nov 24, 2010 8:25 pm

ya te pareces al monito excusandote xD.

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por cuaticoo el Mié Nov 24, 2010 8:29 pm

era de esperarse por boina...
ahora k te muestran las pruebas
te hagas el loko es asi de facil...
mejor borra lo k pusiste en tu descripcion
que solo lo hiciste para kerer demostrar k eran limpios
pero no creas k todos son tan flipaos
como para seguirles creyendo sus canalladas

recuerdo k cuando tenian la guerra con LXG
JAMAS fue una coincidencia k se le conkiste a una mc
que antes ya te habia atacado...
porque tendria k serlo para WOD?

trata de seguirnos viendo la cara de imbecil...
al final y al cabo ya se ha destapado la forma
sucia k teneis de jugar ALGUNOS ahi dentro

y ya te digo ante los ojos del JUEGO
ya no sois mas los discipulos de dios ^^ saludos
Imagen
cuaticoo

por schwarztati el Mié Nov 24, 2010 8:29 pm

Salim Vera escribió:
schwarztati escribió:ostia esto ya si que es el colmo, ESTO ESTA MAS PODRIDO QUE CUANDO ME FUI.

Da asco que me aviseis que caza morzas es un tramposo a dia 19 de partida para que nos quedemos sin sustituto

no, si acabas de decir y dejar claro la ideologia que seguis ultimamente, si eso es lo unico que sacas de 2 meses de partida... si ganar es lo unico que importa... pos ahora entiendo como va esto... en fin... que yo sepa aqui no se gana nada, de hecho pagamos...
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por amunera el Mié Nov 24, 2010 8:31 pm

no lo pudiste haber dicho mejor schwarztati.
almost there...7.99/8
amunera

por calabal el Mié Nov 24, 2010 8:35 pm

pruebas kieres pruebas? manda las pruebas a contacto, si es una mc sera banneado y stara fuera de wod, sino? me la suda, repito sino es una mc, no es ilegal,aunk sea reproxable.
2º batista, parece nueb0, yo no escribi la descripcion, nuevamente metes la pata como siempre, no vales ni para acusar ni para acer xantajes (JAJAJAJAJAJAJAJA).

Esa cara de imbecil como dices tu la veo y la seguire viendo x siempre, x vuestras acciones DEMOSTRADAS.

Y esa frase de forma sucia q teneis algunos.. te refieres a mi? vamos sakame q trampas e exo yo...si kieres te sako 500 trampas q as exo tu siempre g0 g0 g0
calabal

por B3lg4r10n el Mié Nov 24, 2010 8:36 pm

Naipe de Poker escribió:bla bla bla bla xD
<-------- Tu argumento es tan endeble como una de tus pruebas xD

Y amunera k no te habia leido, si aguien te da fama te puede ganar 1 x mala suerte no el 40% Ademas k como dice boina pegaba a mas gente... Si era malo era malo, no todas las mcs pueden llevar sms :D
B3lg4r10n

por Salim Vera el Mié Nov 24, 2010 8:37 pm

schwarztati escribió:
Salim Vera escribió:

no, si acabas de decir y dejar claro la ideologia que seguis ultimamente, si eso es lo unico que sacas de 2 meses de partida... si ganar es lo unico que importa... pos ahora entiendo como va esto... en fin... que yo sepa aqui no se gana nada, de hecho pagamos...

Pagaras tu, xk mi bolsillo sigue igual y el gasto x internet es x otros usos muy aparte de este juego ::tongue::
Salim Vera

PrevioSiguiente

Volver a General