B3lg4r10n escribió:Me pones 5 atakes de un imperio a otro en el k se ve k de los otros k hay tb ha ganado menos 1 y esos supones k no son mc y el resto de los atakes misteriosamente cortado, pos la verdad, no me dice mucho...

cuaticoo escribió:dios, k rapido k actuan los admin en estas ocasiones
ni 10 min k se publico esto
y ya borraron los msj de blancanieves
y seguramente la banearon JAJAJAJAJAJA
es intratable esto dios mio....
schwarztati escribió:ostia esto ya si que es el colmo, ESTO ESTA MAS PODRIDO QUE CUANDO ME FUI.
en serio, todo da asco. Da asco mi clan, da asco el ambiente, da asco todo dios, y la forma de jugar. Da asco no poder guerrear en un juego de estrategia militar y da asco que no sepas ni con quien juegas. Da asco que mientras se banea a la gente, se dediquen a entrar en otras cuentas (y con suerte se les banea a ellos tb). Da asco que porque te pongan al lado de un tramposo, 5 ataques recibidos y perdidos sean excusa y prueba suficiente para tacharte de tramposo. Da asco que tenga que estar echando mierda aqui en vez de hacer amigos e ir a kdds![]()
Da asco que me aviseis que caza morzas es un tramposo a dia 19 de partida para que nos quedemos sin sustituto

Salim Vera escribió:B3lg4r10n escribió:Me pones 5 atakes de un imperio a otro en el k se ve k de los otros k hay tb ha ganado menos 1 y esos supones k no son mc y el resto de los atakes misteriosamente cortado, pos la verdad, no me dice mucho...
Tu estudias derecho no??![]()
![]()

Salim Vera escribió:schwarztati escribió:ostia esto ya si que es el colmo, ESTO ESTA MAS PODRIDO QUE CUANDO ME FUI.
en serio, todo da asco. Da asco mi clan, da asco el ambiente, da asco todo dios, y la forma de jugar. Da asco no poder guerrear en un juego de estrategia militar y da asco que no sepas ni con quien juegas. Da asco que mientras se banea a la gente, se dediquen a entrar en otras cuentas (y con suerte se les banea a ellos tb). Da asco que porque te pongan al lado de un tramposo, 5 ataques recibidos y perdidos sean excusa y prueba suficiente para tacharte de tramposo. Da asco que tenga que estar echando mierda aqui en vez de hacer amigos e ir a kdds![]()
Da asco que me aviseis que caza morzas es un tramposo a dia 19 de partida para que nos quedemos sin sustituto
No da asco cuando ganas![]()
![]()
<-------- Tu argumento es tan endeble como una de tus pruebas xDNaipe de Poker escribió:bla bla bla bla xD
schwarztati escribió:Salim Vera escribió:schwarztati escribió:ostia esto ya si que es el colmo, ESTO ESTA MAS PODRIDO QUE CUANDO ME FUI.
No da asco cuando ganas![]()
![]()
no, si acabas de decir y dejar claro la ideologia que seguis ultimamente, si eso es lo unico que sacas de 2 meses de partida... si ganar es lo unico que importa... pos ahora entiendo como va esto... en fin... que yo sepa aqui no se gana nada, de hecho pagamos...