cuaticoo escribió:B3lg4r10n escribió:Con el yo tire magias a wod creo k te has colado xk ese ya te digo yo k no usa mcs, al otro no le defiendo xk no se ni kien es xD Y el xXx ese tambien me pegaba a mi y a veces ganaba y a veces perdia
belgarion, no defiendas no indefendible...
te mostraron pruebas concretas...
no te kieras hacer el ciego...
que a los ojos de todo el ES
kedo demostrado k mko
no es tan santo como proclamaba serlo... ^^
Yo?? Yo defiendo a boskegay xk se k no usa mcs, el otro no se ni kien es, ya te lo he dicho, si es guarro es guarro xD
amunera escribió:si alguien q estaba dando fama te pegaba y ganaba no habla muy bien de ti darin...
ojala los baneen tambn, q asco de gente en serio, tan dificil es aceptar q pueden perder un ataque o algo asi y prefieren tener q darse proteccion para q sigan creyendo q son cracks...
Creo k a nadie k le esten pegando para dar fama pierda... Si me presentas a uno te doy la mano. Y no me vale k digas k yo xDDD xk no es el caso xd
Mira si me daba fama k solo he sacado 2 canjes de especiales en toda la partida me kitaron una ciudad al 80% (una mc k luego se la conkisto "misteriosamente" un lxg a 0 tropas, tengo la prueba de ello...) y tuve una ciudad al 0% de moral 2 dias, k no se como duro, amen de otra al 40% La unica k estaba entera era la capi gorda, cosa increible xDD