WODYS UN PRESENTE PARA USTEDES!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: WODYS UN PRESENTE PARA USTEDES!!!

por calabal el Mié Nov 24, 2010 8:39 pm

como dice darin si pegaba y nos daba fama.... casi todas las cuentas de batista lo acian xD
calabal

por Naipe de Poker el Mié Nov 24, 2010 8:41 pm

ah me falto decir que a modo de prueba arme unas mc agresivas y les pege a unos clanes y las denuncie y con esa misma ip entre como a 5 cuentas de wodys y a una cuenta de mi ip legal que habia armado, claro banearon las mc banearon la cuenta de mi ip y ninguna de wody xD.

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Koltard el Mié Nov 24, 2010 8:42 pm

Bueno yo voy a decir unas cosas, se nota q lo pasan bien en fantasy los wod disolvimos el clan a dia 5 y siguieron jactandose de su vacio triunfo por arbitraje 10 dias o mas mas, quero agradecer tambien su dedicacion hacia nosotros y gente amiga, a batista por msn lo abordaron mko y baratie a decirle si era verdad q Aysen o sea yo ::tongue:: ::tongue:: , les ofrecia sms a el pa petarse a wod a mcs, cosa q batista respondio, a wod le pego gustoso y gratis; van donde Sparta y le dicen no metas mcs a pegar a wod sino te sancionaremos, Sparta responde a mi no me amenazan....

Encima agarran una cuenta llamada imperio del pacifico, le montan q esta en LXG y le inventan textos, y dicen q la llevo yo, esa cuenta habla de proxys en el foro del clan o yo q se, y q yo ando c varias cuentas usando proxys....., creo q es obvio q si andas en chanchullos trataras de hacerlos disimuladamente, no a lo tonto, por lo menos creo q puedo hacer algo mas elaborado, al dia de hoy no llevo ningun baneo a mi cuenta en zula, la cuenta de kogure q use en fantasy (y solo esa, si fue baneada).

De los baneados q eran 9, han desbaneado a dos hasta el momento y aun sigue algunos pidiendo su libertad, cosa nunca antes vista.

Se jactan de limpios y honestos, y llevan a medina en su clan, (le tengo estima a el, pero q lleva 10 zulas o mas pegando a vik c mcs, lo lleva), asi como otros jugadores q se sabe q usan mcs pa ganar partidas, y otros tipos q no me constan bien, encima q van por msn a amenazar gente, q me parece algo q no deveria hacerse por un juego, menos el moderador ser tan parcial hacia un bando (este foro sera editado y la gente molesta sera baneada), las cosas no son tan blancas o negras, y ojala cambien las cosas.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por OuT of TiMe el Mié Nov 24, 2010 8:43 pm

a todo esto, quienes son esos 2 imperios? sparta, man, te falto ese pekeño dato xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por cuaticoo el Mié Nov 24, 2010 8:45 pm

calabal escribió:pruebas kieres pruebas? manda las pruebas a contacto, si es una mc sera banneado y stara fuera de wod, sino? me la suda, repito sino es una mc, no es ilegal,aunk sea reproxable.
2º batista, parece nueb0, yo no escribi la descripcion, nuevamente metes la pata como siempre, no vales ni para acusar ni para acer xantajes (JAJAJAJAJAJAJAJA).

Esa cara de imbecil como dices tu la veo y la seguire viendo x siempre, x vuestras acciones DEMOSTRADAS.

Y esa frase de forma sucia q teneis algunos.. te refieres a mi? vamos sakame q trampas e exo yo...si kieres te sako 500 trampas q as exo tu siempre g0 g0 g0

pues la verdad boina...

1º no soy tan lloron como ustedes
2º lo de la descripcion supuse k lo habias escrito tu, como eres el lider antaño de WOD, si no es asi me disculpo...pero el k lo hizo deberia borrarlo, xqe solo miente...
3º a estas alturas esos atakes ya no estan registrados no hay como demostrarlo...
4º no me gastare enviando pruebas al contacto, si de todas formas se k no les haran nada

PD: Solo queria k los eches de tu clan para que les pueda rajar el 0rt0
porque como tengo el cartelito verde no los puedo ver u.u ....
Imagen
cuaticoo

por aoshin el Mié Nov 24, 2010 8:50 pm

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Ta weno esto...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por calabal el Mié Nov 24, 2010 8:55 pm

no eres lloron pero iciste 1 foro para decir q no podias pegarte cn wod y moderadores, pero no lloras no no q va apenas xd nfin me voy a clase luego me sigo riendo del mejor xantajeador del juego xDDD

P.D. JAJAJAJAJAJAJA
calabal

por Borratxos el Mié Nov 24, 2010 8:56 pm

Naipe de Poker escribió:ah me falto decir que a modo de prueba arme unas mc agresivas y les pege a unos clanes y las denuncie y con esa misma ip entre como a 5 cuentas de wodys y a una cuenta de mi ip legal que habia armado, claro banearon las mc banearon la cuenta de mi ip y ninguna de wody xD.

Tienes que pensar que al tratarse de wod todo se estudia todo detalladamente y no se pueden cometer errores de baneo y demas. Caso unico claro esta, al tratarse de LXG pues a meter la pata banear sin ton ni son. y luego ya lo arreglaremos sin nos equivocamos.... ::bye::
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por cuaticoo el Mié Nov 24, 2010 8:57 pm

eso no es ser lloron, xqe no ando acusando a nadie
solo le demostraba a la gente del juego
ahora k volvisteis, que clase de l4cras sois
y de verdad k no han cambiado en nada
siguen conspirados con 4dmins...
tanto como cuando tenias a gente de DKP usando BUG
y JAMAS banearon...
Imagen
cuaticoo

por Naipe de Poker el Mié Nov 24, 2010 8:58 pm

bueno arreglo entre comillas por que eso que te salgan diciendo oia capaz que no te tenia que banear pero te borre todas las citys y te deje el imperio en 0 ahi te van dos sms para que te conformes xD.

G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por djexodia el Mié Nov 24, 2010 8:58 pm

Koltard escribió:Se jactan de limpios y honestos, y llevan a medina en su clan, (le tengo estima a el, pero q lleva 10 zulas o mas pegando a vik c mcs, lo lleva), asi como otros jugadores q se sabe q usan mcs pa ganar partidas, y otros tipos q no me constan bien, encima q van por msn a amenazar gente, q me parece algo q no deveria hacerse por un juego, menos el moderador ser tan parcial hacia un bando (este foro sera editado y la gente molesta sera baneada), las cosas no son tan blancas o negras, y ojala cambien las cosas.

Me empiezo a cansar de este tipo de comentarios cuando en el foro he avisado y baneado a gente que juega conmigo, y lo voy a aclarar por ultima vez, y recalco eso, por ultima vez: una cosa es el juego y otra los foros, y yo en los foros trato igual a un LXG que a un WOD que a cualquier otro.... y asi como te aviso a ti aviso al resto, los moderadores estamos aqui para hacer nuestro trabajo, no para aguantaros a vosotros por que os de la gana de meteros con nosotros, el siguiente que ataque de cualquier forma a alguien de la administracion se va a llevar la respectiva sancion, muchos confundis el juego con los foros y tambien os quejabais de cuando archias a la minima avisaba o baneaba, nosotros no hemos querido ser tan estrictos, pero es lo que parece ser que buscais o quereis....
djexodia

por B3lg4r10n el Mié Nov 24, 2010 9:01 pm

Eh eh menos con DKP k ese clan es mio, boina como me le hayas manchado el nombre te corro a gorrazos xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por cuaticoo el Mié Nov 24, 2010 9:01 pm

gaysen, no tienes k escribir moderadores
tienes k escribir moder4dores...
asi como lo hago yo y no me pueden sancionar :P
Imagen
cuaticoo

por cuaticoo el Mié Nov 24, 2010 9:02 pm

jajajajajajaaja xDDDDD
fue en la ke perdieron por 500 puntos o asi...
Imagen
cuaticoo

por Borratxos el Mié Nov 24, 2010 9:03 pm

::laughing::
mucha policia poca diversion o o o o
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por Koltard el Mié Nov 24, 2010 9:03 pm

Ok ok, veo la tarjeta amarilla.... callado me quedo.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por S1r C4rAp4L0 el Mié Nov 24, 2010 10:30 pm

aquí estoy CAZARMORZAS.

1 no se porque no veo a la artífice de todo esto VIDEL ( si nena tu, que bajo has caído ya dos veces me tiras a cgar la cuenta, no entiendo porque tanto odio hacia un clan):
1.1 la primera vez que no me pude conectar te llame pa que me cuidaras la cuenta me dijiste que no estabas en LXG sino en WOD y te dejo la cuenta, que hiciste me dejaste todas las citys a 0 tropas. o pregúntenle a cbes que me salvo la cuenta. gracias gay

1.2 después que te banearon de LXG, seguí con mi problema de conexión el cual lo sabían en WOD y muchos amigos a los cuales les pedí que me ayudaran por una semana mientras solucionaba mi problema, nadie me pudo ayudar, desgraciadamente me toco volver a recurrir a ti nuevamente, pensé que como eramos amigos no me volverías a cagar pero ya veo que si. esos imperios ninguno son mcs mia ni mas faltaba, y si no me han baneado nunca es por algo VIDELCITA y no como dices que lo hacían tus amiguitos "ellos saben hacer trampas por eso es imposible que los banearan".

2 no se porque no miran en conquistas generales de esa cuenta petardos quienes mas les conquistaron, y de pasarme citys no me iba a pasar una city tan mala como esa jajaja lo único bueno que tenia era que estaba en la 6.

3. lo repito VIDEL QUE BAJO HAS CAIDO - da la cara almenos y te recuerdo que tengo todas las conversaciones guardadas

4. gracias trampas por ayudarme a cuidar la cuenta
S1r C4rAp4L0

por Naipe de Poker el Mié Nov 24, 2010 10:33 pm

hombre no embarres a quien no debes, que es muy facil conseguir un pàss y no sos el unico que entre pero si sos de lo mas aleboso.

y no seas tan desfachatado de tras de eso ofenderte jajajajajajajajajajajajajajjaa,.

G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por golitupeador el Mié Nov 24, 2010 10:35 pm

si es que el cuidar cuentas se ha convertido en un puterio xD
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por S1r C4rAp4L0 el Mié Nov 24, 2010 10:39 pm

claro que me ofendo pedaso porque yo no lo hice, ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::

jajaja y seguro te sacaste las cuentas de todos los WOD jajaja a ver cual tenia mc.

dale reportalas a ver si son mcs mias o de algun WOD eso es lo unico que debes hacer
S1r C4rAp4L0

PrevioSiguiente

Volver a General