Bueno yo voy a decir unas cosas, se nota q lo pasan bien en fantasy los wod disolvimos el clan a dia 5 y siguieron jactandose de su vacio triunfo por arbitraje 10 dias o mas mas, quero agradecer tambien su dedicacion hacia nosotros y gente amiga, a batista por msn lo abordaron mko y baratie a decirle si era verdad q Aysen o sea yo

, les ofrecia sms a el pa petarse a wod a mcs, cosa q batista respondio, a wod le pego gustoso y gratis; van donde Sparta y le dicen no metas mcs a pegar a wod sino te sancionaremos, Sparta responde a mi no me amenazan....
Encima agarran una cuenta llamada imperio del pacifico, le montan q esta en LXG y le inventan textos, y dicen q la llevo yo, esa cuenta habla de proxys en el foro del clan o yo q se, y q yo ando c varias cuentas usando proxys....., creo q es obvio q si andas en chanchullos trataras de hacerlos disimuladamente, no a lo tonto, por lo menos creo q puedo hacer algo mas elaborado, al dia de hoy no llevo ningun baneo a mi cuenta en zula, la cuenta de kogure q use en fantasy (y solo esa, si fue baneada).
De los baneados q eran 9, han desbaneado a dos hasta el momento y aun sigue algunos pidiendo su libertad, cosa nunca antes vista.
Se jactan de limpios y honestos, y llevan a medina en su clan, (le tengo estima a el, pero q lleva 10 zulas o mas pegando a vik c mcs, lo lleva), asi como otros jugadores q se sabe q usan mcs pa ganar partidas, y otros tipos q no me constan bien, encima q van por msn a amenazar gente, q me parece algo q no deveria hacerse por un juego, menos el moderador ser tan parcial hacia un bando (este foro sera editado y la gente molesta sera baneada), las cosas no son tan blancas o negras, y ojala cambien las cosas.