naipe eres lo mas despreciable q visto en mucho tiempo, y leerte me dan ganas de vomitar.
1ro, q ayas pegao ataqes para dar proteccion a UN imperio es basura, será para evitar a esa multitud de mcs q nose qien coño las crea, pero son una patada en los huevos, y no una forma de guerrear en este juego. sinceramente compadezco a toda esa panda de frikis q os gastais la pasta para joder a otros en un puto juego online q os esta ROBANDO vuestra vida social, y afectando seriamente a la cabeza, para todos aqellos q aparentemente no estais preparados para asimilar lo q estais haciendo.
2do me rio al ver tus ranks, y ver como los muestras en tu firma. partidas muertas sin guerras de fundamento,en clanes q nunca seran recordados x sus azañas. y aunq tengas alguno q merezca la pena,sigue sin ser años de experiencia, son caca de la vaca. y pongo la mano n el fuego xq SE, QUE OS DABAIS PROTECCION en el 95% de esos clanes. y te abras pasao mas citys q todos los wod juntos.
3ro, DOW volvio del retiro, oxidao y escapando de esta apestosa atmosfera q rodea al juego, xq MKO tubo la mala idea de juntarnos otra vez. guerreamos contra el supuestamente mejor clan del momento en una parti de 30 impes. y nos duraron 3 dias. qedaron 3 q se cuentan con la mano, y los 3 se fueron al tab y al bic. y al parecer disolvivmos otro con la mirada

mas de uno se a tragao su orgullo por el culo y preferido no qedar mal delante de todos vosotros ignorantes de estejuego. q habeis conseguido rankear sin merito. no nos llegais a la suela de los zapatos, y no ablo personalmente, xq no tengo ni la mas menor idea de jugar a este juego. supe hacerlo una vez, pero de eso ya hace muchos años
cuando acabe esta partida, volveras a rankear, volveremos al apreciado retiro.
y no te rias o te mofes tanto, abre los ojitos y mira a tu alrededor