WODYS UN PRESENTE PARA USTEDES!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: WODYS UN PRESENTE PARA USTEDES!!!

por fOrbiddEN el Jue Nov 25, 2010 2:12 am

es vomitivo buscar la pendencia mediante los foros, y no mediante las guerras en este juego
fOrbiddEN CTA

Kena4, rank 21 (CTA)
Kena5, rank 2 (CTA)
Fanta6, rank 31(AOS)
Gardis11, rank 92 (CTA)
Gardis12, rank 24 (HDL)
Numi12, rank 26 (KDC)
Kena12, rank 23 (HAX)
Zula14, rank 100
fanta14, rank 98
zula18, rank 134
zula19, rank 13 (VIK)
fOrbiddEN

por Naipe de Poker el Jue Nov 25, 2010 2:17 am

na hombre si yo soy re calmado yo quise pasar las caps en privado solo por que dicen que es un clan limpio y no aceptan mc y ni siquiera para que los saquen solo para que sea de conocimiento de los liderazos pero me dijeron que lo postee en el gral y despues se ofenden.

hombres todos iguales........

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por fOrbiddEN el Jue Nov 25, 2010 2:23 am

no te lo niego, y el q no es limpio, es sucio XD de todos modos no voy a leer como cada uno se justifica, pero te puedo asegurar q a dia 2 no tenia ni tropas para defender 5 citys. y puedes tener mucha raba y no perder ninguna city como hice, o hacerte una mc y darte protec para evitarlo.

de todos modos, dudo q wod tenga cosas q demostrar a estas alturas, y menos los impes q juegan dentro. me rio de comentarios q e visto en este post de estrellitas del momento q tanto dan la espalda LOL

me doy pena jugando a este juego.
fOrbiddEN CTA

Kena4, rank 21 (CTA)
Kena5, rank 2 (CTA)
Fanta6, rank 31(AOS)
Gardis11, rank 92 (CTA)
Gardis12, rank 24 (HDL)
Numi12, rank 26 (KDC)
Kena12, rank 23 (HAX)
Zula14, rank 100
fanta14, rank 98
zula18, rank 134
zula19, rank 13 (VIK)
fOrbiddEN

ando en prision domiciliaria, gracias por la cartas pidiendo

por CAPERUSITA el Jue Nov 25, 2010 2:52 am

esto ya es mas que chistoso, tanto que no me aguante las ganas de iluminarlos con mi presencia..

jajaja ese care morza si es pkt jajajaja creo que me caes mejor que antes.

spartico cuentame como fue tu baneo, aqui segun lo que veo tenemos que pedir permiso sobre lo que copiaremos?? siendo asi sr baneador espero no banee esta cuenta por dar su humilde opnion asi sea multiplicada........

vaya a la chica videl como le tiran agua no he visto el pecado mas mierda hablamos todos por msn y peores cosas hemos echo, en fin para mi es una victima mas asi como lo es boinita ( muahaha)

mas pasteles para todos, mas fuerza que todos
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por aoshin el Jue Nov 25, 2010 4:28 am

Solo olvidenlo, cervezas despues del trabajo y el viento del carro hacen estragos... ::tongue::
Última edición por aoshin el Jue Nov 25, 2010 4:43 am, editado 1 vez en total
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por tanllasreloaded el Jue Nov 25, 2010 4:38 am

eh? xD jajja pero... si fueran ataques realizados todos a morza por ej, como hizo para cambiar de nombre su imperio?
tanllasreloaded

por S1r C4rAp4L0 el Jue Nov 25, 2010 4:51 am

a todas estas DONDE ESTA VIDEL??? ::dry:: ::dry:: ::dry::

y donde estan las 2 capis que me pase??? porque la unica city buena que he conquistado es una a FRO ::crying:: ::crying:: ::crying::

nena realmente lamento que te hallas puesto en todas estas solo pa joder a un clan que nada te ha hecho a ti, solo porque tus amigos no los quieren ni poquito. también muy deprimente lo que estas haciendo en KFC. ya hasta HMT le diste totalmente la espalda con tus acciones. pero dale que al fin y al cabo es solo un juego. sabes que te qeremos... ::wink:: ::wink::
S1r C4rAp4L0

por - Brain Damage - el Jue Nov 25, 2010 5:02 am

todavia siguen con esto de fantasy buff por k no asemen un ves por todas k asi komo en lxg y en mucho clanes mas hacen trampas en wod tambien es simple no se puede tar viendo 30 jugadores k hace cda uno, tramposos ta lleno y no son de un clan especifico son de muchos
RANKS: 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 5, 5, 6, 7, 8, 8, 12, 14
LIDER DE FUK Y OTROS CLANES
- Brain Damage -

por sergio andres diaz 1 el Jue Nov 25, 2010 5:09 am

jajaja videl q risa me das ... tenes el nombre re manchado en el ES te tachan de todo ... hace unos meses eras top 270 no entiendo como ahora resultaste siendo top 50 porke sera " mcs " ... le das la espalda a HMT al clan q te dio la mano como tres veces porke tres veces kisiste abandonarlo
pero igual se te sigio dando la mano y ahora sales con esto nonono sabiendo como es este player de serio con sus bainas y sales con q es mc ... jajaja me das risa tan bajo q has llegado ser friky te tiene .... mujer .......
Última edición por sergio andres diaz 1 el Jue Nov 25, 2010 5:30 am, editado 1 vez en total
sergio andres diaz 1

por Naipe de Poker el Jue Nov 25, 2010 5:26 am

y delen con la ninia la unica culpa que tiene la pobrecita es haberle cuidado la cuenta y a uno de los que pegue imagenes no se olviden que fueron dos. pero de veras lo mas simpatico de todo es que que traes multicuentean tienen la jeta de ofenderse mi dios de veras que eso es de lo mas chistoso que eh visto en mi vida.

esto no fue de videl, esto no fue de lxg yo ni sikiera soy lxg.

esto fui yo y punto dejen de meter gente de lxg dejen de meter a videl y demas webas que de veras mas que un jueguito parecen un teatro, videl ,lxgs, mañana les compro una careta para que puedan salir a la calle y el mundo no los juzge, de veras son muy simpaticos.

menos mal que no vivo cerca de ninguno si no capaz se me vienen con horquillas y antorchas prendidas al grito de infielessss a la hogeraaaaa.

que poquito sentido del humor tienen estos multicuenteros de la nueva era.......

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Dekagor el Jue Nov 25, 2010 6:03 am

a todas estas....se dieron cuenta que la captura de belgarion
https://img408.imageshack.us/img408/3125 ... iones2.jpg

es casi que la misma que puso sparta?
https://img593.imageshack.us/img593/5295 ... eessss.jpg

xDDDD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por ramiroboy3 el Jue Nov 25, 2010 10:42 am

mmmm... estuve apunto de terminar de leer esto pero me aburri y me fui a echar una paja, pues yo solo opino k me importa poco quien hace trampo y quien no yo solo juego a esto cuando tengo ganas y solo lo juego por amigos, si no fuera asi ya estaria retirado hace tiempo, y conste que yo no se hacer trampa, ni sikiera se tener multicuentas la prueba esta que cuando se prohibieron las multicuentas me banearon mis 3 cuentas k tenia regadas

pues es too luego los leo
Mi propia firma ^^
FDO y LXG
ramiroboy3

por Deltibero1984 el Jue Nov 25, 2010 2:41 pm

ramiroboy3 escribió:mmmm... estuve apunto de terminar de leer esto pero me aburri y me fui a echar una paja, pues yo solo opino k me importa poco quien hace trampo y quien no yo solo juego a esto cuando tengo ganas y solo lo juego por amigos, si no fuera asi ya estaria retirado hace tiempo, y conste que yo no se hacer trampa, ni sikiera se tener multicuentas la prueba esta que cuando se prohibieron las multicuentas me banearon mis 3 cuentas k tenia regadas

pues es too luego los leo

Interesante... que tal te fue la paja? xDDDDD
Me parece muy bien que te hagas pajas, pero no hace falta que lo compartas con los demas, ya que es de muy mal gusto
Imagen
Algunos Ranks interesantes:
GARDIS 11 - Rank 21 (DDS)
FANTASY 11 - Rank 39 (FWM)
KENARON 11 - Rank 7 (CPG)
NUMIAN 13 - Rank 6 (GDA)

Partidas ganadas con el clan:
GARDIS 11 - DDS
KENARON 11 - CPG
Deltibero1984

por B3lg4r10n el Jue Nov 25, 2010 2:51 pm

Yo no he dicho k sea limpio, pero bueno prefiero hacerme mcs para darme fama y k no me peten cuando el otro lo esta haciendo a ser un pichon y k me dejen reventado el imperio como fue mi caso. K mira tu x donde, si no os hubieseis hecho mcs nada de esto habria pasado :D
Y si, videl es una santa y no tiene culpa de nada, mañana mando una carta al vaticano a ver si la beatifican x los tormentos sufridos en este post
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por golitupeador el Jue Nov 25, 2010 2:57 pm

por B3lg4r10n el Jue Nov 25, 2010 12:51 pm
Yo no he dicho k sea limpio, pero bueno prefiero hacerme mcs para darme fama y k no me peten cuando el otro lo esta haciendo a ser un pichon y k me dejen reventado el imperio como fue mi caso

claro, asi tener espes a mansalva para despues petar a otro que siendo legal no tiene tanta fama como tu?
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por B3lg4r10n el Jue Nov 25, 2010 3:14 pm

A ver si aprendemos a leer, he dicho prefiero hacer una cosa k otra no k este bien ninguna de las 2
B3lg4r10n

por golitupeador el Jue Nov 25, 2010 5:01 pm

por B3lg4r10n el Jue Nov 25, 2010 1:14 pm

A ver si aprendemos a leer, he dicho prefiero hacer una cosa k otra no k este bien ninguna de las 2

leo perfectamente, y para mi las dos estan igual de mal, unas te cargas el espiritu del juego ( y a algun jugador) de una manera, y de la otra, te lo sigues cargando de manera distinta
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por cuaticoo el Jue Nov 25, 2010 6:45 pm

calabal escribió:para tanllas, las mcs no son de videl, sino de esparta, el planeo acer los atakes y parecer q son mcs de morzas para luego sakar esto a la luz, es mas la cuenta de morzas la llevaba videl.
videl dice q es la mejor alumna de esparta, si te llevas bien cn alguien no dices q es kien tiene 1000 mcs pa joder a la gente, y conociendo todos a sparta nos creemos q tenga 10 100 o 1000

A ston como de costumbre no le entiendo lo q dice, a ver si primero vas a prescolar y luego vienes a postear, solo entiendo q me dices q no soy limpio, y te pido q me digas cuando e exo yo trampas o algo asi.. ala yipi kai ie

Boina creo k se centraron mucho en el pobre chucho
y se olvidaron de este tmb...
https://img808.imageshack.us/img808/7622/otrowody.jpg

Belgarion, creo k tampoco esta permitido darse fama
es otra forma de MC, asi te peten...

PD: solitos se van kitando la capucha
la olla se esta destapando despues de tantos años

MUAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAA

PD2: pareceis l4dr0n3s d3 f3r14 excusandose JAJAJAJAJAJA
Imagen
cuaticoo

por calabal el Jue Nov 25, 2010 7:29 pm

HOMBRE! pero si a llegado el xantajista number 0n3!!!(JAJAJAJAJJA)

como dije en mi primer mensaje, y al q recurres al ver q con lo otro no habeis podido, x ese tio si doy la cara y pongo la mano en el fuego q no usa mcs, y repito, q el imperio XxX es una cuenta q nos daba a mxos Wods y reportamos sus atakes a contacto, nse si le bannearian o no, dimelo tu o sparta q seguro q la cuenta es vuestra xD

P.D. create una S.A llamada Chantajistanumb3r0n3 S.A. JAJAJAJA
calabal

por B3lg4r10n el Jue Nov 25, 2010 7:46 pm

Yo sinceramente paso de discutir con personas de bajo cociente intelectual los cuales parece ser k solo interpretan los mensajes segun les convenga a ellos vease golitupeador y un intento de mafioso xDDD Xk mas claro k lo he dicho va a estar dificil. Ale con dios

PD: para petarme te van hacer falta mas MCs ::wink:: xk de normal tu a mi no me petas xD
B3lg4r10n

PrevioSiguiente

Volver a General