por Naipe de Poker el Vie Nov 26, 2010 6:48 am
ultimo mensaje por que ya me aburri luego siguen ustedes en lo que quieran.
ninio ciko como bien dije, "a modo de test" hice lo de las mc solo para corroborar el sistema anti mc que no existe si hubiese tenido mala leche les hubiese hecho cochinadillas en las cuentas, pero al ser tan evidente el no digamos preferitismo si no la vista gorda en asuntos de baneos, estaba seguro que no banearian a nadie de esa sigla, pero como ustedes proclamaban que no tenian ningun tipo de favor, como hacia para probarme a mi mismo que si? era la unica manera.
cuando un sistema esta corrupto, o no funciona o es inexistente, de alguna manera los usuarios que no tenemos linea directa con los admin, ni con gente de la administracion,tb nos gustaria saber. y tambien nos cansamos de chupar todo el tiempo la paleta que nos quieren vender los "referentes del es",.
ustedes quieren apañarse y desviar las cosas con comentarios hacia mi persona por mi mala fama , pero revisa toda las paginas los que han opinado que son imparciales, que no son ni lxg ni wod ni amigos mios, y que es mas hay gente que congenia mas con ustedes y que a mi aborrese, no los ah apoyado.hay cosas que son indefendibles hombres.
de que tienen miedo de perder la credibilidad de la gente que juega al es? me hubiesen agregado uno de ustedes al msn y le hubiese pasado las cosas en privado, pero los entiendo ante semejante acusacion tenemos que ser los paladines del es y decir " no no no ponelo aca en el gral" aludiendo que no tenia nada con que corroborar las cosas. dejame que les evacue el suspenso la gente que vio esto de manera imparcial y objetiva se dio cuenta que en wod si hay gente que hacia trampa, pero no pierden credibilidad hombre, la pierden al momento de defender a la gente que tienen adentro que hace trampas, y eso a todos ustedes hiprocecines les guste o no los deja en mi mismo nivel o mas abajo, yo al menos no ando profesando que soy la maria teresa del es, como ustedes.
bienvenidos al grupo donde siempre pertenecieron.
G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7
-Retirado-