WODYS UN PRESENTE PARA USTEDES!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: WODYS UN PRESENTE PARA USTEDES!!!

por ciko el Vie Nov 26, 2010 2:52 am

Mko, y yo ya te he dicho que a mi esa conversacion me suena a ironía, a mí eso no me vale como prueba, es más, ya he dado antes mis motivos por lo que todas estas pruebas tienen para mi el mismo valor que un euro con la cara de bugs bunny y paso de repetirme.

zeus, es que a ver, para mí el tema más grave aquí ya no es si hay alguien en WOD usando multicuentas, es que estáis aplaudiendo a alguien que ha dicho mas arriba que se creo una cuenta en fantasy y entro a las cuentas de varias personas para despues denunciarlas a contacto para conseguir que los baneasen. Según parece, un LXG. Y encima, ante esa afirmación, pretendéis que los malos somos nosotros.

Lo dicho, habéis perdido el norte definitivamente.
ciko

por tanllasreloaded el Vie Nov 26, 2010 3:08 am

ajam... si concuerdo con ciko en la parte de que sparta bardeo haciendo eso... si me lo hicieran, y me banearan estaria recontra caliente... pero ciko,

no los deberian haber baneado? o tan bien funciona el sistema que ya se habia dado ceunta qe era sparta en realidad xD.

yo creo que algunos imperios en LXG se mandaron una cagadaa haciendo multicuentas...

pero el tema esta en que a los LXG banearon a los que tenian multicuentas y de paso banearon a algunos que no... y en wod no se baneo a nadie... eso es lo que despierta un poco de malestar se entiende? yo no felicito a nadie que haga mcs... pero la ley es justa, solo si es pareja. o me equivoco?

salu2
tanllasreloaded

por tanllasreloaded el Vie Nov 26, 2010 3:13 am

a tmb concuerdo con que las pruebas, son algo endebles... porque es como todo si lo sacas de contexto se puede tergiversar mucho... pero siembran la duda.. a qe no?

PD: no me gusta editar mensajes, porque me suena a qe es como que uno no se hace cargo de lo qe dice...

besitos a toaz!
tanllasreloaded

volvi

por CAPERUSITA el Vie Nov 26, 2010 3:56 am

algo solo para reconocer esa videl le sobra lo que a otros que se creen tan machitos les falta...

jaja creen que ofenden y me cago en risa con tanta mierda que ponen ::laughing:: ::laughing::

en fin yo perdono a videl mañana te llevo tus pasteles y un par de m*s que me sobran en mi canastito

PD. lobito no discutas con gente de tan poco criterio

lalala
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por Naipe de Poker el Vie Nov 26, 2010 6:48 am

ultimo mensaje por que ya me aburri luego siguen ustedes en lo que quieran.

ninio ciko como bien dije, "a modo de test" hice lo de las mc solo para corroborar el sistema anti mc que no existe si hubiese tenido mala leche les hubiese hecho cochinadillas en las cuentas, pero al ser tan evidente el no digamos preferitismo si no la vista gorda en asuntos de baneos, estaba seguro que no banearian a nadie de esa sigla, pero como ustedes proclamaban que no tenian ningun tipo de favor, como hacia para probarme a mi mismo que si? era la unica manera.

cuando un sistema esta corrupto, o no funciona o es inexistente, de alguna manera los usuarios que no tenemos linea directa con los admin, ni con gente de la administracion,tb nos gustaria saber. y tambien nos cansamos de chupar todo el tiempo la paleta que nos quieren vender los "referentes del es",.

ustedes quieren apañarse y desviar las cosas con comentarios hacia mi persona por mi mala fama , pero revisa toda las paginas los que han opinado que son imparciales, que no son ni lxg ni wod ni amigos mios, y que es mas hay gente que congenia mas con ustedes y que a mi aborrese, no los ah apoyado.hay cosas que son indefendibles hombres.

de que tienen miedo de perder la credibilidad de la gente que juega al es? me hubiesen agregado uno de ustedes al msn y le hubiese pasado las cosas en privado, pero los entiendo ante semejante acusacion tenemos que ser los paladines del es y decir " no no no ponelo aca en el gral" aludiendo que no tenia nada con que corroborar las cosas. dejame que les evacue el suspenso la gente que vio esto de manera imparcial y objetiva se dio cuenta que en wod si hay gente que hacia trampa, pero no pierden credibilidad hombre, la pierden al momento de defender a la gente que tienen adentro que hace trampas, y eso a todos ustedes hiprocecines les guste o no los deja en mi mismo nivel o mas abajo, yo al menos no ando profesando que soy la maria teresa del es, como ustedes.

bienvenidos al grupo donde siempre pertenecieron.

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por OuT of TiMe el Vie Nov 26, 2010 7:08 am

q hdp, pero k gracioso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Naipe de Poker el Vie Nov 26, 2010 7:17 am

ah y por ultimo y haciendo alusion a esto.

"Si te jactas de ser lo suficientemente miserabe como para crearte una cuenta y andar entrando a las cuentas que, suponiendo que te creemos, te habrá dejado alguien en su momento de buena voluntad."

el suponiendo esta demas. y ninguno de los ke entre me dejaron cuentas ninguna vez.

asi que si la idea de ustedes era tratar de disculparse diciendo sparta entro a las cuentas para darse proteccion y hacer atakes y pasarse citys.

no lo hubiese hecho con solo dos imperios lo hubiese hecho con mas, empezando por tu cuenta ciko ah que por cierto me falto decirte por si no lo has hecho que lo hagas, te acordas que te quejabas en el foro que no podias cambiar la pass del panel de control? ya lo podes hacer sin problemas, si aun no te deja decime que entro y te la cambio yo pero no le pondre el numero 60 al inicio de tu pass mejor le ponemos 69...

G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por neowarriors el Vie Nov 26, 2010 7:22 am

viendo como los clanes de ahora se comportan el CHI Y EL LXP NO SE VEN TAN MALVADOS XDDD
Imagen
Imagen
ZULA 19 TOP 92. ArturoStongeinS #581 CGE
neowarriors

por JuAn3X el Vie Nov 26, 2010 7:23 am

Que fuerte todo esto :(
Imagen
JuAn3X

por arturo_jonet el Vie Nov 26, 2010 7:46 am

solo puedo decir que crak es sparta eso que muchos saben que no congenio para nada con el en su deformacion del game pero al cesar lo que es del cesar la rompio con ese comentario no leere mas nada despues de el porq no vale la pena pero luego me tomo con esto
neowarriors escribió:viendo como los clanes de ahora se comportan el CHI Y EL LXP NO SE VEN TAN MALVADOS XDDD

jajaja y me eh cagado de risa te la comiste castorin en fin como dije ya acepten que en cada familia hay ovejas negras viven diciendo que los LXGs son estos y sparta ni staba en el clan XD ahora ustedes tienen tambn su lunar y se ponen en plan boina a decir boludeces como vete a primaria o jodete o tio soi muyinteligente para ti ::dry:: marranaso XD y ardinha no que no se que edad tiene el boina ::crying:: se que es viejo creo que hace 3 años vi un video de el en el metro de madrid me parece disculpen si me equiboco y estaba pelon por eso pense que era viejo disculpen si su apariencia no demuestra su edad arda no te discuto nada tio por que algunas cosas llevas razon pero en otras no ^.^ bezos a toas dejen de joder y dedikensea jugar
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por MARLEX DE OZ el Vie Nov 26, 2010 9:09 am

que buen post osea que me declaro guerra un CLAN CON MUCHAS BOLAS, digo para decir q no usan mc's y sostenerlo .. apesar de ser cierto(por esas fotos)... bueno claro ahora entiendo.

me alegro aun mas de no devolver guerra no son un clan digno para el mio. (independientemente de que pierda contra ellos no son dignos de nada.)
Imagen
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago.
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por ciko el Vie Nov 26, 2010 9:26 am

naipe, como carajo sacas mi clave sin saber siquiera mi correo?? eso si que tiene merito :D
ciko

por ciko el Vie Nov 26, 2010 9:43 am

Pues si has tenido mi pass, supongo, que cuando el explorador me daba el mensaje de "has accedido desde otro explorador" sería cosa tuya. Ahora, que me acaba de echar por lo mismo, tengo curiosidad por ver si eres capaz de crujir esta clave de nuevo (si entras a mi cuenta, al men0os, dejame un mensajito de cortesía)
Última edición por ciko el Vie Nov 26, 2010 9:45 am, editado 1 vez en total
ciko

por Naipe de Poker el Vie Nov 26, 2010 9:44 am

mac? deja lo edito pa que no te agregen sorry.
Última edición por Naipe de Poker el Vie Nov 26, 2010 10:02 am, editado 1 vez en total

G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por B3lg4r10n el Vie Nov 26, 2010 9:52 am

Yo soy tu y editaba el mensaje xk estas poniendo en un espacio publico un correo privado, lo cual te puede llevar a comerte un ban, eso solo como consejo xD. Y menos mal k le mio en teoria si k no lo tienes xddddd

Y si OZ los: D0W FRO (936 ataques/27 conquistas) han sido integros de mcs ya k es solo una persona controlando 30 cuentas xD No intentes escurrir el bulto cuando te han petado...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Naipe de Poker el Vie Nov 26, 2010 9:58 am

ya esta edite, igual si me quiere banear me va banear ya sabes que eso de la como se dice eso de sabios redimirse capaz no se aplika xD.

y ah ciko nomas decirle, que como vera ni sikiera le toke una tropita xd hasta creo que te repuse alguna defensa xd.
claro tb vale mencionar y lo justo es justo el viejo no tenia ni un atake raro ni una proteccion ni nada por eso nunca mas volvi a entrar.

los demas si.

de eso doy fe xD.

ya ahora si me retiro sigan con lo que crean convenientes bay.

G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por MARLEX DE OZ el Vie Nov 26, 2010 10:01 am

B3lg4r10n escribió:
Y si OZ los: D0W FRO (936 ataques/27 conquistas) han sido integros de mcs ya k es solo una persona controlando 30 cuentas xD No intentes escurrir el bulto cuando te han petado...

aajjajajja dios crees que todos pensaron que solo uno daba fama a varios? no pues si fue asi yo creo en santa claus y el conejo de los dientes (deverian hacer un monito como en el msn el codigo es este 8-)) jaajaja
Imagen
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago.
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por B3lg4r10n el Vie Nov 26, 2010 1:29 pm

Si si, a mi me daba proteccion todo fantasy xDDD Es mas he hecho ya 7 canjes de espes en la misma ciudad de toda la fama k me han dado... No metas en el saco a todo un clan x 1 persona k no es ni habitual del clan.
K x cierto cuando tengas huevos a declarar una guerra a lo mejor tienes derecho a criticar un minimo sobre el respeto de los rivales y bla bla... Xk a mi me parece una falta de respeto en un juego de guerra k te declaren una guerra y no tengas ni cojones a contestarla, k no digo saliros a belicos k eso yo tampoco lo hubiera hecho... Asi k mira kien es mas "indigno"
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por solaz el Vie Nov 26, 2010 2:03 pm

El de FRO no se q pinta aqui si el ha caido una paliza del 15 y eso q algunos tenemos la suerte de culo.

Pasando a temas mas importantes, la verdad sparta esq muchos imperios teneiamos atakes caa 6 horas de euntas diferentes, mucho eo... Un saqueo inluido y tal xD

No defiendo a nadie con sto, q conste, pero q dudo q haya habido tanto tramposo en wod como se quiere decir, eso seguro lo digo :)

Eso si ya no pongo la mano en el fuego mas q por 3 o 4 q los demas acaban demostrando q no lo merecen.

Salut, i força al canut.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por calabal el Vie Nov 26, 2010 2:30 pm

A ver 2 cositas, la 1º para aysen, q a pesar de ser rivales, siempre nos hemos llevado bastante bien y eso que hemos discutido mxas veces,pero me jode q me mientan, y mxo, tu tenias otra cuenta en fantasy a parte de cuidar la de kogure, asi q no me lo niegues,pk lo se de fijo q tenias otra cuenta y sabes pk???? PK KOGURE MISMO ME LO DIJO, si si kogure me dijo tras todo el revuelo... vaya, aysen me akaba de decir que tenia otra cuenta en fantasy, asi q entro en esa y la mia y x eso el banneo.

y 2º cosa.. para el STONTONGEINS, hablo como me sale del pene(creo q pene si se puede decir xDD) y nadie me va a enseñar como hablar ni como se debe hablar, y menos tu, q usas un lenguaje q nadie en todo el juego te entiende, nse si es pk no tomaste la medicacion o te doblaste la dosis.
Las imagenes q muestra vuestra lacaya videl, no son de una conversacion conmigo, ella sta hablando cn otra persona, asi q antes de acusarme a mi de mcs, lavate la boca, lee bien, o aprende a acerlo y luego aprendes a escribir, luego tras todo eso, q te llevara años de aprendizaje, posteas y me atakas, mientras shhhhhhhhh q kedas en muy mal lugar tio
calabal

PrevioSiguiente

Volver a General