por Koltard el Vie Nov 26, 2010 9:31 pm
Contratestimonio de Aysen (Seguanda parte del acta)
Pues haber en el foro privado LXG fantasy, yo tenia acordado jugar a medias c gabriel, q estaba jodido de tiempo y el tambien a un mes antes q parta fantasy, esta tipeado asi, de exo ivamos a jugar c la cuenta de el, q yo jugaria a un cuarto o menos de mi capacidad lios de time, la cosa es q fantasy se acercaba y gabriel se conectaba muy poko le mande privados, y por msn lo puteaba gabriel pasame la pass, gabriel como nos llamaremos y gabriel muy ausente, ninguna respuesta, fantasy partio el sabado y nada de datos de mi supuesta cuenta, nada... dia sabado, dia domingo, dia lunes en la tarde aparece gabriel aysen me banearon la cuenta, se la deje a otro amigo pa q la arranke y el no hace trampas, me dijo, yo me rei solo no mas, pues a mi cuenta compartida me la banearon sin jugarla, y de eso me reia c los lxgs amigos por msn, le cuento eso a kogure, el me dice pues juguemos la mia entonces, yo le digo oka, meto defensas lunes en la noche, martes en la mañana, y a dos horas despues aparece kogure me dice, me banearon la cuenta, y frente a eso nada pudimos hacer; me reia c mis amigos dos baneos de cuentas q iva a jugar en parte yo xDDDD, todo caso mi principal la sigo jugando y es en zula nada mas, (debemur lo puede corroborar xD).
Eso seria por mi parte, y yo no sabia q guerreros del pacifico era zeus, q me axacaban q esa cuenta en LXG era mia.
Espero q esto aclare mas la madeja, decir a boina q le tengo respeto pork en la segunda fantasy de LXG c WOD, a pesar de ser una partida caliente, mucha pelea en el foro general ( LXG como siempre subiendole el raiting ) y WOD c la diplomacia muy llena FWM y HDG de aliados (el sarten por el mango c la partida por parte de ellos), boina nos dio ali tirandose a todo su clan en contra, q LXG nos va a traicionar, q es un buen rival petable, q aysen hara algun batistazo y asi y el tipo aun asi nos creyo, al final de ese fantasy pues sacamos una guerra dura pero ganada a HDG, y nos cae un oportuno y pacifico FWM c toda su energia listo pa engordar, hacemos un ara kiri, y kemamos magias c FWM, y disuelvo clan las citys se las pasamos a WOD y HGD de preferencia, fue sufrida pero entretenida, los wodys nos mandaban mensajes de animos, debemur y otros pallasos nos lanzaban flores, eramos los guapos, en fin fue un lindo naufragio.
Saludos.

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas
Fantasy 19 valor en tiempo real 71512
gracias Javi