por -Artros- el Lun May 15, 2006 9:09 am
"para saber a q rango estas voy bien y lo dudo q no estes a mi rango jijijij"
Creacion de clan y principal(Parece que las cosas hay que decirtelas dos veces xD), solo te pegare con la principal ;)
20. Gnomo powa #1953 () 341 (Enanos)
21. El reino de los enanos #542 () 338 (Enanos)
likirman, tu buscame y luego si puedes hablar lo haces, prefiero que estes en rango, a alguien hay que sacarle las ciudades xD No queremos la region, yo solo quiero repartir leña, hoy te aseguro que hago clan, en numian me he cargado clanes de gente como tu, asi que no me vengas con que me vas a pegar, di, me voy a estellar con tus ciudades... o pondre mis ciudades a tu disposicion, queda mas elegante xD
ranking 141... te doy tres dias para que bajes al 1600 xDDD
"oye dark no te preocupes por -Artros- de el me encargo yoijijijiji en cuanto a la 21 va estar muy buena esta partida sobre todo en los clanes de la 21 jijijijijijiji"---» xDDDDD Realmente no eres consciente de a quien se lo estas diciendo
Sur Argentino, si hablo es porque puedo, cuando digo que voy a por un clan lo hago y en numian es bastante facil eso, solo son 5, la gente que sabe como juego sabe que lo hago sin problemas ni escrupulos, como enganche a matanaga solo se va a librar saliendose de rango xD
Weno, ya nos veremos matanga, region 15, que se me olvidaba xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"