WTP y FDI x la 21jijijijiji

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Enemy of God el Lun May 15, 2006 10:45 am

Thunder182 la verdad no se de que estas tan feliz.... si te pongo 4 tipos de tropas en ultra defensivo, en porcentajes parejos, o 3 parejas y 1 al 5% ... como lo hize, es imposible que mates 1000 tropas mias y yo 300 tropas (que esto paso) ..... en el 3er dia de partida.....sin haber mandado SMS y haber conseguido tropas de niveles altos, lo cual me parece perfecto porque esta dentro de las reglas del juego.... pero tampoco te agrandes tanto por favor porque estamos en desigualdad de condiciones.

Saludos y que lleges muy alto!!
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Artros el Lun May 15, 2006 11:07 am

Aun no he perdido un ataque contra alguien del WTP Matanga, asi que no te rias muy alto... y si quereis meteros todo el WTP por mi bien... podemos jugar a eso a ver quienes mas se meten :D xDDDD
Artros

por Nosferattum el Lun May 15, 2006 4:08 pm

Weno esto se ha acabado yo keria jugar este numian y divertirme con mis kompañeros y porke matanga y artros se lleven mal no me van a joder mi partida, yo simplemente kiero una guerra por la 21 k sea limpia y en 1vs1, vamos en igualdad de condiciones asike dejaros de gilipolleces y de tiraros piedras a jugar y a pasarlo bien.Por cierto artros y matanga si kereis ver kien es mejor os haceis 1 multi cada uno y os dais kon esas 2 kuentas y dejais de meter al resto en vuestros problemitas personales.Weno ya me he despachado a gusto.
UN SALUDO Y SUERTE A TODOS LOS DE LA 21
Nosferattum

por likirman el Lun May 15, 2006 4:42 pm

Venga ya artros. Aunque nosea un muy buen jugador, estate tranquilo que no voy a bajar mas del 500. Y por muy bueno que TE CREAS no nos vas a hacer nada. JI, ji ,ji. La region va a ser nuestra.
likirman

por flakky el Lun May 15, 2006 6:07 pm

yo tmb estoy cn nosferattum, matanga y artros me estais hartando cn las tonterias, matanga parece mentira k tengas 6 años mas k yo, joder. a ver si nos dejamos de hacer el tonto y centrarnos en lo k tenemos k hacer, y si tantas ganas tienes de darte cn Artros le pagas un billete de avion , y lo invitas a tu casa, y alli os dais de ostias, pero parad ya y no nos metais a los demas. salu2, Eragon.
flakky

por 0Matanga0 el Lun May 15, 2006 6:33 pm

no se de q hablan si ya no me he metido con nadie solo puse lo de la conquista......cual es el problema :@ jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij
0Matanga0

por Limthir el Lun May 15, 2006 6:43 pm

ESTA CONVERSACION ERA PARA CHARLAR CON EL FDI CREO Y ERA CHARLAR AHORA NO VEO LA RAZON DEL PROK L AS DISCUCIONESY TU ARTROS VAMOS DEJALOS K ES CUESTION DE ESOS DOS CLANES
Limthir

por Artros el Lun May 15, 2006 7:03 pm

lo siento pero no:
https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=9&idmen
saje=447247&limit=200

que rectifique... empezo el, solo quiero demostrarle que no tiene que meterse con quien no debe, si alguien pone un post con mi nombre en un foro, luego que de la cara durante la partida, a mi no se me va a joder ninguna partida, la he hecho de prueba y de paso pa darle un repaso y os aviso al resto del WTP, no tengo nada en contra vuestra es un 1vs1, si os meteis en medio os metereis en problemas... en serio xD
Artros

por chorus el Lun May 15, 2006 7:36 pm

bueno yo les aviso enemy of god defiende bien, que aya empezado mal puede ser pero no manda sms asi que esta en desbentaja, otra cosa esa pelea entre artros y matanga que termine porque estan poniendo denso esto, y por ultimo la 21 sera nuestra cueste lo que cueste y no me contradigan jajaja

Sur Argentino FDI
chorus

por -Artros- el Lun May 15, 2006 7:41 pm

no te creas sur Argentino, cuando veo que un enemigo ha sido derrotado dejo de atacarle, no quiero destrozar del todo al imperio, siempre hay que dar la oportunidad de que se rehaga... estoy de acuerdo con los sms, pero estos dejan de ser utiles a mitad de la partida, solo te salen rentables pa turnos y estos se pueden quitar y conseguir con karma, la pelea va pa largo sur argentino, yo los repasos los doy de la mitad de la partida en adelante, le doy tiempo pa que se prepare, que luego la gente me dice que soy cruel xDDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Dios-Akenaton el Lun May 15, 2006 9:41 pm

jejeje weno falta presentarme soy un miembro de FDI y veo que an empesado con todo XD si creen que con atakarme al inicio del juego me asustan WTP jajaja estan muy equivocaditos tios esperemos mas adelante a ver quien pega mas rico solo les deseo suerte y la verdad que gane el mejor claro sin SMS aunque con ustedes del WTP no se si puedan jugar sin ellos XD weno saludos guerreros
Dios-Akenaton

por Limthir el Lun May 15, 2006 10:05 pm

hay como kieran pero ya lo dije eso es entre esos clanes si kieres arreglar tus problemas demuestralo arrasdolo si esk puedes y asi se lo demuestras no es tan solo las palabras actos del hombre perdido en un camino sin fin
Limthir

por likirman el Mar May 16, 2006 12:06 am

Tienes razon Akenaton, mas adelante se vera quien es el mejor. Cuando acabe la partida veremos. Y algunos se tendran que tragas sus palabras. Y puede ser cualquiera incluso nosotros tal vez tengamos que tragarnos nuestras palabras, aunque espero qeu no.
likirman

por Nosferattum el Mar May 16, 2006 2:02 am

Weno esto sigue igual pero vamos a ver matanga y artros no se kien empezo ni me interesa simplemente digo k os deis vosotros 2 solitos y artros no amenaces diciendo k si nos metemos en el 1vs1 nos meteremos en problemas porke ya he dicho k no nos meteremos y de eso te doy mi palabra espero k te fies de ella.
Otra cosa el WTP no suele usar sms casi nunca, aunke esta vez algunos si los hemos usado y no tengo ningun problema en reconocerlo ni k fuera el unico pero,por lo menos en mi caso, solo ha sido esta partida( es k mi familia se sentia generosa y toy forrado jejejjej y he aprovechado para probarlos.
Nadie dice k kon atacaros al principio vayamos a ganar ni intentamos asustar a nadie solo keremos divertirnos komo todos los k juegan a esto,joder me he enrrollado mas de lo k keria.
WENO UN SALUDO A TODOS Y SUERTE A MIS COMPAÑEROS DEL WTP Y A LOS COMPETIDORES DE REGION EL FDI Y ALGUNO MAS K KREO K HAY.
Nosferattum

por Artros el Mar May 16, 2006 8:48 am

"pos astro......si te metes con matanga te metes conmigo!!! ya q somos hermano y a mi no me puedes venir con tu cuento de que no estoy a tu rango ...........si mi hermano recibe un solo ataque tuyo veras con nuestro clan...y demas XD"

Si yo te creo... es el quien se mete xDDDD yo solo respondo a las amenazas que me hacen ;) prefiero los 1vs1
Artros

por 0Matanga0 el Mar May 16, 2006 9:58 am

jijijijiiij bueno no solo quiero decir q si por primera vez algunos del WTP hemos enviado SMS es cierto pero tampoco en exageracion como lo dicen--- para algo estan ahi ---bueno y hacer rico a albector jijijijji
voy contigo artros mejor dejamos las riñas y toda esta palabreria q me cansa yo estoy desidido a gobernar la region 21 junto a mi clan y debido a q somos 5 integrantes no seria del todo bueno andar buscando retos ----como lo dice DARK NIGHT pegemonos con otra cuentas --por ejemplo -Matana- esta en la 22 busca en el rank y la conseguiras--encambio no quiero recibir ataques tuyo en mis citis de la 21 espero solo pegarnos los clanes de dicha region si quieres nos entretenemos con las otras cuentas sera para otra partida talves KENARON q fue donde empezo el rollo jjijijijijijijijijijij de todas maneras desear suerte al todos los imperios de la 21 q desean gobernarlas ojala sea una guerra limpia entre los clanes de la 21....
sin nada mas q decir por ahora.....Matanga ahhhh se me olvidava ijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijij
ijijijijijijij
es una lastima lo q odian esa risa jijijij XDDD
0Matanga0

por 0Matanga0 el Mar May 16, 2006 9:58 am

.........Nunca es tarde para rectificar.....
0Matanga0

por Nosferattum el Mar May 16, 2006 5:55 pm

Weno por fin estrais en razon todos por artros ese mensaje k pones es de thudner k ya hablo yo kon el para k no se meta en vuestro pike.Lo k dice matanga de koger cada uno 1 cuenta y pegaros me parece lo mejor para k resolvais vuestras diferencias,asike artros koge tu una cuenta u matanga kogera esa k ha dicho y daros y informarme de kien gana jajjajaja.
Por cierto matanga las todo el pike k te traes kon artros empezo en gardis no en kenaron.
UN SALUDO A TODOS Y SUERTE
Nosferattum

por 0Matanga0 el Mar May 16, 2006 7:00 pm

...siiii fue en gardis.....
0Matanga0

por chorus el Mar May 16, 2006 8:53 pm

bueno estaba mirando el mapa de gobiernos y aparecio el PDK por ahi liderando la region con 11 ciudades asi que es otro rival saludos
chorus

PrevioSiguiente

Volver a Numian