WTP y FDI x la 21jijijijiji

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por chorus el Mar May 16, 2006 8:53 pm

bueno estaba mirando el mapa de gobiernos y aparecio el PDK por ahi liderando la region con 11 ciudades asi que es otro rival saludos
chorus

por Nosferattum el Mar May 16, 2006 10:38 pm

Wenas de nuevo pos si parece k esta region va a ser muy disputada y esto va a estar divertido asike suerte a todos y a ver komo kedas esto jejej.
UN SALUDO A TODOS
Nosferattum

por -Artros- el Mar May 16, 2006 10:51 pm

me ofendes matanga... una cuenta secundaria?? xDDDD

luego no digas que te gane porque era secundaria...
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por 0Matanga0 el Mar May 16, 2006 11:39 pm

bien artros piensa lo q quieras---solo te digo q mi cuenta secundaria esta original osea sin SMS asi q espero q si me atacas sea con una cuenta sin SMS aunq lo dudo todas tus cuentas estan full de SMS...bien un saluditos a todos lo q escriben en este post----jijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji
jiji
artros lo de la cuenta secundaria es pq pienso dominar esta region nada mas...ok espero entiendas...XDDD
0Matanga0

por chorus el Mar May 16, 2006 11:47 pm

artros ya me artaste primero create una cuenta y luego habla si? o sino dime el nombre de tu imperio para saber si es verdad que juegas numian porque me tienes los huevos al plato con las pelotudeces que estas escribiendo
chorus

por flakky el Mar May 16, 2006 11:49 pm

bueno, eso k has dicho, dios-akenaton sobre los SMS de WTP, me los toca bien tocaos, x k yo no se kien los usa, pero yo no lo hago , y me jode k nos desprecies asi, si tu tampoco los usas ya nos veremos en el campo de batalla, y a lo mejor resulta k nos ganais, pero primero un pokito de respeto, eh ?
salu2, Eragon
Artros, k pesao eres XDDDD
matanga, tu tmb....
flakky

por 0Matanga0 el Mié May 17, 2006 12:01 am

Dios-Akenaton no creo estes en ese rank si por lo menos usar 1 SMS jijijijij piensalo...
tu rank te delata jijijijijijj
0Matanga0

por -NeTZaLuS- el Mié May 17, 2006 12:09 am

bien vamos a ver... 1º artros me hubieras llamao k tengo ganas d juerga neng..xDD

2º Mr. Matanga, veo k a usted los prefiles no les sirven, ya k si tan solo se hubiera molestado en mirar k dios-akenaton es un ex-miembro de LOG (uno d los mejores clanes, organizados y demas k he visto) t darias cuenta d k lo puede lograr con los ojos cerrados, ya k hay imperios k usan multis, y sin embargo ahora podrias haber acusado a boinaverde de usar sms (se k no lo es... pero es un ejemplo..xDD) y ademas... k tu no lo logres sin SMS no kiere decir k otros no lo logren

Sr. Chorus, no se xk utliza ese lenguaje tan vulgar, sera xk usted es un vulgar, pero no nos meteremos en esos casos y le dire k si lo k desea es saber ranks yo voy aprox. el 200 y algo, me llamo El Bibliotecario, y si lo k kieres es desaogarte desahogate con mi impe, k seguro seguro k ganas todos los atakes

3ºbienvenidos to the party!!xD

FBI is live!
-NeTZaLuS-

por likirman el Mié May 17, 2006 12:52 am

Pues aqui ya tienes a uno que juega sin sms.
likirman

por Dios-Akenaton el Mié May 17, 2006 5:49 am

weno les dire algo primero matanga no uso SMS creeme sino estubiera dentro de los primeros 50 XD lo mas seguro otra cosa yo vengo jugando sin apuros igual funden el clan primero o no eso a mi me da = la cosa es simplemente divertirse y pasarla bien una cosa si no me gusta paleardiar mucho ni atako con otras multis no tiene caso en fin yo solo quiero diversion y a lo grande y a ver porque XD es chistoso que me ataken tanto y mas al inicio XD y incluso multis, mas la fama que me estan regalando weno tios ahi ustedes lo que hagan a mi me da = y solo les digo wena suerte y demos una wena partida
Dios-Akenaton

por 0Matanga0 el Mié May 17, 2006 8:36 am

si de verdad no enviastes SMS te felicito sera q en los quest al principio de la partida ganaste mucho recursos (GEmas y REliquias) jijijjijijijijijij buehhh sera asi........... entonces juegas y bastante jijijijjXDDD
0Matanga0

por Vardrek el Mié May 17, 2006 9:11 am

Sur Argentino o Norte o como quieras llamarte... cuando aprendas a jugar me hablas... que tus ciudades eran una kk xDDDD Te gusta esta cuenta o vas a necesitar otra? xDD Buscameeee buscameeee, que si quieres nos volvemos a dar(o mejor dixo te vuelvo a dar xD)

Matanga... lo siento, pero no necesito sms, se llama saber jugar... asi de sencillo ;) xDD
Vardrek

por Luminel el Mié May 17, 2006 12:18 pm

Artros, quieres dejar de discutir?? Llevais así ya 1 semanita... (Y si, me pongo en plan madre, k pasa? xDD)

Matanga, tus jijiji se me han pegado... :S O sino que te lo diga Artros.
Y... te pudo asegurar k él no usa sms, no le hace faltan sms para poder conseguir un buen rank ; )
Netzalus deja las ganas de juerga pal clan, que ya esta creado, así que envia petición xD

Si quereis discutir, dejad de repetir en cada mensaje lo mismo y pegaros de una vez en Numian... Ahí es donde se demuestra quien es mejor que quien, no en unas simples palabras. Enga, a dar fuerte

FBI powah!!!
Luminel

por chorus el Mié May 17, 2006 9:24 pm

Vardrek que patetico sos, esa cuenta la de Norte Argentino la use solo para fundar el clan EIM, te aviso, yo lo funde = q al AGM asi que quedate calladito y buscame como Sur Argentino y cuando me ganes ahi recien podras hablar De acuerdo?

sos patetico, y felicidades al WTP por ya fundar su clan
chorus

por -Artros- el Mié May 17, 2006 9:48 pm

prefiero que me llames Artros ;) gracias por lo de patetico, me encanta que me lo digan xD a ver... quieres que te gane otra vez? lo hice con AOS y UNO... y eso que hablaste muxo al principio de la partida de lo bueno que eras, francamente te informo de que no lo eres, de la misma forma que digo que enemy of god es un buen jugador tu no lo eres, tampoco malo, pero eres del montoncete... no sabes defender. Yo funde el segundo clan de Fantasy y no lo voy anunciando(Para algo de lo que presumes y se me da mejor que a ti xD). Asi que puedo hablar, porque ya te he ganado una vez(La del UNO no la cuento ;)) Por desgracia te saliste rapido de rango ( #22816 Argentina 6 Melham #17 Montaña) te suena de algo? xDDD asi que la acabas de cagar, tengo tu permiso para hablar y decirte lo que me de la gana "buscame como Sur Argentino y cuando me ganes ahi recien podras hablar De acuerdo?" jajajajaja!!! aiiins... hay que fijarse bien en lo que dice uno xD y ahora cuentame otra vez la historia de los 10,5 armageddons 1200,86 DDs 356 Meteoritos +1 de propina que os lanzo albector y 300 desvanecimientos y los otros 20 del espiritu santo que os cayeron, tambien dices lo de cobardes y malos guerreros, que te queda bonito decirlo... y le das el toque de carroñeros y lo niquelas ;) Si de verdad te parezco patetico dimelo, estoy acostumbrado a luchar contra mas de uno a la vez. Quieres una segunda oportunidad? engaaaa, que esta es de prueba, me mantengo en tu rango xD
-Artros-

por Enemy of God el Mié May 17, 2006 10:04 pm

Mierda.... como me gustaria ser moderador y poder cerrar esta conversacion..... por favor ya dejen de discutir, que esto era para comentar algunas cosas en forma de chiste, no para empezar a pelear.

Sur Argentino y Artros dejen de pelear ya.

Para que carajo habre levantado este post que llevaba varios dias sin que nadie conteste cuando lo resurgi??
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por likirman el Mié May 17, 2006 10:12 pm

Es que Artros no hace mas que meter baza.
likirman

por -Artros- el Mié May 17, 2006 10:14 pm

dejalo... si yo disfruto haciendo que la gente se pique xDDDD
-Artros-

por chorus el Jue May 18, 2006 2:51 am

artros artros artros, me das risa, como para que no me conkistes una ciudad despues de 2 dias seguidos sin poder mover ni comprar una tropa luego de las miles de DDs que nos cayeron al clan, si a ti te atacan una ciudad 15 veces si que yo la pueda defender es logico que me la conkistes

saludos, dime tu nombre en este numian, porque se que no lo juegas
chorus

por Nosferattum el Jue May 18, 2006 2:52 am

Wenas de nuevo pues la verdad enemy of god tiene razon dejad el tema ya y juguemos k me los estoy pasando de puta madre entre gardis y numian ajjaja.
UN SALUDO A TODOS
Nosferattum

PrevioSiguiente

Volver a Numian