por -Artros- el Mié May 17, 2006 9:48 pm
prefiero que me llames Artros ;) gracias por lo de patetico, me encanta que me lo digan xD a ver... quieres que te gane otra vez? lo hice con AOS y UNO... y eso que hablaste muxo al principio de la partida de lo bueno que eras, francamente te informo de que no lo eres, de la misma forma que digo que enemy of god es un buen jugador tu no lo eres, tampoco malo, pero eres del montoncete... no sabes defender. Yo funde el segundo clan de Fantasy y no lo voy anunciando(Para algo de lo que presumes y se me da mejor que a ti xD). Asi que puedo hablar, porque ya te he ganado una vez(La del UNO no la cuento ;)) Por desgracia te saliste rapido de rango ( #22816 Argentina 6 Melham #17 Montaña) te suena de algo? xDDD asi que la acabas de cagar, tengo tu permiso para hablar y decirte lo que me de la gana "buscame como Sur Argentino y cuando me ganes ahi recien podras hablar De acuerdo?" jajajajaja!!! aiiins... hay que fijarse bien en lo que dice uno xD y ahora cuentame otra vez la historia de los 10,5 armageddons 1200,86 DDs 356 Meteoritos +1 de propina que os lanzo albector y 300 desvanecimientos y los otros 20 del espiritu santo que os cayeron, tambien dices lo de cobardes y malos guerreros, que te queda bonito decirlo... y le das el toque de carroñeros y lo niquelas ;) Si de verdad te parezco patetico dimelo, estoy acostumbrado a luchar contra mas de uno a la vez. Quieres una segunda oportunidad? engaaaa, que esta es de prueba, me mantengo en tu rango xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"