por Dragoner el Sab Ene 21, 2006 1:30 am
veamos, soy un componente del FBI, en concreto soy -DK- y la verdad veo muxo gallito en este corral, no pongan como escusa ke el DDU nos ayudo porke no se lo cree nadie, si fuera el TYM kien entrase pos aun seria razonable ke lo pensaseis, pues yo formo parte de el en otras partidas, pero el DDU??? ese imperio ke dicen en el concilio, el imperio uno, lo reclute yo, simplemente buske imperios pacificos con muxos puntos y sin clan, y lo vi, le mande un mensaje como a otros 5 imperios ke vi y el acepto, y suponiendo ke es el imperio malo no creo ke haga mover todo un clan para ayudarlo, me parece una gilipoyez, mas normal seria al reves, no creen??? y ke no me joda el DRI con ke son superiores porke no se lo creen ni ellos, de nuestro clan hay varios ke llevan dias sin conectarse, pero como nos sale de los mismisimos pos los dejamos donde estan, con lo ke kiere decir ke todos los atakes vistos son entre unos 16 imperios ke estamos activos, a esto le pones ke de los 16 hay 5 o asi ke son pacifico, pos exa cuentas del esfuerzo, y por cierto, haber si suben mas los imperios del DRI ke ultimamente no los veo a rango, ke si estabais donde estabas es gracias a unos pocos imperios ke tienen muxos puntos, los demas deben de ser unos petaos, es mas, el unico imperio ke le he visto exarle webos es el imperio PESTAZO, k por lo menos me ha exo desviarme de mi rutina en algunos momentos, pero los demas ni los he visto. por cierto, tampoco vengan con el tema del BUG porke esta algo pasado de tiempo, nosotros decimos ke pocos lo usaron, si ke ubo kien los uso, pero fueron pocos, y si vosotros decis ke fue todo el clan pos alla vosotros, lo uniko ke pretendeis es buscar escusas a vuestra decepcionante actuacion en esta partida, y no jodan diciendo ke nos jodieron todo un mes, porke siempre tuvimos mas atakes hacia vosotros ke hacia nosotros, asi ke no vengan de superiores ke ya ha kedado claro lo ke son, eso es todo lo ke tengo ke decir, digan lo ke kieran, hagan lo ke kieran, pero por muxo ke digan y hagan, el FBI fue superior, y teniendo en cuenta ke estabamos 6º en el govierno de la region y ke ahora estamos 3º y seguramente ke 2º es porke hemos fundado y nos lo hemos currado, sin trampas ni mierdas, nosotros jugamos limpio, y sabriamos aceptar una derrota ke aki no ocurrio, asi ke vayan a sus casas y hyablen a la almohada ke kizas les crea, wenas noxes, saludos y suerte!!!