WWU (LIDERES#19) BUSCA 6 IMPERIOS FUERTE

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Artros el Sab Ene 21, 2006 12:18 am

Pero como te atreves a acusarme de mentiroso embustero!! deberias pedir disculpas, nos has acusado de haber pedido ayuda a un clan que no conocemos de nada CABEZAHUECAAA!! acepta tu error, admite que has acusado a un clan que no tenia nada que ver en tus problemas, admite tu maldito fallo, la gente no te cree incluidos algunos aliados tuyos, acepta que no tienes razon y que nos has acusado en falso... mira, si me hubieses dixo otro clan todavia, pero ese precisamente no, asi que pide disculpas y deja de contar mentiras... por cierto, los 148 ataques los ha hecho el DDU? la limpieza que he tenido que hacer de mi clan tambien la a hecho el DDU? El reclutamiento de buenos imperios que ha hecho DK tambien lo ha hecho el DDU? Ha aguantado el DDU nuestras ciudades frente a vuestros ataques? y lo que es mas importante... hemos tenido alguna relacion con el DDU? Te voy a dar la respuesta a todas las preguntas con dos letritas NO!! asi que aceptalo ya, te has picado y lo has pagado con quien no debias.
Artros

por Dragoner el Sab Ene 21, 2006 1:30 am

veamos, soy un componente del FBI, en concreto soy -DK- y la verdad veo muxo gallito en este corral, no pongan como escusa ke el DDU nos ayudo porke no se lo cree nadie, si fuera el TYM kien entrase pos aun seria razonable ke lo pensaseis, pues yo formo parte de el en otras partidas, pero el DDU??? ese imperio ke dicen en el concilio, el imperio uno, lo reclute yo, simplemente buske imperios pacificos con muxos puntos y sin clan, y lo vi, le mande un mensaje como a otros 5 imperios ke vi y el acepto, y suponiendo ke es el imperio malo no creo ke haga mover todo un clan para ayudarlo, me parece una gilipoyez, mas normal seria al reves, no creen??? y ke no me joda el DRI con ke son superiores porke no se lo creen ni ellos, de nuestro clan hay varios ke llevan dias sin conectarse, pero como nos sale de los mismisimos pos los dejamos donde estan, con lo ke kiere decir ke todos los atakes vistos son entre unos 16 imperios ke estamos activos, a esto le pones ke de los 16 hay 5 o asi ke son pacifico, pos exa cuentas del esfuerzo, y por cierto, haber si suben mas los imperios del DRI ke ultimamente no los veo a rango, ke si estabais donde estabas es gracias a unos pocos imperios ke tienen muxos puntos, los demas deben de ser unos petaos, es mas, el unico imperio ke le he visto exarle webos es el imperio PESTAZO, k por lo menos me ha exo desviarme de mi rutina en algunos momentos, pero los demas ni los he visto. por cierto, tampoco vengan con el tema del BUG porke esta algo pasado de tiempo, nosotros decimos ke pocos lo usaron, si ke ubo kien los uso, pero fueron pocos, y si vosotros decis ke fue todo el clan pos alla vosotros, lo uniko ke pretendeis es buscar escusas a vuestra decepcionante actuacion en esta partida, y no jodan diciendo ke nos jodieron todo un mes, porke siempre tuvimos mas atakes hacia vosotros ke hacia nosotros, asi ke no vengan de superiores ke ya ha kedado claro lo ke son, eso es todo lo ke tengo ke decir, digan lo ke kieran, hagan lo ke kieran, pero por muxo ke digan y hagan, el FBI fue superior, y teniendo en cuenta ke estabamos 6º en el govierno de la region y ke ahora estamos 3º y seguramente ke 2º es porke hemos fundado y nos lo hemos currado, sin trampas ni mierdas, nosotros jugamos limpio, y sabriamos aceptar una derrota ke aki no ocurrio, asi ke vayan a sus casas y hyablen a la almohada ke kizas les crea, wenas noxes, saludos y suerte!!!
Dragoner

por 0Matanga0 el Sab Ene 21, 2006 10:32 am

bueno el clan WWU si le cree a DRI ya q es mucha casualidad en cuanto a los ataques tan continuos hacia el DRI departe de DDU se q ustedes se los pidieron y le dijeron q los ayudaras..........
nosotros estabamos en una guerra muy sana y estrategicas de los dos clanes mas importantes de dicha region ya q DRI en cuanto rank es mucho mejor q ustedes y en cuanto defender...
por tal motivo nos vimos obligados a declarale la guerra a FBI lo siento pero asi es la guerra y eso q hicieron es muy bajo saludosss...
0Matanga0

por Artros el Sab Ene 21, 2006 12:25 pm

que sabes que?? seras desgraciado!! estais tratandome de mentiroso sin ningun tipo de pruebas, si fuesemos aliados del DDU no habriamos recibido ataques suyos... como hemos dicho antes al DDU no habriamos pedido ayuda, quizas al TYM o al UNA... pero al DDU? vosotros no sois jugadores... sois escoria, acusais sin una maldita prueba, porque reclutamos a un jugador que pertenecio al DDU pero que lo hecharon!! muy logico... vamos a ayudar al jugador que hechamos... la proxima 2 que contarreis sera que la culpa de los errores del juego es nuestra, mira, se de aliados que iban a ayudar al DRI en esta guerra, ahora a lo mejor reciben algun ataque suyo por mentirosos... espero que ambos clanes esteis preparados para una guerra de verdad...
Artros

por Mko el Sab Ene 21, 2006 3:20 pm

Artros lee el mensaje del 19-01-2006 y mira lo que no coincide con tu ultimo mensaje. nuestros aliados que nos van a pegar? eso te lo has sacado de la manga? Porque mira que TYQ y EOT creo que va a ser que no, asi que tus informaciones muy ciertas no son.... Saludos y que tengais suerte Nos veremos en otras partidas.
Mko

por Artros el Sab Ene 21, 2006 3:33 pm

Jajajaja!! ya se yo de lo que hablo, o te crees que hago como tu y hablo por hablar, un clan os iba a ayudar en vuestra guerra y ya no lo va a hacer, no voy a decir cual, pero si no me equivoco ya debeis haber recibido algun ataque suyo... aun no has pedido perdon Miko, y no pienso parar hasta que me pidas disculpas por haber mentido diciendo que pedi ayuda al DDU, no pienso permitir que un embuste que habeis lanzado sobre mi y mi clan quede asi...
Artros

por Mko el Sab Ene 21, 2006 4:17 pm

Soy un iluso ya me creo hasta lo que dice artros...........(efectivamente no)
Mko

por Dragoner el Sab Ene 21, 2006 4:41 pm

haber MKO sigues hablando sin mostrar pruebas, y te cierras a lo ke sabes y tapas los oidos, con eso demuestras lo mal jugador ke eres, pero sigo, haber si encuentras la logica de una vez, un componente del DDU se va de ese clan, yo lo encuentro sin clan (sin saber ke era del DDU) y le pido ke se venga al nuestro, el acepta, ahora es un imperio mas del clan, entonces, porke coño el DDU va a ayudar al FBI??? porke en el FBI hay un excomponente del DDU al ke EXARON?????? eske la logica actua por si sola, es mas, en el caso de ke tuvieramos ke pedir ayuda, no se la pediriamos al DDU, eske ni por asomo, en caso de pedir ayuda se le pediria al CIB, UNA o DVZ, pero no a un clan ke esta en las regiones 4 y 5 ke no tiene nada ke ver con ningun clan en la 19, y ke no tenemos ningun tipo de amistad ni tenemos ninguno ke este en ese clan, y ese imperio kouran ke nombro el lider del DDU en el concilio, no juega con nosotros porke dijo ke estaba muy ocupado, y otra cosa, puestos a escojer un clan al ke pedirles ayuda, puestos a elegir uno ke esta al otro lado de donde estamos nosotros y ke encima no es de los mejores clanes, y ke no tenemos ningun tipo de confianza para pedirles nada, no seria mas logico pedirle ayuda al lider del TYM, ke van primeros, no tienen muxos problemas en sus regiones y ke yo tengo gran amistad con ello???? eske la logica cae por su propio peso, pero alla ustedes, sigan poniendole escusas a todo, y ke de pedir ayuda a algun clan, seria porke nos estaban destrozando, y ke yo sepa nadie comenta ke tenga problemas, yo estoy muy trankilo con mi imperio, y los demas igual, es decir ke no tenemos necesidad de ayuda, y de haberla pedido tampoco nos hubiese costado admitir ke la hemos pedido, muxos piden ayuda, pero nosotros no, somo un clan legal y muy digno, y unos piltrafas como vosotros no nos van a joder nuestra compostura de clan y nosotros seguiremos como hasta ahora, atacando y maxacando, y me da igual los atakes del DDU, nosotros estamos fuera de esa supuesta ayuda, arriba el FBI!!!!
Dragoner

por Netzalus el Sab Ene 21, 2006 8:04 pm

bueno señores el señor 18 Fenicien 81 ace su aparicion y antes que nada le da las gracias a matanga x su city conkistada ace bastante tiempo...^^

muy bien veo aki k se nos acusa de mentirosos y de traer al DDU... muy bien ustedes no son nadie para acer esas acusaciones sin pruebas es como siyo ahora me pongo a llorar y a lanzar maldiciones a discreccion xk en mi otro clan, el UNA, han enido el TYM y el NEK a ayudar a los TYQ. Y mirad, nosotros no les hemos dicho nada, somos un clan honorable y no vamos de niñatos x la vida acusando a los demas de meterse con nuestro clan. El FBI siempre a ido cn buena intyencion y aunk al principio e partida ni se nos veia en la regin ahora vamos 2º. Asi que pido que para la prxima vez no vallan asi x la cara a exarnos la bronca ok¿? bueno pues suerte a los k se lo merecen y zeke suerte en tu guerra
Netzalus

por babiloni el Sab Ene 21, 2006 10:31 pm

a quiensea que estoy ablando quiero unirme a ustedes si es posible m siudad es kilus si quieren aceptarme mi e-mail es lpbueso@hotmail.com estoy disponible todos los fines de semana
babiloni

por zoek-ed el Dom Ene 22, 2006 12:54 am

A ver... soy una componente de DDU y soy la persona a la que conoce Artros de mi clan, A NADIE MÁS.
No sé de que vais hablando así, no teneis ni idea de nada... que pasa sois tan fuertes que tienen que pedir ayuda¿? va, no me hagais reir...
Vale que soy amiga de Artros y algun otro componente de FBI pero NUNCA, repito por que estais un poco duros de mollera NUNCA les he relacionado con mi clan.

De verdad es que haceis que me parta el culo leyendos, no sé que os pensais pero la verdad para pasar un buen rato si que está el post, jejejejej....

Como ya ha dicho mi lider el clan DDU tenía la intención de declarar la guerra a FBI, idea absurda si nos llevaramos tan bien como decís, no?

Venga, que los payasos al circo, ¿oks?
zoek-ed

por xxsoulreaverx el Dom Ene 22, 2006 3:53 am

saludos a todos soy un integrante del clan DRI despues de leer todo lo que dicen dan risa tal vez el DDU y el FBI no sean amigos sera?? bueno de que el clan FBI es mejor que el nuestro lo dudo antes de q el DDU viniera a la 19 ni aparecian el unico que podia dar pelea era Rivaldo pero se paso a nuestro clan por motivos que mejor no les digo y despues se fue ayudar al TWN , bueno de alli el FBI solo atacaba a los imperios de mas bajo valor los unicos que nos daban problemas era los del WWU y algunos imperios del CIB como caradura despues le FBI no aparecia y de alli q aparescan en grandes guerras contra nosotros por tantos ataques y conquistas es algo logico era de esperarse no hay que ser un jugador viejo para adivinar eso el DDU debilto nuestras defensas que estaban lsitas para resistir los ataques de WWU y por alli uno que otro del FBI pero el DDU domina 2 regiones tenia tropas suficientes como paradarnos una paliza y nos la dio eso es cierto el FBI solo aumento sus ataques hacia nosotros por q el DDU se encargo de debilitarnos, solo asi podian estar delante de nosotros pero bueno de como quede esta partida ya lo veremos el DRI no se rendira caera si tal vez pero no se ira solo moriran varios clanes con el saludos a todos atte IMPERIO ARIDA
Imagen
xxsoulreaverx

por aeris 88 el Dom Ene 22, 2006 4:25 am

A ver... Yo soy una componente del FBI en Gardis y sinceramente, ningún clan nos esta ayudando en nada, y menos el DDU. Que yo ni siquiera sabía nada de él hasta que surgieron estos rumores... Si necesitamos ayuda se la pedimos a nuestros aliados y punto.
Nos llenasteis de asedios y algún día nos tocaría devolveroslos, no? Pues ese día ha llegado y os los estamos devolviendo... Puede que por culpa de otra guerra que tengais esteis más debilitados, pero eso no es nuestro problema, ya que hemos estado en guerra desde el principio y vosotros también jodisteis a algunos de los imperios de mi clan (concretamente... Aridas, tú me jodiste a mi ¬¬)

Y lo de Rivaldo... es un caso a parte, no creo que él haya sido el único que daba pelea antes de que el DDU fuese a la 19... Habían imperios que también tenían ataques por ofrecer...

No tengo nada más que decir, solo era eso: que nadie nos esta ayudando a nada, que no somos unos mentirosos como he podido llegar a leer por ahí y no somos ningunos aprovechados!!! Y menos nosotros...

Enga, buenas noches....
aeris 88

por pardox el Dom Ene 22, 2006 6:10 am

aeris es arida... ataca ataca..xD

PD. soy netzalus
pardox

por xxsoulreaverx el Dom Ene 22, 2006 7:43 am

jajaj que tanto mew quieren tan bien les caigo??? jajjaa
Imagen
xxsoulreaverx

por xxsoulreaverx el Dom Ene 22, 2006 8:19 am

haber uan pregunta que queda suelta segun las grandes guerras el DDU lleva atacando al DRI 303 atques y 12 conquistas es un punto se supone que van por la region 19 y tienen que atacar a todas las citys que hay no solo las nuestras ahora pregunto ¿Por que el DDU no figura con citys en la 19 asi se detalle la region
region 19
WWU 70 ciudades
FBI 46
VAL 43
CIB 36
DRI 32
C69 18
FWM 15
JDM 15
DVZ 14
EDS 13
DAN 12
TWN 11
AMX 11
DQR 11
PDT 11

HABER DIGANME DONDE FIGURA EL DDU SI ELLOS TIENEN TODA LA INTENCION DE GOBERNAR LA 19 PERO NO LOS VEO DONDE ESTAN ???
y si se dan cuenta no hay citys del DDU en la 18 ni en la 12 ni en la 20 donde nosostros tambien teniamso ciudades se supone que nos lo han quitado ni siquiera 5 citys en la region 18 tienen que raro verdad bueno bueno haber ¿CUANDO GOBERNARA LA REGION 19 EL DDU ? TA TA TA TA suspenso
son pequeños detalles que nadie les toma importancia verdad??
Imagen
xxsoulreaverx

por Artros el Dom Ene 22, 2006 1:32 pm

...el unico que podia dar pelea era Rivaldo... Ahora he activado la opcion de mostrar las partidas que estoy jugando.... , la de kenaron es de prueba y parece que va bien, la de Gardis se me dio mal y la dejeun poco apartada, la he retomado ahora... despues de ponerme a conquistar ciudades vuestras, os hice 4 conquistas una semana antes de que os declarara el DDU... 4 conquistas en una semana, tampoco recibo ataques vuestros... eres patetico diciendome eso sasme la maldita pelea, echarle huevos y atacarme...¿No te puedo dar guerra a ti desgraciao? Teniendo en cuenta las partidas que has jugado se te podria dar mejor, que el juego no es tan dificil... tambien te olvidas de DK y Netzalus que son mejores que tu, y seguro que me dejo a alguien en el tintero, asi que no me vengas con historias, ademas como se ha dicho siempre hemos tenido algo mas del doble de ataques de nosotros a vosotros que de vosotros a nosotros... asi que no vayas de buen jugador porque haces bastante el payaso.

Respecto a lo del DDU no tengo ni idea de cuales son sus estrategias... aunque vosotros pensareis que Zeke(mi amigo de la infancia zeke XP) y yo tenemos telepatia algo asi y nos comunicamos las estrategias... es lo que tienen las conspiraciones judeo-masonicas y todo eso... que con tanto patan junto acaban saliendo nuestros poderes psiquicos xDD
Artros

por Mko el Dom Ene 22, 2006 4:38 pm

jajajajaja venga de qeu va esto ahora de ver quien es mejor jugador y quienes tienen mejor rankin??????? Vale pues creo que menos zeke en este gardis y artros en numian que ambas aprtidas no han terminado el unico que ha quedado entreo los 50 priemros he sido yo, me equivoco?.......... 2º Vale pues entonces los rankin de clanes el FBI ira mejor tambien...ERROR no aparece....... busca DRG(dragones rojos de gardis antes de que cambiaramos el nombre), tenemos puntos y posicion media de 17, No vengais chuleando de que sois mejores cuando no habeis demostrado nada todavia. No queria sacar este tema pero si asi lo quereis..... Saludos
Mko

por Luminel el Dom Ene 22, 2006 5:16 pm

Pero a ver.... Sois tontos? Es que me estoy poniendo de mala leche... Y no quiero insultar a nadie, pero no vamos chuleando a nadie, vale? Al menos nosotros (los FBI) NO chuleamos de nada, ya que eso no va mucho con nosotros.
Mko, esto no es para alardear de ranks, esto es para discutir sobre como estamos llevando la guerra y sobre las acusaciones que nos estais haciendo.
Yo de este tema ya paso, solo voy a ir a la guerra (las guerras en este caso...) y punto. Esto es un JUEGO!! Lo leeis bien? UN JUEGO!!!! Por eso voy a pasar de estas acusaciones por muy mal que me sienten y voy a intentar ayudar a mi clan en todo lo que me sea posible.

Netzalus, no soy un perro ¬¬ xDD Ya atacaré cuando pueda :P Y Artros.... Deja el maldito tema de una vez, no vale la pena discutir con gente que no sabe ver las cosas tal y como son. Ahí os dejo mi opinión, y respecto alos ranks... Se que el mío no es el mejor del mundo, para nada... Pero no todos somos unos expertos jugadores, así que para fardar de ranks, montaros un post para eso...

Atte: Aeris.
Luminel

por Yo mismamente el Dom Ene 22, 2006 5:59 pm

aver, yo no stoy en ninguno de estos clanes, pero si konozko a un miembro del DRI, i komo no, ablare de ellos(algo k se esperaba), FBI mejor k DRI¿?¿ anda yaaaa i yo vivo en marte kn un duende no te jode, komo ya se a dixo por ay arriba el uniko k podria dar por kulo del FBI era rivaldo o carpicar komo tu prefieras k sea llamado, k vas bien en numian artros? felicidades yo no voy tan arriab pero tb voy bien i entre tu y yo seguro k te gano yo, no tendre tantos puntos pero si k soy mejor k tu luxando, i si lo kieres komprobar buskame si kieres, weno eso era por el tema anterior de los rankings, la 19 en gardis no la ubierais knseguido si no ubiera sido por DDU, no digo k tengas amigos ay y tal y sea por eso, si DDU no ubiera maxakado a DRI aora mismo starias = k antes, k le abias exo 4 konkistas¿??¿ooo i k jugador no ace eso, seguro k de aki al mierkoles no konkistas mas de 2 citys si eske konkistas, i komo e leido por ay arriba si DDU a exo las konkstas a DRI, dnd estan esas citys? se las a llevao el viento?, en fin kreo k FBI no es nada komparado kn DRI i k si no ubiera sido porke DDU les dio tanto no starias mas cerca de la region o si la gobernais ya k no se komo va no la gobernariais, esa es mi opinion
Yo mismamente

PrevioSiguiente

Volver a Gardis