por Artros el Vie Ene 20, 2006 5:35 pm
Veras Miko, tu debes ser uno de los mayores mentirosos de la historia del ES, hasta el momento no ha tenido ningun contacto con el DDU, bueno, miento, les e mandao un mensaje para que pongan algo en el concilio, nada mas... mira grandes guerras, 140 ataques y 8 conquistas, lo hemos hecho con nuestro esfuerzo, buscando buenos jugadores para el clan y hechando a los que no jugaban la partida... con el DDU no teniamos ni siquiera un PNA y no han venido a ayudarnos, porque no les hemos pedido ayuda, de haberla pedido se la habriamos pedido al UNA, no crees que es mas logico? si no sabeis aceptar vuestra derrota no inventes mentiras para ello... y ni se te ocurra llamarme mentiroso y menos aun cobarde, de otras cosas se me podra acusar en este juego pero de esas dos no y lo he demostrado sobradamente. Mi clan ha sido mejor que el tuyo, no teniamos contactos con el DDU y menos aun les pedimos ayuda... ningun imperio de mi clan tiene otro en el DDU, por lo tanto lo que has soltado es una sarta de mentiras porque no supiste aceptar que te estaban machacando y buscaste una respuesta facil a todo... no somos cobardes... sin embargo vosotros los del WWU no sois muy listos y ademas sois una panda de credulos por creeros algo asi oyendo solo la opinion de alguien que ni siquiera tiene pruebas y no espereis que os las den porque no existen. Tu eres el que me da pena Miko, no sabes aceptar tu derrota y nos acusas de haber avisado a otro clan con el que no tenia contacto alguno... se ve que en un principio la gente te ha creido, el mensaje que pusiste en el concilio lo vi ayer a la noxe, por eso tardo en contestar... pero tranquilo, ahora la gente va a saber de tus mentiras.... solo te pido que contestes una cosa ¿De donde has sacado semejantre patraña?