WWU (LIDERES#19) BUSCA 6 IMPERIOS FUERTE

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

WWU (LIDERES#19) BUSCA 6 IMPERIOS FUERTE

por 0Matanga0 el Lun Ene 09, 2006 3:30 am

YA ESTAMOS GOBERNANDO ROHAM NECESITAMOS IMPERIOSS Q TENGAN CIUDADES EN 19
0Matanga0

por 0Matanga0 el Lun Ene 09, 2006 7:30 pm

nesecitamos algun guerrero con imperios en la #19
0Matanga0

por Doen el Mar Ene 10, 2006 12:00 am

yA LA AVEIS CONKERIDO?? x cierto de donde salis vosotros?? apareceis de la nada con 44 citys y luego le kitais la region a los del DRI. No sera q estais usando un bug?? ¬¬ no me fio nada de bosotros.

Atte: Doen, imperio infiernos.
Doen

por 0Matanga0 el Mar Ene 10, 2006 11:28 am

NO AMIGO PARA NADA SOLO SOMOS UN CLAN NUEVO CONFORMADOS DE PUROS GUERRERO DE VERDADERO PODER JAJAJAJAJA Y TU ERES DEL (CIB) CIERTO???

ALGUIEN Q SE QUIERA UNIR????????????????
0Matanga0

por Mko el Mié Ene 11, 2006 1:25 am

No se si tendran bug pero del bug se aprovecharon de lo lindo!!!!! Yo perdi tres citys......(soy de DRI) y no fui el unico...
Mko

por ladron2000 el Jue Ene 12, 2006 1:31 am

tengo 3 ciudades kiero unirme
ladron2000

por jou2 el Jue Ene 12, 2006 4:50 am

yo no tengo en la 19 pero puedo fundar tengo un imperio muy velico y les puedo ser de mucha ayuda ya que aumento rapido en este momento tengo 600 de valor voy a enviar la solicitud
jou2

por 0Matanga0 el Dom Ene 15, 2006 10:11 am

ladron2000 manda tu solicitud y sera aceptada saludos............
0Matanga0

por Alex Vazquez el Lun Ene 16, 2006 10:49 pm

See !! Pues C.I.B Vamos a conquistar la 19 !! Jajaja, ya nos falta poco !!! :D Os patearemos el trasero !!!!
Alex Vazquez

por Dark age el Mar Ene 17, 2006 1:07 am

Pues ahora llega el DDU deberiamos ahcer una macroalianza y no pegarnos..... FMDO: Mko (DRI)
Dark age

por Tahir Al-Horr el Mié Ene 18, 2006 6:09 pm

WWU: prepotentes WWU: desleales WWU: faltos de valor WWU: sin convicciones ni principios WWU: piratas WWU: clan sin honor WWU: mercenarios prostituidos WWU: escoria
Tahir Al-Horr

por Artros el Jue Ene 19, 2006 12:40 pm

Yo soy del FBI(Saludos a aliados y enemigos, sobretodo enemigos por las ciudades tan bonitas que me dan xDD) y en Gardis y no se si conquistaremos la 19 o no, pero ahi estamos, no use el error(no se trata de un bug asi que no confundamos terminos)... si ellos lo usaron bien por ellos que supieron aprovechar la situacion, la diosa fortuna les sonrio en foma de error, en mi opinion eso hace que el juego sea mas realista... un golpe de suerte y los gobiernos cambian de manos. Otra de las razones de que el WWU controle la 19 podria ser la razon de que es un clan de jugadores nuevos, esto les ha permitido centrarse a construir en la 19 sin recibir ataques de los jugadores de rank mas alto que en otras circunstancias los habrian destrozado, es una estrategia bastante simple. ¿El DDU? el DDU os habra llegado a vosotros porque lo que es a mi nada, el DDU esta en la 4 y la 5, no se lo que habeis hecho pa que os declaren la guerra, pero conozco a gente que juega en ese clan... os van a destrozar, si me dejas que te de un consejo firma la paz pero ya, suerte a todos los que vayais a por la 19 y enhorabuena al WWU por tener actualmente el control de Roham... al DRI, aprender a defender, sino os seguire quitando ciudades xDD

Atte. Destinados al Valhalla
Artros

por Mko el Vie Ene 20, 2006 1:18 am

Me das pena FBI y asco!!!! Sigue conquistando peus te las ponen tus amiguitos del DDU a huevo. Nuestro objetivo ha dejado de ser al region, pues que se la queden WWU por lo menos la intentan ganar legalmente, suerte en la batalla tu resistiras pues eres un buen imperio la pena es que seas tan rastrero. Suerte wwu
Mko

por 0Matanga0 el Vie Ene 20, 2006 11:50 am

en realidad el objetivo de WWU es conquistar dicha region ya q en la guerra todo se vale acepto bug!!! en cuanto FBI siii somos nuevos pero por eso no dejamos de tener experiencia..... es un simple juego de estrategias!!! en cuanto a lo DDU si es asi eres COBARDE ya q no te vales nisiquiera con tus compañeros de tu clan bueno en fin suerte a todos y q gane el mejor saludos y paz
0Matanga0

por Artros el Vie Ene 20, 2006 5:35 pm

Veras Miko, tu debes ser uno de los mayores mentirosos de la historia del ES, hasta el momento no ha tenido ningun contacto con el DDU, bueno, miento, les e mandao un mensaje para que pongan algo en el concilio, nada mas... mira grandes guerras, 140 ataques y 8 conquistas, lo hemos hecho con nuestro esfuerzo, buscando buenos jugadores para el clan y hechando a los que no jugaban la partida... con el DDU no teniamos ni siquiera un PNA y no han venido a ayudarnos, porque no les hemos pedido ayuda, de haberla pedido se la habriamos pedido al UNA, no crees que es mas logico? si no sabeis aceptar vuestra derrota no inventes mentiras para ello... y ni se te ocurra llamarme mentiroso y menos aun cobarde, de otras cosas se me podra acusar en este juego pero de esas dos no y lo he demostrado sobradamente. Mi clan ha sido mejor que el tuyo, no teniamos contactos con el DDU y menos aun les pedimos ayuda... ningun imperio de mi clan tiene otro en el DDU, por lo tanto lo que has soltado es una sarta de mentiras porque no supiste aceptar que te estaban machacando y buscaste una respuesta facil a todo... no somos cobardes... sin embargo vosotros los del WWU no sois muy listos y ademas sois una panda de credulos por creeros algo asi oyendo solo la opinion de alguien que ni siquiera tiene pruebas y no espereis que os las den porque no existen. Tu eres el que me da pena Miko, no sabes aceptar tu derrota y nos acusas de haber avisado a otro clan con el que no tenia contacto alguno... se ve que en un principio la gente te ha creido, el mensaje que pusiste en el concilio lo vi ayer a la noxe, por eso tardo en contestar... pero tranquilo, ahora la gente va a saber de tus mentiras.... solo te pido que contestes una cosa ¿De donde has sacado semejantre patraña?
Artros

por Artros el Vie Ene 20, 2006 5:45 pm

Fe de erratas:
...hasta el momento no he tenido ningun contacto con el DDU...

Esque me cabrean los mentirosos y se me va la mano escribiendo.
Artros

por Mko el Vie Ene 20, 2006 7:13 pm

Deja de hacer pura demagogia,vuestras ciudades del imeprio que nombre en el concilio en las regiones de DDU y el unico beneficiado de todo esto ha sido FBI. Vuestras conquistas? Ahora me sales con vuestras conquistas!!!!! Si os hemos estado destrozando durante un mes hasta que ha llegado DDU, aqui los unicos que nos han puesto dificultades han sido WWU y quienes van a quedarse con la region. Y no me vengas a decir que tu clan es muy bueno porque no habeis hecho nada nunca!Y DRI(DRG y DRK) tiene ya bastante historia para que tu vengas a decir patrañas. Veo que la palabra mentira la tienes muy aprendida, se cree el ladron que todos son de su condicion. Tu clan SI uso el error no te equivoques.. Saludos
Mko

por CALIMOCHO el Vie Ene 20, 2006 9:03 pm

jajajajajaja weno soy zeke si os digo la verdad yo no conocco a nadie de FBI weno ahora me entero de q atros juega ahi q no lo conocco pero me suena de no se donde del canal puede ser,...anuncio q emos pensado en declarar la guerra a los 3 clanes de la region 19 (FBI,DRI,WWU) al final solo fuimos a x DRI aun estamos hablando lo demas aunque para dominarla pensabamos en las ciudades de los 3 clanes...y en vista de q FBI nos esta defendiendo algo alomejor ellos seguramente se salven(no garantizo nada) xq no os creis q vallamos a la 19...el WWU tmp tenia sentido van mi atras en el ranking y si el DRI esta en el puesto 28 y ya no los tenemos en rango con el WWU nose q van los 80 o x ahi pues tmp weno pues nada a seguir....

pd:espero esa macro guerra con los brazos abiertos q con 15 ciudades de DRI no nos basta
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Vie Ene 20, 2006 9:04 pm

a x cierto nosotros buscamos 2 imperios en la 19 q tengan varias ciudades alli y superen los 2000 de valor
CALIMOCHO

por 0Matanga0 el Vie Ene 20, 2006 9:24 pm

quien va por lo 80 estamos pisando los 40 en el ranking jajajajaj me das pena ZEKE tan ingreido haber si conquista #19 no lo creo

en cuanto FBI te veo al final de la partida muy bajo en el rank y la region jjijijijiji
0Matanga0

Siguiente

Volver a Gardis