WWU (LIDERES#19) BUSCA 6 IMPERIOS FUERTE

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Yo mismamente el Dom Ene 22, 2006 6:06 pm

y otra kosa, esta diskusion la podriais poner en otro post especifiko en esto pork el WWU
solo buskaba gente i mira la k abeis puesto aki( inkluyendome ami)
Yo mismamente

por Artros el Dom Ene 22, 2006 9:46 pm

No he fardado de nada(Por cierto Miko te olvidas del 30 de kenaron, claro que esta empezando xD), pero me han dicho que no puedo daros guerra, no sabeis como juego yo, carpicar os puede decir si doy caña o no, no voy a admitir que me pongan de mal jugador(con esto no quiero decir que sea malo, sino que soy mejor que mucha gente de vuestro clan) y menos aun alguien que habiendo jugado mas partidas que yo sea peor... por cierto yo mismamente, ya va 1 conquista y pal miiercoles alguna otra conquista hare asi que tragarte tus palabras. Ahora mismo tenemos ranking 26 y subiendo... eso se gana solo? mira, estais poniendo en duda nuestro esfuuerzo... y eso no lo pienso admitir, no dejare que os metais con el esfuerzo que a hecho la gente de mi clan.
Artros

por ed1es el Dom Ene 22, 2006 10:02 pm

Bueeeeeeeenas tardes:

A ver, al Miko..... Como todo el mundo le llama así pues yo también XDDDDDDD.

Para quién no lo sepa estoy jugando en DDU... Fíjate si FBI son amigos nuestros... Uno de sus imperios me ha cedido de muy buen gusto una de sus ciudades hoy XDDDDDDD.... Quién no lo crea que lo revise ¬¬.

Por cierto, lo siento por el imperio de FBI pero así son las cosas...

Vuevlo al Miko.... Apúntate varios tops más que los hay....

Pues nada, sólo iba a decir que las cosas son así... Cuando llegas a un punto de la partida o buscas nuevos objetivos o no tienes ocasión de subir y en DDU se fijó ese objetivo... me parece que el líder ya ha dado suficientes explicaciones...

Nada más... Qué es muy entretenido leer como Aeris pierde los nervios por primera vez en el juego... No los perdió ni contra ASC ni contra DKP... Y ahora sí en una guerra que ni es guerra para muchos ya que no vemos a ninguno.... snifff...

Me parece que me he enrebesado ¿no? Alah, buena suerte a todos.
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por Mko el Dom Ene 22, 2006 10:14 pm

Pero Artros como puedes decir que tu estas ahi solo por el esfuerzo de FBI, si antes de que llegara DDU no pintabais nada!!!!! NADA!! Llevabamos un mes de guerra y solo habiais recibido ataques!!!!! o me equivoco? Tu como lider del clan que mandaste el mensaje para pedir una explicacion de porque habiamos declarado la guerra deberias saber el tiempo que llevaba puesta hasta que habeis conseguido hacer algo. (por cierto yo mismamente, yo tambien apeusto porque nos pilla alguna mas sinceramente....). Saludos
Mko

por Mko el Dom Ene 22, 2006 11:14 pm

Miento, fue rivaldo quien mando el mensaje antes de venirse a nuestro clan porque decia que no valiais nada, y tu sabes q no miento, si se fue al clan rival sera por algo.......
Mko

por carpi el Dom Ene 22, 2006 11:49 pm

MKO:2 cosas te dire...

1º:Eres un payaso y un bocas,me fui del clan por motios personales y discusiones,y si no lo preguntas a algien del FBI...

2º:tu lo has kerido,abia pensado dejaros en paz,pero aora...

A mis amigos no se les toca,campeon...

A ver si tan buenos sois y podeis conmigo de nuevo,ok?

enga,estas cosas se resuelven rebentandoos en el campo de batalla,no ablando aki y diciendo una mentiora tras otra,ok?
carpi

por pardox el Lun Ene 23, 2006 12:47 am

mira chico listo asiendose llamar mko no sabes nada de nuestro clan... NADA! te lo repetire x si no lo sabias... N-A-D-A! Por si no lo ves en nuestra descripcio nosotros ibamo sen nombre d la taberna o algo asi y si no k vegan los AFi a hablar aki xk yo les estuve dando caña al principio. Pero como vinistes tu y tu clan a declararnos la guerra x sorpresa y nos cojistes desprotegidos pues es lo logico no¿? no s logico k no atacaramos xk no teniamos tropas me vas a decir¿? y cuando ya cesaron los atakes nos recuperamos y demás.. y mira enteraito tu t kejas del DDU pero nosotros el UNa nos enfrentamos al TYM estando en el puesto 20 y ahora estando en el puesto 23 nos enfrentamos al NEK k est en el 4 asi k no t las des asi de victima de k vienen grandes clanes ni de k sepas jugar mucho xk, aunk tengas ranks uenos, sse ve perfectamente lo k ases en una gran guerra, cuando vieneun clan al k les estabais dando y os da mas fuerte aun os poneis a postear para asernos kedar mal a nosotros.

Al final veremos k pasara ;-)
pardox

por Mko el Lun Ene 23, 2006 1:10 am

Eso tambien es mentira carpi????????? Lo sabes tu como todo el clan en que dejaste el mensaje!!!!!!! No me vengas ahora con esas cosas.
Pardox pero a ellos por lo menos les interesa tu region........
Mko

por Mko el Lun Ene 23, 2006 1:22 am

Mirar voy a dar por zanjada esta conversacion, por mi parte, ya que creo que se han dicho muchas estupideces(tanto por mi parte como las de otras personas) que el mundo piense lo que quiera de este gardis, de las guerras y de mi. Pero creo que se esta descalificando demasiado y como dijeron por arriba solo es un juego. Saludos y suerte
Mko

por Luminel el Lun Ene 23, 2006 1:37 am

Ya dije que era mejor dejar el tema de lado... Pero esta visto que nadie me hace caso xDD
Luminel

por shusho el Lun Ene 23, 2006 4:29 am

veamos, veamos, veamos, fbi, wwu, quien me falta, apssss los mejores del ranking como eran ddu( democrecia dividida unificada) , con fbi hablo poco pq no tengo nada que decir a favor de ddu, simplemente que tienen guerreros amables en el sentido que dan explicaciones (ahora que me las crea) de una gran invasion (jajaja)y a favor de dri dire que teneis tos una cerveshita en malaga con pescaito frito, y que no esta todo perdido , firma un pringaito de dri
shusho

por xxsoulreaverx el Lun Ene 23, 2006 5:28 am

y siguen bueno yo creo que ya se pasaron de la raya todos ya nos veremos en la region ya veremos al final como acaba y suerte a todos los participantes haha y ya se quien ese pringaito del DRI jaja no pense q escribiria seguro q se rie de todo lo que pasa por aqui asi como yo haa Rivaldo tambien tu andas metido por aqui en estos lios ?? me extraña pero bueno si vos decides atacarnos no hay problema solo que hay que dejar en claro con tu clan las cosas para que no haya otra guerra cosa que si nos terminan de destrozar eso es lo mas seguro saludos !! y bye de este post ARIDA
Imagen
xxsoulreaverx

por 0Matanga0 el Lun Ene 23, 2006 9:21 am

haber tanto q habla DDU y FBI puro BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLABLA BLA BLABLA BLA BLABLA BLA BLA.... la batalla esta vigente FBI no PUEDES con WWU en cuanto a batalla asi Q pide ayuda a DDU creo q la necesitaras

YO OPINO Q LO Q HACE DDU ES QUITARLES LAS CIUDADES A DRI Y LUEGO LE QUITAN LAS TROPAS Y LE DICENA FBI Q SE LA QUITEN Y ASI FBI VA TENIENDO NUEVAS CIUDADES YA Q ES MUCHA CASUALIDAD Q UNA CIUDAD DE DRI PASE A MANOS DE DDU LUEGO A FBI Y LUEGO A MI!!!!! AUNQ EN FIN EN LA GUERRA TODO SE VALE Y ES CUESTION DE ORGULLO Y SOBERANIA DE CADA CLAN PERO SI ESA ES SU FORMA DE PENSAR BIEN..... PARA MUCHOS SERA BAJO Y PARA OTROS SERA BIEN EN FIN DRI KEDARA DE 2DO EN MI REGION LO ASEGUROO JIJIJIJIJIJI........
0Matanga0

por carpi el Lun Ene 23, 2006 11:52 am

juas,WWU muy superior a FBI???

SI tenemos en cuenta q abeis tenido q juntar un pozal de clane3s para acer algo,si,epodeis estar orgullosos,pero mas os vale dejar de vaciladas y flipadas,q el FBI puede ser un clan tan malo como tu kieras,pero tiene aliados valiosos,no lo olvides, y al arida,te digo q en el TWN no recibiras muxo,xq practicamente no tienen a ninguno de vosotros en rango...

Hoy ya os e fichado 3 ciudades,y os aseguro q alguna de ellas caera en conkista para mi....

Nunca debisteis meterme en esto,yo no abia dico ni exo nada,recordad q vosotros abeis empezado la proxima vez q vayais a yorar al concilio o algo de eso,ok?
carpi

por Artros el Lun Ene 23, 2006 12:37 pm

WWU despedios de vuestro clan tambien en numian... estas muerto matanga... luego sigo xDDD
Artros

por Artros el Lun Ene 23, 2006 2:32 pm

os tengo 5 ciudades bajo asedio en numian, pero solo es a uno, los demas no estais en mi rango... que pena, cuando acepteis que no sois mejores que el FBI me parare xDDD

Y en Gardis os acabo de coger una, no os importa verdad? xD

Por cierto Miko, no se nada de lo que has dixo porque por ese entonces el lider era carpicar y yo estab de vacaciones... no estaba cuando empezo la guerra, volvi y me la encontre exa... asi que no me acuerdo no...

Respecto a lo del DDU... seguid con eso si quereis, me la suda xD
Artros

por Luminel el Lun Ene 23, 2006 2:52 pm

Quereis dejar al FBI en paz de una vez? Pareceis niñatos, ostia... No entendeis el concepto de guerra? GUEEEERRAAA?? Lo puedo decir más alto, pero no más claro. No me vengais de vacilones que pa vacilona yo... Y Carpicar tiene razón, el FBI puede ser un clan tan malo como cualquier otro, valep?

Artros, Numian es una partida aparte, en teoría esto va con Gardis no con ninguna otra partida... Pero si kieres meterte en conflictos allá tú xDD

WWU.... Me dais pena, en serio... Aprovechandoos así de la situación... Dios, que mal esto el mundo.

Atte: Aeris ^^
Luminel

por Artros el Lun Ene 23, 2006 3:25 pm

Me han dicho que el FBI es peor que el WWU y por ahi no paso y lo que es peor... me han llamado mentiroso... esto es algo personal, por cierto pa los del DRI, si me aburro en kenaron ya ire a daros caña, o admitis que os habeis equivocado o no parare, a mi nadie me trata de mentiroso. Por favor señores del WWU suban rapido en numian, que lo de atacar a uno solo me aburre... es lo que ocurre cuando vas tratando de mentirosa a la gente sin tener pruebas, que al final uno se pone de mala leche...
Artros

por campay el Lun Ene 23, 2006 5:59 pm

yo me cabreo mucho mucho cuando algo que es verdad me molesta, que pasa, señores un poco d ehumor en la vida no va mal, venga pelitos a la mar y a disfrutar de este fenomenal juego, aupa dri dejamos la puerta abierta a vuestra disposicion cerveshitas pa tos y pescaito frito, venga que tengo que curra y esto produce ulcera de estomago:))
campay

por Artros el Lun Ene 23, 2006 7:17 pm

Lo siento pero no voy a parar hasta que admitais que no he contado ninguna mentira en ningun momento... a mi me estan dejando de mentiroso cuando no he hecho nada de lo que se me acusa y si no me creeis pedirle a albector a ver si puede mirar os mensajes entre el FBI y el DDU, a ver cuantos encontrais, solo podreis ver el que mande para contestar en el concilio, esta mañana e recibido un ataque del DDU a una ciudad bien defendida mia, casi no me atacan, ni siquiera vosotros me atacais y es porque las tengo bien cuidadas, fijate que "aliados" tan buenos tenemos que me atacan lo que vosotros no sois capaces... asi que no os quejeis tanto, seguro que el FBI recibe mas ataque que el WWU por parte del DDU y si que van a por la 19, o al menos a esas ciudades atacan.
Artros

PrevioSiguiente

Volver a Gardis