el rey theodre escribió:es que toy escuchando a sandro y em pongo muy exitado cuando lo escucho e scomo que me alla aspirado una linia de merca
Crime apology !!

el rey theodre escribió:es que toy escuchando a sandro y em pongo muy exitado cuando lo escucho e scomo que me alla aspirado una linia de merca
el rey theodre escribió:jajjajja que gracioso que son los freackes jajaja
el rey theodre escribió:y ablando del juego aver si son tan gauchitos y tan grosos como ustedes disen cuantos top 50 tienen sin a ver puesto sms sin usar mcs y si escudarse en las allianzas y el puto arreglo por fama y demas mariconeadas echas para ganar por que aca siempre es = no ganan 20 imperiosd e un clan ganan 80 por que son 4 clanes aliados entre si que ocupan los 4 primertos lugares y listo partida solucionada.... ustedes se anda quegando de que usamos 1 sola citi por que no se figan en su estrategia manga de sapatras
Argusito escribió:P3rs14 escribió:y sos asi de pesado en la vida real?
ah y tas fuera de rango
Persia entra en modo "eliminar héroes" y sale a buscar a "el que mira es" para enseñarle un par de cositas del juego.
el rey theodre escribió:y vos quien sos persia en el fanta?
P3rs14 escribió:lo dices en serio??? que elimine heroe?? Victorias de heroes 20 +160 igual seguira fuera de rango ah y aparte este ya es el sacer... que sepas que normalmente todos nos pasamos eliminando heroes para poder tener rango, yo nunca tengo un heroe con muchas victorias que es valor muerto.