Mmm...
Sakeos sakeos y mas sakeos...el q diga q NUNCA lo han sakeado es xk solo juegas c Eos[xD!]...
Sakear 1 ciudad de 70K y conseguir 2KK de oro no es la gran cosa...kizas te haga sentir bn, pero no x eso eres mejor q el sakeado...personalmnt he recibido muxos sakeos en lo q llevo del ES[aunk sta numian no recibi ni 1:D]...
y dejame decirte q a mi en 1 partida me sakearon 2 cds de 96K y otras 3 de 80K...y se llevaron muxos millones cmigo ^^...pero si q era jodido star en 5 Eos vs 1 elfo...q mientras ellos me atacabn todas las cds a mi apenas me daba para defenderme[y ni muy decente]...es lo mismo aki...q te ataken y no poder responder es lo mas irritante q puede haber
La actitud de esos 5Eos fue muy jodida ya q x el simple hexo de sacarle 2 cds a 1 de los suyos me empezaron a violar entre los 5[mi clan no me pudo ayudar xk no staban en rango] pero al final pude sobrevivir c ciertas condiciones[u_u] y xk 1 aliado se los chingo[thank COM]...aka d+ decir = q c 1 sola ciudad nadie te ataca y no hay clan q te pueda dar 1 mano ni aliados asi q peor...si bn es 1 strategia[q no tngo nada en contra de ella] pos se le podria tildar de "cobarde"
PD: al final logre conseguir mi 1° top10:D[Numian Ronda12]
Ah lo olvidaba...de los errores se aprende...Ahora Ztk sabe q sto le puede volver a pasar y seguro q no pilla 1 reg de full sakeo[xDD!!]...ya enserio...como 1 vez me dijo 1 amigo cuando yo staba pasando x 1 "momento dificil emocional en el ES c 1s amigos"...Las partidas del ES seguiran abriendo, asi te peten en 1, podras jugar la otra y hacerlo muxo mejor[Tony

]
Ya tendras tu revancha en otra Ztk;)
Se cuidan, besos besos...no peleen, sean amigos, dense la mano, 1 abrazo y luego se matan xD!