Y donde esta el PEC!!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: Y donde esta el PEC!!!!!

por Pokero el Lun Nov 30, 2009 6:22 am

Bueno para cerrar el tema.

La idea inicial de PEC era dominar la region y ganar la partida (porque segun decian tenian los mejores jugadores).

La idea inicial de CDY era juntar 5 Eos que habitualmente jugamos solos, sin clan, para aprovechar las rutas y bonicaciones de guerra, y asi poner 3 guerras a los clanes dominadores de las regiones 9 11 y 13.

Que pasó: Nos encontramos con unos jugadores poco honorables que a los primeros saqueos se fueron a llorar al concilio y decidimos centrar nuestros ataques ahi. Luego vienen mas llantos y ahi la cosa se puso personal y decidimos joder a PEC todo lo posible, solo por joder.

Les arruinamos la partida?? No, no era nuestro objetivo inicial y segun ZTK se la arrruinó VIP.
Cumplimos nuestro objetivo? Si, saqueamos de lo lindo y obtuvimos un rank aceptable, nos divertimos mucho.

Pokero seguira jugando al saqueo porque asi juega Pokero. Me divierto saqueando ciudades grandes de imperios grandes de clanes grandes y nada mas. Con otra cuenta juego en un prestigioso clan y le dedico el tiempo que el ES requiere para llevar una buena partida. Conectandote una vez al día no logras hacer las cosas bien en un clan respetable.

Suerte a todos los que postearon aqui en futuras partidas, la idea del juego es la guerra y cuando termina una partida comienza otra. No tiene que existir odio eterno. Puede incluso que seamos compañeros de clan alguna vez sin siquiera saber que el de al lado alguna vez fue mi enemigo.

Y si ZTK, yo al menos te considero un buen jugador, pero tu menospreciaste a nuestro clan sin saber quienes somos realmente ni de lo que somos capaces. Que sirva de lección.
POKERO
Jugador Profesional
Pokero

por - Reaper - el Lun Nov 30, 2009 7:31 am

el rey theodre escribió:luego de eso cantinuo el total asedio de un promedio de 14 ataques por cada uno de nosotros osea 14 x 4 56 ataques diarios desde el dia 29 asta el dia 45 creo que no se que cityi te abran quitado a vos pero gracias a que nostros en los dias 33 le teniamos mas de la mitad de todas susu citis hostigadoas y con uno 80 % de efectividad en conbate creo que mejor tendiras que ver bien por que terminaron en esa pocicion y no emter escusas tontas

pues aun dándome todos esos datos, lo único que me demuestran es que son jodidamente inefectivos (podría llamarlos de otro modo mas ofensivo pero no es mi objetivo), quieres un ejemplo de lo que es joder de verdad??, mírate el numian 12, 3 imperios, yo y un par de amigos, reventamos 2 clanes de fwm (en los cuales estaban muchos de los mejores de FWM), y ayudamos a que un tercero también fuera jodido (les metieron guerra antes que nosotros, por tanto solo les empezamos a dar, pero no pudimos acabar asedios), todo eso ya lo habíamos hecho al día 35, rank final: 8 clanes y 21 en el individual. Y contra nosotros los fwm si que se podían defender ;)
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por -KeRdSeD- el Lun Nov 30, 2009 7:32 am

pues veo los informes de guerra k puso el rey theodre y valla mas k gloriosos veo algo totalmente mediocre y desepcionante, a eso le llaman guerra? como se nota k nunka an estado en guerras de verdad, e estado en muxos clanes y en muxas guerras y tengo k desir k eso no es nada e llegado a resivir 132 atakes en 1 solo dia en guerras de verdad wuenas ::wink:: no eso k ustedes dicen guerras a si claro eso en zula... en partidas de 6 horas creo k fueron maximo unos 88-90 atakes pero solo ami, sin tener en cuenta mi clan... ya se imaginaran los atakes k se podrian hacer en guerras asi :D y lo k noto es k ustedes como k son de doble moral no? theodre como k esto (Vive y deja vivir) k ta en tu firma.. como k no va nada de acuerdo con lo k estas asiendo no?, pokero por dios si tas en un wuen clan di tu nombre k usas o mas info asi se te pega o x k tanto miedo de desir? x temor a ser peteado x lo mal jugador q son? vamos akellos k de verdad saven no se escoden tras 1 seudonimo y tras su cuenta de EO con 1 sola city.... y aparte de steihaus o como se escriba xDD los otros 4 son mediocres y k no saven del juego y alos k no nombre fue por k no vale la pena ^^ y claro k se pueda jugar en un clan desente, un clan wueno conectandote 1 sola vez... hay muxos jugadores muy pero muy buenos k juegan asi y sakan sus tops buenos y si ellos pueden todos puedan.. pero hay se demuestra kienes si saven y kienes no y dejenme desirles k un top 10 esta bien, un top 30 es bueno, un top 50 es pasable, un top 100 es mediocre y todo apartir del top 101 mejor a ir a jugar otro juego xDD x k mofarse de 1 clan wueno y fuerte en una guerra buena es muy diferente a mofarse de un clan malo, con jugadores medios eso si k da pena :roll:
-DeSdReK-
Partidas finalizadas: Gardis 10: 170 (JD6), Kenaron 9: 164 (TIN), Kenaron 9: 244 (CPG), Zula 11: 27 (VIK), Zula 14: 87 (FDO), Fantasy 14: 63(ECF)
-KeRdSeD-

por Pokero el Lun Nov 30, 2009 12:46 pm

DeSdReK:

Al comienzo escribiste en este post diciendo que no eres amigo de ZTK pero lo defiendes como si fuera tu madre, y nos atacas como si te hubieramos pegado toda la partida a ti.

Mejor dejemos esto como está y vive tu vida feliz de la segunda manera!!!! :lol:
POKERO
Jugador Profesional
Pokero

por -KeRdSeD- el Lun Nov 30, 2009 6:26 pm

no soy amigo del marako de ztk xD se lo puedes preguntar aun asi le conoci y se como es xD y la verdad es k parti k se kien es le doy duro ::tongue:: pero vamos mofarse asi de un enemigo derrotado me parece de lo peor y aun asi fuera kien fuera ubiera dixo lo mismo ::tongue::
-DeSdReK-
Partidas finalizadas: Gardis 10: 170 (JD6), Kenaron 9: 164 (TIN), Kenaron 9: 244 (CPG), Zula 11: 27 (VIK), Zula 14: 87 (FDO), Fantasy 14: 63(ECF)
-KeRdSeD-

por Argusito el Lun Nov 30, 2009 6:56 pm

Bueno, la verdad es que no estoy muy de acuerdo con este post, al menos en la forma que se encaró. Yo desde la partida envié un mensaje final al clan PEC y de ahi en más no pensaba seguirla.
Visto que aqui se dicen cosas de todo tipo, algunas ciertas y otras no, deseo aclarar algunas:

1) La partida de Numian no fue improvisada. Teníamos un foro (EOS) en el cual verán la cantidad de post que tiene. En ese foro, nos anticipamos 20 días a la partida derimiendo qué y cómo la llevaríamos. Ninguno puso SMS por eso solo pudimos salir con crecimiento full para tener buenas tropas. Soy sincero al decir que no teníamos un clan objetivo al arrancar, pero si, parte de la estrategia era atacar en las regiones saqueables (en las 3 por igual).
Ni siquiera sabiamos quien eran los PEC. Solo tiramos la primer guerra y no lo hicimos al clan secundario, sino al que dominaba la región y era justamente PEC. La segunda guerra estaba pensada para LXG y el otro clan que dominaba la 11. Al establecer la guera con PEC, saltaron los mensajes... que no digo esten mal, porque es comprensible que al menos pidan explicaciones. Pero no se conformaron con eso, sino que nos insinuaron cómo y dónde teniamos que atacar. Primer error de PEC. El segundo error que cometen es subestimarnos, y al subestimarnos vinieron las amenazas. De ahi en más la historia es conocida, no ibamos a desparramar recursos y tropas en 3 regiones, decidimos concentrarlo todo en la región 13 con prioiridad PEC. Esto es importante aclarar, porque no solo pegabamos a PEC, sino a todo el que se encontraba en la 13, aunque principalmente atacabamos a PEC. De esto pueden dar fe Palasmen (Phalaz) y azjaman, dos imperios que sufrieron nuestros embates. Cabe destacar que Palasmen, de buena manera logró llegar a un acuerdo con nosotros para que disminuyeramos los ataques. Azjaman por el contrario se comportó identicamente que PEC y asi le fue.

2) Parte de la estrategia de CDY fue disolver el clan antes del día 30. ¿Por qué? Bueno, explicar esto no tiene mucho sentido. Se sabe que si vamos con una sola ciudad y sin SMS, no podemos tener magias. Asi que, ante la posibilidad de recibirnos un magueo, se optó (desde ANTES de comenzar Numian) que el clan sería disuelto y seguiriamos en contacto via el foro antes mencionado. La verdad es que nunca temimos las magias de PEC, sin embargo sí temiamos las magias de sus aliados. Para los que piensan que la estrategia de ir con única ciudad y disolver el clan es de cobardes, decirles nada más que no tiene mucha diferencia a tirar 3 alianzas de cartel, 3 AEO y 3 PNA... puesto que eso es cubrirse de sus pares. Entendería que me lo dijera un clan que va de manera normal sin ninguna alianza, cosa que hasta donde he visto del juego, no existe. La nuestra simplemente es una de tantas estrategias utilizadas en la guerra: Efectivizar bajas al contrario, mientras disminuimos al mínimo las nuestras.

3) La historia con PEC se fue desarrollando a medida que avanzaba la partida. De hecho cambió bastante nuestros objetivos. Nunca pretendimos sacarle el dominio de la región. Tampoco entrablamos ningún diálogo con el clan que iba en segundo lugar... y me gustaría que hablen con el lider de ese clan para corroborarlo, puesto que no queríamos aprovecharnos. Solamente dejamos que las cosas caigan por su propio peso, al debilitarlos alguien más se encargaría de la región. Los objetivos eran claros, sacar a PEC del concilio y hostigar sus ciudades y no atacar ciudades hostigadas, puesto que eran ciudades improductivas.

4) Debo reconocer que en las primeras semanas de la partida PEC ganaba las defensas del 50% de nuestros ataques, debido a que la estrategia de ellos estaba basada en las espes. Entiendo que jugar a espes es lo normal, pero esa estrategia va de la mano de la suerte. En ese sentido PEC tuvo mucha suerte porque varias de sus rondas salieron muy bien y con eso nos mantuvieron a raya bastante tiempo, incluso lo suficiente como para sacar otra ronda de espes. Aún asi, es de comprender que, para cuando PEC rogaba que una tanda de espes le saliera N26, nosotros las producíamos a diario... y es de esperarse que se revirtiera la situación. No es suerte, es simple lógica.

5) Una de las tantas amenazas de jugadores de PEC, fue que no ibamos a estar los 60 días de partida con única ciudad y que en ese momento se cobrarían nuestros ataques. Nada me parece más justo que eso. Porque es cierto, si me pongo en lugar de ellos me daría mucha bronca recibir y no poder responder. Bueno, yo terminé Numian con 7 ciudades y comencé a conquistar tempranamente (más temprano de lo acordado en nuestra estrategia). Ningún PEC me visitó, pero debido a que iba SIN ALIANZAS, recibí de todos lados. Gané muchas defensas y perdí muchas. Tuve un ida y vuelta bastante parejo con ENCORE (Lord Smashing) y Mozart (LGN). Este último detectó mi capi y me la asedió, obligándome a alertar tempranamente, acabandome los 240 de fama acumulados, pero que gracias a eso pude revertir la situación. Llegué al último día con mi capi en 98K de población y SIN FAMA. Lo que quiero decir es que los últimos 20 días de partida la jugué normalmente, es decir atacando y defendiendo, con el agregado de que no tenía alianza con nadie.

6) Debo reconocer también que los imperios de PEC acompañaron al lider hasta el final. Salvo Grrrrrrr que abandonó tempranamente (ignoro las razones) y Death Paradise (Aoshin) que a último momento optó por aportar en otro clan (lo cual no me parece mal), los demás aguantaron hasta las últimas, incluso Zenohi que se incorporó pasada la media partida, lo cual me parece rescatable. Mención especial se merecen Romano y ASIA, que sin boquear mucho, se dedicaron a jugar.

7) Quiero decirle a Reaper que nosotros somos jugadores novatos. De ninguna manera estamos a su altura. Jamás podríamos unos cuantos imperios petar a todo un clan si fueramos de la manera convencional. Tampoco sabemos como llevar 40 ciudades. Eso lo entendemos y lo asumimos, y creo que se mal interpretó este post (que repito no estoy de acuerdo con la manera en que se hizo) pues nosotros no nos estamos glorificando, sino demostrando que las predicciones enviadas por PEC no se cumplieron.

8) En otros post he dicho algo que sostengo. Lo sucedido en Numian no lo hago extensivo a otras partidas, pero obviamente no puedo pretender lo mismo del lado de PEC, pues comprendo que esten molestos. En ese sentido, ZTK juega en LVS y sabe que yo estoy en ZYN, y anda queriéndose cobrar algunas cuentas. Pues bienvenido será si es que eso le dará satisfacción. No digo que vaya a ganar, pero de ninguna manera me voy a esconder. Pero más claro imposible, si voy con el mismo nombre de imperio, es muy fácil ubicarme, aunque no puedo decir lo mismo de ZTK que cambia de camouflage partida tras partida.

9) A Desdrek, comentarle que los extractos que colgó Theodre sobre "grandes guerras" no indican en absoluto la excelencia de nuestros imperios, pero como te daras cuenta en determinado momento llegamos a estar 1ros en ese listado, vale decir, que ni siquiera los grandes clanes... o para llamarlo de mejor manera, las "guerras en serio" llegaban a tener la cantidad de ataques que nosotros realizabamos a PEC en un solo día (aunque no todos ganados).

Para terminar, aqui nadie vino a decir que somos excelentes jugadores. Creo que la idea con que se encaró este post era la de mostrar a PEC que se equivocó en menospreciarnos. Y con toda sinceridad lo único que quisiera rescatar de todo esto es que ZTK como futuro lider de clanes, no cometa nuevamente el error de irse de boca. Debe tener un buen diplomático que se encargue de los ida y vuelta con los clanes aliados y los que estan en guerra. ZTK, ese es mi consejo!!! Aoshin, como azjaman (imperio ajeno a PEC) creo que aprendieron la lección de que no es bueno amenazar porque a veces el tiro sale por la culata. En los 20 días en que cambié de ofensivo a defensivo, muchos me atacaron y me ganaron, y jamas les mande un mensaje del tipo "si me vuelves a atacar te borro del mapa" o cosas similares, pues entiendo que es un juego de guerra y que hay que atacar y de ser posible conquistar.
Ahi concuerdo con Reaper en que uno no debe ni prepotear, ni responder amenazas, ni alardear. Simplemente si sabe jugar, demostrarlo en silencio. Si los PEC (o LBE) aprendieron eso, pues ya ganaron como clan.

Dejo mis saludos y respetos

Steinhaus
Última edición por Argusito el Mié Dic 02, 2009 3:16 am, editado 4 veces en total
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Argusito el Lun Nov 30, 2009 7:18 pm

Aqui les dejo una captura de pantalla de mis recibidos al día 52, en donde ya tenía 4 ciudades.

Como podrán observar Mozart dio con mi capi, y a pesar de perder rotundamente, como buen jugador insistió hasta que me encontró en un mal momento. Comenzó a ganarme los asedios. Por suerte, pude dar vuelta la situación y llegué con mi capi hasta el final. Eso indica que alguna idea del juego tengo. No es solo salir a pegar a tientas y a locas.

[IMG=https://img267.imageshack.us/img267/3858/numian15recibidosalda52.jpg][/IMG]
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por aoshin el Lun Nov 30, 2009 7:33 pm

Aca nadie discutio que no supieran jugar, aca se discutio la burla insensata que hicieron, eso si dejo mucho que desear... total ya fue, mis amenazas no eran amenazas yo si los iba a maguear, dije lo que tenia que decir en mi momento de calentura y no mas.. ::wink::

Ya dejen asi, podran ser muy buenos jugadores pero me reservo el derecho de admision para con ustedes a excepcion de Steinhaus, tal ves para ustedes no signifique nada eso, pero para mi si, personas que aparte de causar se mofan de pena ajena dejan mucho que desear...

::bye::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por el rey theodre el Mar Dic 01, 2009 12:03 am

Miren a mi mr importa 3 pitos la desgracia hagena esto en un puto juego nadie se muere
por salir mal asi que yo me les voy a cagar de risa en la cara todo lo que se me cante el quito forro de las pelotas y me importa unbledo si me invitan a clanes o no yo ya se a donde puede ir y ya tengo clanes donde estar asi que mejor guardensen su moral y protesta que esto es un juego y como juego me puede rei del que se me cante

y para cerrar vallanse todo a la reconcha......... PIPIPIPIPI xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por el rey theodre el Mar Dic 01, 2009 12:08 am

a y una cosas zxtore tas en el lvs vos xD lo que es la vida yo tambien estoy en lvs xD
Imagen

el rey theodre

por aoshin el Mar Dic 01, 2009 2:24 am

Que maduro sos... ::smile::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por broly18 el Mar Dic 01, 2009 2:26 am

yo tambn estoy en LVS ::tongue::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por carlos menem el Mar Dic 01, 2009 2:43 am

Xztkorex, tio, que no solo los han petao unos guarros, si no que tambien hay uno casi tan analfabeto como tu, sino mas.... me puse a leer y crei que me encontraria con el retorno de Oworty y Uruk al menos, pero mirando bien...

Pokero: Historial de partidas finalizadas
ZULA (Ronda 6) Rank 9694
GARDIS (Ronda 11) Rank 1585
NUMIAN (Ronda 11) Rank 982
KENARON (Ronda 10) Rank 486
ZULA (Ronda 11) Rank 890
FANTASY (Ronda 11) Rank 756
KENARON (Ronda 12) Rank 248
ZULA (Ronda 13) Rank 98
FANTASY (Ronda 13) Rank 536
GARDIS (Ronda 14) Rank 471
NUMIAN (Ronda 14) Rank 977
KENARON (Ronda 13) Rank 388
ZULA (Ronda 14) Rank 201
FANTASY (Ronda 14) Rank 233
NUMIAN (Ronda 15) Rank 154

Partidas en las que juega
KENARON (Ronda 14) Rank 755
ZULA (Ronda 17) Rank 831

Thundera: Historial de partidas finalizadas
ZULA (Ronda 3) Rank 617
NUMIAN (Ronda 4) Rank 248
KENARON (Ronda 3) Rank 3328
ZULA (Ronda 4) Rank 5980
GARDIS (Ronda 5) Rank 485
FANTASY (Ronda 5) Rank 313
GARDIS (Ronda 13) Rank 894
NUMIAN (Ronda 13) Rank 642
ZULA (Ronda 13) Rank 4428
GARDIS (Ronda 14) Rank 789
NUMIAN (Ronda 14) Rank 1068
GARDIS (Ronda 15) Rank 451

Rey Theodre: Historial de partidas finalizadas
FANTASY (Ronda 4) Rank 970
NUMIAN (Ronda 5) Rank 1234
KENARON (Ronda 4) Rank 1366
ZULA (Ronda 5) Rank 443
FANTASY (Ronda 5) Rank 926
GARDIS (Ronda 6) Rank 2569
NUMIAN (Ronda 6) Rank 2588
KENARON (Ronda 5) Rank 5881
FANTASY (Ronda 6) Rank 3137
NUMIAN (Ronda 7) Rank 7813
ZULA (Ronda 7) Rank 5733
FANTASY (Ronda 7) Rank 8884
GARDIS (Ronda 9) Rank 5254
GARDIS (Ronda 11) Rank 11304
GARDIS (Ronda 12) Rank 2446
NUMIAN (Ronda 12) Rank 702
KENARON (Ronda 11) Rank 1282
ZULA (Ronda 12) Rank 571
GARDIS (Ronda 13) Rank 4602
ZULA (Ronda 13) Rank 312
FANTASY (Ronda 13) Rank 1014
NUMIAN (Ronda 14) Rank 1255
KENARON (Ronda 13) Rank 2210
ZULA (Ronda 14) Rank 807
FANTASY (Ronda 14) Rank 487
GARDIS (Ronda 15) Rank 1324
NUMIAN (Ronda 15) Rank 149

KENARON (Ronda 14) Rank 942
ZULA (Ronda 17) Rank 1502

joder!!! y estos pktes los petaron???? hay Dios mio.... con razon andan diciendo que el empire esta muriendo!!!!!
carlos menem

por Thundera el Mar Dic 01, 2009 2:59 am

man en cuanto a Thundera erraste el historial de partidas asique chito ademas si tomamos historial de partidas de todos ztk tiene

ZULA (Ronda 13) Rank 9310
GARDIS (Ronda 14) Rank 3229
ZULA (Ronda 14) Rank 2255

y vos paketon te sale esto

Historial de partidas finalizadas
No se han encontrado partidas finalidazas

No se han encontrado partidas Activas

ademas como se ve que mi forma de jkugar hace enojar a los que mantienen a los admins con sms me banearon asique nenito chito averigua mi historial anterior y sumalo al que de ahora en mas voy a tener con esta cuenta porque YO boy a postear y jugar con la misma la otra la tenia porque como no me dejaban postear porque parece que molesta que gane sin sms me tube que hacer otra en cambio todos ustedes tiene mil MC postean con las mil que tienen y cambian de nombre en cada partida asique desde fantasy Thundera ahora esta con el nombre en el foro y en las partidas tambien salvo que a alguien le de envidia y me saque el nombre como ya lo hicieron del heroe siendo asi para su desgracia no sabran quien soy salvo que tal vez vean alguein que les pega y les pega hasta el final asique carlos menem chito y haceme calar con la cuenta que jugas y no con una en las sombras eso es de cagones cambiar de nombre y no ganar enemigos pero insultar dcesde las sombras.....

aclaro no me olvide de poner mi historial simplemente no se me canta el f.............as

P.D.: no te diste cuenta pakete que en mi supuesto historial falta el motivo de este post osea la ultima ronda de numian... dioooooosssssssss
Thundera

por carlos menem el Mar Dic 01, 2009 3:25 am

pues me he equivocao??? lolamento, que esa quizas era la cuenta, o la multicuenta y que seguro que tienes alguna cuenta plagada de tops 10 de lo bueno que eres???? joder!!! que quiero ser igual de pkte y guarro y ganar artas partidas como tu lo haz echo tio!!!!
carlos menem

por Celebra Fiestas el Mar Dic 01, 2009 5:03 am

Historial de partidas finalizadas
FANTASY (Ronda 2) Rank 2040
FANTASY (Ronda 3) Rank 328
NUMIAN (Ronda 4) Rank 649
KENARON (Ronda 3) Rank 450
ZULA (Ronda 4) Rank 5979
GARDIS (Ronda 5) Rank 454
NUMIAN (Ronda 5) Rank 5602
FANTASY (Ronda 5) Rank 255
GARDIS (Ronda 11) Rank 708
KENARON (Ronda 10) Rank 645
FANTASY (Ronda 11) Rank 320
NUMIAN (Ronda 12) Rank 237
KENARON (Ronda 11) Rank 439
ZULA (Ronda 12) Rank 381
FANTASY (Ronda 12) Rank 969
GARDIS (Ronda 13) Rank 373
NUMIAN (Ronda 13) Rank 319
ATLANTIS (Ronda 2) Rank 115
KENARON (Ronda 12) Rank 563
KENARON (Ronda 13) Rank 477
FANTASY (Ronda 14) Rank 223
GARDIS (Ronda 15) Rank 269
NUMIAN (Ronda 15) Rank 180

No es mucha la diferencia con la mc! Pero igual hago el favor de postearlo... ::tongue::
Celebra Fiestas

por xztkorex el Mar Dic 01, 2009 5:12 am

KJKJAKJA LLEGA EL MAS GAY DE TODOS xDDDD

venga nena tu crees que , por los años en este puto juego
me han de petar facil ? sisi nahh !!

creo que sabes de donde viene mi liga eee !!
esta demas decir que pertenesco a los CHI futbol cluB XD que con eso ya es
decir de los lideres de MC y varias partidas ganadas xD
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

por xztkorex el Mar Dic 01, 2009 5:16 am

otro teohdre bn que estes en LVS me importa un pico quien seas !

pero creo que con eso te sentenciaste y creo que por mucho y hablo con zehno te saca
si no pues salgo yo :D
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

por Celebra Fiestas el Mar Dic 01, 2009 5:20 am

Esto!!... Se me olvidaba! Que pktazo ese thundera... ::tongue::
Celebra Fiestas

por el rey theodre el Mar Dic 01, 2009 7:05 am

bue... como em justa que al gente se caliente de esta forma... por que mientras ustedes posteando todos estoy ahy un chabon del otro lado de la pc que se caga de risas y les sige el juego:

si zxtore soy el imperio los elfos de la noche.......... ahora seguro bien el momento en el que me ases sacar no??.... pero bue si tu no bancas jugar con migo es por que no estas bien de la cabezsa hombre aseptalo estoe s un juego y como juego no es la vida... es como enojarse si te toca jugar con alguien que no te llevas bien al truco xD dios y por ahy a mi me dicen que no soy maduro.... yo soy maduro maduro tengo la punta de la cho........ xD
Imagen

el rey theodre

PrevioSiguiente

Volver a Numian