Y donde esta el PEC!!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: Y donde esta el PEC!!!!!

por aoshin el Sab Nov 28, 2009 9:43 pm

::wassat::

pd: y no no me han llamado la atencion, para mi no sabes de que hablas... a Steinhaus le bromeo porque es el unico que se "salva"... de ustedes que han posteado en este foro tengo la misma opinion... Vos deberias jugar a las barbies vos no sabes que es una guerra entonces cierra el pico perico... ::tongue::

Para mi ya paso, y sino hubieran disuelto el clan se hubieran chupado un par de gedones xDDD... me sali del clan porque queria ayudar a ganar la partida a un amigo por eso, no porque me importaran ustedes... ::smile::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por el rey theodre el Sab Nov 28, 2009 9:47 pm

Bue zxtore que pelotudeses dices los ataques no eran todo par a vos y aparte en el dia 25 de 20 ataques por imperio que asiamos solo unos 13 hiban para ustedes pues ya estavan muertos en ese dia....

te aclaro unas cosas lee lo que to dijo antes de opinar...

segundo de pendez no tengo una mierda

tercero que mierda es eso nosotros somo peor por jugar de otra forma el puto juego... pero todo lo pelotudos que se pasan hora frente al es asiendo calculitos son mejores personas que nosotros por que no se van a tomar la leche y a comerse una oreo mientras un negro se los coge de parado
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por el rey theodre el Sab Nov 28, 2009 9:50 pm

aoshin... vos no saves lo que es gerra en la gerra lo mejor siempre estenr menos perdidas y mas perdidas el enimigo y nosotros asi lo isimos asi que mejor anda a chupas la teta.... la disolucion de clan es estrategia de juego asi que no metan escusa con lo mimso de que por que estabamos con una solao citi por que eso tambien es estrategia.... y como dise thundera esta estrategia no es echada a la suerte......
Imagen

el rey theodre

por el rey theodre el Sab Nov 28, 2009 9:53 pm

,,,,,
Imagen

el rey theodre

por Thundera el Sab Nov 28, 2009 9:54 pm

uuuuuu que macana no voy a poder dormir porque los PEC no me quieren ::crying:: que mal me siento jajajajajajaja me dan risa y de ultima se nos dio la gana hacer este post asi como a ustedes se les dio la gana mandarnos mensajes externos y privados al clan diciendo a quien deberiamos tirarle guerra y a quien no se hubieran comportado como jugadores normales y no pasaba nada de lo que paso eso de porque njo declaran guerras a otros clanes y porque no le tiran guerra a PHX me molesto a mi nadie me dice que tengo que hacer en le partida y la alianza posterios a PHX la hice para contrariar el pedido de guerra asique la proxima shhhhh y a jugar con las reglas de juego si les molesta recibir guerras bueno que se modifique ese item del juego tenga que ser aceptada y ahi se van a terminar las DDs por la espalda y muchas cositas mas que cuando las usan todos los que nos viven cirticando son legales ahroa cuando las ligan en contra estan mal lolamentooooooooooooo esto es un juego de guerra y se puede declarar guerra a quien cada lider de clan quiere.

p.d.: y en cuanto a steinhaus en un par de dias lo tenes posteando aca tambein no creo que no tenga ganas
Thundera

por aoshin el Sab Nov 28, 2009 10:07 pm

Si Steinhaus viene y postea aca me acabare de equivocar de el como persona, supongo la burla ya esta hecha no hace falta defenderse, si total solo querian divertirse,no?

La guerra a la que vos te referis se le domina "masacre" porque el enemigo no esta en condiciones de devolver los ataques, ya te dije para mi ya fue, solo intento apoyar a un amigo el cual es ztk a mi me da igual como jueguen ya los felicite por su estrategia, se los dije como jugadores podran ser buenos pero en su comportamiento en el juego apesta, a vos te molesta que yo ponga caritas?? pero entre 10 personas vos sos el unico molesto supongo la estadistica funciona...

No te quiero o te dejo de querer estoy lejos de expresar sentimientos a personas que no conozco en absoluto, asi como no mezclo lo personal con el juego, tu ego se habra sentido tocado cuando te llamaron cobarde, por algo habra sido, eso lo respeto, DD`s, magias por la espalda?...

Me sorprende se hagan "Defensores de las injusticias"... Cuando argumentar actuar solo por llevar la contraria a alguien... Triste... Acabo el tema... Por lo menos conmigo...

Dew...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por xztkorex el Sab Nov 28, 2009 10:41 pm

kjakjajk venga dejarlos aoshin que los nenes quieren demostrar boludeces

deja que sean felices , total si nosotros nos rebajamos a su nivel quedamos como ellos
mantengamos nuestra posicion y dignidad que mientras mas ellos siguen con su
trato de dominar el ES mediante estupideces , bah les queda mucho
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

por el rey theodre el Sab Nov 28, 2009 10:57 pm

jajajajjaja esto es ams triste que nada.............. hombre es un juego y esta para divertirse...

y te aviso aoshin entonses nuestra gerra fue un masacre por consiquiente un exlente trabajo por parte nuestra.......

lo que ustedes no se dan cuenta que nosotros vemos el juego con otro ojos lo ojos de la divercion y la gracias si no para que es un juego no es apra andar ablando de como un se desarrolo en la vida o ablar de la estupides del honor... o el juego justo nosotros no isimos ningun injusticia pues jugamos con las reglas del juego es como si en el teg 1 (la revancha es un mierda) uno no pudiese atacar a uno que tiene solo 3 tropas cuando uno tiene 10...... lo que ustedes sienten es envidia por no poder divertirse sanamente sin tener que anda asiendo tantos quilombos.......
Imagen

el rey theodre

por broly18 el Dom Nov 29, 2009 8:54 am

::wassat::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por - Reaper - el Dom Nov 29, 2009 10:20 am

Thundera escribió: porque para fundar el clan el primer dia sin MC y hasta sms no podes hacer 500 puntos el primer dia y sino a ver los grosos expliquen con detalle como se hace 500 puntos despues del primer paso sin sms y sin MC asi nos enteramos todos los que supuestamente no sabemos jugar... o tal vez sera que si hay una forma tienen miedo que el alumno supere al maestro....

primero: si tu no puedes no significa que no se pueda ;)
segundo: no tengo por que darle la explicación a nadie, si quiero lo hago, pero como no quiero :roll: tercero: miedo a que alguien me supere?? jajaja, francamente lo dudo mucho y eso que no soy un crack ::wink::

Y eso de poner el poco tiempo como pretexto para hacer esa estrategia lo veo bastante tonto o me indicaría que de verdad no saben jugar, y como ya lo dije, son libres de llevar la estrategia que mas les guste, pero burlarse del enemigo derrotado es ser un muy mal jugador.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por el rey theodre el Dom Nov 29, 2009 12:57 pm

Aver riper no entiendes esto es divercion y por consiguiente si a mi y a mis amigos nos divierte burlarse de una derrota que nosotros logramos aserle sufrir a estas personas despues de que se burlasen de nosotros disiendo que le regalabamos fama y que eramos unos cagones no te parece lindo refregarles a estas personas que estaban equivocadas y que es mejor callar y ver que sucede antes de tirar concluciones al pedo...
Imagen

el rey theodre

por - Reaper - el Dom Nov 29, 2009 1:51 pm

Pues entonces me parece que son unos niñatos, y me siguen pareciendo patéticos (incluso aun mas); yo cada partida recibo mensajes vía mp insultándome o burlándose (la razones van desde perder un ataque, hasta sacarle una ciudad a otro imperio), y hasta ahora jamas eh respondido ningún mensaje, no niego que me eh cabreado e incluso eh repasado imperios y clanes completos debido a un mensaje burlón, pero de eso a burlarme yo de ellos me parece que sobra, si los peto demuestro que soy "superior" y no necesito de palabras, y si aun necesito las palabras significa que eh tenido solo suerte y que me ha salido la jugadita bien de puro milagro (tal y como ustedes están demostrando ahora mismo).

Por cierto me parece que ustedes no fueron quienes acabaron jodiendo a PEC, VIP hizo una buena parte, sobre todo petando a ztk, y te lo digo por que yo era un VIP, y vi todos los ataque que le hicieron, así que eso de que lo petaron ustedes sólitos, como que no es verdad ;)
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por el rey theodre el Dom Nov 29, 2009 11:04 pm

no se que partida viste pero yo te abla de los 450 ataques en el los dias 17 cuando vajaronde la posicion 16 a la 34 y luego a la 65 xD

y te aclaro que no eres el unico que resive mensage burlones...

segundo: el pec se lo meree por que ellos siguieron y la siguieron bardeando y jodiendo durante la gerra y cuan el pt de aoshin descubrio quien era steinhause le sigui bardeandon en lo foro a vos te aprece que no es lindo despues de todas esas boconeadas pejar y aser publico esto para que vean que no ahy que ablar al pedo... y burlarse de uno alla por el dia 10 y ensima andar lloriquiando disiendo en el concillo que nos pegen que se abia abierto al fiesta para pegarle a cdy avos te parece eso lindo a vos te aprece que no sotros no tenemos el derecho de callarles y aserlos enbroncar mas, con este post... si a vos no te aprece pues eres un jeropa amargo.....
Imagen

el rey theodre

por xztkorex el Lun Nov 30, 2009 12:50 am

jkakja me das risa theodre de verda

mira si nosotros como dices nos burlamos de ustedes. con tanta firmeza que los hicismo llegar a crear este post . se " supondria " que ustedes por ser mejores personas no deverian de haberce bajado a nuestro nivel

otro eso de bajar el rank , es lo mas bobo claro bajamos , ¿ pero que tiene ?
teniamos lo que queriamos osea el GOBIERNO , y lo tuvimos por mucho mucho tiempo, diria toda la partida sacandole probecho a su bonus con quest para el sacerdote , cosa que al desarmarce su clan se salvaron de la gran magueada que les hiba a llegar al final . mageada digo . desvanecimientos ggedones etc , y con todo eso el clan solo hiba a subir y quedar dentro del concilio haci que no me importaba estar abajo`. para mi era mucho mejor haci nos miraban como basuras y nos sacabamos a otros imperios , aparte como dice REAPER , ustedes no me hicieron nada quizaz unos ataques victoriosos y varios pero me conquistaron ? nooo

nemur el marica me bajo muy bien , sus letales estaban muy duros y la cosa fuue viceversa en su momento contra nemur haci que de alguna manera ustedes le ganaron a las sobras xD
que para poder hacer daño firmemente les falta mucho
Imagen

rank de clanes

xztkorex

por el rey theodre el Lun Nov 30, 2009 1:15 am

jajaj que gracioso que sos hombre te aclaro un par de cosas:
yo no sere ni nadie sera mejor persona por no burlarse de un enemigo derrota asi que eso mejor saquenselo de la cabeza por que estos es un juego y no es la vida...

como terminaron en el rank que es lo importante el final asi que todo esa estrategia de magias se la meteieron por el orto xD asi que a acallarse y chuparse el dedo

y no se que gerra viste vos
día 17:
GRANDES GUERRAS
CDY PEC (151 ataques/0 conquistas)
BOB AOS (114 ataques/6 conquistas)
FDO NSF (104 ataques/3 conquistas)
LGN OTU (103 ataques/2 conquistas)
AOS BOB (90 ataques/5 conquistas)
PEC PHX (85 ataques/3 conquistas)
JDI PHX (76 ataques/2 conquistas)
LXG VYM (76 ataques/6 conquistas)
FA2 TDF (75 ataques/1 conquistas)
ECF FDK (73 ataques/4 conquistas)
VIP KBA (63 ataques/6 conquistas)
FDK ECF (53 ataques/2 conquistas)
PHX PEC (51 ataques/2 conquistas)
LPC PHX (47 ataques/0 conquistas)
OTU LGN (46 ataques/2 conquistas)
GCA HIT (46 ataques/2 conquistas)
FAF GDL (44 ataques/0 conquistas)
FAF TDF (42 ataques/4 conquistas)
VYM LXG (39 ataques/1 conquistas)
IDO ASS (39 ataques/0 conquistas)

Actualizo la data de la guerra con PEC a día 26:
=======================================

GRANDES GUERRAS
FDO NSF (144 ataques/5 conquistas)
CDY PEC (136 ataques/1 conquistas)
VTT DKS (127 ataques/6 conquistas)
DKS VTT (114 ataques/4 conquistas)
NSF FDO (106 ataques/8 conquistas)
ECF FDK (88 ataques/7 conquistas)
LGN OTU (62 ataques/3 conquistas)
AOS BOB (58 ataques/3 conquistas)
FAF TDF (56 ataques/2 conquistas)
BOB AOS (49 ataques/2 conquistas)
GCA HIT (46 ataques/3 conquistas)
IBE DDA (44 ataques/2 conquistas)
BOB ZYN (44 ataques/1 conquistas)
ADO RHG (43 ataques/4 conquistas)
FDK ECF (37 ataques/2 conquistas)
ZYN BOB (35 ataques/0 conquistas)
ZYN RH2 (35 ataques/0 conquistas)
THE OCP (32 ataques/1 conquistas)
CDC TDL (30 ataques/1 conquistas)
LPC LXG (30 ataques/0 conquistas)

FDO NSF (131 ataques/2 conquistas)
CDY PEC (129 ataques/1 conquistas)
NSF FDO (128 ataques/11 conquistas)
VTT DKS (113 ataques/5 conquistas)
DKS VTT (94 ataques/4 conquistas)
ECF FDK (82 ataques/5 conquistas)
BOB AOS (79 ataques/5 conquistas)
AOS BOB (56 ataques/3 conquistas)
BOB ZYN (52 ataques/2 conquistas)
IBE DDA (50 ataques/4 conquistas)
LGN OTU (46 ataques/2 conquistas)
FAF TDF (45 ataques/2 conquistas)
POW OCP (44 ataques/0 conquistas)
PIS ECF (42 ataques/2 conquistas)
THE OCP (38 ataques/0 conquistas)
ADO RHG (36 ataques/3 conquistas)
JDI MYN (34 ataques/0 conquistas)
ZYN RH2 (34 ataques/0 conquistas)
LPC LXG (32 ataques/0 conquistas)
FDK ECF (31 ataques/2 conquistas)
Imagen

el rey theodre

por el rey theodre el Lun Nov 30, 2009 1:17 am

dia 28
GRANDES GUERRAS
CDY PEC (113 ataques/1 conquistas)
FDO NSF (109 ataques/0 conquistas)
NSF FDO (105 ataques/11 conquistas)
VTT DKS (96 ataques/3 conquistas)
BOB AOS (78 ataques/5 conquistas)
ECF FDK (73 ataques/4 conquistas)
DKS VTT (73 ataques/4 conquistas)
AOS BOB (57 ataques/3 conquistas)
BOB ZYN (49 ataques/4 conquistas)
IBE DDA (49 ataques/4 conquistas)
POW OCP (45 ataques/0 conquistas)
FAF TDF (43 ataques/2 conquistas)
PIS ECF (36 ataques/2 conquistas)
JDI MYN (34 ataques/0 conquistas)
ZYN RH2 (33 ataques/1 conquistas)
THE OCP (33 ataques/0 conquistas)
LGN OTU (31 ataques/2 conquistas)
JDI FAC (30 ataques/2 conquistas)
ECF PIS (30 ataques/0 conquistas)
CDC TDL (28 ataques/1 conquistas)

al dai 29 lo disolvimos y ustedes estaban en esta posicion

PEC al día de hoy esta en posición 27.
Imagen

el rey theodre

por el rey theodre el Lun Nov 30, 2009 1:23 am

luego de eso cantinuo el total asedio de un promedio de 14 ataques por cada uno de nosotros osea 14 x 4 56 ataques diarios desde el dia 29 asta el dia 45 creo que no se que cityi te abran quitado a vos pero gracias a que nostros en los dias 33 le teniamos mas de la mitad de todas susu citis hostigadoas y con uno 80 % de efectividad en conbate creo que mejor tendiras que ver bien por que terminaron en esa pocicion y no emter escusas tontas
Imagen

el rey theodre

por 3l D1cT4d0r el Lun Nov 30, 2009 1:56 am

ay!! que lindo!! guardaste las guerras por recuerdos!! ah!!! :oops: jajajajaja

mierda no les habiamos sacado ciudades a MYN en 2 dias? xDDD que pkts somos jajaja
3l D1cT4d0r

por Abax el Lun Nov 30, 2009 2:46 am

insisto q la actitud de este post es bochornosa,pero q PEC mandaba bastante mensajitos yde hecho su lider empezo todo el embrollo lo afirmo como un phx que fui,q dejo la partida x cuestiones de estudios y esta orgulloso de su decision xq el jueves me pase 6 hs haciendo 2 trabajos y no hubiera ni podido entrar al es jajajajajaja ::tongue:: .

si croe algo es q deberian aprender tmb a quien enfrentan,xq el problema fue que pec subestimo mucho a cdy y asi les fue. esto les serviria a bastantes q dicen q x jugar de tal y tal forma uno es pkt (y esto de manera hamable bastantes insultan).

siempre existen las sorpresas.............

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por xztkorex el Lun Nov 30, 2009 5:19 am

que me conquistaron una ciudad , nahh xDDD
NOSE a quien fue pero le capturaron el HEROE y fue steinhaus

y abax claro que mandabamos mensajes nadie a negado eso

otro teodoro , como te dije se disolvieron y no pudimos maguear
y tambien el rank nunca me a importa :D , que ese rank sale solo

y muestras esas guerras como victoria o algo haci para ver el daño echo
por que es como odvio decir !! ohh mira le metieron varios ataques !!
pero que da , a mi me da pena xDDD
mostrar unas victorias contra un clan no podia pegar que orgulloso de sentirce haci xD
lo que si felicitaciones por que su estratejia funsiono, no digo petaron por que ustedes no fueron xD
aparte seria imposible habernos petado si teniamos todas las ciudades y no podian conquistarnos xD
Y PARA MI MIENTRAS TUVIERAMOS EL GOBIERNO Y SIGUIERAMOS CON LAS MAGIAS ERA FELIZ
Y mas le agradesco a los imperios que estuvieron conmigo hay todo el tiempo
y ellos son :

AOSHIN
LOVEMETAL
ASIA
ROMANO ( CCP)

que mejores compañeros de partida, venga me aburri de esto lidiar contigo es lidiar con la pared y en zula si ven un vik dandoles a algunos de ustedes es que quizas empiese mi turno de vengarme xD

y abax marica xD no digas que fue por que tenias que estudiar xD
por que phalaz y la mayoria queria parar la guerra y tu eras el unico obstinado que queria seguir
hasta que phalaz creo tomo el liderasgo y siguio , depsues tuvieron que desarmar el clan
por que estaban secos xD y el mismo phalaz confeso junto a tus compañeros y la conversa esta
guardada aqui mismito por si las dudas xD , si hasta te tuvieron que echar xD y luego volviste a entrar
Imagen

rank de clanes

xztkorex

PrevioSiguiente

Volver a Numian