Y donde esta el PEC!!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: Y donde esta el PEC!!!!!

por el rey theodre el Mar Dic 01, 2009 7:06 am

a otra cosita... tambien les aviso que en unos dias estare biendo personal mente a thundera y les dijo que nos vamos a rei asta el artasgo de todo esto xD....
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por el rey theodre el Mar Dic 01, 2009 7:10 am

a si por si no lo pensaron esta cuenta con las que ago partidas de ves en cuando es por que pruebo y re pruebo cosas y tambien abandono muchas xD
Imagen

el rey theodre

por Thundera el Mar Dic 01, 2009 6:58 pm

Celebra Fiestas escribió:Esto!!... Se me olvidaba! Que pktazo ese thundera... ::tongue::

Para tenes vos y los demas autoridad de llamarme paketon primero empiesen a jugar con el mismo nombre de imperio y no como fantasmitas cagones que se cambian el nombre y despues traicionan a los aliados poniendo de escusa me hackearon la cuenta y mil tonterias mas yo voy siempre con el nombre de imperio Thundera ponganse siempre el mismo y vemos en el juego quien es paketon o les da miedito?

Y por ultimo yo no soy el que hace las mil MC para fundar clanes el primer dia son todos ustedes que se creen todavia con derecho a tratar a los demas de paketes..... asique chito y a jugar con mas huevos antes de bardear aca son pocos los que juegan siempre con el mismo nombre de imperio y por mas que estube en la vereda contraria de muchos de ellos como kemu y marca helada a ellos como a tantos otros que no se cambian el nombre les dejo mi respeto, y los demas que viven cambiando de nombre no existen para mi...
Thundera

por xztkorex el Mar Dic 01, 2009 10:45 pm

kjajkaj que que bobo eres xDDD

no e visto ser mas friki que este xDDD tu estas cagao eee !!
te metieron algo negro por el culo ? que haz quedao haci

venga no demuestres tu envidia aqui , que muchos aqui te pueden decir PAKETE !
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

por Thundera el Mar Dic 01, 2009 11:52 pm

xztkorex escribió:kjajkaj que que bobo eres xDDD

no e visto ser mas friki que este xDDD tu estas cagao eee !!
te metieron algo negro por el culo ? que haz quedao haci

venga no demuestres tu envidia aqui , que muchos aqui te pueden decir PAKETE !

Por la bronca ahroa si a vos no te conteste mas nada osea que vos tambien haces la de las cuentas fundadoras con ciudades a 0 tropas mmm.

Si sos tan bueno no te cambies de nombre si mal no recuerdo me desafiaste para kenaron los 2 en la region 9 pero te cambiaste de nombre osea te dio miedo despues en fin yo que vos me pego una ducha de agua fria asi no te da fiebre o dolor de cabeza de la bronca.
Thundera

por xztkorex el Mié Dic 02, 2009 2:10 am

para jugar con una ciudad y esconderme ? pra que no me den ya que no se jugar de otra manera ?
Imagen

rank de clanes

xztkorex

por amunera el Dom Dic 06, 2009 2:56 am

pkts TODOS xD
almost there...7.99/8
amunera

por james-24 el Lun Dic 07, 2009 1:28 am

amunera escribió:pkts TODOS xD
por fin algo racional XD

Thundera escribió:Si sos tan bueno no te cambies de nombre si mal no recuerdo me desafiaste para kenaron los 2 en la region 9 pero te cambiaste de nombre osea te dio miedo
pues no es obligacion usar siempre el mismo ademas el hecho que se cambien el nombre no quiere decir que se esconda.. preguntale quien es y de seguro te lo dira.

::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por el rey theodre el Mié Dic 09, 2009 11:09 pm

Holas bueno les cuento un poco.... ahoy estube tomando mate con thundera y stein fue de la mas gracioso ablamos de todo un poco pero sobretodo nos cagamos de risa de la calentura que se pegaron los pec por que un paketes como ellos dicen les cagaron todo y lograron todo lo que ellos decian que no lograriamos:

primero cuando le ganavamos y enpesamos a ganar ataques ya dejaron atras eso de que les regalavamos famas y se escudaron que la unica forma de ganarles era sacarlos de rango, como son las cosas de la vida que tambien lo hicimos eso pero nos disen que nosotros no fuimos los que les conquistamos por ahy zxtore dice que fue nemur y los otro dicen que fueron otros pero claro cualquiera conquista citi cuando estan hostigadas no producen no pueden defender y estan con 33% de moral con un par de intentas chau xD

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

::bye:: ::laughing:: :twisted: :mrgreen:
Imagen

el rey theodre

por xztkorex el Jue Dic 10, 2009 4:36 am

aun haci eres un pkt y te debes de conformar con jugar en clanes medios
claramente clanes a tu medida xD
Imagen

rank de clanes

xztkorex

por sabretooth el Jue Dic 10, 2009 11:17 am

la verdad no se que estrategia puede ser jugar con una city digo es mas aburrido que bailar con la hermana yo recuerdo que una vez sola armamos un clan con una sola city con espectro kaligula fara crualty kash creo ke estaba mackenit y algunos mas y nos dimos tremenda aburrida si van a querer joder mas vale se unen a medina en su cruzada de multicuentas al inicio de las partidas y se unen a la lista de fracasados que no pueden jugar con mas de una ciudad por que se las quitan...

Sp4rt4
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por Argusito el Jue Dic 10, 2009 5:08 pm

Sabias palabras las de Sparta.
En lo único que no concuerdo, es en lo de aburrirse ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por xztkorex el Jue Dic 10, 2009 6:26 pm

noc que se debe hacer para que entiendan
lo mismo que dijo SPARTA lo dije yo con otras palabras ¬¬
Imagen

rank de clanes

xztkorex

por james-24 el Jue Dic 10, 2009 9:53 pm

Argusito escribió:Sabias palabras las de Sparta.

no creas hay diversion cuando ve que un imperio se gasta mas de la mitad de los turnos atacandote y solo para que se estrelle una y otra vez, cosa que empezando con una ciudad es imposible y al final una capi no te soporta muchas ciduades mas porque tendiras que sacar para defensas y ataques y al final vaya que si atacan ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Argusito el Vie Dic 11, 2009 2:35 am

xztkorex escribió:noc que se debe hacer para que entiendan
lo mismo que dijo SPARTA lo dije yo con otras palabras ¬¬

Por Dios mi estimado xztoreex, no quisiera imaginarme que te estas comparando con Sparta !

james-24 escribió:
Argusito escribió:Sabias palabras las de Sparta.

no creas hay diversion cuando ve que un imperio se gasta mas de la mitad de los turnos atacandote y solo para que se estrelle una y otra vez, cosa que empezando con una ciudad es imposible y al final una capi no te soporta muchas ciduades mas porque tendiras que sacar para defensas y ataques y al final vaya que si atacan ::tongue::

Si señor, es lindo eso... y lo disfruto también ya que al final de partida se me vienen todos encima, salvo claro, a los que dejo fuera de rango ::smile::
Imagen
Argusito

por sabretooth el Vie Dic 11, 2009 12:18 pm

bueno lo de aburrirse es relativo claro si 1 ciudad te permite estar siempre en rango de un imperio que juega a conquistar toooooooooda la partida puede tener su encanto y ya no se si es merito del que tiene una city o muy insuficiente el otro sin agraviar a nadie cada caso y partida tiene su singularidad me daria a pensar si esto sucediera dos o tres partidas seguidas....
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por Argusito el Vie Dic 11, 2009 8:38 pm

sabretooth escribió:... me daria a pensar si esto sucediera dos o tres partidas seguidas....

Perdé cuidado que PEC, o LBE en su defecto, si juegan Numian, no creo que repitan la región 13 ::tongue::
Imagen
Argusito

por xztkorex el Vie Dic 11, 2009 9:59 pm

USTEDES SI REPITIRAN CON 1 CIUDAD XD
Imagen

rank de clanes

xztkorex

por el rey theodre el Mar Dic 15, 2009 12:02 am

perdecuidado que si lo vamos a aser de nuevo y te recomiendo que no vallas a ninguna de saqueo sino te va a pasar lo misma de nueva por bocon por aber dicho sartar de pavadeses de primero que le regalabamos fama segundo cuando le dejamos de regalar fama y enpesamos a ganar, la escusa para no desir que estaban perdiendo fue que un guerra se gana cuando lo sacas de rango y ahora que escusas tenes zapato...... date por vencido y asepta tu derrota y reconoce que si vuelves a ir a una region de saqueo pierdes....... por que lamentablemente estan todo tus puntos en contra... la unica forma es que metan religiosamente 3 sms por semana y hasta por ahy no mas... pero eso ya seria usar una erremienta extra para poder aser frente a lo que vos llamas pkts unos pkts que te hicieron el...... sin vaselina y a callar por que alfin decuentas ganamos y puntos xD

jajajajjaja pkts
Imagen

el rey theodre

por xztkorex el Mar Dic 15, 2009 3:52 am

ha si otro
de nuevo jugaras con una ciudad ?
o con mas de una city ?

a verda que no puedes , por que eres incapaz de mantenerte bn con mas de una ciudad

bueno me encantan frikis como tu que me odian xD , por que
por que aun haci siguen ciendo frikis xD y piensan que ganarme es un gran avance xDD
Imagen

rank de clanes

xztkorex

PrevioSiguiente

Volver a Numian