ppff si cuando estabas en el altar estabas algo medio rarro tenias unos movimientos involuntarios..
quizas no te diste cuenta que te casaste puede ser la verda
y me imagino la luna de miel xDDDDD quizas quedaste con el mundo al revez
si cuando dijeron puede ponerle la sortija a su novio , tu ni te cuento donde la estabas poniendo y mas encima con la boca , todos quedamos algo impresionados pero gracias a tu gran novio , amunera que te guio , para que no quedaras en verguenza le achuntaste al dedo que correspondia xD
YO QUE TE ESTOY AYUDANDO PARA QUE TE AGRADESCAN Y TU dices que yo xD
VENGA amunera gay , dile la verda a tu novia .. ( suricata ) dile que cuando nesesitos de un leon vienes a mi y me dices ( hey ! ztk veni veni porfavor te nesesito sobre todo un macho como tu , para que me abra como nunca que suricata ya esta viejito y no es lo mismo que antes !!!
lo siento suricata , y lo siento amunera no queria delatar esto , pero ya es hora de que se revelen
ohhh! que feo lo que haces amunera no quieres reconocer tu amor por la suricata que mal novio , y mal amante xDDD
dices imaginacion yo ? venga diga la verda que cuando estabas con la suricata tu me contabas las barbaridades mas grandes que hacias con el si hasta la mas reciente hicieron " helicoptero "
pd : suricata yo que tu dejo este esposo y me separo que muchos gays les gustaria tener un marica como tu que les hiciera todas las cosas que haces en una relacion cuando estas enamorada xD
entre los gays q te querran mucho puede estar : dictador , 77 , azote ,ram etc....
... En que se ha convertido esto por el inombrable ...
PD: Todos gays...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
relacion inexistente ? la unica relacion inexistente que quieres evitar es tu y di la verda si hasta argusito estuvo en la boda para que veaz que no soy el unico
y tu dicta , de que me hablas me tienes ganas ? venga que yo soy macho me gustan las hembras sin pelo en el pecho y en las piernas , amo a consuelo y a venus xD y moonsun es mi amante xDDD
joder no sabian q esta peleando estos mujeres... todo por un ho0mbre reitegro por un gay -------- bueno chicos q les puedo decir... ami tambien me destrosaron la partida... soy emperio asia primero q todo. y segundo cadaves q voy a ztk nunca termino bien.... y lo peor es q me gusta estar con ese gay ... bueno les queria comentar si quiere nos armamos una gerra entre ustdes y nosotros en este numian q viene para ver quien es quien..... y yo le saseguro q si vamos vs 1 contra 1....las quisbro ese emperio.....