P3rs14 escribió:1- Jugamos a la suerte y no a la estrategia? PELOTUDES (hace falta que explique?)
Juegan a estrategia... pero esa estrategia esta bastante supeditada a la suerte. Obviamente si canjean especiales en varias ciudades, hay más posibilidades de que salga algún canje bueno y entre todos se pueda hacer una formación decente.
P3rs14 escribió:2- CDY se comio al PEC: cierto, se lo comieron y ZTK no te queda mas que admitir, lo hicieron bien ellos y ustedes muy mal, pero los meritos?? dices que TODO lo maquinado en la super estrategia de ir con una ciudad y demas fue una genialidad? vamos que si los hundieron es por que PEC hizo mal las cosas, llamale que jugaron a lo paquetes o lo que sea pero no pudieron dejar que eso pase. ya sea por rango, por defensas o por todo.
CDY se comió a PEC por varias razones. La principal es que les dimos con todo, era único objetivo. No se desperdició un turno ni una tropa en otro clan/imperio. Sobre el final, otros carroñeros se apoderaron de los despojos. Y... cabe destacar que los que jugaron en PEC no eran noobs.
P3rs14 escribió:3- PARA MI! una mierda lo de ir con una ciudad, y si queres ir y te divierte, perfecto, pero yo no jugaria al ES para no explotar el juego al 100% (guerras, defensas, ataques, magias y competencia) es c omo tocar el culo y correr me entendes? que quede claro, PARA MI!
Respetable opinión.
P3rs14 escribió:4- p orque no dejan de tirarse con rosas y lo hacen como debe ser? PEGUENSE! asi ven quien pega y defiende mejor! dense en toda la cara hasta el cansancio! o que solo saben pegar y no defender????
Al menos para mi la guerra con PEC finalizó. Si en algún momento se da de cruzar armas, ahi estaré.
P3rs14 escribió:pd: que bien amunera, excelente manera de mostrarle al Argustinto o algo asi que no tiene ventajas esa estrategia, excelente. lo unico que no podes igualar es lo de no recibir ataques
Solo te remito a que leas en este mismo post,
pág 3, comentario 7. Allí colgué una imagen de mis recibidos... o sea, si bien salimos con única ciudad, los últimos 10 días pudieron cobrarselas. De hecho, como disolví el clan, no había alianzas de por medio y cualquiera podía pegarnos, como se ve claramente en la imagen.