Y donde esta el PEC!!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: Y donde esta el PEC!!!!!

por el rey theodre el Dom Ene 03, 2010 9:46 pm

Bue para concluir esto un poco... la cosa es

Que el clan cdy le destruyo al pec ¿por que?

1: Desde el dia 10 asta el dia 29 de disolucion del clan cdy por razones estrategicas... se le cometieron unos Mil ataques siendo que nosotros eramos 4 y ellos 5... cada dia metiamos al pec 50 ataques cada 2 dias eran 100 saquen la cuenta y veran los Mil ataques...
2:Les degamos las ciudades improducidas con el hostigamiento en casi todas las citi en el dia 29
3:Desde el dia 29 asta el dia mas omenos 45 segimos atacando y esta ves ya no eran 50 ataques diarios eran unos 60 ya para el dia 45 estaban en la ruina el pec abia echo algunos cambios de imperio un de ellos era el imperio grrrrrr que no resistio y uno de los que ams resibio en los primerios dias de gerra...

4:Esto se nota en su rank les sacamos de rango nuestros y segun las propias palabras de zxtorex que para ganarles abia que sacarlos de rango y bue ahy esta terminaste la aprtida fuera nuestro y punto perdiste chabon a comerla y callarse y esperar al proximo numia para tomarse revancha...

o al kena que paso no era que em hibas a echar del lvs dios shhhhhh sos pkt
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por james-24 el Jue Ene 07, 2010 4:18 am

aoshin escribió:Mmmmm... Che que te puedo decir... Si, ando enamorado... :oops:

^^!...

Mi firma Rulz... Me fascina ese poema... ::smile::

Por ahi dicen que el k se enamora pierde... solo los que lo dicen solo se enamoraron de la persona equivocada ::wassat::
el rey theodre escribió:Que el clan cdy le destruyo al pec ¿por que?
Yo lo resumo en.

1. jugaban a una ciduad, asi las defensas no aguantaran toda partida de guerra y asedios

y esto ya paso... y como muchas cosas en el pasado se deben olvidar, o solo apetar k ya paso aceptalo :twisted:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por el rey theodre el Vie Ene 08, 2010 9:40 pm

Pues si ya paso pero yo voy a seguir jodiendo para que lo recuerden...... y para que lo tengan encuentan para otro partida xD jajajajajajjaja
Imagen

el rey theodre

por P3rs14 el Lun Ene 11, 2010 5:10 am

me acabo de leer las 9 paginas.... quieren saber que opino? ::tongue::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por xztkorex el Lun Ene 11, 2010 6:22 pm

persiana gay xD
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

por P3rs14 el Mar Ene 12, 2010 2:14 pm

y si pues, de qu e sirve lo que piense yo ::laughing::
Imagen
P3rs14

por el rey theodre el Mar Ene 12, 2010 8:45 pm

aver que opinas?
Imagen

el rey theodre

por P3rs14 el Mar Ene 12, 2010 9:15 pm

1- Jugamos a la suerte y no a la estrategia? PELOTUDES (hace falta que explique?)

2- CDY se comio al PEC: cierto, se lo comieron y ZTK no te queda mas que admitir, lo hicieron bien ellos y ustedes muy mal, pero los meritos?? dices que TODO lo maquinado en la super estrategia de ir con una ciudad y demas fue una genialidad? vamos que si los hundieron es por que PEC hizo mal las cosas, llamale que jugaron a lo paquetes o lo que sea pero no pudieron dejar que eso pase. ya sea por rango, por defensas o por todo.

3- PARA MI! una mierda lo de ir con una ciudad, y si queres ir y te divierte, perfecto, pero yo no jugaria al ES para no explotar el juego al 100% (guerras, defensas, ataques, magias y competencia) es c omo tocar el culo y correr me entendes? que quede claro, PARA MI!

4- p orque no dejan de tirarse con rosas y lo hacen como debe ser? PEGUENSE! asi ven quien pega y defiende mejor! dense en toda la cara hasta el cansancio! o que solo saben pegar y no defender????

5- y ultimo, SON TODOS PAQUETES!!!!!!! :D :D

pd: que bien amunera, excelente manera de mostrarle al Argustinto o algo asi que no tiene ventajas esa estrategia, excelente. lo unico que no podes igualar es lo de no recibir ataques ::tongue::
Imagen
P3rs14

por P3rs14 el Mar Ene 12, 2010 9:23 pm

Componentes del clan (5 imperios)
Nombre Clase Valor en Ranking
perjudicado #2801 (LIDER) No-muertos 633
Pokero #235 Elfos oscuros 230
Steinhaus #1157 Elfos oscuros 203
Thundera #380 Elfos oscuros 202
Los Pateadores #516 Elfos oscuros 179

ESTE ES EL CLAN CDY EN FANTA, dia 10, sin contar con el nm, que imagino fundo el clan... no tienen ni en rango a imperios que juegan decentemente bien.
Imagen
P3rs14

por jotaa el Mié Ene 13, 2010 12:29 am

ztk ::angry:: ::angry:: persia nos dijo pkt ::crying:: ::crying:: defiendenos ::smile:: ::smile:: ::tongue:: q aqui unico ptk eres tu ztk asi q defiendenos ::cool::
[url]file:///D:/Documents%20and%20Settings/Mey/Mis%20documentos/CARPETA%20JOTAAAAAAAAA/n%2078/Que%20mu%C3%B1equera!!!.gif[/url]
jotaa

por xztkorex el Mié Ene 13, 2010 1:22 am

kjakjakja xDD
persia como vez no le vamos a pegar a fantasmas
si este nene es el ultimo y nisiquiera le podemos ver
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

por Argusito el Mié Ene 13, 2010 1:38 am

P3rs14 escribió:1- Jugamos a la suerte y no a la estrategia? PELOTUDES (hace falta que explique?)

Juegan a estrategia... pero esa estrategia esta bastante supeditada a la suerte. Obviamente si canjean especiales en varias ciudades, hay más posibilidades de que salga algún canje bueno y entre todos se pueda hacer una formación decente.

P3rs14 escribió:2- CDY se comio al PEC: cierto, se lo comieron y ZTK no te queda mas que admitir, lo hicieron bien ellos y ustedes muy mal, pero los meritos?? dices que TODO lo maquinado en la super estrategia de ir con una ciudad y demas fue una genialidad? vamos que si los hundieron es por que PEC hizo mal las cosas, llamale que jugaron a lo paquetes o lo que sea pero no pudieron dejar que eso pase. ya sea por rango, por defensas o por todo.

CDY se comió a PEC por varias razones. La principal es que les dimos con todo, era único objetivo. No se desperdició un turno ni una tropa en otro clan/imperio. Sobre el final, otros carroñeros se apoderaron de los despojos. Y... cabe destacar que los que jugaron en PEC no eran noobs.

P3rs14 escribió:3- PARA MI! una mierda lo de ir con una ciudad, y si queres ir y te divierte, perfecto, pero yo no jugaria al ES para no explotar el juego al 100% (guerras, defensas, ataques, magias y competencia) es c omo tocar el culo y correr me entendes? que quede claro, PARA MI!

Respetable opinión.

P3rs14 escribió:4- p orque no dejan de tirarse con rosas y lo hacen como debe ser? PEGUENSE! asi ven quien pega y defiende mejor! dense en toda la cara hasta el cansancio! o que solo saben pegar y no defender????

Al menos para mi la guerra con PEC finalizó. Si en algún momento se da de cruzar armas, ahi estaré.

P3rs14 escribió:pd: que bien amunera, excelente manera de mostrarle al Argustinto o algo asi que no tiene ventajas esa estrategia, excelente. lo unico que no podes igualar es lo de no recibir ataques

Solo te remito a que leas en este mismo post, pág 3, comentario 7. Allí colgué una imagen de mis recibidos... o sea, si bien salimos con única ciudad, los últimos 10 días pudieron cobrarselas. De hecho, como disolví el clan, no había alianzas de por medio y cualquiera podía pegarnos, como se ve claramente en la imagen.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Searched el Mié Ene 13, 2010 1:50 am

No cualquiera, yo no por ejemplo xDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Thundera el Mié Ene 13, 2010 2:04 am

P3rs14 escribió:5- y ultimo, SON TODOS PAQUETES!!!!!!! :D :D
GARDIS 14 Rank 4
NUMIAN 14 Rank 16
KENARON 13 Rank 8
ZULA 14 Rank 9
NUMIAN 14 Rank 3
KENARON 14 Rank 3

un tipo que pone esa firma para obstentar solo sus rank buenos en clanes que lo cuidaron no me preocupa cuando quieras Thundera te espera que siempre va con el mismo nombre y ahora con el clan CDY siempre que se arme...
Thundera

por Argusito el Mié Ene 13, 2010 2:11 am

Searched escribió:No cualquiera, yo no por ejemplo xDDD

jajaja si, es cierto... sino no se que hubiese sido de mi! ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Searched el Mié Ene 13, 2010 2:36 am

Tundera, ya no te tiene a rango, y es dia 10 nomas... q mas qres q haga? xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Mié Ene 13, 2010 2:42 am

Y por lo q entendi, a PEC le empesaron a pegar a dia 10, decime como haces ahora si no me tenes en rango, y subimos al dia cais la mitad de tu valor TOTAL!
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por P3rs14 el Mié Ene 13, 2010 3:11 am

thundera , no me conoces nada de nada, no sabes ni de que clan sali ni donde jugue ni si me cuidan o no... crees que no se jugar? y que solo por clanes que me cuidan hago lo que hago? pues yo pienso que el que no sabe jugar sos vos, y que si no te cuida tu clan es porque no hace falta ya que juegas con 1 sola ciudad y nadie te puede pegar. IDOLOOOOOOOOOOOO

como haces para esperarme?? si no te podre ver? jajajaja de que sirve que lleves el mismo nombre siempre si igual no pueden pegarte? utilaza el cerebro para emitir ciertos comentarios que quedas como tonto.

con Argusito puedo debatir lo que sea porque por lo menos opina de buena manera aunque yo este en desacuerdo en practicamente todo lo que dice, pero con otros es imposible.

ahora les hago una pregunta, si les digo que desde el dia 1 nos peguemos, vayamos a una mism a region, y la montamos bien, en el numian que viene por ejemplo... se animan??? si se animan no queda mas que hacerlo, obvio que seria salir de sus estrategias de 1 ciudad! claro!

y pensando un poco mas a fondo, si quieren hacemos una apuestita... ustedes 5 con 1 ciudad y yo y 4 compas mas en un clan y traten de fundirnos con la mejor estrategia que solo ustedes la saben hacer... les parece?

no es sarcasmo eh, es ciertito ciertito, y como les gusta divertirse asi no ve o porque no la acepten.

elijan cual opcion les parece mejor
Imagen
P3rs14

por Searched el Mié Ene 13, 2010 3:15 am

Persia no me digas "compa" deci, yo (persia) fry, y 3 amigos vamos a hacer un clan... les parece si nos damos tambien, aver si nos pueden hundir con su estrategia de 1 city?

Deci las cosas como son xDD q vengan a nuestra region con 1 city y nos pegen, a mi nunca me molesto recibir ataques xDDDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Mié Ene 13, 2010 3:16 am

No van a valer excusas de rango ni nada eh... por q no quiero q me digan al dia 5 q tenemos gente q nos defiende, no hay algo o lo q se les salga de la cabeza.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

PrevioSiguiente

Volver a Numian