Argusito escribió:P3rs14 escribió:pd: que bien amunera, excelente manera de mostrarle al Argustinto o algo asi que no tiene ventajas esa estrategia, excelente. lo unico que no podes igualar es lo de no recibir ataques
Solo te remito a que leas en este mismo post, pág 3, comentario 7. Allí colgué una imagen de mis recibidos... o sea, si bien salimos con única ciudad, los últimos 10 días pudieron cobrarselas. De hecho, como disolví el clan, no había alianzas de por medio y cualquiera podía pegarnos, como se ve claramente en la imagen.
ya habia vi sto la foto, pero los 10 ultimos dias? con quienes y que nivel de imperios se pegan???
Searched escribió:Persia no me digas "compa" deci, yo (persia) fry, y 3 amigos vamos a hacer un clan... les parece si nos damos tambien, aver si nos pueden hundir con su estrategia de 1 city?
Deci las cosas como son xDD q vengan a nuestra region con 1 city y nos pegen, a mi nunca me molesto recibir ataques xDDDD
es que si digo que vamos juntos, no creo que acepten... imagino que saben que comes hombres y eso los puede frenar

.. Fight fight fight fight... Go go go go go go go...
ahi habra un problemita, porque alguno ademas ira con eos, pero bueno, que se centren en los nm y en costa si tanto les caga la estrategia conquistar