Argusito escribió:P3rs14 escribió:pd: que bien amunera, excelente manera de mostrarle al Argustinto o algo asi que no tiene ventajas esa estrategia, excelente. lo unico que no podes igualar es lo de no recibir ataques
Solo te remito a que leas en este mismo post, pág 3, comentario 7. Allí colgué una imagen de mis recibidos... o sea, si bien salimos con única ciudad, los últimos 10 días pudieron cobrarselas. De hecho, como disolví el clan, no había alianzas de por medio y cualquiera podía pegarnos, como se ve claramente en la imagen.
ya habia vi sto la foto, pero los 10 ultimos dias? con quienes y que nivel de imperios se pegan???
Searched escribió:Persia no me digas "compa" deci, yo (persia) fry, y 3 amigos vamos a hacer un clan... les parece si nos damos tambien, aver si nos pueden hundir con su estrategia de 1 city?
Deci las cosas como son xDD q vengan a nuestra region con 1 city y nos pegen, a mi nunca me molesto recibir ataques xDDDD
es que si digo que vamos juntos, no creo que acepten... imagino que saben que comes hombres y eso los puede frenar