Y donde esta el PEC!!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: Y donde esta el PEC!!!!!

por P3rs14 el Mié Ene 13, 2010 3:20 am

Argusito escribió:
P3rs14 escribió:pd: que bien amunera, excelente manera de mostrarle al Argustinto o algo asi que no tiene ventajas esa estrategia, excelente. lo unico que no podes igualar es lo de no recibir ataques

Solo te remito a que leas en este mismo post, pág 3, comentario 7. Allí colgué una imagen de mis recibidos... o sea, si bien salimos con única ciudad, los últimos 10 días pudieron cobrarselas. De hecho, como disolví el clan, no había alianzas de por medio y cualquiera podía pegarnos, como se ve claramente en la imagen.

ya habia vi sto la foto, pero los 10 ultimos dias? con quienes y que nivel de imperios se pegan???

Searched escribió:Persia no me digas "compa" deci, yo (persia) fry, y 3 amigos vamos a hacer un clan... les parece si nos damos tambien, aver si nos pueden hundir con su estrategia de 1 city?

Deci las cosas como son xDD q vengan a nuestra region con 1 city y nos pegen, a mi nunca me molesto recibir ataques xDDDD

es que si digo que vamos juntos, no creo que acepten... imagino que saben que comes hombres y eso los puede frenar ::wassat::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por xztkorex el Mié Ene 13, 2010 4:10 am

kjajkaj pero no creees que le estan pidiendo mucho a los dioses del es
con gran poder de CIUDAD UNICA XDDDDDDD

si al 1º dia de partida ustedes ya estan rank 10 minimo xD
y ellos con 38 mas del doble 76 osea NO RANGO XD
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

por P3rs14 el Mié Ene 13, 2010 10:05 am

pues s i quieren ZTK, si quieren que nos peguemos y si no juegan a 1 ciudad, que te hace pensar que no jugaremos a mantenernos en rnago????

un ejemplo, ahora mismo en fanta, tengo 14 vi ctorais de heroe nada mas, y eso porque elimino y elimino, si el duelo sera parejo, dejo que me peguen pero que dejen que les pegue yo tambien!

ahi vemos si el tipo ese que dice que me cuida mi clan, tiene los cojones de aceptar y pegarnos por toda la cara....
Imagen
P3rs14

por Argusito el Mié Ene 13, 2010 6:26 pm

P3rs14 escribió:ya habia vi sto la foto, pero los 10 ultimos dias? con quienes y que nivel de imperios se pegan???

Pues ese Numian terminé con 8444 puntos y 10 ciudades. quiere decir que me podía pegar hasta el top16. De lo que si me jacto es de no haber metido un solo código SMS. Y aqui todos saben jugar sin SMS, pero a la hora de los bifes... mmmm.

Searched escribió:No van a valer excusas de rango ni nada eh... por q no quiero q me digan al dia 5 q tenemos gente q nos defiende, no hay algo o lo q se les salga de la cabeza.

No se por que Fry se lo toma tan personal... yo nunca dije que somos los mejores del Empire, ni que nuestra estrategia es la mejor, ni nada de eso.

Searched escribió:Persia no me digas "compa" deci, yo (persia) fry, y 3 amigos vamos a hacer un clan... les parece si nos damos tambien, aver si nos pueden hundir con su estrategia de 1 city?

Lo que verdaderamente me da temor es... esos 3 amigos! jajaja ::tongue::

xztkorex escribió:si al 1º dia de partida ustedes ya estan rank 10 minimo xD
y ellos con 38 mas del doble 76 osea NO RANGO XD

Ahi estas incurriendo en un error... pues como correctamente dice Persia, mientras ellos pueden mantenerse en rango (eliminando héroes) yo puedo inflarme de victorias (no digo que sea bueno eh!). Yo normalmente en un inicio de partida siempre estoy en rango de los top 100, luego se me complica contra las espes... y después remonto nuevamente. Para mi el rango no es problema, salvo claro sobre el final... cuando se escapan con más de 30 ciudades y cobijados por múltiples alianzas.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por el rey theodre el Mié Ene 13, 2010 6:36 pm

Bueno bueno.... que quilombete te hubises quedado callo persia que si esto sige asi no se termina mas la discucion jajajajja.........

Ahora bien aca los duelos no se pueden aser por que acostumbramos a ir con distintas estrategias que no se pueden enfrentar como tu quieres pegando y resibiendo de los dos lados... ahora bien yo te aseptaria el reto pero no quiero saver nada de mcs ni para fundar el clan ni nada de sms por que para mi eso es una reberenda pendejada.... pero claro que para esto nesecitamos algo asi como condiciones de juego bien puestas..

Ellas podrian ser:

1 Nada de mcs
2 0 SMS
3 Trankilidad en la region en al que se valla osea nada de aprobechadores
4 la estrategia osea si es 1 citi o barias eso lo elige cada uno pero basicamente lo que no tiene que pasar es que se meta gente o mcs a pegarnos o a pegarles a ustedes

bueno si thundera no asepta como asi espero por que se que no te voy a aser jugar con mas 1 una citi de arranque y si stein me sige te ago unos 2 vs 2 en el lugar que quieras... y te arre las esp al dia 7 u 8 como suelo aser siempre sin que me pegen mcs y sin un puto sms
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por P3rs14 el Mié Ene 13, 2010 7:03 pm

el rey theodre escribió:
1 Nada de mcs
2 0 SMS
4 la estrategia osea si es 1 citi o barias eso lo elige cada uno pero basicamente lo que no tiene que pasar es que se meta gente o mcs a pegarnos o a pegarles a ustedes

bueno si thundera no asepta como asi espero por que se que no te voy a aser jugar con mas 1 una citi de arranque y si stein me sige te ago unos 2 vs 2 en el lugar que quieras... y te arre las esp al dia 7 u 8 como suelo aser siempre sin que me pegen mcs y sin un puto sms

1- nada de mcs . .. perfecto.
2- 0 sms .... porque tu no uses tampoco podemos usar? bueno, igual acepto.
3- Tankilidad en la region? si iremos 2 vs 2 como pensas pelear una region?
4- estrategi a de 1 city o varias??? aca si se arma el lio... si sera un desafio YO TAMBIEN QUIERO PEGARTE. (es mas, se me hace que solo por eso acepto ::tongue:: )

si jugaran a 1 ciudad cual seria la apuesta? o sea quien gana? yo te aseguro que si juegan a 1 ciudad sera una estupides, porque yo no les pegare y ustedes probablemente tampoco me peguen a mi :P

Argusito escribió:
P3rs14 escribió:ya habia vi sto la foto, pero los 10 ultimos dias? con quienes y que nivel de imperios se pegan???

Pues ese Numian terminé con 8444 puntos y 10 ciudades. quiere decir que me podía pegar hasta el top16. De lo que si me jacto es de no haber metido un solo código SMS. Y aqui todos saben jugar sin SMS, pero a la hora de los bifes... mmmm.

terminaste con eso, ya con el cierre de partida hiciste 8444, en teoria ahi es cuando uno mas sube, cuanto subiste? 1k? 2k? o sea que 10 dias antes del final cuanto valias?? 5k? y co n 5k de valor o un poco mas o menos, quienes te pegaban? hace los calculos y entenderas a que me refiero
Imagen
P3rs14

por 3l D1cT4d0r el Mié Ene 13, 2010 7:20 pm

es que si van con 1 ciudad no seria un 2 vs 2... ::tongue::

:roll:
3l D1cT4d0r

por Argusito el Mié Ene 13, 2010 7:26 pm

Quiénes me pegaban? no se, jugadores del empire... no se qué pretendes decirme, que yo logré mi puesto a base de que solo me pegaron noobs? Que otra cosa sería si me atacaban jugadores de tu talla?

Perdé cuidado que los que me atacaron eran buenos jugadores, no me atacaba el pobre diablo que esta en la 3er o 4ta página de ranks. Me atacaban jugadores de clanes Top 4 a top 10.

Y sobre el reto del que se habla, es obvio que para "medirnos" tenemos que salir con más de una ciudad... y al menos en lo que a mi respecta me siento capacitado de hacerlo.
Imagen
Argusito

por aoshin el Mié Ene 13, 2010 7:48 pm

::smile:: .. Fight fight fight fight... Go go go go go go go... ::tongue::

PD: Y que probarian??... Que uno es mejor jugador que el otro?... Eso no se prueba asi, para mi el ES pasa de quien pegue o se defienda mejor que el otro... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por P3rs14 el Mié Ene 13, 2010 8:01 pm

no que uno sea mejor que el otro, pero levantaron este post y me parecio una joda, y lo unico que se pasaron haciendo es burlarse, "que tomabamos mate y nos reiamos" y boludeces asi que estaban de mas porque en la cancha ya se vio. y como los veo muy pero muy alzados, pues porque no medirnos y pegarnos un poquitito no?

si no quieren que nos peguemos y quieren ir con 1 ciudad... me animo a que el desafio sea que no pueden hacernos los que le hicieron a PEC... que traten, que centren tooodos los ataques en nuestro clan, lo mismo que con PEC, y yo digo que no nos tumban.

prefiero que nos peguemos, pero si les cabe mejor lo de una ciudad y demas, y si asi van los 5 pues bueno, vemos que pasa...
Última edición por P3rs14 el Mié Ene 13, 2010 8:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen
P3rs14

por 3l D1cT4d0r el Mié Ene 13, 2010 8:02 pm

persia, entonces tenes que irte por la 13... ::tongue::
3l D1cT4d0r

por P3rs14 el Mié Ene 13, 2010 8:04 pm

jajaja ::dry:: ahi habra un problemita, porque alguno ademas ira con eos, pero bueno, que se centren en los nm y en costa si tanto les caga la estrategia conquistar
Imagen
P3rs14

por Argusito el Mié Ene 13, 2010 8:08 pm

aoshin escribió:::smile:: .. Fight fight fight fight... Go go go go go go go... ::tongue::

PD: Y que probarian??... Que uno es mejor jugador que el otro?... Eso no se prueba asi, para mi el ES pasa de quien pegue o se defienda mejor que el otro... ::tongue::

Lo más sensato que he leido en este post!
Aoshin, estas creciendo? ::tongue::
Imagen
Argusito

por 3l D1cT4d0r el Mié Ene 13, 2010 8:17 pm

entonces en ese caso, si podras usar sms, asi seria en igualdad de condiciones que contra PEC xD!
3l D1cT4d0r

por aoshin el Mié Ene 13, 2010 8:21 pm

De hecho no, ya no crezco mas... el Dr dijo que hasta los 20 se crecia y yo ya los cumpli... ::sad::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Argusito el Mié Ene 13, 2010 9:33 pm

Ahora que me puse a mirar la imagen que subí (no habia revisado los atacantes) veo que me atacó Enemy (Adui wa mungu)... que hasta donde se no es ningún paquete.

Pisó mis tierras tambien RomanJPS (te la voy a liar parda) y perdió 2 veces. Mozart de LGN me tuvo en la mira la capi y no juega mal.

Con Lord Smashing (Encore) también tuvimos entreveros, y salimos empatados... me asedio un par de citis pero se quedó con las ganas (no aparece en ese resumen).

Jaja veo que la suricata también intentó apoderarse de mi héroe (que ambicioso!). Y por ahí hay un ataquecito esporádico de Dicta.

Eso es a día 54... y la partida duró creo 64... y yo ya venía recibiendo de 4 días antes. Y recibí hasta el final.

Enemy terminó top 7 si no me equivoco... asi que los que me atacaron no eran nenes de pecho.

A todo esto, ese versus que proponen es lo mismo que propuso ZTK al principio de este hilo... y me parece absurdo. Cada uno juega como mejor le parece y con quienes mejor se lleve. Si se da de cruzar armas en una partida, bienvenido sea... soy tan buen ganador como perdedor.

Y entiendo (y comparto) que te moleste el tono burlón de algunos post de mis compañeros, pero la verdad eso de salir a defender a los integrantes de PEC le quita algo a tu investidura de jugador... porque ambos sabemos que son bastante grandecitos para defenderse solos.

Para terminar, reitero lo que dije en algún comentario de toda esta sátira, que a ZTK lo único que le recrimino es ese defecto de boconear y prepotear... el resto, me consta que es buen líder, que se mueve por el clan, que empuja, que mete garra y eso en un clan es fundamental.

Slds!
Imagen
Argusito

por Searched el Mié Ene 13, 2010 10:49 pm

Yo vengo a proponer algo distinto.

Nosotros con persia y otros 3 jugadores, vamos a ir a una region q tiene terrenos inconquistables.
Si ustedes quieren y se animan, vienen a la misma, con su estrategia de 1 city y tratan de darnos...

A mi no me interesa tener 1 city, me parece aburrido, lento y demasiado feo, si quieren fundamos todas en terrenos de saqueo para q puedan saquear y no conquistar.

Nuestra idea sera jugar a ganar, ustedes traten de pegarnos y tumbarnos (ya q con 1 city no podremos pegarles nosotros) o si quieren, vengan a peliar la region, es lo mismo para mi.

Pero para q no sea q nos protege el clan, q nos cuidan los aliados y q no se q que mas, por q empesaremos de 0 igual q ustedes. Asi provariamos quienes son mejores y q estrategia es mejor, si la de ir con 1 city, o la de tener varias y conquistar como condenado... (como nos gusta a nosotros)

Tambien provariamos si, como dijo theodore, q la estrategia es imabatible y se puede tumbar a cualquiera... aver si nos ganan.

Dudo realmente q, si entran en rango varios dias como ustedes dicen, puedan hacerme siquiera un daño considerable... esta en ustedes demostrarme lo contrario.

Yo voy a jugar a ganar mi segunda corona en numian... espero respuestas.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por xztkorex el Jue Ene 14, 2010 1:05 am

Bueno bueno.... que quilombete te hubises quedado callo persia que si esto sige asi no se termina mas la discucion jajajajja.........

Ahora bien aca los duelos no se pueden aser por que acostumbramos a ir con distintas estrategias que no se pueden enfrentar como tu quieres pegando y resibiendo de los dos lados... ahora bien yo te aseptaria el reto pero no quiero saver nada de mcs ni para fundar el clan ni nada de sms por que para mi eso es una reberenda pendejada.... pero claro que para esto nesecitamos algo asi como condiciones de juego bien puestas..

Ellas podrian ser:

1 Nada de mcs
2 0 SMS

bueno si thundera no asepta como asi espero por que se que no te voy a aser jugar con mas 1 una citi de arranque y si stein me sige te ago unos 2 vs 2 en el lugar que quieras... y te arre las esp al dia 7 u 8 como suelo aser siempre sin que me pegen mcs y sin un puto sMS

PERO NO VEN COMO ESTE ESTUPIDO SE CONTRADICE SOLO XD
si miran unso mensajes atras este flipao dice que es un buen jugador que puede disputar regiones algo haci xDDD ( QUISAS CON OTRAS PALABRAS) y ahora dice vamonos a una region tranquila donde nadie nos de que lloron xDDD ... fuera mc ... ahora son mc todas las cuentas que andan en el es xDDD ... bobo ! .... no pueden usar sms como el estupido se siente devil contra sms no pueden los demas jkajkakjajka cada vez noto a este payaso un estupido que no sabe jugar y que solo depende de su gran estratejia de aburrimiento intenso ( a mi pensar )

search , sparta , persia pierden tiempo lamentablemente pierden tiempo contra thedre quizas contra argusito no ... que por lo que veo no ha dicho nada ... pero thedre sigue siendo un caso perdido ... con un plan muy bueno sisi lo quieren saber ? .. bueno no importa se los digo igual xD
FORMAR UN CLAN CON CIUDADES UNICAS Y PETAR A LOS DE ARRIBA EN CASO DE GARDIS SERIA A CCP ZULA VIK esto es lo que mas me da risa de un estupido aborros flipao como este weon !
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

por el rey theodre el Jue Ene 14, 2010 1:49 am

Ahy que triste de tu parte ztk.. decirme lloron a mi sin mirarte en el espego xD..... te aviso que usar mcs es de cago y de sucio... y usar sms esta permitido pero es un ventaja que ahy que pajar para tenerla pero que quieran o no quieran le sacan gracia al juego y a su estrategia y esto ZTK TE LO PUEDEN CONFIRMAR CUALQUIER CRACK ... USAR SMS ES DE DEVIL LO QUIERAS O NO LO QUIERAS ES COMO PAGAR PARA TENER SEXO... Y USAR MCS ES COMO ROBARLE UN DULCE A UNO NIÑO QUE SE ESTA CAGANDO DE HAMBRE EN LA CALLA.....

Ahora search o persia ustedes dicen que sus tropos nivel 4 de entrada nos ban a ganar a nuestras eos...pues claro que yo ya les aclare que los sms es de cagones xD ?
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por sabretooth el Jue Ene 14, 2010 1:59 am

que chistoso es esto si juegan con 1 city ni tropas para pegar tendran y muchachos por mas jodida que sea una espe de canje hace la diferencia a esa altura de partida (si es que todavia estan en rango por que tendrias que inflar el heroe con victorias y tener la suerte de agarrar a 0 si no quemas las poquitas tropitas que pòdes generar sumado que generas pokitisimos turnos) y para cuando quieras generar tropas buenas bueno ahi ya no hay mas rango y el otro canjeo infinidad de veces y tiene no una si no al menos dos capis que generan hasta mas que la de ustedes -

aca no tiene ni un merito los que juegan con 1 city todo el error recae en PEC

pero ahorrense el ridiculo de pretender joder a un clan con jugadores de muy buen nivel por que el numian que viene si no sera xzt el ke les armara un post riendose de ustedes.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6