Deja los delirios de tipo importante...

aoshin escribió:::wassat:: .... Lo siento pero para mi este tema murio el numian pasado a Argusito en kena lo vi resto de veces xD... pero nah que ver... Tengo mejores cosas que hacer cada partida que andar detras de ustedes...![]()
Deja los delirios de tipo importante...
el rey theodre escribió:burlarse jajaja aque los que se burlan son los ganadores y los ganadores fuimos nostros jajajajja
Argusito escribió:A pillín... me viste y no fuiste capaz de pasar a saludar?
el rey theodre escribió:no pero los jugadores tambien se burlan.... y mucho mas aun....
aoshin escribió:Estaba ocupado con FWM xD... ademas con que objeto no estabas en mi region no estabamos en guerra... Y yo paso de andar detras de la gente por partidas fallidas...
Argusito escribió:aoshin escribió:Estaba ocupado con FWM xD... ademas con que objeto no estabas en mi region no estabamos en guerra... Y yo paso de andar detras de la gente por partidas fallidas...
Ah ya estas pensando en violencia! Yo dije visitar! Y si, nosotros en ZYN tuvimos baile con los fellow, pero aguantamos sin sacar a nadie del clan. Lástima que despues apareció Dekagor y sus secuaces y nos dieron algo de nuestra propia medicina... jaja. Asi es el juego.