.... Lo siento pero para mi este tema murio el numian pasado a Argusito en kena lo vi resto de veces xD... pero nah que ver... Tengo mejores cosas que hacer cada partida que andar detras de ustedes...
Deja los delirios de tipo importante...

.... Lo siento pero para mi este tema murio el numian pasado a Argusito en kena lo vi resto de veces xD... pero nah que ver... Tengo mejores cosas que hacer cada partida que andar detras de ustedes...

aoshin escribió:::wassat:: .... Lo siento pero para mi este tema murio el numian pasado a Argusito en kena lo vi resto de veces xD... pero nah que ver... Tengo mejores cosas que hacer cada partida que andar detras de ustedes...![]()
Deja los delirios de tipo importante...
el rey theodre escribió:burlarse jajaja aque los que se burlan son los ganadores y los ganadores fuimos nostros jajajajja
Argusito escribió:A pillín... me viste y no fuiste capaz de pasar a saludar?

.. Vos sos jugador?... Seras hincha que es otra cosa...
el rey theodre escribió:no pero los jugadores tambien se burlan.... y mucho mas aun....

aoshin escribió:Estaba ocupado con FWM xD... ademas con que objeto no estabas en mi region no estabamos en guerra... Y yo paso de andar detras de la gente por partidas fallidas...

Argusito escribió:aoshin escribió:Estaba ocupado con FWM xD... ademas con que objeto no estabas en mi region no estabamos en guerra... Y yo paso de andar detras de la gente por partidas fallidas...
Ah ya estas pensando en violencia! Yo dije visitar! Y si, nosotros en ZYN tuvimos baile con los fellow, pero aguantamos sin sacar a nadie del clan. Lástima que despues apareció Dekagor y sus secuaces y nos dieron algo de nuestra propia medicina... jaja. Asi es el juego.
....