por -Nasgul- el Vie Abr 13, 2007 5:31 pm
Si e preguntan que paso, se los voy a decir: escribi bastante(abarque un buen tramo de este “estudio”) y del mismo modo, abarque mucho tiempo de tal suerte que la chingadera esta cerro sesion y se fue a la misma mierda lo que escribi, y ya me estoy frustrando.
Bien, decia:
Los antaños son aquellos que estuvieron presentes en el auge de la taberna antigua. Algo que caracteriza a estos usuarios, es que como “añoran” dicha taberna, al momento de entrar al foro hacen una comparativa (quiza inconcientemente) de una taberna QUE YA NO EXISTE.
Los independientes son aquellos que bien pueden estar en el foro desde los Betas del Es o bien pueden tener unos cuantos meses, pero que no adoptan conductas como la de los antaños y son mentes de valor y pensamiento objetivo lo cual lo separa de algunos nuevos
Los nuevos son aquellos que, además de tener poco tiempo en el foro, descubren y hacen o intentan *cosas que para ellos son nuevas*
Bien. Cada grupo depende de los otros 2 de la manera siguiente:
Si separamos a los antaños ¿que sucede?. Pasaria que para los nuevos, el foro es un territorio completamente virgen, que no se sabe si lo pudieran explotar completamente8como el foro manda xD), o simplemente la tabe terminaria quiza como el foro de dudas o de errores…
Si separamos a los independientes ¿que sucede?. Pueden pasar varias cosas pues la presencia de este grupo es tan fina y resistente como la tela de una araña. Una de las posibilidades(que se me hace la mas rapida la mas instantanea), seria la unalucha entre los 2 grupos, puesto que hay una gran apatia en unas de las partes influyentes de los antaños y por el lado de los nuevos, pues defenderian su derecho de palabra…. Eso seria(creo yo), en el peor e los casos pero e suna posibilidad
Si separamos a los nuevos, ¿que sucede?, todo comenzaria con aburrimiento y en el peor de los casos terminaria como tedio y el lugar quedaria desertico para Junio
Bien, como ya se acabaron los Thundercats (ya ni los vi T-T), voy a hacer una pausa, para entrar meramente a dicha hipótesis…
Fer manda entonces exigele