Ya lo descubrí (creo)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Nasgul- el Vie Abr 13, 2007 6:48 pm

Ahora, vamos a entrar al asunto pues. Básicamente, quienes mas dicen que la taberna e suna joda y que esta peor que nunca (aunk eso lo han dicho desde un año para aca casi todos los dias) , son los antaños. Esto porque los nuevos, básicamente no tienen base de comparacion asi como algunos independientes y porque los independentes no necestan tanto de los actos surreales para satisfacer su necesidad de goce (para divertirse pues). Pero aqui ocurre algo interesante hablando del hoy por hoy. Por parte de los antaños, no hay mucho aporte en especie y/o contenido y s lo hay, es para ellos mismos y no para la taberna (algunos van a malinterpretar esto). Y lo mas curioso de todo, es que son los que se quejan mas. Lo peor aqui es que, no aportan mucho y en algunas ocasiones destruyen posts(esto se analizara con detalle y ejemplos totalmente ficticios pero cercanos a la realidad) y dichos post que en su mayoría son creados por los nuevos y otros que, admito, no valen ni la pena

Esto no pasa con los nuevos, ¿porque? En primera, como ya lo dije (y si no quedo, lo vuelvo a decir), un foro como este es un territorio casi virgen y como también ya dije, no tienen una base de comparación sobre si la taberna esta bien o esta mal, para estos es solamente un foro mas

Ahora, vamos por partes que lo anterior fue una observación meramente
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Vie Abr 13, 2007 6:49 pm

Haciendo una observacion a lo que dijo estebanes:

No me considero de ningun tipo(al menos yo no), porque me falta tiempo para habe sido antaño y me falta ser mas objetivo y hacer menos cosas surreales para ser independiente
Imagen
-Nasgul-

por CaballeroZeus el Vie Abr 13, 2007 6:53 pm

pero si dicen que no es como antes...que esperan??? todo cambia ... lo que deben es de dar aportes...aeso es todo.. se que hay post malo y soy experto en eso .. pero para tener exito hay que arriesgarse...
CaballeroZeus

por -Nasgul- el Vie Abr 13, 2007 6:57 pm

Tienes la bca llena de verdad caballero zeus, sobre eso iba a habar y haz dado una introduccion versatil a la tematica.

He de admitir que comentarios como los de caballero zeus agilizan y facilitan la introduccion de los factores a explicar
Imagen
-Nasgul-

por Damak el Vie Abr 13, 2007 6:58 pm

Vivan los independientes!! Creo que hablo en todos ellos para proclamar La Pedriza como cuartel general de nuestra causa.
Damak

por -Nasgul- el Vie Abr 13, 2007 7:01 pm

xDD me hiciste sentir como niño otra vez Damak, creo que se llama pasion por las cosas... xD
Imagen
-Nasgul-

por CaballeroZeus el Vie Abr 13, 2007 7:15 pm

jajajaj ... apra mi la taberna no e mala ... muchas veces tienes buenos temas... y muy buenos en ilustrativos.. los cuales te ayuda a ampliar tu punto de vista sobre algunas cosas... aunque unos temas ... ( incluyo muchos de los mios) no aportan nada.. solo una forma de llamar la atension ...

PD: disculpa NAsgul.... continua
CaballeroZeus

por -Nasgul- el Vie Abr 13, 2007 7:19 pm

Na, de hecho ahorita, acabo de hacer un considerable avance en Word, aun hay que pulirlo, añadirle y esculpirlop para que salga por partes. De hehco la razon es un tanto obia(para glunos), molesta para otros pero intento explicarla de la manera mas objetiva posible y que nadie salga herido(¿?). Por el momento ando un tanto bloqueado y voy a escuchar un rato los guitarrazos de AFI y los bajazos de Rancid::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por chogas el Vie Abr 13, 2007 8:27 pm

Pero a ver...Nasgul, esk los de antaño parece ser k es un grupo que componen 3 o 4... porque estos dias taberneros desde el comienzo ay pocos muy pocos...yo no soy de antaño, logicamente, mi poco mas de año y medio en la taberna no me lo permite... pero tampoco nuevo... entonces ¿independiente? , parece el grupo mas fiable xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Wartalo X el Vie Abr 13, 2007 8:36 pm

Segun esos yo seria del grupo de los nuevos verdad??
Si alguno de los viejos conocidos sigue por acá, avisadme, la nostalgia es peligrosa adicción.
Wartalo X

por Cleopatra03 el Vie Abr 13, 2007 10:08 pm

Si k si ^^
Cleopatra03

por CaballeroZeus el Vie Abr 13, 2007 10:08 pm

¬¬...( ya empezo el peo de los grupos... y a etiquetar a todos..... )
CaballeroZeus

por Cleopatra03 el Vie Abr 13, 2007 10:08 pm

... yo en k grupo podria estar, mmm
Cleopatra03

por isabell20 el Vie Abr 13, 2007 10:12 pm

::wassat::
isabell20

por Tarlin Piesligeros el Vie Abr 13, 2007 11:43 pm

Yo me considero en los antaño-independientes tirando pa los de antaño...

Por cierto, dejad de perseguirme, k no he exo nada esta vez!! (o eso creo!)

Yo no me lleve la coliflor... ¡de verdad!

Todo comenzo con (musica del LOTR; violin) la creacion de la Gran Coliflor, creada para alimentar a todo tipo de raza viviente... 3 gajos fueron entregados a los antiguos, inmortales, dueños y señores de los tiempos pasados... 7; siete fueron entregados a los señores independ., poseedores de las entrañas de objetividad... Y nueve fueron entregados a los nuevos, que ansian por encima de todo llamar la atencion...
Pero todos ellos fueron engañados; ya que un gajo mas fue cortado...
(In Crezendo) En los frigoríficos de la Pedriza; el Señor Oscuro Fist cortó en secreto el Pedazo Regente... Un pedazo para gobernarlos a todos...
Una a una, las secciones de los pueblos libres de la Taberna de Enmedio fueron cayendo...
Pero hubo algunos que se resistieron.
(In crezendo x2) Una Última Alianza de Antiguos y Nuevos luchó sobre las estepas de la Pedriza; por la diversión en la Taberna!!!

(se escucha el ruido de un dedo metido en el ojo, sillas volando y un kender robando objetos)

La victoria parecía próxima... Pero nada puede contra el poder de la Coliflor...
El Señor Oscuro Fisty se dedicó a destrozar de 20 en 20 a todo aquel en un radio de 20 metros...
Justo en ese momento fue cuando el capitan de los Antiguos se lanzo en una accion suicida contra el Señor Oscuro Fist; para acabar como los 20 anteriores...
En ese momento fue cuando, desvanecida ya toda esperanza...

EL KENDER ROBA LA COLIFLOR Y SALE CORRIENDO!!!

XDDDDDDDDDDDDDD

(lo siento pero estaba inspirado... que bien lo dividiste nasgul parece k kopiaste el Silmarillon XD)

a todo esto soy tanis XD
Tarlin Piesligeros

por chogas el Vie Abr 13, 2007 11:52 pm

Todo a el!!! un semielfo!!!!! xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por CaballeroZeus el Sab Abr 14, 2007 12:06 am

Tarlin Piesligeros jejejej ya surguio el primer sub grupo xD ...... quienes son lso mas representativos de cada uno????
CaballeroZeus

por warman560 el Sab Abr 14, 2007 12:44 am

yo creo que la taberna simplemente esta cambando, yo no soy nuevo y ya llevo casi un año en este foro y la unica solucion que e encontrado es adaptarme al grupo que ace mas precencia en el foro (los nuevos) los de antaño casi no postean y no acen post buenos, los nuevos tampoco acen post nuevos pero acen muchos mas por lo q es mas facil encontrar temas de conversacion con ellos, de todas formas ellos se aburriran pronto al ver que esto no tiene chiste y se iran entonces los independientes y los d antaño podran subir de nuevo la taberna a sus principios ::cool::

PD: es lo q creo por eso estoy mesclandome cn los nuevos pero la verdad no es tan divertido como antes ::crying::
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por Cleopatra03 el Sab Abr 14, 2007 1:08 am

Bueno yo creo k es logico k la tabe cambie con el tiempo, ya k las personas k aki habitamos cambiamos de igual manera ^^
Cleopatra03

por esteban-dido el Sab Abr 14, 2007 1:21 am

creo que los aportes mas importantes y exitosos de la historia de esta taberna fueron realizados por los antaños ( afueras de la taberna, noticiero de kalas, el baile, pasteleria dulces caries etc...... ) como no se quejan cuando todavia hoy vive un post ( propiedad de nuevos llamado el ultimo que postee gana, o contemos hasta mil al revez
esteban-dido

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón