Ya lo descubrí (creo)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Dom Abr 15, 2007 11:57 am

::smile:: qUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS LLAMDO VEJESTORIO, Y VIENDO QUE ESCRIBO CON MAYUSCULAS PENSAREIS QUE TENEIS RAZON Y QUE YA NO RIJO PERO NO, LO QUE TENGO ES EL BLOQ MAYUSCULAS Y ABSOLTAMNTENINGUNA GANA D EMPEZAR DE NUEVO. ASIQUE ALE, A TODOS LOS Q PIENSEN Q SOY VIEJUNO Y QUE NO TENGO MAS QUE APORTAR OS METEIS ESTA MANO POR EL CULETE::bye::

PD: si conseguis q esto vuelva a la edad dorada entrareis en la historia como los mas grandes heroes dspues de los inventores de las escaleras mecanicas
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Mafioso el Dom Abr 15, 2007 7:49 pm

-Nasgul-

15-04-2007 06:01
Si, una sola persona marca la diferencia. Es como ene l Ajedrez, la ausencia o presencia de una sola pieza puede marcar el resultado final.

Y...quien seria esa pieza??? tu y yo sabemos bien ke ninguno de los dos lo somos xD
Si quieres intentar hacer algo por la taberna, te invito a intentarlo, es mucho mejor que solo analizarla, yo no interferire, a mi se me considera ausente hace muxo xD

Con respecto a la ausencia de piezas, eso esta fuera de nuestro alcance.
Y si esperas la llegada de la pieza clave en la mejoracion de la taberna...puedes pasarte toda la vida esperando, asi como pueda llegar mañana xD

Fist...eres un anciano honorable xD
Pero eso no kiere decir ke ya no tengas nada mas ke aportar =P
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por -Elk- el Dom Abr 15, 2007 10:36 pm

::smile:: (OMG!!! TENGO COMPLEJO EMOTICONSONRISAATARANTADAFISTANDANTILUS!! xD) E de decir que como dijo mafioso (lol) en vez de estar mediutando quien coñes sirve y quien no, poneos un poco las pilas mis niños y haced algo por la patria tabernera en vez de ls hermosos y a la vez dañinos a la vista analisis, que solo sirven para domestrar cuanto puñetero sentido le dan al foro, el cual realmente es mas facil imposible.

Por favor y gracias, haced algo productivo. v_v
-Elk-

por sefiroth222 el Dom Abr 15, 2007 10:43 pm

miora mira mra
a sefiroth le gusta correrImagen
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
sefiroth222

por Fistandantilus el Dom Abr 15, 2007 11:01 pm

OMG!!! TENGO COMPLEJO EMOTICONSONRISAATARANTADAFISTANDANTILUS!! xD)

¿quisiste decr atragantada? como sea, no le hayo el sentido, me hago viejo
por cierto cuantos habeis usado esta manita?::bye::
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por estebanes16 el Dom Abr 15, 2007 11:35 pm

nasgul va para el nobel
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -Elk- el Dom Abr 15, 2007 11:55 pm

No, quise decir atarantada. xD
-Elk-

por -Nasgul- el Lun Abr 16, 2007 12:05 am

Es precisamente la apatia del "ya no se puede hacer nada" la que nos tiene en este puto hoyo de mundicia...

No mafioso, quiza no somos ni tu ni yo... en realidad somos todos
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Lun Abr 16, 2007 12:07 am

Pues...te jodes y ya. xP
-Elk-

por -Nasgul- el Lun Abr 16, 2007 1:23 am

Ahora, vamos a entrar al asunto pues. Básicamente, quienes mas dicen que la taberna e suna joda y que esta peor que nunca (aunk eso lo han dicho desde un año para aca casi todos los dias) , son los antaños. Esto porque los nuevos, básicamente no tienen base de comparacion asi como algunos independientes y porque los independentes no necestan tanto de los actos surreales para satisfacer su necesidad de goce (para divertirse pues). Pero aqui ocurre algo interesante hablando del hoy por hoy. Por parte de los antaños, no hay mucho aporte en especie y/o contenido y s lo hay, es para ellos mismos y no para la taberna (algunos van a malinterpretar esto). Y lo mas curioso de todo, es que son los que se quejan mas. Lo peor aqui es que, no aportan mucho y en algunas ocasiones destruyen posts(esto se analizara con detalle y ejemplos totalmente ficticios pero cercanos a la realidad) y dichos post que en su mayoría son creados por los nuevos y otros que, admito, no valen ni la pena

Esto no pasa con los nuevos, ¿porque? En primera, como ya lo dije (y si no quedo, lo vuelvo a decir), un foro como este es un territorio casi virgen y como también ya dije, no tienen una base de comparación sobre si la taberna esta bien o esta mal, para estos es solamente un foro mas

Ahora, vamos por partes que lo anterior fue una observación meramente

POBLACION

Quiero hacer ver que la población es un factor muy importante

Si comparamos con mas o menos, un año y medio o 2 hacia atras, la población de la taberna era mucha y muy variada. Si se hacia un censo, se podía tener una cifra arriba de 3 veces 50. Si se hace ahora escasamente se llegaria a 3 veces 20(esto contando los usuarios que entran al menos 5 o 6 dias de la semana al foro). La población cayó.

No debemos olvidar los siguientes puntos:

1) La taberna del dragon aunque pareciera un mundo aparte, es un organo funcional (¿?) del Empire Strike, así que la fluidez de la población depende casi directamente de la del juego. Es cierto que una parte significativa e los taberneros ya no juegan el ES. Y aunque no lo crean eso influye

2) A pesar de que todos somos latinos no hablamos igual. Y aqui viene un asunto que puede resultar interesante. Como el juego es de origen español, es comprensible que la mayoría de la población sea española. Pero para alguien que no lo es le puede costar un poco de trabajo(o abucheos), el integrarse a la comuniad, mientras que si eres un español y estas rodeado “de los tuyos” pues te vas a sentir como pez en el agua, y si te cuesta trabajo, te esfuerzas y aun así no encajas, pues no vas a perder tu tiempo y abdicas. Este segundo aspecto es muy variable con respecto de cada persona

TEMAS DE LOS TOPICOS/POSTS

Esto es una parte fundamental de la problematica asunto.

Del tema de un topico dependen muchas cosas:lo que se v a hablar, lo que se va a obtener y como se va a desviar el interes los usuarios o el tema en si. Como todos los aqui presentes sabemos, es muy difícil conservar el tema origal un topico(a menos de que se muy bueno), y esto porque el interes de cada persona se canaliza diferente. Y hay intereses que se imponen (por desgracia)ante los de otros(esto depende de las personas). Y vamos a notar que, en la mayoría de las veces el interes de los antaños se va a imponer ante el de los nuevos (si quieren un ejemplo o mas detalles se los doy con todo gusto)

También, como ya dije, para los antaños hay pocas cosas que sen nuevas o innovadoras, mientras que para los nuevos es un territorio virgen(como me encantan esas 2 pplabras juntas xD). Aqui vamo notar que, por parte de los independientes, casi siempre va a haber ese interes por opinar algo relevante al tema

POSIBLES SOLUCIONES

Aqui viene una de las cosas que se entromete en nuestra vid diaria y que cambia el rumbo de las cosas, el “¿Que vamos a hacer?, ¿como solucionamos esto?, ¿Que hago para cambiar/lo?”. Una solucion es una “cura” que se da a un problema. El problema no es el foro, sino los que habitan en el, como el problema de un pais es el territorio en si, sino los que están en el. Pero un maestro me dijo algo muy sabio y que he llevado con mi vida esde tonces: “La mitad mas grande de la solucion es saber indentificar el problema y hacer la pregunta correcta”

---------------------------------

Esto es parte del bosquejo que tengo en word. Para mañana lunes ya va a estar totalmente estructurado, articulado, completo, detallad, esculpido y escupido
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Lun Abr 16, 2007 1:37 am

Dios mio, ya veo por que nos tachan la taberna de "gente sin vida"....si es que esto solo da mas razones para ello. -.-
-Elk-

por Tanis Semielfo el Lun Abr 16, 2007 7:50 pm

weno pos ala; keremos ver como termina esto...
Tanis Semielfo

por CaballeroZeus el Mar Abr 17, 2007 2:00 am

see de verdad..... me interesa....es mas interesante que la novela xD
CaballeroZeus

por Misty H el Mar Abr 17, 2007 2:18 am

o manito eres todo un escritor analitico xDDDDD, de echo todo esto m suena interesante ».« xDDD mas ke las novelas ke me leo
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Mxgest el Mar Abr 17, 2007 2:24 am

interesante... quiero saber como termina::biggrin::
Mxgest

por -LeNiN- el Mié Abr 18, 2007 10:44 am

NASGUL tu publico te aclama y te espera ::cool::
-LeNiN-

Previo

Volver a Taberna del Dragón