por QuetzalAOS el Mié Oct 10, 2007 9:34 am
Mirar...recuerdo una partida...un numian5 creo que el AOS LJN y LOI estaban luchando por la victoria junto con el GDO. Eramos aliados los 3 primeros por que VAP estaba en la 14(AOS)BOS en la 13 (LOI) y el LJN estaba un tal ARDA(creo que fue su p`rimer rank muy muy bueno rank 9)que se alio a AOS gracias a 2 imperios que eran de su misma ciudad y se conocian del CHAT.El caso es que los 3 ganamos nuestras regiones luchando en conjunto puesto que LJN no tenia a nadie en la 6 que le iciera sombra poues lo conseguio facil el gobierno,pero un tio con 5 cuentas se (intento) dedicar a joder a Arda y el iva rank 1 y bajo mil puntos para meterse en rango de ellos y seguir reciebiendo el ostias y no sus coimpis.....ademas luego el GDO junto con el PER,EBS,UER,ERU,SNH y nose cuantos mas que convencieron los GDO nos jodieron 3 imperios en menos de 3 dias y de ir rank 1º que ivamos a falta de menos de una semana a quedar rank 20 pero se metieron los 2,LOI y LJN (CVZ tmb eran aliados pero no icieron nada,solo teniamos esas 3 alianzas por que eramos belikos totales reg 14 ^^)y gracias a ellos mi imperio y el de reinos olvidados quedamos rank 50 y los otros 3 que estaban tmb entre los 30 primeros como nosotros 2 quedaron fuera de los 200 primeros....
Los grandes jugadores ademas de por ganar partidas y por sus ranks,son conocidos y respetados por sus actos.Por eso LJN es para mi el mejor clan aliado que e tenido nunca por que en numian6 AOS,LTR y LXP lucharon por la region 13 y nos ofrecian ayuda 1 y otra vez pero no les dejamos meterse asta que los 2 LTR y LXP se fueron a por nosotros y icimos un 2vs2 que ganamos de nuevo......ellos nunca nos pidieron nada pero sabian que podian contar con nosotros por eso en numian 7 volvimos a acer alianza donde nosotros con el nombre de clan BUG xDDD nos inmolamos contra GDP para que LJN consiguiera la 3 despues de estar siendo atacados por varios clanes en la reg 3 antes de que nosotros borrasemos imperios.Asi se jugaba antes aora es dificil encontrar aliados asi pero weno el juego evoluciona la gente cambia.....
Solo quiero pedir perdon al 1º WOD puesto que eramos aliados y alguien nos hakeo esto ya se ablo y quedamos bien y seguimos despues con buenas relaciones pero la espina clavada la tengo :D weno gente espero que no me aya excedido jeje.
P.D:LXG a cambiado mucho si,antes ayudaban mas (yo juge en ese clan 2 partis y me lo pase genial)y aora ayudan menos pero por que son mas pacificos incluso que antes xDDDD antes eran gays aora son mas ellos les gusta jugar asi pues dejenlos trankilos.
MKO gay que te vi en el retiro chupandosela a un negro de 2 metros xD
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!