Ya no se juega por diversion?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Borratxos el Mar Oct 09, 2007 8:49 pm

babuino = irtlan 0 bla bla, = contra lxg siempre, bla bla me caen mal, bla bla, me hexaron de lxg por ser pkt y ahora les odio bla bla siempre lo mismo siempre igual, y K of the D, aqui me quedo, y aqui estas- BLA BLA
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por ufus el Mar Oct 09, 2007 8:52 pm

Siempre me han gustado tus argumentos borratxos, o xk son penosos o xk siempre kdas mal. Menudo pringao. Ale
ufus

por Artros el Mar Oct 09, 2007 9:01 pm

Borratxos ya lo dijo en una ocasion, el juega por ganar, yo creo que las personas con esta forma de pensar tienen una carencia psicologica en su vida diaria e intentan suplirla mediante una victoria o simplemente una superioridad notable en un mundo virtual donde resulta mas facil todo, el problema de esto es que ese ansia de conseguir algo que no tienen y posiblemente nunca tengan a veces lleva a hacer cosas que son poco eticas, no creo que este bien insultar a alguien por algo asi, es una enfermedad y debe ser tratada como tal.
Artros

por K of the D el Mar Oct 09, 2007 9:01 pm

¿¿¿¿¿¿ babuino = irtlan 0 bla bla, = contra lxg siempre, bla bla me caen mal, bla bla, me hexaron de lxg por ser pkt y ahora les odio bla bla siempre lo mismo siempre igual, y K of the D, aqui me quedo, y aqui estas- BLA BLA ???????

haber no es por ser falta de respeto o por molestar a este tio , pero alguien me puede explicar el significado de estas palabras ke de verdad no entiendo nada

yo tengo mala ortografia pero por lo menos trato de ke la gente me entienda lo ke escribo
K of the D

por Scooter-yasuniiii el Mar Oct 09, 2007 9:06 pm

jajajaj que razon tienes K of the D
Scooter-yasuniiii

por arturo_jonet el Mar Oct 09, 2007 9:38 pm

que pijadas decis tios últimamente post que sakan post que lo desvian hacia el LXG como dice el tio que coloco el post hay que empesar a jugar por divetirse si te gusta ser pacifico pos te pines pacifico si te gusta dar palos pos los das pero no vengas a criticar como juegan los demas ;))) y que LXG es mal aliado puff pero si hace naa sacrificamos una partida por un aliado el CTA que a la postre termino ganando la partida reconocido por ellos que ganaron en gran part a nosotros y a FM- que se dejo dimensionar o algo:
Rank Clan Valor
1 Tierras altas (CTA) 199109
2 Liga extraordinaria (LXG) 198897... en fin no tiene caso tratar de hacer cambiar de opnion a quien no quiere escuchar pero a quien le interese saber como son las cosas ;) ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Mko el Mar Oct 09, 2007 10:01 pm

hace nada cuantos años son?
Mko

por kilops el Mar Oct 09, 2007 10:04 pm

Xk todos los post se desvirtuan de su tema principal y termina en una guerra todos kontra LXG y LXG kontra todos?? sk sinceramente no stais artos de escribir y leer siempre lo mismo, xikos un poko de imaginacion....
kilops

por Scooter-yasuniiii el Mar Oct 09, 2007 10:06 pm

eso paso en KENARON (Ronda 4)
Scooter-yasuniiii

por Hadelixe el Mar Oct 09, 2007 10:09 pm

A mi los rank no me importan y nunca me importaron, no los muestro, ni me clan me los pide, ya que nunca le importaron, yo solo juego por diversión, y me gusta el pacifismos.
Cada persona juega como mas le gusta, y cada clan es libre de hacer lo que se le viene la gana.
Imagen
Hadelixe

por alkaraz el Mar Oct 09, 2007 10:48 pm

Pues nada, por intentarlo no perdia nada, solo he propuesto algo para intentar mejorar un poco esto pero si os parece mejor asi pues que se quede asi.
alkaraz

por Blasphemer el Mar Oct 09, 2007 10:51 pm

yo me divierto igual. Pasa que SOy de los que tienen poco tiempo pal juego tonces me queda jugarme aveces de pasifico xD

y Otra ves se han puesto a Discutir por lo mismo xD

si tanto quieren joder xq no vienena jodernos la partida? o el unico que se atrevio fue Boina? y entonces de que tanto hablan xDD

alkaraz uno se divierte como sea xD el Borratxos se divierte discutiendo (o es xq anda borracho? xDDD)

en fin Saludos a todos
Imagen
Imagen
Blasphemer

por turgonedu el Mar Oct 09, 2007 10:54 pm

Que mamonadas decis cuando vuelva el IES sabréis lo que es una partida de verdad, ahí si que se verá camorra joder y no esta mariconadas de partidas que hasta se hacen 13 alianzas y no puedes dar a nadie...

IES resurgirá para matar a quien se oponga a nosotros o por antonomasia a quien queramos xq nos aburrimos y somos unos kamikaces.
Imagen
turgonedu

por samael89 el Mar Oct 09, 2007 11:17 pm

que aletas, vayanse a nadar XD...en fin creo lo sgte: la diversion se acabo, se juega por que se tiene como reto ser mejor que la partida anterior y cosas asi pero en fin: que sentido tiene que te lamentas por que no llegaste, acaso te vas a morir?
samael89

por alkaraz el Mar Oct 09, 2007 11:53 pm

xD como dije antes tenia que haberle puesto otro titulo al post, ya la cosa no es que se diviertan o no, el tema principal son las alianzas entre todo el concilio, y como dije y corrobora samel, que la gente ya juega mas que nada por superarse y llegar lo mas alto posible y para ello hace cualquier marranada y el tema de las alianzas, luego le pegan a clanes pequeños para conquistar y subir sin problemas, esto hace que los clanes top 10 lo tengan demasiado facil y los de abajo demasiado dificil, y ademas ya casi no se ven guerras entre grandes clanes que de vez en cuando da gusto ver alguna.
alkaraz

por The Babuino el Mié Oct 10, 2007 1:24 am

Lo mismo ke K of the D, no te entendi nada borratxos...

Igualmente por lo poco q entendi creo q estas bastante confundido...
De lxg no me echaron nunca asike no se a q t refieres y no te defiendas con estupideces q si estoy en contra d lxg es x andar hackeando cuentas y pavonearse d eso como haces tu, Ademas de x carroñeros.
The Babuino

por 3L D35C0N0C1D0 el Mié Oct 10, 2007 2:10 am

toda la gente cae en lo mismo... generalizar. los clanes no tienen caracteristicas. como decir buenos aliados. o carroñeros. o traidores. o lo ke sea... son los imperios. por ej en numian lo vi. estoy ahora mismo en un gran clan. no por su nombre. sino por los imperios ke lo componen. de lo mas leales. y estuveen otro ke la verdad deja muxo ke desear por la lealtad. pero como dije no tiene nada ke ver las siglas. sino los imperios ke lo componen.

asi puedo nombrar muxos clanes ke unas partidas son tremendos aliados y en las otras brillan por su ausencia. pero no son todos los imperios del clan. sino el lider el ke decide. o aveces la mayoria. pero no el 100%. la gente me conoce. sabe ke juego por la diversion yno por el rank. y nunk me toko sacrificar el rank para ayudar un aliado.

pero kreo ke es sabido por todos kienes sakrifikarian el rank por los aliados. mas ke aliados por los amigos. y kienes no.

no es necesario enemistarse tanto:S

weno sorry por escribir tanto. pero no sse puede seguir manchando asi las siglas de un gran clan como LXG. y no es grande por las partidas ke jugo o los rankings ke logro. sino por el sentimiento ke despierta en sus miembros dia a dia.

salu2

By:TANLLAS
3L D35C0N0C1D0

por Mko el Mié Oct 10, 2007 8:17 am

tanllas tienes razon, el sentimiento de repugnancia que despierta en nosotros es taaaaan grande.
Mko

por QuetzalAOS el Mié Oct 10, 2007 9:34 am

Mirar...recuerdo una partida...un numian5 creo que el AOS LJN y LOI estaban luchando por la victoria junto con el GDO. Eramos aliados los 3 primeros por que VAP estaba en la 14(AOS)BOS en la 13 (LOI) y el LJN estaba un tal ARDA(creo que fue su p`rimer rank muy muy bueno rank 9)que se alio a AOS gracias a 2 imperios que eran de su misma ciudad y se conocian del CHAT.El caso es que los 3 ganamos nuestras regiones luchando en conjunto puesto que LJN no tenia a nadie en la 6 que le iciera sombra poues lo conseguio facil el gobierno,pero un tio con 5 cuentas se (intento) dedicar a joder a Arda y el iva rank 1 y bajo mil puntos para meterse en rango de ellos y seguir reciebiendo el ostias y no sus coimpis.....ademas luego el GDO junto con el PER,EBS,UER,ERU,SNH y nose cuantos mas que convencieron los GDO nos jodieron 3 imperios en menos de 3 dias y de ir rank 1º que ivamos a falta de menos de una semana a quedar rank 20 pero se metieron los 2,LOI y LJN (CVZ tmb eran aliados pero no icieron nada,solo teniamos esas 3 alianzas por que eramos belikos totales reg 14 ^^)y gracias a ellos mi imperio y el de reinos olvidados quedamos rank 50 y los otros 3 que estaban tmb entre los 30 primeros como nosotros 2 quedaron fuera de los 200 primeros....
Los grandes jugadores ademas de por ganar partidas y por sus ranks,son conocidos y respetados por sus actos.Por eso LJN es para mi el mejor clan aliado que e tenido nunca por que en numian6 AOS,LTR y LXP lucharon por la region 13 y nos ofrecian ayuda 1 y otra vez pero no les dejamos meterse asta que los 2 LTR y LXP se fueron a por nosotros y icimos un 2vs2 que ganamos de nuevo......ellos nunca nos pidieron nada pero sabian que podian contar con nosotros por eso en numian 7 volvimos a acer alianza donde nosotros con el nombre de clan BUG xDDD nos inmolamos contra GDP para que LJN consiguiera la 3 despues de estar siendo atacados por varios clanes en la reg 3 antes de que nosotros borrasemos imperios.Asi se jugaba antes aora es dificil encontrar aliados asi pero weno el juego evoluciona la gente cambia.....

Solo quiero pedir perdon al 1º WOD puesto que eramos aliados y alguien nos hakeo esto ya se ablo y quedamos bien y seguimos despues con buenas relaciones pero la espina clavada la tengo :D weno gente espero que no me aya excedido jeje.

P.D:LXG a cambiado mucho si,antes ayudaban mas (yo juge en ese clan 2 partis y me lo pase genial)y aora ayudan menos pero por que son mas pacificos incluso que antes xDDDD antes eran gays aora son mas ellos les gusta jugar asi pues dejenlos trankilos.

MKO gay que te vi en el retiro chupandosela a un negro de 2 metros xD
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por Mko el Mié Oct 10, 2007 4:43 pm

dios un noob contando batallitas de abuelo
Mko