Ya no se juega por diversion?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por nublados el Mié Oct 10, 2007 4:55 pm

Borratxos y ston dejaros de refriegas que no vais a solucionar nada. No veis que algunos tienen la mente mas cudriculada que un cubo de Rubi. Si os poneis asi por un juego entonces como os pondreis por cosas serias como pueden ser los estudios o trabajos.

PAz y amor para tod@s junto unos canutillos.
nublados

por arturo_jonet el Mié Oct 10, 2007 7:43 pm

:___ como me ha molado lo que ha dixo el tanllas bueno pos si ya yo dije nubla2 que no valia la pena asi que naa.. como ha dixo el tanllas nosotros no nos creemos buenos ni por un seg seguro somos pktes pero en algo somos buenos y es en ser compañeros y buenos amigos alomejor el rank viene dado por eso en fin saludos a todos y mko dejad de sentir ese odio por un juego chaval eso es malo anda es malo odiar por cosas imporantes... en fin saludos y acias tambien al marikon de quetzal por sus marikas palabras xDD y nublados q es gay pero buena gente XD. bueno a continuar con el post que el hilo no se trata de LXG coño xDDD ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Borratxos el Mié Oct 10, 2007 9:36 pm

Es Blasphemer desde borratxos.

ahh Nublados Cambia esa foto que pareces a un Matuzalen y el unico aca asi es Reydragon xDDD
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por ISENGLARD el Mié Oct 24, 2007 1:15 am

es cierto con los pna uno pacta con todos los que son una amenaza y luego le da duro a los inferiores
ISENGLARD

por ciko el Mié Oct 24, 2007 5:22 pm

blablabalbaa, muxo os kejais, k si no me gusta como juegan estos, k si k mal, pero luego muxo blabla y poco actuar. Tampoco es tan dificil preparar 10 armaggedons cuando algo no te gusta(k se lo digan a BSP XDDDDD) eso si, luego te toca aguantar k te digan de to, pero el gusto de tirar 10-20 armaggedons, ganes o pierdas, no te lo kita nadie, creo k es de las cosas mas bonitas del juego :)
ciko

por sir blotor el Jue Oct 25, 2007 1:06 am

La verdad es que las alianzas y los pna en esceso desvirtuan demasiado el juego pero tambien hay que verlo de otra manera yo no estoy en ningun clan grande pero he recibido tantos palos de los grandes que asedian impunemente sin temor a las consecuencias que al menos en los ultimos tiempos me ha servido para poder aprender poco a poco a defenderme mejor y eso solo se aprende de la experiencia.
sir blotor

Previo

Volver a General