por Faraon Negro el Lun Oct 08, 2007 9:41 pm
Apoyo la noción de alkaraz..,los grandes clanes se alian entre ellos,para siempre q les arrebate una ciudad un clan inferior llamarlos carroñeros,hombre,buscale e sentido,HACES TUS 3 ALIANZAS con clanes de distintos niveles y q los de nivel inferior t ayuden declarandole la guerra a ese clan q t quito la city.
Yo acepto a cualquiera en mi clan,aunq tenga q obligarlos a fundar sus 3 citys,explicarles lo importante q es producir fama,obligarlos a q intercambiene usen sus rutas.,e incluso entrenar por completo a algunos noobs,mm divierto haciendolo,creo,y c q mas de uno se picará,q es una mantequilla quedar en el concilio cuando armas un clan solo de buenos jugadores.
Empieza la ronda,y comienzan a exijr:imperios con mas de 500 de valor,imperios top 100 o 200...,asi cuidado q no.
No entiendo como se divierten asi...el dia en q tenga todos los jugadores entrenados para armar mi clan de una en cada partida,hablo con 4 o 5 imperios,para darle chance a algunos noobs,de otra forma,no sería divertido.