Ya no se juega por diversion?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Ya no se juega por diversion?

por alkaraz el Lun Oct 08, 2007 9:16 pm

Al igual que muchisima gente en este juego estoy arto de ver como los clanes top 10 o 15 de cada partida pactan todos PNAs y Alianzas extraoficiales entre ellos y despues declaran guerras a clanes muy inferiores, clanes que han luchado duro por un puesto 18 o 19 en el concilio y un clan top 5 le declare la guerra y le joda la partida solo por conseguir un mejor puesto, el problema es que la gente ya no juega por divertirse, o si pero lo que mas le importa a todo el mundo es conseguir un buen puesto para luego lucirlo en el foro y para conseguirlo partida tras partida se inchan a mandar sms (cosa que no veo mal) pero tambien hacer cosas sucias con mcs y otras cosas.
Me gustaria volver a ver una partida en la que los unicos pactos sean las 3 alianzas que permite el juego pero creo que la gente tiene miedo a luchar con un clan de su altura por si le machacan y luego le queda un mal puesto en su cuenta, pero claro es muy facil aliarse con mas de medio concilio y subir tranquilamente sin recibir un solo ataque en dias y pegando a los mas chicos.
Dejar a un lado el ranking aunque sea en una partida y tener valor para jugar este proximo Zula sin Pnas ni extraoficiales, que esta todo el mundo que no para con esta partida porque empece tarde y esta porque me salia la mitad y etc, joder porque son tan importantes los rankings, es mas respetable en el foro un novato que uno que tenga 20 tops 50? para mi no, sabe jugar mejor a este juego, y que? nose yo solo pido una partida justa y poder ver guerras guapas entre clanes grandes no ver como uno grande machaca a uno con la mitad de valor eso no tiene ningun merito.
alkaraz

por CALIMOCHO el Lun Oct 08, 2007 9:28 pm

otra vez lo mismo... yo x ejemplo llevo 4 partidas seguidas estando en clanes peleando por ganar y llegar y irnos a la guerra con otro clan que lucha por ella, nose tambien tendrias que ver por eso, de todas formas yo tambien me lo paso bien haciendo guerras tanto al clan nº 1 como al numero 15 xq al 15 le conquisto y creeme si en ese clan 15º hay algun jugador nuevo aunq acabe destrozao se ve se ve como defiende y si merece la pena... x cierto muy pocos clanes q se crean en la primera partida quedan top5 el mas claro ejemplo es el DDU x ejemplo q es mi clan el primer puesto fue el 40 y pico luego top20 y luego top10 y asi siempre...

por otro lado yo no veo el problema en que la gente aga muchos aliados o PNA xq en cierta parte lo veo normal casi todos nos conocemos y si ami un amigo me dice dame alianza pues se la doy... el problema esque las partidas son de demasiados imperios por clan entonces alomejor le das alianza a un amigo y automaticamente te kitan de pegar a otros 19 imperios o 29 si es el caso de fantasy tonces con q agas 5 o 6 alianzas un top10 ya se keda sin objetivos a los que atacar, x eso la mejor partida para mi con diferencia es numian que si haces 10 alianzas es como si llevaras solo 3 alianzas de un mundo normal
CALIMOCHO

por -MaRK0s- el Lun Oct 08, 2007 9:33 pm

kreo k alkaraz tiene razon pero la ultima guerra k hubo entre klanes k se disputaban la victoria fue la de dkp y lxg y aor y bar x detras jeje

esa partida si ke estuvo bien kn el lio k hubo
-MaRK0s-

por alkaraz el Lun Oct 08, 2007 9:35 pm

Nose yo lo veo un poco injusto, hombre si es para luchar por una region, para asegurarte el gobierno o algo vale, pero ser top 5 y declararle la guerra a uno que esta alrededor del puesto 20 solo porque esta facil machacarlo lo veo un poco injusto y mas declarandole la guerra por sorpresa y inchandoles a magias, asi ya le quitan toda posibilidad al otro clan, cuando el otro clan se da cuenta de la guerra ya esta echo cenizas.
alkaraz

por ufus el Lun Oct 08, 2007 9:36 pm

Puedes decir misa zeke, el tio tiene razon o me vas a decir k esto no ha cambiado? Ya se ha discutido 5000 veces y no creo k vaya a volver a cambiar xk como tu dices ya nos conocemos todos.
Pero si antes era mucho mejor sin estar todo dios aliado y con aliados de verdad k si se tenian k jugar el rank x ti se lo jugaban y eso ya lo vi yo en un claro ejemplo cuando IES acabo reventado entre varios clanes (no recuerdo cuales) x LTR y debo reconocer k yo jugando en esa partida entramos tarde xk faltaba el lider y la gente no se decidia.

Eso cuando se ha vuelto a ver ahora... Nunca
ufus

por Mko el Lun Oct 08, 2007 9:36 pm

lxg dispuaba por ganar? creo q voy a tener q voler al juego porque esto esta decayendo
Mko

por alkaraz el Lun Oct 08, 2007 9:36 pm

Nose ademas tengo ganas de ver una buena guerra, espero que el VIK y el CHI nos enseñen una guerra guapa en Zula, en Numian el ARA y el 7NA parecia que nos iva a dar espectaculo pero duro muy poco.
alkaraz

por Faraon Negro el Lun Oct 08, 2007 9:41 pm

Apoyo la noción de alkaraz..,los grandes clanes se alian entre ellos,para siempre q les arrebate una ciudad un clan inferior llamarlos carroñeros,hombre,buscale e sentido,HACES TUS 3 ALIANZAS con clanes de distintos niveles y q los de nivel inferior t ayuden declarandole la guerra a ese clan q t quito la city.
Yo acepto a cualquiera en mi clan,aunq tenga q obligarlos a fundar sus 3 citys,explicarles lo importante q es producir fama,obligarlos a q intercambiene usen sus rutas.,e incluso entrenar por completo a algunos noobs,mm divierto haciendolo,creo,y c q mas de uno se picará,q es una mantequilla quedar en el concilio cuando armas un clan solo de buenos jugadores.
Empieza la ronda,y comienzan a exijr:imperios con mas de 500 de valor,imperios top 100 o 200...,asi cuidado q no.
No entiendo como se divierten asi...el dia en q tenga todos los jugadores entrenados para armar mi clan de una en cada partida,hablo con 4 o 5 imperios,para darle chance a algunos noobs,de otra forma,no sería divertido.
Faraon Negro

por K of the D el Lun Oct 08, 2007 9:45 pm

en numian le declare la guerra a ARA por lo mismo por diversion keriamos una guerra buena aunke nos fueramos al fondo, donde todavia no habia magias y solo serian palos y palos entre ARA y 7NA pero como siempre las cosas sucias del juego joden todo lo bueno de esto
K of the D

por calabal el Lun Oct 08, 2007 9:49 pm

dain no as podido poner peor ejemplo q el q as puesto, pk en esa partida LTR traiciono a un aliado x ganar....
calabal

por Blasphemer el Lun Oct 08, 2007 9:57 pm

xDDD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Jortecus el Lun Oct 08, 2007 9:59 pm

la vida es injusta, y?
Jortecus

por Blasphemer el Lun Oct 08, 2007 9:59 pm

bueno Decir que Cada persona tiene su estilo de juego y de divertirse...

unos les gusta darse palos(es lo mas logico :P) otros les gusta ser pasificos por eso la gran cantidad de pnas y aliados etc..

todo depende de como jueguen las personas y como les guyste divertirse :P

Imagen
Imagen
Blasphemer

por Artros el Lun Oct 08, 2007 10:06 pm

Pues yo creo que tiene razon, estais amariconados xDD na mas que pensais en ranks y que no os tiren magias, no hay nada mas diverto que recibir 20 armagedones xDDDD Creo que hacen falta mas ostias por arriba, lo de que se pegue a clanes pequeños me parece bien, aprended cojones xD

Faraon negro muy buena idea, yo estoy pensando en hacer un clan-ONG, PSF pardillos sin fronteras, servira para tirar transmutaciones y evoluciones a otros clanes y regalar ciudades y heroes xDDDD Vamos a ver... la gente de arriba se relaciona con la gente de arriba, ya que ahi va a estar casi todo su rango, y los de abajo con los de abajo, por lo mismo; lo que no es nromal es que se hagan tantas alianzas y pna.
Artros

por Artros el Lun Oct 08, 2007 10:07 pm

"todo depende de como jueguen las personas y como les guyste divertirse :P" «--- en otras palabras, depende de su orientacion sexual xD
Artros

por alkaraz el Lun Oct 08, 2007 10:08 pm

Bueno vale Blasphemer, hay gente que le gusta ser pacifico, bueno, ahora pienso, un PNA no tiene porque durar toda la partida, cuando quieran guerra avisar a un clan, oye queremos una guerra y quitaremos el PNA, no seria ninguna traicion ya que no es ninguna alianza, lo veo mas justo que machacar por sorpresa a un clan que esta 15 puestos por debajo.
alkaraz

por alkaraz el Lun Oct 08, 2007 10:09 pm

xD
alkaraz

por kilops el Lun Oct 08, 2007 10:11 pm

todos hemos sido carne de cañon alguna vez, y kien diga lo contrario miente. a base de palos uno aprende, aunke estoy de acuerdo kontigo alkaraz
kilops

por ShadowHeZ el Lun Oct 08, 2007 10:39 pm

es verdad lo que dise alkaraz...uno se ilusiona con un clan k esta subiendo y llega a concillio ademas de gobernar una region y todo esto para que en los prox dias un clan top 10 te declare guerra te viole solo por que keren subir de rank ellos y no se atreven a declararle guerra a uno de su nivel ::dry::
ShadowHeZ

por ufus el Lun Oct 08, 2007 11:05 pm

De eso nada boinas, el IES se metio xk iban a dar al LTR y como flinting estaba ausente x ciertos motivos se comieron entre 2 al IES, y el LTR entro tarde pero entro y estuvo en guerra con 1 clan de los k zumbo al IES, aunk al final firmaron la paz. Ademas yo toy poniendo el ejemplo del IES k fue el k le hexo cojones a meterse x un aliado no x lo k hiciera LTR, aunk no es exactamente lo k tu dices, k como yo ya he dixo entramos tarde pero nada mas, no les traicionamos, aunk si k a lo mejor kitamos la guerra antes de lo debido... De todas formas nos cayeron magias como era costumbre asi k... xDDD
ufus

Siguiente

Volver a General