yo para navidad quiero

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: yo para navidad quiero

por pert22 el Sab Ene 05, 2013 12:28 am

q mayuscula? q as fumao loco? xDDDDDDD
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

por guituess el Sab Ene 05, 2013 12:43 am

Para de editar los post xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por pert22 el Sab Ene 05, 2013 1:00 am

jajajaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

Hola soy sexy wede

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Ene 05, 2013 6:42 am

HEY USTEDES DOS DEJEN DE GRITAR ME ATURDEN xD
No mentira disculpe Lord Arbustito u.u
wdfdsgdfgfjyikyk

por K-oN el Sab Ene 05, 2013 7:58 am

:D Disculpen... Como borro este mensaje? Gracias

K-oN ::wink::
K-oN CDY ::wink::
K-oN

por guazos el Sab Ene 05, 2013 10:36 am

pert22 escribió:yo quisiera ver a a thundera y sus ecuaces jugando con mas de una city...siempre con la misma escusa no tiene tiempo... eso en mi pueblo se llama cobardeeeeeeeeeeeeeeee

sabe que con mas de una citi duraria menos que las pilas alcalinas............. :lol:

ya los he visto jugar, y son un desastre, a dia 40 con enanos y solo 10 citys fundadas, cuando el primero del clan ya a ese dia estaba fundando la city numero 22, seria refacil petarlos
guazos

por Argusito el Sab Ene 05, 2013 6:17 pm

pert22 escribió:yo quisiera ver a a thundera y sus ecuaces jugando con mas de una city...siempre con la misma escusa no tiene tiempo... eso en mi pueblo se llama cobardeeeeeeeeeeeeeeee

sabe que con mas de una citi duraria menos que las pilas alcalinas............. :lol:

Que extraño, en Gardis dominamos la región 12, le dimos palos a TNB, dimos y recibimos magias de 3 clanes y vos no estabas... ah me imagino, seguramente estabas ocupado con la Uni ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Argusito el Sab Ene 05, 2013 6:18 pm

guazos escribió:

ya los he visto jugar, y son un desastre, a dia 40 con enanos y solo 10 citys fundadas, cuando el primero del clan ya a ese dia estaba fundando la city numero 22, seria refacil petarlos

Así es, pero revisa Kenaron a ver como quedamos, 4to. y 5to. puesto en el clan, y los que tenían 20 ciudades y derritieron su billetera... ¿dónde quedaron? ::tongue::
Imagen
Argusito

por vicent90 el Sab Ene 05, 2013 6:46 pm

Argusito lo de la billetera que estas diciendo es ridículo, bien sabes que sin sms directamente no habría juego. Aparte de la gente que se queja de los sms y después bien que los usa... hay más gente así de lo que parece. En este zula sin ir más lejos estuve en un clan unas semanas... y al lider siempre lo veo hablar en otras partidas acusando a los "tops" de ir forrados de sms y gilipolleces de esas... y en este zula voy y me entero que el mismo pavo en todas las partidas le mete varios (bastantes xD) sms a su heroe ::laughing:: ::laughing::

En cuanto a la partida esa que fuisteis a la 12, es curioso que yo recuerdo una partida y gente con la que he hablado recuerda una partida que bien poquito tiene que ver con la que contais vosotros xDDDDD
Que por cierto habeis jugado 1 y la sacais a colación SIEMPRE ::tongue::

Te propongo, y de paso lo Deseo para Navidad, que hagais un clan otra vez y asi podemos ver la versión de quién se acerca más a la realidad ::tongue::
PD: Javi es gay
vicent90

por freddymfg74 el Sab Ene 05, 2013 10:55 pm

vicent90 escribió:Argusito lo de la billetera que estas diciendo es ridículo, bien sabes que sin sms directamente no habría juego. Aparte de la gente que se queja de los sms y después bien que los usa... hay más gente así de lo que parece. En este zula sin ir más lejos estuve en un clan unas semanas... y al lider siempre lo veo hablar en otras partidas acusando a los "tops" de ir forrados de sms y gilipolleces de esas... y en este zula voy y me entero que el mismo pavo en todas las partidas le mete varios (bastantes xD) sms a su heroe ::laughing:: ::laughing::

En cuanto a la partida esa que fuisteis a la 12, es curioso que yo recuerdo una partida y gente con la que he hablado recuerda una partida que bien poquito tiene que ver con la que contais vosotros xDDDDD
Que por cierto habeis jugado 1 y la sacais a colación SIEMPRE ::tongue::

Te propongo, y de paso lo Deseo para Navidad, que hagais un clan otra vez y asi podemos ver la versión de quién se acerca más a la realidad ::tongue::

mira no necesitamos demostrarnada solo estan esperando que les avisemos lo quye pensamos hacer para venirse de a 6 clanes contra nosotros lolamento pero CDY va a seguir haciendo lo que le plasca yendo con mas de 1 ciudad cuando se le ocurra y no cuando ustedes digan y si les molesta vayan a jugar a otra cosa, que pasa las 3 alianzas de cartel los 10 AEO Y PNA y las dedeadas a aliados son poca cosa para que ahora nos manejen nuestros imperios sigan con sus excusas " UNI , no te pege porque estaba en una macro, no sabia que ibas a esa region, o bien no sabias que ese enano eras vos porque sino te borraba del mapa" mucho bla bla bla bla bla bla pero jamas demuestran en el juego pasen menos a llorar por el foro y juegen mas.
freddymfg74

por Argusito el Dom Ene 06, 2013 12:06 am

Karda, yo no me quejo de los SMS, de hecho soy de los que avalan que eso sea motivo para que los desarrolladores se pongan las pilas. Es obvio que se necesitan en el juego pero apuntando a tu vasta experiencia estaras de acuerdo con que, para un jugador "medio" hay diferencia entre poner SMS y no ponerlos.

En mi última partida con enanos, precisamente en Kenaron (clan LAT), no puse un solo SMS, al menos no de mi bolsillo. Puse 3 SMS en toda la partida, y fueron donados oportunamente por el líder por cumplir objetivos (Tolima no me dejará mentir en eso).

Lamentablemente para cuando yo tuve mi décima ciudad, había players que ya tenían la ciudad 16 y no es porque sepan más o porque sepan menos, vamos que yo me las apaño bastante en el jueguito y conozco los detalles. Diferencias hay. El que me diga que sin SMS se puede jugar igual, le creo, pero dejará ver que los demás son pobres idiotas que malgastan su dinero y en ese caso habría que proponer en ideas, que Infinit coloque un apartado "DONAR" que quedaría más guapo ::tongue::

En esa partida en particular, hubo un error estratégico muy grande, y fue confiarse de las alianzas y no priorizar defensas (además de haber metido a Azjaman al clan!). Se pretendía fundar a como de lugar, lo cual ULA supo aprovechar oportunamente y a esos que tenían más de 20 ciudades, solo les quedaron 7 u 8. Jarcano era uno de ellos, con casi 20 citys terminó con 3 siendo enano!. Yo, que soy el que no sabe jugar a múltiples ciudades quedé por encima, con 12 citys... claro, es que al ser enano no comí mamá ::tongue:: pero por algo salí con enanos, porque me vi venir algo así, sino iva a ir con elfos.

Ahora bien, más allá del maná, yo me comí muchísimos ataques y tengo capturas para mostrar cómo rebotaban con mi defensa enana aunque admito, había unos imperios de ULA que pegaban muy bien, lo cual es un incentivo.

Respecto a meter SMS al héroe al menos yo jamás lo hice, y teniendo héroe N15 apenas si tuve 4 o 5 habilidades, es mucho. En lo particular me parece que es un abuso y que eso se debería cambiar o moderar. Me consta que Thundera tampoco mete SMS al héroe porque es amigo y vivimos en la misma ciudad, y se muy bien como maneja su imperio. Además es fácil de comprobar, se va a la lista de héroes y alli se ven las habilidades que en casi todas las partidas sale con guerrero y no tiene nunca más de 4 habilidades (siempre se queja de que tiene mala suerte con eso ::tongue:: )

La partida de la región 12 es la que suelo comentar por una razón, nosotros no solemos salir a jugar de manera convencional, asi que una vez que lo hacemos, pues... para muestra un botón.
También hicimos otra partida, FANTASY 19, en la cual gobernamos la 13 durante 40 días, ibamos con enanitos (clan CEM), lanzamos DDs y defendimos la región contra 2 clanes y un carroñero que a último momento nos metió guerrita... asi que en realidad demostrar no tenemos nada que demostrar. Jugamos como cualquiera, aunque no peleemos los primeros top, que en realidad a mi no me interesa, sino más bien divertirme. Tal vez esa partida no cuenta porque nadie sabía que eramos nosotros? jajaja patrañas.

Por último al menos en lo que a mi respecta, salgo con única ciudad pero a día 40 comienzo a conquistar lo que pueda, luego tengo 6 o 7 ciudades y los que vienen no me borran del mapa como me han sugerido amablemente algunos MP ::tongue::

Ala, a divertise cada uno por su cuenta, que aquí se habla de navidad y el que levantó polvareda fue pert22 que seguramente habrá quedado dolido por algo ::tongue::
Imagen
Argusito

por guituess el Dom Ene 06, 2013 12:21 am

Se colocó interesante esto xD solo paso a decir que escuche que 10 cdy van a gardis con no sé quien más pero la memoria me falla y no recuerdo a que región iban xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por pert22 el Dom Ene 06, 2013 12:44 am

se a puesto interesting si jaja.......me rio en tu cara colega...vicent feliz año, la ultima partida q tengo oida de cdy con mas de una citi desastre... eso q cuentas steinhaus devio ser un sueño :lol:
lo mejor de todo .. q si van a mas de una citi thundera se cambia el nombre i cdy pasa a llamarse de otro modo... nose porque tanto miedo si tan experimentados sois...yo no me explayo con 4 palabras e dixo todo ,NI me parao a leer lo q a puesto thunder....empezao i me entraba el sueño... ::bye::
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

pert22

por Argusito el Dom Ene 06, 2013 1:35 am

pert22 escribió:se a puesto interesting si jaja.......me rio en tu cara colega...vicent feliz año, la ultima partida q tengo oida de cdy con mas de una citi desastre... eso q cuentas steinhaus devio ser un sueño :lol:
lo mejor de todo .. q si van a mas de una citi thundera se cambia el nombre i cdy pasa a llamarse de otro modo... nose porque tanto miedo si tan experimentados sois...yo no me explayo con 4 palabras e dixo todo ,NI me parao a leer lo q a puesto thunder....empezao i me entraba el sueño... ::bye::

Entiendo tus limitaciones, debido a ello tratare de explicarte con manzanitas ::tongue::

Ya fuimos con CDY y gobernamos región, y la mantuvimos hasta el último día. Cuando vamos con otras razas, es obvio que no se llama CDY, tan sencillo es que es un clan de elfos oscuros (Yochlols, te suena?). Ahora para que te quede más claro aún, Thundera va siempre con su mismo nombre y cuando va con enanos se llama Gimli. Anotalo en alguna libretita para que te ayude cuando vayas a atacar y te saques las ganas y lo destroces y lo borres del mapa, eso le ayudará a bajar los humos ::tongue::

PD: eso si, cuando le pegues identifícate, al menos decir "oiga don, soy infamous... vio como le gano de fácil?" asi ya sabemos quienes pegan, porque la verdad, cuando pegan y pierden se quedan calladitos...debe ser un mal generalizado en este juego. ::wink::
Imagen
Argusito

por vicent90 el Dom Ene 06, 2013 2:57 am

Por mi experiencia te diré que cuando más se nota si un jugador mete sms o no es cuando esos jugadores estan en clanes altos. Los pequeños y los medianos no le sacan tanto partido a los sms, ni por cantidad (obviamente si vales más te dan más) ni por calidad, porque no los optimizan xD
Por supuesto hablo de usar los sms para el imperio, como comentabas de jugar en la 12 e ir fundando y tal... meter los sms al héroe es otra cosa.

Freddy, has sido capaz de ser prepotente y cobarde en el mismo párrafo, y eso que te expresas bastante mal XDDDDDDD

Yo he jugado 2 veces con 1 city. no he ido diseminando ataques al azar, las 2 veces he concentrado bastante los ataques... he jugado con mi cuenta y después las siguientes partidas he vuelto a jugar normal xD De pacífico, de bélico, con 1 alianza, con varias... te aseguro que todavia me persiguen algunos por ciertas petadas ::laughing:: pero yo sigo jugando en los mismos clanes y aunque me cambie de nombre, si te interesa, es realmente fácil averiguar quién soy en todas las partidas XD

Qué quiero decir con eso?? que si he jodido a alguien en la partida que me salió de las narices jugar con 1 city, ese alguien tiene la posibilidad de devolvermela cuando mejor le venga ::tongue::

En cambio tu dices que no vais a jugar con mas citys y que no teneis nada que demostrar... pero estas diciendo que no vas a jugar con mas citys porque van a ir a por ti XDDDD

Que pasa que si van a por ti no aguantas? :o

No te gusta que te hagan lo que haces tu? :o

El que está bueno para dar tiene que estar bueno para recibir ::wink::

Si no, mucho BLABLABLA pero en realidad solo sabes jugar de una manera muy limitadita y no explotas para nada todas las opciones que tiene el juego, te quedas en la más miserable xd

Podríais jugar una partida de pacificos... otra de belicos... y despues a la siguiente volveis a 1 city. Así, si sois tan buenos, podríais chapar bocas de payasos como yo :D

No es por decirte cómo jugar, tampoco te digo qué partida... la que tu quieras, la que os venga bien xD pero alguna!!! por favor!! quiero veros hacer algo constructivo a cara descubierta, aunque creo que me aburriré del juego antes de ver eso xD

Y bueno para no desvirtuar del todo (puto infamous, feliz año nuevo XD)... también deseo para navidad que la gente se queje con razón, no diga tonterias por decirlas ::smile::
PD: Javi es gay
vicent90

por nemexis el Dom Ene 06, 2013 6:31 am

no me lo puedo creer... estoy de acuerdo con karda... ::wassat::

argusito y demas CDY y todos los ke juegan asi.. Lo que vosotros usais es un bug.. un fallo del juego.. xke? facil..
1 no se puede atacar a los imperios con una sola ciudad para proteger a los novatos y a la gente ya destrozada..
2 los EOs tienen como pega no poder conkistar en costa,llanura y desierto.

el unir esas 2 cosas ABUSANDO del sistema es un fallo en el, por tanto un BUG!! llevo mucho tiempo a infinit proponiendole que cambie esto y parece ke al fin fui escuchado pasa kee los cambios tienen ke ser en la nueva interfaz del ES.. mi propuesta? un imperio con una ciudad no puede ser atacado ni ATACAR..

Entrar en el tema de heroes dopaos me parece una idiotez cuando de mas se sabe ke desvistuan el juego y la peticion ke se ke varios hemos hecho es 1 sms x heroe x semana.. seguiria siendo un factor pero no determinante como ahora...

ESPERO LOS REYES MAGOS SE PORTEN BIEN CON TODOS! ::wink:: ::wink::
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por guituess el Dom Ene 06, 2013 6:45 am

Esperemos la nueva interfaz llegue pronto entonces, que con esto del nuevo año y las buenas nuevas, se nos pasan los días y na ni na, ojalá que antes de mi cumpleaños este, y eso que faltan meses aún xD

por lo tanto sin desvirtuar, yo para navidad quiero la nueva interfaz, mira que a penas apareció la noticia envié el mensaje, si soy algo friki xd
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por K-oN el Dom Ene 06, 2013 8:57 am

nemexis escribió:...llevo mucho tiempo a infinit proponiendole que cambie esto y parece ke al fin fui escuchado pasa kee los cambios tienen ke ser en la nueva interfaz del ES.. mi propuesta? un imperio con una ciudad no puede ser atacado ni ATACAR..

:D solo por curiosidad, para la nueva interfaz se realizará ese cambio si o no? Y cómo lo sabes?

K-oN ::wink:: 100% CDY
K-oN CDY ::wink::
K-oN

por Bak0ut0 el Dom Ene 06, 2013 5:50 pm

no me puedo kreer ke pasen kosas komo estas de nuevo , voy a admitir algo ke no deberia pero yo jugue en 3MM y ay similitudes en su metodologia de juego salbo en kosas konkretas y por supuestisimo sus jugadores . me sigue dando pena ver kosas komo estas la verdad , cada uno lucha por sus intereses sin empatizarse kon el kontrario aunke me da mas pena aun ver komo un moderador ke no deberia tener bando se dekanta por unos y no por otros . creo que todos sabemos lo que le esta sucediendo al es y esto no arregla en absoluto las kosas si no ke lo maximiza de manera exponencial . Ustedes veran lo que acen pero tambien rekuerdo kuando HAX peto a FWM , rekuerdas pert ? eso si ke fue bueno y no lo ke ay aora . Creo que ya e dicho todo ,tomaros las kosas komo mas os plazka panda de julandrones ::tongue::
Bak0ut0

por pert22 el Dom Ene 06, 2013 6:14 pm

jajaja lo del moderador es mas cierto q el copon!!!!! jaja enfin y si recuerdo lo de hax como pano... mi primer mejor top entre amigos del pueblo ,yo creo q esta jente aun no jugaba... o si jugaba estaba empezando...
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

pert22

PrevioSiguiente

Volver a General