Argusito escribió:Mira, desde que juego en CDY rara vez metemos guerra, como dije antes atacamos desparramados para no joder tanto y divertirnos sin estar pegados al PC todo el día. Quien quiera entender eso, esta perfecto, quien no, allá ellos.
Ahora, suele pasarnos que recibimos mensajitos burlones al externo, eso remueve el avispero internamente y en lugar de atacar salteado, apuntamos los cañones a un mismo lugar. Eso esta mal? Pues me la suda que este mal, es una forma de juego como cualquiera. Hay clanes muy inteligentes que se cierran el pico, se la aguantan y nosotros seguimos nuestro camino. Otros no son tan listos, y se creen dueños del ES y nos lo hacen saber, incluso, proponiéndonos diferentes objetivos y estrategias. Esos son los que pierden con CDY.
Da la casualidad que, esos mensajes no cesan... al contrario, siguen con el bardo y las burlas y las quejas y las acusaciones de dopping, de MC, y la mar en coche. Cuando pasa eso, qué hacemos? Gastamos 30 turnos y en lugar de pegar sin bono, pegamos con bono.
No es un tema de que nos devuelvan o no, si a los que solemos pegar son todos cracks que se la aguantan, nunca logramos desbancar a un clan, todos defienden estupendamente bien... asi que no se cual es tanta preocupación, si al fin de cuentas terminamos regalándoles fama, oro y protección!
Por otro lado, el que sabe jugar entiende que un EO a única ciudad por más victorias que tenga no llega a altos puntajes, asi que es fácil sacarselos de encima, se va de rango y chau "amenaza".
Si quieren cambiar todo el juego por 5 o 6... o 10? players? esta perfecto, yo no me opongo pero venir a exponer tonterías aca (y no lo digo por vos guituess, sino en general) no tiene sentido.
Primero, espero que el quote me salga bien, soy algo huaso xD
Segundo, no colocaré numeritos como abax xd que ya al 2 me pierdo, pero creo que esa solo es una excusa, seamos claro no porque un imperio le haya enviado un mensaje insultando es motivo para meter una guerra, cuando ya iban como 50 ataques y CDY formado hace muy poco, si me dicen, van por la 28 que es región saqueable o que se yo vale, pero dar ese argumento, no creo, sobretodo que eran como 15 imperios y tu dentro de tu foro ofreciste meternos guerra si y solo si nos pegaban de lo lindo (antes de que digan algo, me pasó la información un amigo que anda por ahí), si me dices te quiero joder, entendería, pero ese argumento lo encontré tan poco válido, sobretodo luego los comentarios de thundera en el concilio, de que nos creemos dioses por lo menos, que nos rotamos los tops 1 y muchas otras cosas más, pero bueno me hubieras dicho lo primero de "divertirnos sin estar pegado al PC todo el día", y aún si considero que el clan que formé, fue reclutado en el foro, a ver si animaba gente a jugar de enanos y pasar un rato divertido, pensábamos que seríamos petados pronto, pero se dieron las cosas y estoy muy agradecido por eso...he cambiado por lo menos 10 imperios dentro del clan, donde a la mayoría los CDY y otros clanes les pegaban cada 4 horas, cuando SXS nos metió guerra, hablé con su lider sin problema y entendí porque me dijeron, es una región saqueable, listo, fácil y sencillo, en cambio hubiera preferido que de CDY me dijieran eso, que la excusa de las palabrotas, pero bueno, cada uno sabe como hace, si tuviera que meterle guerra a cada clan que envía mensajes insultando, debería tener como 20 guerras metidas por partida.
Quizás claro, es fácil sacarse un eo de rango, digo unos varios, pero jode todo el juego, quedas sin rango a que pegar, apurar en inflar el imperio hace que se usen factores cuando no deberían, por lo tanto para sacarte de rango los eos sirve para cuando haya que cerrar te ves en desmedro en comparación a otros.
Respecto de la ironía de una ciudad, fue porque conquistaste a uno del clan y no me he fijado si a otro por ahí, porque ando jodido de tiempo, de todas formas, aunque lo menciones no creo que sea algo relevante, debes tener la city full defensas y fama como para alertarla de aquí al final, así que no viene mucho al caso xD
Y respecto tu comentario de exponer tonterías, deberías considerar que cada uno es libre de comentar lo que quieras, mientras como bien mencionas, sea con respeto, ahora los demás son libres de darse el tiempo de responder o no, tampoco son cosas tan descabelladas y todas son relacionadas con el juego, es cosa tuya, como representante del clan afectado, responder o no, se entenderá si lo hicieras o no.
Un abrazo Argusito.
Papá de Eye.
GreatPower -CHE