yo para navidad quiero

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: yo para navidad quiero

por Argusito el Lun Ene 07, 2013 11:17 pm

pert22 escribió:te repito otra vez tus sermones me aburren, moderador de mierda ,si tu faltas al respeto yo te lo falto ati va? venga loco q te pten ::bye::

Que tengas limitaciones al momento de leer (por apurado) o de comprender contenidos no es un insulto. El tuyo sí, y por consiguiente te ganas la ausencia del foro por un tiempito.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Argusito el Lun Ene 07, 2013 11:21 pm

banea2 escribió:Ahora solo keda pedir el asedio a este Imperio Q MIRAS SAPO #199 (SPN)
para darle a la kpi, veremos cuantos se suman para pegarle ::laughing:: :lol:

Todas las visitas son bienvenidas, no me importa perder, porque tengo claro que esto es un juego ::tongue::
Imagen
Argusito

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Ene 07, 2013 11:54 pm

el mod arbustito se enojo xdddd y sigo insistiendo no quiero tu wea de regalo mejor guardatelo donde no te ilumina el sol jajajaja xdddd

espero que no me banees porque soy muy sexy xdd
wdfdsgdfgfjyikyk

por Argusito el Mar Ene 08, 2013 12:00 am

Naaa, no estoy enojado para nada. Las discusiones acaloradas estan permitidas, incluso los sarcasmos, e insinuaciones, pero insultos directos no, ni para un moderador ni para otros jugadores.
Imagen
Argusito

por Abax el Mar Ene 08, 2013 12:15 am

1- mierda q se desvirtuo este foro ::tongue::

2- estoy de acuerdo con el hecho que imperios de 1 city no puedan atacar, y eso por las personas que abusan de ello. vamos casi todos algunas vez lo hemos hecho pero hacerlo partida tras partida y todo el tiempo cansa ademas de los vivos q aprovechan esto dopando heroes y joden clanes, sin distinguir entre mcs o amigos.
2.1- si bien he jugado a veces a 1 city nunca logre pasar del dia 30 me aburro y salgo a conquistar aunque me jodan XD

3- mas de uno de los q juegan continuamente a una ciudad realmente no saben como defender ni que carajo es la fama mas q inmigrar. que en zula he estado entrando en la cuenta de noelia(pego y ahora le ayudo a cerrar) y a mas de 1 les caze las capitales, y ni siquiera defienden. se salvan xq siempre alguno les conquista las citys q conquistan las cuales dejan a 0, jugadores de clanes medios defienden mucho mejor que varios de ellos. no hablo x todos ni dire nombre cada uno sabe.
3.1- no es no poder conectarse xq la city no termina con la misma cantidad de tropas XD

4- respecto a kenaron stein, eso que vos decis es muy normal, uno cuando quiere jugar a quedar con el mejor valor posible suele sacrificar muchisimas cosas del imperio y es muy comun q si les meten guerra de una manera sorpresiva queden totalmente en pelotas. llevar un imperio menos explotado y con menos cantidad de citys y valor siempre va a ser un punto positivo para aguantar mejor ese tipo de palizas. sin contar q normalmente uno sin ir tan subidito se da tiempo para preparar algunas capitales y demas, q si vas a pasar toda la partida sin atacar es complemtamente al pedo pero para ese tipo de situaciones te pueden salvar la vida. son distintas formas de preparar las partidas y cada uno debe ver q es mejor o peor a la hs de jugar.

5- respecto a q no se la agarran con nadie los clanes es mentira. hay muchos imperios q se fijan 1 region a saquear y de ahi no se mueven, como actualmente en las regiones no hay mas de 2 clanes terminan pegando el 80% de los ataques a un clan.
5.1- si vamos a ser un poco mas profundos asi como ustedes tienden a meter guerra a un clan y pegarle a todos xq 1 imperio los bardea (cosa con lo q no estoy de acuerdo es un juego y no es merecimiendo para mandar "mensajitos") tranquilamente uno puede juzgarlos a todos con que tan solo 1 imperio de dicho clan se la agarre con uno de otro clan y tmp me parece correcto.

6- salvo contra un heroe demasiado dopado o muy evolucionado, es muy facil defender una cuenta cuando ya estas lleno de tropas n30 y n45 de eo y el q te pega entre guerras y otras cosas posiblemente(en lo q va incluido falta de experiencia. q no juegue a capitales etc) no tenga ni n30. aunque en el caso particular de zula realmente hay muchos q sin desgaste pegan desastroso ::tongue::

7- el llevar el imperio a 1 city implica q generas pocas tropas diarias, de manera q a veces hasta es mejor pegar y perder los ataques pero desgastar a dicho imperio para que tenga menos facilidades para pegar(y joderte al final). aunque no creo q la mayoria pegue x este motivo

8-banea2 no es tan complicado encontrarles las capis a la mayoria de cdy y sxs en zula, son muy obvios la mayoria donde las tienen ::tongue::

9- me excedi escribiendo pero ya hacia rato no me pasaba y tocaba un post largo XD

saludos ::bye::
Última edición por Abax el Mar Ene 08, 2013 12:58 am, editado 1 vez en total

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por GRAN DEMON el Mar Ene 08, 2013 12:41 am

Yo quiero que Abax no escriba tanto xDD
GRAN DEMON

por guituess el Mar Ene 08, 2013 3:08 am

Argusito escribió:Mira, desde que juego en CDY rara vez metemos guerra, como dije antes atacamos desparramados para no joder tanto y divertirnos sin estar pegados al PC todo el día. Quien quiera entender eso, esta perfecto, quien no, allá ellos.

Ahora, suele pasarnos que recibimos mensajitos burlones al externo, eso remueve el avispero internamente y en lugar de atacar salteado, apuntamos los cañones a un mismo lugar. Eso esta mal? Pues me la suda que este mal, es una forma de juego como cualquiera. Hay clanes muy inteligentes que se cierran el pico, se la aguantan y nosotros seguimos nuestro camino. Otros no son tan listos, y se creen dueños del ES y nos lo hacen saber, incluso, proponiéndonos diferentes objetivos y estrategias. Esos son los que pierden con CDY.

Da la casualidad que, esos mensajes no cesan... al contrario, siguen con el bardo y las burlas y las quejas y las acusaciones de dopping, de MC, y la mar en coche. Cuando pasa eso, qué hacemos? Gastamos 30 turnos y en lugar de pegar sin bono, pegamos con bono.

No es un tema de que nos devuelvan o no, si a los que solemos pegar son todos cracks que se la aguantan, nunca logramos desbancar a un clan, todos defienden estupendamente bien... asi que no se cual es tanta preocupación, si al fin de cuentas terminamos regalándoles fama, oro y protección!

Por otro lado, el que sabe jugar entiende que un EO a única ciudad por más victorias que tenga no llega a altos puntajes, asi que es fácil sacarselos de encima, se va de rango y chau "amenaza".

Si quieren cambiar todo el juego por 5 o 6... o 10? players? esta perfecto, yo no me opongo pero venir a exponer tonterías aca (y no lo digo por vos guituess, sino en general) no tiene sentido.

Primero, espero que el quote me salga bien, soy algo huaso xD
Segundo, no colocaré numeritos como abax xd que ya al 2 me pierdo, pero creo que esa solo es una excusa, seamos claro no porque un imperio le haya enviado un mensaje insultando es motivo para meter una guerra, cuando ya iban como 50 ataques y CDY formado hace muy poco, si me dicen, van por la 28 que es región saqueable o que se yo vale, pero dar ese argumento, no creo, sobretodo que eran como 15 imperios y tu dentro de tu foro ofreciste meternos guerra si y solo si nos pegaban de lo lindo (antes de que digan algo, me pasó la información un amigo que anda por ahí), si me dices te quiero joder, entendería, pero ese argumento lo encontré tan poco válido, sobretodo luego los comentarios de thundera en el concilio, de que nos creemos dioses por lo menos, que nos rotamos los tops 1 y muchas otras cosas más, pero bueno me hubieras dicho lo primero de "divertirnos sin estar pegado al PC todo el día", y aún si considero que el clan que formé, fue reclutado en el foro, a ver si animaba gente a jugar de enanos y pasar un rato divertido, pensábamos que seríamos petados pronto, pero se dieron las cosas y estoy muy agradecido por eso...he cambiado por lo menos 10 imperios dentro del clan, donde a la mayoría los CDY y otros clanes les pegaban cada 4 horas, cuando SXS nos metió guerra, hablé con su lider sin problema y entendí porque me dijeron, es una región saqueable, listo, fácil y sencillo, en cambio hubiera preferido que de CDY me dijieran eso, que la excusa de las palabrotas, pero bueno, cada uno sabe como hace, si tuviera que meterle guerra a cada clan que envía mensajes insultando, debería tener como 20 guerras metidas por partida.

Quizás claro, es fácil sacarse un eo de rango, digo unos varios, pero jode todo el juego, quedas sin rango a que pegar, apurar en inflar el imperio hace que se usen factores cuando no deberían, por lo tanto para sacarte de rango los eos sirve para cuando haya que cerrar te ves en desmedro en comparación a otros.

Respecto de la ironía de una ciudad, fue porque conquistaste a uno del clan y no me he fijado si a otro por ahí, porque ando jodido de tiempo, de todas formas, aunque lo menciones no creo que sea algo relevante, debes tener la city full defensas y fama como para alertarla de aquí al final, así que no viene mucho al caso xD

Y respecto tu comentario de exponer tonterías, deberías considerar que cada uno es libre de comentar lo que quieras, mientras como bien mencionas, sea con respeto, ahora los demás son libres de darse el tiempo de responder o no, tampoco son cosas tan descabelladas y todas son relacionadas con el juego, es cosa tuya, como representante del clan afectado, responder o no, se entenderá si lo hicieras o no.

Un abrazo Argusito.
Última edición por guituess el Mar Ene 08, 2013 3:57 am, editado 1 vez en total
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por MeganNoe el Mar Ene 08, 2013 3:50 am

GRAN DEMON escribió:Yo quiero que Abax no escriba tanto xDD

+10 XD hablamos todos los días durante muuuuuuchas horas, y digo muchas y ni en 1 mes habla tanto como ahí :P:P:P:P
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por freddymfg74 el Mar Ene 08, 2013 4:56 am

Abax escribió:1- mierda q se desvirtuo este foro ::tongue::

2- estoy de acuerdo con el hecho que imperios de 1 city no puedan atacar, y eso por las personas que abusan de ello. vamos casi todos algunas vez lo hemos hecho pero hacerlo partida tras partida y todo el tiempo cansa ademas de los vivos q aprovechan esto dopando heroes y joden clanes, sin distinguir entre mcs o amigos.
2.1- si bien he jugado a veces a 1 city nunca logre pasar del dia 30 me aburro y salgo a conquistar aunque me jodan XD

3- mas de uno de los q juegan continuamente a una ciudad realmente no saben como defender ni que carajo es la fama mas q inmigrar. que en zula he estado entrando en la cuenta de noelia(pego y ahora le ayudo a cerrar) y a mas de 1 les caze las capitales, y ni siquiera defienden. se salvan xq siempre alguno les conquista las citys q conquistan las cuales dejan a 0, jugadores de clanes medios defienden mucho mejor que varios de ellos. no hablo x todos ni dire nombre cada uno sabe.
3.1- no es no poder conectarse xq la city no termina con la misma cantidad de tropas XD

4- respecto a kenaron stein, eso que vos decis es muy normal, uno cuando quiere jugar a quedar con el mejor valor posible suele sacrificar muchisimas cosas del imperio y es muy comun q si les meten guerra de una manera sorpresiva queden totalmente en pelotas. llevar un imperio menos explotado y con menos cantidad de citys y valor siempre va a ser un punto positivo para aguantar mejor ese tipo de palizas. sin contar q normalmente uno sin ir tan subidito se da tiempo para preparar algunas capitales y demas, q si vas a pasar toda la partida sin atacar es complemtamente al pedo pero para ese tipo de situaciones te pueden salvar la vida. son distintas formas de preparar las partidas y cada uno debe ver q es mejor o peor a la hs de jugar.

5- respecto a q no se la agarran con nadie los clanes es mentira. hay muchos imperios q se fijan 1 region a saquear y de ahi no se mueven, como actualmente en las regiones no hay mas de 2 clanes terminan pegando el 80% de los ataques a un clan.
5.1- si vamos a ser un poco mas profundos asi como ustedes tienden a meter guerra a un clan y pegarle a todos xq 1 imperio los bardea (cosa con lo q no estoy de acuerdo es un juego y no es merecimiendo para mandar "mensajitos") tranquilamente uno puede juzgarlos a todos con que tan solo 1 imperio de dicho clan se la agarre con uno de otro clan y tmp me parece correcto.

6- salvo contra un heroe demasiado dopado o muy evolucionado, es muy facil defender una cuenta cuando ya estas lleno de tropas n30 y n45 de eo y el q te pega entre guerras y otras cosas posiblemente(en lo q va incluido falta de experiencia. q no juegue a capitales etc) no tenga ni n30. aunque en el caso particular de zula realmente hay muchos q sin desgaste pegan desastroso ::tongue::

7- el llevar el imperio a 1 city implica q generas pocas tropas diarias, de manera q a veces hasta es mejor pegar y perder los ataques pero desgastar a dicho imperio para que tenga menos facilidades para pegar(y joderte al final). aunque no creo q la mayoria pegue x este motivo

8-banea2 no es tan complicado encontrarles las capis a la mayoria de cdy y sxs en zula, son muy obvios la mayoria donde las tienen ::tongue::

9- me excedi escribiendo pero ya hacia rato no me pasaba y tocaba un post largo XD

saludos ::bye::

a mi me parece incorrecto eso de andar reemplazando imperios para mantener los TOP con 3 alianzas de cartel y 10 alianzas de descripcion con tan solo 1 guerra y lo hacen partida tras partida y lo van a seguri haciendo ustedes. Lo de dopar heroes tambien lo hacen heroes nivel 6 con 7 habilidades o hasta 11 habilidades vi nosotros no lo hacemos osea el juego tiene sus herramientas ustedes usan los sms nosotros usamos los EOS para saquear cual es el problema que no lo hacen ustedes sino que son victimas quieren atacar no ser atacados ganar el ataque recibido que solo ustedes ganen partidas bueno haganse un empire-strike para jugarlo solo y listo salen ganadores.

Claro lo de ustedes infinit no lo puede evitar pero si a los EOs les permiten no atacar en regiones de saque con unica ciudad ustedes tienen todas a su favor alianzas sms y demas cosas entonces yo pido que mejoren las primeras tropas de EOS que JAMAS se tocaron desde que inicio el empire que los hagan pacificos agregen politica de crecimiento y puedan fundar en costa con la region de karma y fama que jamas la pueden tener por lo cual tambien seguro van a llorar diciendo que las tienen que empeorar a las tropas no permitirles fundar ni modificarlos y no permitirles atacar a 0 cosa de safar de los EOS despues si molestamos con otra raza tambien van a pedir que saquen eso osea admitan que los superamos y pidan a INFINIT que no nos permita jugar al empire asi pueden ser casiteros tranquilamente sin llorar como chicos de 2 años porque les pegamos.
freddymfg74

por Argusito el Mar Ene 08, 2013 5:37 am

guituess escribió: seamos claro no porque un imperio le haya enviado un mensaje insultando es motivo para meter una guerra, cuando ya iban como 50 ataques y CDY formado hace muy poco

Estas mal informado o distorcionando la realidad. Nosotros recibimos quejas de tu clan EYA, porque les habíamos hecho 22 miserables ataques. A ver, desde que juego a esto en un Zula uno se puede recién acojonar si se superan los 60 u 80 ataques. Ahi se pide, diplomáticamente, llegar a buenos términos entre líderes (caciques) y lo que ellos dispongan, los demás imperios (que son indios) acatan. Lo que sucede, en varios casos (no todos) es que se creen todos caciques.

Nosotros respondimos el mensaje a EYA indicandole eso mismo, que en un Zula no se pueden quejar por 20 ataques y ahí comenzó el ida y vuelta de mensajes. Yo mismo quotee el mensaje y lo reenvié al externo del clan EYA para que supieran quién es el imperio que estaba levantando polvareda. Pero no hicieron nada, siguieron mofándose a los privados. Cuando EYA puso mensaje en el Concilio, nosotros respondimos con la guerra, simplemente para obtener un beneficio extra de nuestros ataques.

Nosotros no somos SXS, somos CDY. Voy a repetir nuestra modalidad de juego. Salimos a pegar en 5, 6, 13, 28 y 30. Algunos imperios por no mover el héroe pegan en una misma región, cada uno hace lo que le venga en gana. Si quiere ir con varias ciudades, lo hace, sino, va con única.
Si recibimos quejas, actuamos en consecuencia, porque entendemos que este es un juego de guerra y no pueden estar tapandose el trasero unos con otros para no recibir ataques. Yo quisiera que alguien en este juego posteara aquí frente a todos una sola queja mia... incluso cuando fui con LAT usando enanos, que no solo me pegaba ULA, incluso PHX con quien teníamos AEO, y sin embargo me quedé mudo, porque al menos yo, entiendo que esto es así, se da y se recibe.

Todo el mundo es libre de exponer lo que quiera, como bien comentas, siempre que sea amparado en el respeto mutuo. Pero, si me llaman cobarde, obviamente voy a saltar, porque tengo pelotas como para hacer frente a las falsas acusaciones. Y si hablan cosas por boca de otro, siento la necesidad de aclararlas.

PD: Respecto a ofrecer poner guerra a EYA es cierto, yo no pienso malgastar 30 turnos para que después los imperios del clan peguen en cualquier lado. Justamente volvemos al principio, CDY cuando pone guerra lo hace en serio, sino no la mete (no nos gusta joder por joder). Asi que, como co-líder del clan, insté a que me confirmaran si estaban dispuestos a focalizar ataques a vuestro clan. Luego vimos que varios de ellos eran topos, y fueron sacados, y se quedó el plantel que rinde.

Saludos y ... suerte con los enanos que van muy bien!
Imagen
Argusito

por guituess el Mar Ene 08, 2013 5:44 am

freddymfg74 escribió:a mi me parece incorrecto eso de andar reemplazando imperios para mantener los TOP con 3 alianzas de cartel y 10 alianzas de descripcion con tan solo 1 guerra y lo hacen partida tras partida y lo van a seguri haciendo ustedes. Lo de dopar heroes tambien lo hacen heroes nivel 6 con 7 habilidades o hasta 11 habilidades vi nosotros no lo hacemos osea el juego tiene sus herramientas ustedes usan los sms nosotros usamos los EOS para saquear cual es el problema que no lo hacen ustedes sino que son victimas quieren atacar no ser atacados ganar el ataque recibido que solo ustedes ganen partidas bueno haganse un empire-strike para jugarlo solo y listo salen ganadores.

La segunda parte te la borro porque a mi parecer prefiero no contestar eso :roll:

A veces creo que todo lo que hablas, es con una negatividad, pero bueno, no me meto en eso, tu tema es que metes a todo en el mismo saco, si eres top, por obligación debes tener miles de alianzas y heroe dopado. zula tiene un nivel deplorable donde un clan que juega a una ciudad toda la partida (PWR) sale los últimos días a rankear y se logra un top 3 de clanes, pues vamos que cualquier jugador que junte turnos puede ser top en un zula, de "guerras" no hablemos que ya comenté arriba que para mi una guerra es cuando se da y se recibe, no cuando se aprovecha de algo para fines propios, eso para mi está zanjado, y thundera se te olvidó mencionar que siempre nos rotamos los tops y que lo conversamos por msn jaja xD siendo que los clanes que he liderado yo con suerte una vez conseguí un top 3 xD el tema de hablar por hablar sin saber es algo grave, como te dije en el concilio, podrías informarte mejor, sé que no me respondiste a mi, pero me doy la molestia de responder por abax n.n
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por guituess el Mar Ene 08, 2013 5:56 am

Ya me cansé de quotear, que me cuesta que resulte xD

Argusito, bueno yo recuerdo que eran 40 y algo, cuando supe que el imperio envió mensajes, le envié un privado, y mensajes al clan que no cayeran en ese juego y cearan, que como bien creo, solo es un vicio que no lleva a nada, entiendo que van a regiones saqueables y todo ese cuento, pero prefería ese argumento que el del imperio que envió el mensaje, lamentablemente ese imperio abandonó y no tenía ni capitales, así que tuve que sacarlo, los comentario que se colocaron y que se supone que desencadenaron su "guerra" fue el motivo de que alguien se quejó en el concilio y yo le respondí amablemente, luego salió thundera escribiendo eso del msn y de pasarse los top (me costará olvidar eso, osea que me lo digan a mi xD) y ergo la guerra, pero bueno lo más probable que los ataques hubieran seguido subiendo, a quien más podrían a atacar? así que por eso te digo que prefiero argumentos más de peso para las "guerras" que, juanito me insultó y por eso me molesté, pero respeto ante todo sus formas y porqués, yo solo estoy dando a conocer mi punto de vista n.n

Saludos para ti y muchas gracias, ojalá se logre algo bonito con lo enanos n.n
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Argusito el Mar Ene 08, 2013 6:12 am

Abax escribió:1- mierda q se desvirtuo este foro ::tongue::

Completamente de acuerdo, y hago mea culpa de ello ::crying::

Abax escribió:2- estoy de acuerdo con el hecho que imperios de 1 city no puedan atacar, y eso por las personas que abusan de ello. vamos casi todos algunas vez lo hemos hecho pero hacerlo partida tras partida y todo el tiempo cansa ademas de los vivos q aprovechan esto dopando heroes y joden clanes, sin distinguir entre mcs o amigos.

Nosotros no somos de abusar, ni siquiera usamos SMS. Como siempre digo, en CDY somos 5 o 6 players, a veces por rellenar, metemos a desconocidos y hacen lío, por lo que nunca verás un CDY de 30 imperios.

Abax escribió:4- respecto a kenaron stein, eso que vos decis es muy normal, uno cuando quiere jugar a quedar con el mejor valor posible suele sacrificar muchisimas cosas del imperio y es muy comun q si les meten guerra de una manera sorpresiva queden totalmente en pelotas.

Así es chime, pero esas cosas se pueden preveer. Nosotros (hablo por thundera y yo que ibamos en LAT) que supuestamente no sabemos defender, somos los que menos ciudades perdimos. Magia? Suerte? No, era que mientras nos criticaban porque ibamos con 7 u 8 cuando teníamos que tener 12 citys, las nuestras estaban con los edificios defensivos full, y políticas desarrolladas. Claro, gastabamos turnos y recursos al pedo según algunos sabelotodo, que luego terminaron perdiendo todo su imperio. Entonces quiénes saben jugar y quienes no?

Abax escribió:5- respecto a q no se la agarran con nadie los clanes es mentira. hay muchos imperios q se fijan 1 region a saquear y de ahi no se mueven, como actualmente en las regiones no hay mas de 2 clanes terminan pegando el 80% de los ataques a un clan.

Nada que decir respecto a esto, es correcto. Entiéndase que no vamos contra nadie en especial hasta que alzan la voz y dicen "somos el blanco!". Pero, te cuento que el mapa tiene 30 regiones, entonces, si quieren zafar de los EOs molestos, por qué no elegir una región donde saben que no vamos a ir a molestar? No!, porque el mapa es libre! Quieren las ventajas de los terrenos y los bonos, sin ninguna desventaja! En Argentina decimos "quieren la chancha, los 20 chanchitos y la máquina para hacer chorizos" ::tongue::

Abax escribió:6- salvo contra un heroe demasiado dopado o muy evolucionado, es muy facil defender una cuenta cuando ya estas lleno de tropas n30 y n45 de eo y el q te pega entre guerras y otras cosas posiblemente(en lo q va incluido falta de experiencia. q no juegue a capitales etc) no tenga ni n30. aunque en el caso particular de zula realmente hay muchos q sin desgaste pegan desastroso ::tongue::

Tampoco es que pones una defensa y es impenetrable. A mi me ganan y bastantes ataques, pero no me quejo. De todas maneras con una o dos capitales y 3 o 4 ciudades satélite nunca se puede hacer frente a un imperio que arrancó bien la base, y tiene 5 capis produciendo tropa, aunque este 2 niveles de tropa por debajo de las que produzco yo, eso lo sabes.

Abax escribió:7- el llevar el imperio a 1 city implica q generas pocas tropas diarias, de manera q a veces hasta es mejor pegar y perder los ataques pero desgastar a dicho imperio para que tenga menos facilidades para pegar(y joderte al final). aunque no creo q la mayoria pegue x este motivo

Esto sería salir a joder, y no es nuestra esencia, te lo garantizo. En CDY solemos hacer competencia de victorias de héroes, por lo que perder turnos y tropas va en desmedro de nuestro imperio, de nuestro objetivo y de nuestras cuentas que... a diferencia de otros, son siempre cuentas principales.

Para terminar, estan buenas estas discusiones, porque siempre se saca provecho y se va conociendo gente. He tenido la suerte de jugar en clanes grandes como NEK (EOs), AMX (con elfos bajo el liderato de Debe) pero debido a mi laburo se me dificulta conectarme muy seguido, por eso jamás asedio! y que venga un representante de EYA a desmentir eso! lo espero! porque si le he pegado 3 veces a un mismo imperio ha sido porque no puede mover su ciudad de la región jajaja, pero jamás le pegué cada 4 horas exactas. Yo me conecto cuando puedo, cargo tropas y ataco.
Hablando de eso, hay un par de imperios en EYA que defienden muy pero muy bien, otros que ni saben para qué sirve el patriotismo en los enanos, y edificios defensivos le meten 2 puntitos y a la suerte! Van muy bien, pero sinceramente podrían ir mucho mejor.
Imagen
Argusito

por Argusito el Mar Ene 08, 2013 6:23 am

guituess escribió:Ya me cansé de quotear, que me cuesta que resulte xD

Venga, te enseño que es fácil. Abajo en el foro colocas "Responder", luego bajas y al elegir el mensaje que te interesa seleccionas con el ratón el texto que deseas quotear. Luego le das al botón "Citar" y ya te mete el "quote" en la respuesta. Luego bajas, seleccionas otro pedazo, y le das "Citar" y asi sucesivamente ::tongue::

guituess escribió:Argusito, bueno yo recuerdo que eran 40 y algo, cuando supe que el imperio envió mensajes, le envié un privado, y mensajes al clan que no cayeran en ese juego y cearan, que como bien creo, solo es un vicio que no lleva a nada, entiendo que van a regiones saqueables y todo ese cuento, pero prefería ese argumento que el del imperio que envió el mensaje, lamentablemente ese imperio abandonó y no tenía ni capitales, así que tuve que sacarlo

Eran 22 o 23 ataques (por ahí debo de tener la captura, que soy maniático de eso! ::tongue:: ) y lo del imperio lo entiendo, nos pasó idéntico con FDO en otra partida, el lider nos decía "es que es el imperio el que los molesta, no nosotros" y yo le respondí "si es gente de tu clan, y esta bajo tus siglas, el responsable eres tú", punto final. Al menos a mi, y creo que a thundera nunca nos llegó un mensaje privado con disculpas, ni siquiera un intento amigable por desviar la tensión.

Mi consejo es que aprietes un poco las clavijas con las defensas que en verdad y no por alardear pero algunos son patéticos, otros como dije más arriba, me quito el sombrero. Ya cuando termine esto te daré la lista de los que merecen ser reclutados nuevamente ::tongue::
Imagen
Argusito

por guituess el Mar Ene 08, 2013 6:35 am

Argusito escribió:Eran 22 o 23 ataques (por ahí debo de tener la captura, que soy maniático de eso! ::tongue:: ) y lo del imperio lo entiendo, nos pasó idéntico con FDO en otra partida, el lider nos decía "es que es el imperio el que los molesta, no nosotros" y yo le respondí "si es gente de tu clan, y esta bajo tus siglas, el responsable eres tú", punto final. Al menos a mi, y creo que a thundera nunca nos llegó un mensaje privado con disculpas, ni siquiera un intento amigable por desviar la tensión.

Mi consejo es que aprietes un poco las clavijas con las defensas que en verdad y no por alardear pero algunos son patéticos, otros como dije más arriba, me quito el sombrero. Ya cuando termine esto te daré la lista de los que merecen ser reclutados nuevamente ::tongue::

Es que debo borrar mi quote o si no quedan mucho quote jajaja, no soy tabernero nunca me aceptaron, por eso no aprendí nada xD
Bueno si dices que tienes foto será ps, contra eso no puedo decir nada, pero aún creo que eran 40 jaja y sobre lo de apretar lo hago, pero la gran mayoría es su primera vez con enanos y en un zula, así que horrible esa combinación, y sabíamos a lo que venía, no creo que forme el clan otra vez, por lo menos nos hemos divertido en ese aspecto como locos y he conocido muchas personas, que quizás para un futuro me gustaría volver a jugar con ellos, bueno y con otras como noelia, que y estoy cansado de aguantarla jajaja, tambien pasa que algunos aprenden y rápido y otros como demons son burros pero burros jajaja xD, pero me saco el sombrero con ellos n.n

Bueno fue entretenido pero esto ya no da para más cháchara y para no desvirtuar el tema, para navidad quiero que wede me vuelva a hablar :(
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Abax el Mar Ene 08, 2013 7:02 am

respecto a zula:
-la cuenta q uso en zula no es mia, estoy en esa cuenta x mera diversion y enseñando algunas cosas a noelia y te puedo afirmar q EYA de clan TOP no tiene nada. tiene solo 3 alianzas marcadas que son DBZ, GST y SPN. q en zula haya 5 clanes xq la mayoria ni la juega y otro gran grupo en lugar de hacer clanes vive a 1 city es otro tema .

-como bien te aclaro great la gran mayoria son gente que suele jugar en clanes medios

-x otro lado muchos abandonaron las cuentas, a otros se las partieron a ataques entre varios y x eso se tuvo q reclutar. noelia ni siquiera estaba en la lista de eya , al igual que demons y varios mas. entraron cada quien x distintos motivos, algunos divertirse de manera organizada, otros para no anda vagando etc. la mitad de dbz ni siquiera son gente de su plantel tuvieron que andar reclutando, CLARO AHORA RECLUTAR IMPERIOS ESTA MAL?

para thundera:

-juego mas veces x cuenta propia o en cualquier lado q en clanes altos. el unico clan "TOP" q frecuento es ECF y bien lo saben todos.

-yo tmp soporto a los q les pegas 2 ataques y te mandan mensajitos, bien sabes que no soy de esos ni aunque reciba de todo el mundo ni de mcs. asi que informate bien antes de hablar
-si tenes ganas de usar esa mentalidad donde pensas que todo es una mafia, usala en un contexto coherente no para un simple juego . espero no digas q infinit hackeo mi cuenta y esta conspirando en contra tuya XD

-respecto a los de mejorar a los eos paso de discutir disparates. las razas estan bastante bien tal y como estan, salvo detalles . de ahi a que ahora la gente se este dedicando mas a aprovechar el juego pacifico es otro tema. antes todos se quejaban q no podian ir pacifico xq un belico te iba a destrozar siempre el imperio. son distintos puntos de vista ahi denotas mas lo cerrado que sos.

para argusito:

casi todos lo que yo puse nunca mencione a cdy, mencione imperios eos de 1 city y he dicho mayoria no todos siguen esos pasos asi que la gran mayoria no es necesario que te responda ya que no es tema mio.

4: todo depende como quieras planificar una partida, si vas aliado de todos y si confias en ellos o no. son distintas formas de plantear la partida, tal vez ustedes no confiaron tanto en tolima. no confiaron tanto en los demas o pensaron que cualquier clan podria irse encima y decidieron sacrificar muchos puntos por tener un imperio aceptable y embocaron, otros habran confiado que tolima conseguia todas las alianzas y podrian jugar tranquilo, esa vez fallaron. depende donde juegues, para quien juegues, q quieras hacer de partida etc. no es saber mas o saber menos de como jugar, te puedo asegurar q lat tranquilamente si queria ir belico saben bien como preparar un imperio. si pienso que si tu lider plantea una partida lo ideal es que sigas su planteamiendo o lo intentes. si no confias en el no se juega y listo y si confias sabes que se puede equivocar. sino mira lo que paso en fwm ese kena

5- yo apenas tenia citys en la 29 , la cuenta de noelia es eo y aun asi me pegaron varios eos a 1 city. cdy apenas pero q me han dado me han dado. si quieren saquearme creo q vamos mal XD. si estoy de acuerdo en que sabiendo como esta el empire hoy en dia siguen llendo a esas regiones donde los eos te destrozan.

6 y 7 - yo tengo 5 capites de 80k . pero vos tenes 2 citys y tenes unso cuantos n45. nada es impenetrable pero aunque tenga mucha mejor cantidad de tropa q vos raramente podria ganarte, mas si subiste edificios defensivos. y en esto los n45 de eos hacen diferencias monstruosas con respecto a otros n45. claro que como he dicho en el punto 7 pegues a joder o no, tener 1 city no genrea la misma cantidad de tropa que 10. entonces un ataque a altas te causa mucha mas perdidas a vos q a un imperio con 10 citys. de manera tal que una buena forma para retrasar imperios a 1 city es ni bien conquista atacarles. posiblemente no puedas conquistarle xq vuelve a 1 city o te usa fama. pero matarle tropa le hace un daño que puede tardar en recuperar.

un ejemplo al punto 7: al imperio "la nena de papi" apenas conquisto 1 ciudad le encontre la capital en zula(la busco x varias regiones y la tenia justo en la 19 XD). no se la conquiste de milagro llegue al 17%. creo q en 4 o 5 ataques le mate 50k de tropa. y le deje 2 dias la capital hostigada. entre esas tropas jodi 130 n18 y algunos n26. con 1 city tardas 6 dias generando esos n18. pocos imperios a 1 city guardan fama la mayoria solo inmigra como para hacer canjes y a eso sumale los hostigamientos que como no tenga fama para quitarlo y de mala suerte le dure varios dias vas a notar q no va a pegarte muy comodo los proximos dias.
el numian pasado creo q conquiste una capital no se de q clan de los que iban a 1 city y me acuerdo tenia 30 de fama, la conquiste la 3% al primer ataque (osea no ahorro nada de fama)

una ultima cosa, enseñar a la gente a defender no es decirles pone tal y tal tropa. las defensas deben adecuarse a las situaciones y eso es mucho mas dificil sin estar encima de la cuenta. tmb hay que tener en cuenta q a veces la gente no tiene buena predispocision a hacerte caso y x mas aprete q hagas ni bola.

voy a entrar mas seguido asi no tengo q contestar a todos juntos

edit: noelia es inaguantable XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Argusito el Mar Ene 08, 2013 9:04 am

Solo aclarar esto, no tengo tanas N45 como para motivar mi capi, necesitaría no usarlas para atacar y guardar por lo menos 33 yochlols como para que actuen a 10K de tropas.
Los N45 los puedo utilizar para defender ciudades de menos de 50K o para atacar. Tampoco tengo tanta fama para alertar porque me hice un canje de espes y saqué lindos N26 ::tongue::

edit: pobre Noeeeee ::crying::
Imagen
Argusito

por Abax el Mar Ene 08, 2013 9:11 am

con guardar 3 dias de n45 (33) q son 1485 niveles si bien quedan a inferior % q otra fuerte a 9k te hacen destrozos XD. pegando a medias o bajas si los usas bien casi ni se te mueren. mueren contra cosas muy peculiares o contra n45 de enano y elfo. defendiendo a bajas tmb salvo q el heroe haga algo o tengan n45 de enano y elfo tmp te los matan. igual di un caso hipotetico ::tongue::

me corrijo con algo no fueron 5 ataques fueron 3 XD. asi q si bien no fueron 50k q le mate no le pase tan lejos ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por MeganNoe el Mar Ene 08, 2013 5:44 pm

Como que inaguantableeeee! solo esque me gusta debatir las cosas XDDD
Subieron reliquias, debo decirte que te lo avise, ahora exijo mis disculpas y viva yoooo
PD: He de decir que si soy inaguantable, nadie sabe a ciencia cierta lo que es compartir conmigo cuenta,, de verdad lo digo y lo admito, soy especial en ciertos tipos de cosas y hay que tener MUUUUUCHA paciencia conmigo, pero hemos dado los frutos, ahora abax y yo compenetramos al 100% el imperio y yo creia que sabía mucho de la raza y me dí cuenta que no, Abax me ha enseñado a pulir unas cuentas cosas que yo NO sabía, repito no tenia ni la más mínima idea de ciertas cosas que el me ha enseñado esta party, aunque yo creo que el también ha aprendido algo de mi, él era la cabecita pensante y calculadora y yo la cabeza loca, ideas locas y tomadas al segundo, compenetramos en eso porque somos diferentes, y sabemos ceder cada cual en su debido momento, Te doy las gracias por estos 55 días muchacho, te dejo descansar un poco de todo el estress que te he producido xDD pero recuerda que te molestaré a diario por el msn obvio. tienes para descansar 1 partida :P
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por banea2 el Mar Ene 08, 2013 10:13 pm

Bueno para Navidad kiero a MegaNoe :) jejejejejeje
CC1 Top 5
Fantasy 16 ranking 85
Fantasy 17 rankimg 50
Gardis 17 ranking 65
Kenaron16 ranking 56
Numian 18 ranking 51
banea2

PrevioSiguiente

Volver a General