guituess escribió: el tema como dice steinhaus que el ES es un juego de guerra y como comenté una vez, a que se refiere con eso? si su clan mete guerra a otro y este último es incapaz de devolver la guerra por que a que va a atacar, a los heroes? porfavor, nunca he visto una guerra donde el otro no tenga ni la opción de atacar, no porque le tiraron karma o que se yo, si no, porque no tienen donde atacar, entonces que sería eso? un abuso o como dijo antonio, un bug, si se pudiera atacarles y fundieran imperios de esa manera, me saco el sombrero
Mira, desde que juego en CDY rara vez metemos guerra, como dije antes atacamos desparramados para no joder tanto y divertirnos sin estar pegados al PC todo el día. Quien quiera entender eso, esta perfecto, quien no, alla ellos.
Ahora, suele pasarnos que recibimos mensajitos burlones al externo, eso remueve el avispero internamene y en lugar de atacar salteado, apuntamos los cañones a un mismo lugar. Eso esta mal? Pues me la suda que este mal, es una forma de juego como cualquiera. Hay clanes muy inteligentes que se cierran el pico, se la aguantan y nosotros seguimos nuestro camino. Otros no son tan listos, y se creen dueños del ES y nos lo hacen saber, incluso, proponiéndonos diferentes objetivos y estrategias. Esos son los que pierden con CDY.
Da la casualidad que, esos mensajes no cesan... al contrario, siguen con el bardo y las burlas y las quejas y las acusaciones de dopping, de MC, y la mar en coche. Cuando pasa eso, qué hacemos? Gastamos 30 turnos y en lugar de pegar sin bono, pegamos con bono.
No es un tema de que nos devuelvan o no, si a los que solemos pegar son todos cracks que se la aguantan, nunca logramos desbancar a un clan, todos defienden estupendamente bien... asi que no se cual es tanta preocupación, si al fin de cuentas terminamos regalándoles fama, oro y protección!
Por otro lado, el que sabe jugar entiende que un EO a única ciudad por más victorias que tenga no llega a altos puntajes, asi que es fácil sacarselos de encima, se va de rango y chau "amenaza".
Si quieren cambiar todo el juego por 5 o 6... o 10? players? esta perfecto, yo no me opongo pero venir a exponer tonterías aca (y no lo digo por vos guituess, sino en general) no tiene sentido.
PD: Eso de que todos vamos con única es un cuento, sino, explíquenme como este señor le dio a mi capi? Será que ya cambiaron las reglas del juego?
Imperio Q MIRAS SAPO #199 (SPN)
Heroe Regrese #1817
Perdidas: 4564 Imperio Armando Esteban Quito #410 (CDY)
Ciudad Panteista #277 Poblacion: 95684
Perdidas: 1740