zeke: AYUDO CON CUALQUIER ESTRATEGIA¡¡

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Archades el Jue Oct 04, 2007 5:52 pm

Salve Gran Zeke!! xD este argentino ha aprendido mucho de tus posts! no hace ni 2 meses que juego ES pero voy dando pasos agigantados :P en Garis me fue mal xq comenze tarde jeje pero en numian y kenaron voy bastante bien, felicitaciones por el post y espero poder seguir aprendiendo del mas grande ^^
Archades

por IS-MY-LOVE el Jue Oct 04, 2007 6:07 pm

al de la poblacion, la respuesta que yo creo es no, las imigraciones dan menos poblacion a la larga que subir los edificios adecuados

al de la defensa elfo, no le respondo por q no se usar elfos

estar dentro de clan, como Funeral Obscuro a dicho, merece constancia ademas de apego a la estrategia, experiencia y haber estado con algun otro miembro del clan y te conoscan

Lord Brandom, para tener el 100% es necesario defender bien, y si tu heroe era mas fuerte no indica que fueras a ganar, el otro podria tener menos fuerza pero si acomodo sus tropas bastante bien pues entonces aunque estuviera dos niveles abajo tuyo podria ganarte si no acomodas tus tropas

Y Zeke dame un consejo, con orcos antes de media partida siendo mi primera ves con ellos, debo ser pacifico o belico... (se atacar un poco, pero no conosco bien las tropas)
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por quilofucar el Vie Oct 05, 2007 7:15 pm

yo pregunto como me icolo un orco con tropas de nivel 8, 10, 14, 18, 20 y 22 con no muertos con tropas hasta 24 gracias
quilofucar

por IS-MY-LOVE el Sab Oct 06, 2007 5:56 am

???

que tratabas de decir con "icolo"

una ves que nos diga eso sabremos cual es tu pregunta.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por quilofucar el Lun Oct 08, 2007 2:44 am

la palabra no era icolo era violo pero se me movieron los dedos bueno esa es mi pregunta como ganarle a un orco con nm con tropas hasta nivel 24
quilofucar

por IS-MY-LOVE el Lun Oct 08, 2007 3:55 pm

XDDD como violar un orco.

Bueno no me gusta aconsejar sin saber mucho del tema, asi que dejemos que alguien que si sepa de NM te ayude
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por supreme control el Sab Oct 13, 2007 10:11 pm

hola zeke te queria preguntar cual es una buena manera de subir valor,atacar y defender con NM
supreme control

por J Jakobo Rousseau el Dom Oct 14, 2007 4:44 am

IS MY LOVE

Orcos es facil... bueno, yo solo estoy jugando desde gardis pasado (como desde junio/007) pero siempre he jugado con orcos, aveces cojo humanos y elfos, pero prefiero orcos. Una de las vantajas es que todo es mas barato, por eso no importa ser belico o no.

Ademas, recuerda que las victorias son lo que mas suman en el valor para el ranking... claro, eso es decision tuya...

cualquier cosa, ya he jugado ocho veces, o mas, con orcos, ya tengo un poco de esperiencia. Para responder tu pregunta, se belico, es mas productivo, y ademas, asi las rutas comerciales de contrabando dan mas.
J Jakobo Rousseau

por IS-MY-LOVE el Dom Oct 14, 2007 8:59 am

eso es basico lo se, pero digo que si soy pacifico me da mas poblacion y mejores tropas y siendo que no se usar bien las tropas no se que tan factible me sea ser belico, en pocas palabras se puede jugar a buen pacifico siendo orco? con tres ataques al dia
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Uberman el Dom Oct 14, 2007 6:05 pm

mira el rank de gardis lo obtuve de pacifico con orcos excepto los 20 dias al ultimo y deberia haber termiando mejor si me hubiera salido un asedio q aunke le di 29 atakes no caio::biggrin:: y weno mejore toos los ranks pasados q tuve::tongue:: pero no he intentado ir de belico desde el principio se me acababan las tropas y me jodian a atakes
ImagenImagenImagen
Uberman

por alexssses el Dom Oct 14, 2007 6:35 pm

oigan necesito ayuda con una defensa... en kena 9, estoy jugando con elfos... y tengo especiales n14 y n18....., al inicio ponia esta defensa..: fuertes: n9 y n14, y cebos n7,n5,n6 y n3.. y no perdia ksi ningun atake.... pero ahora con los n18... ke defensa me recomiendan?
alexssses

por D1ABL0 el Lun Oct 15, 2007 5:41 pm

hola... si me pueden ayudar con una formacion de defensa para NM hasta nv30

yo las pongo asi... en luxa ext
fuerts nv30, nv26, nv24, nv18
cebos nv22, nv20, nv16

gracias.... ::bye::
D1ABL0

por Iron Forge el Mar Oct 16, 2007 8:01 am

Varias preguntas de EO:

1.- En estos momentos tengo 3 ciudades la mejor de ellas con 40k pob y al dia sube 1700 pero es muy bajo a comparacion de los niveles que hay ahora en Ken. y quiero subir antes de que pierda las ciudades ¿que puedo hacer para subir rapido la pob.?

2.- El otro problema es que mi clan conquisto una region pero los alidos de ese clan nos atacan como locos (60 ata. en menos de un dia)y por tanto me han afectado mucho sobretodo al tener N16 y yo apenas con N9 ¿Como puedo mejorar las defensas?

3.- ¿Soy siempre de atacar unas 3 a 5 veces al dia, con respecto a los datos ya dados ¿crees que es buena idea seguir atacando o esperar unos dias? y si ataco ¿con que me conviene mas de las unidades de N1 a N10?

En serio que me ayudara mucho tu respuesta ;3
Iron Forge

por ShadowHeZ el Mié Oct 17, 2007 1:01 am

mira yo no se usar EOS pero creo k con un buen sistema defensivo y una buena formacionde tropas puedes ganar.......
respecto a lo de orcos un orco puede ir perfectamnete bien de pacifico como de belico, a mi parecer es mejor ir de pacifico con orcos al principio y despues salirte a bvelico.
ShadowHeZ

por IIIBlack KnightIII el Mié Oct 24, 2007 5:10 pm

bueno creo q es tarde pero igual lo coloco

El heroe Super N11 elimina a 66 Arqueros letales ATAQUE SORPRESA!! ATAQUE 2 ARMAS!! (-1320 niveles)

eso es un heroe orco! los ataque con Nv2 Nv3 de fuerte y tres cebos a una ciudad de elfos defendida con especiales, los orcos ganan por el heroe no por las tropas, por cierto eso es en kena y con la araña, fue un ataq a 7k niveles donde perdi 2k y el como 4k, de esos 4k, 2k los mato el heroe
IIIBlack KnightIII

por IIIBlack KnightIII el Mié Oct 24, 2007 5:11 pm

y sobre los eos, simplemente limitate a pedir especiales q con el 8% menos d crecimiento, y la politica de torturas lo mejor es cambiar fama por especiales
IIIBlack KnightIII

por The Weiki el Jue Oct 25, 2007 6:55 pm

Io queria decirte como puedo aser ara no gastar turnos inesesariamente en atakes, es decir ke gane la mayoria...

SubienDo mucho el atake o danño Etc.

Aaa la moral de un heroe i su velocidad sirven pa algo¿::wassat::
The Weiki

por IIIBlack KnightIII el Vie Oct 26, 2007 12:46 am

Un buen heroe marca la diferencia pero no es indispensable para ganar usa especiales y un ataque buen planificado y ganas casi seguro ::bye::
IIIBlack KnightIII

por I-DaRt-I el Vie Oct 26, 2007 2:41 am

Q haces ahora dando consejos???bueno si kieres q tu heroe eo mate mas q todo un ejercito mete a tope culto demoniaco y con una monturita q d velocidad como el caballo o la araña, aparte de tener un buen nvl con el heroe y recuerda q no l debes meter defensa es mejor meterle pura vida en ves de defensa
I-DaRt-I

por esperman el Vie Oct 26, 2007 1:58 pm

Zeke, me ha salido un grano en el culo y no llego a rascarme ¿Que hago?
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias