zeke: AYUDO CON CUALQUIER ESTRATEGIA¡¡

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por D1ABL0 el Mar Nov 06, 2007 8:10 am

ps uds ya llevan su tiepo aca....

pro yo a mi tercer partida consegui un top 400 y ps no c ni como pedir SMS... jejeje asi q no creo q sea dificil llegar al top200 sin sms.....

saludos
D1ABL0

por palurdete el Mar Nov 06, 2007 8:27 pm

una pregunta... en q region van bien los eos ???

palurdete

por il wolf el Mar Nov 06, 2007 9:35 pm

hum pues yo con eos suelo fundar por la 6
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por GranDePoN el Mar Nov 06, 2007 10:47 pm

LA VERDAD E PROBADO HUMANOS ELFOS Y ORCOS Y ME KDO CON ELFOS..
GranDePoN

por IIIBlack KnightIII el Mié Nov 07, 2007 2:27 am

Los SMS no son necesarios en verdad solo importan la primera semana ya despues es cuestion de suerte estrategia y tiempo disponible para jugar, ademas un clan de concilio y gobernante tambien t ayuda ::bye::
IIIBlack KnightIII

por TaMToM el Jue Nov 08, 2007 2:09 pm

BUENO UNA REGION DE EOS ! pues facil esta la 19 o la 14 o la 24 tambien depende de la estrategia de cada clan pero en general un Eo hace lo que le plazca en el mapa conquista y tb saquea son los unicos que hacen eso asi que esas tres region de arriba son sufientes para que un clan eo este en el concilio y dependiendo de su diplomacia acabar en top 5 de clanes !!

queria echarle una mano a Zeke que esta desaparecido !!
TaMToM

por hector 66 el Dom Nov 11, 2007 3:49 am

hola tengo 4 diudades y como sabes es algo dificil sostenerlas y mas cuando producen de todo tipo de tropas pues valen demaciado caras y debido a esto cada que compro tropas me quedo sin lana
PREGUNTA: ¿Como puedo hacerle para que cada dia mi imperio produsca mas oro si ya tengo los mercados, mercados negros y las minas de oro a tope; ademas mi cel no lo surte el servidor requerido (movistar o iusacel)para mandar mjs....?
hector 66

por TaMToM el Lun Nov 12, 2007 1:18 pm

hector .

veo que no te responden asi que lo hare yo :

RUTAS DE COMERCIO
una manera importante( aparte de mandar Sms que no lo hago )para generar oro son las rutas comerciales entre ciudades pero para tenerlas tienes que estar en un clan es algo importante porq segun la raza producen mas o menos por ejemplo en Eos hay politicas para aumentar lo q una ruta comercial genera diariamente como las rutas de contrabando hay veces que hasta te genera mas de 30K por ruta diariamente es una de las maneras primarias para tener oro !

ATAKES A NIVLES ALTO
aunq no te creas pero algunas veces atacando a mas de 20K o 30K y ganando esos atakes con un heroe ladron haces estragos solo con que hagas 3 atakes y loss ganes tienes mas de 500K

COMERCIO
bueno es una manera de tener oro dependiendo del coemrcio que haya ! pues ya sabes los Eos no son buenos comerciantes pero los humanos si aunq no tengan rutas de contrabando como politica pero generan mucho recursos y venden baratos es decir que les cuesta menos turnos !!

AYUDA DEL CLAN

tambien tus compañeros de clan te pueden echar una mano mandandote oro

mas o menos esas son vias para que puedas tener mas oro diariamente opta por la q es adecuada segun cada dia ( mas tropas atacas ,, mejor comercio .... )

PD: Zeke andandaras !????
TaMToM

por esperman el Jue Nov 15, 2007 2:42 pm

Ese Corvinus como da clases a los chiquillos, ya estoy apunto de pasarte en Kena no te despistes.

Pd: No uso SMS y ya estoy rank 82 con 5 días de retraso cuando empezó la parti.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por esperman el Jue Nov 15, 2007 2:47 pm

Ah!!! y sube minas, que no te lo ha dicho Corvinus.

Voy a dar mi granito de arena a su comentario:
Fundamental para EOS, como sabrás no pueden ser pacíficos así que siempre empieza con un Ladrón para ganar oro, funda pocas citis el primer día, como mucho 3, sube 7 estrella de mercado en las dos (si puedes y te salen bien las quest) y acueducts y almacn en la ultima que fundastes, a parte de monumnts y torturas. Mínimo 3 estrellas de castillo en la principal y 2 en las otras.

El segundo día no hagas nada guarda turnos, y el tercero por la mñana a eso de las 10.30 de la mñna hora española ponte el heroes a 500 nv y empieza a pegar a todo lo que se mueva, mínimo te caen un par de citis.

Un saludo y ánimo
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por tutacloro el Jue Nov 15, 2007 11:11 pm

bueno quiero pedir u favor y es si pueden darme unos tips de como comenzar una partida con NM es decir las tropas cuantas citys que tipo de heroe que politicas ya saben grx
tutacloro

por TaMToM el Vie Nov 16, 2007 1:20 pm

primero decidete para una estrategia :

- pacifica

- belica

porq el comienzo es distinto de una cosa a otra aunq si voy a jugar con NM suelo ser pacifico tb depende de la region !
TaMToM

por TaMToM el Vie Nov 16, 2007 1:30 pm

la belica ya la comento brujo mas o menos asi que leetela !
TaMToM

por TaMToM el Vie Nov 16, 2007 1:31 pm

para ti esperman ! en el mensage anterior ::tongue::
TaMToM

por tutacloro el Vie Nov 16, 2007 4:39 pm

pacifica
tutacloro

por GranDePoN el Vie Nov 16, 2007 5:14 pm

no es mas facil subir en recursos pobla y valor si empirezas con una citi con eos en rio en vez de con 3....yo empeze con 3 y estoy atrancao genero muy poco
GranDePoN

por riarjas el Vie Nov 16, 2007 7:46 pm

OYE TENGO UNA DUDA ASI GRANDOTA::tongue:: CUAL ES LA MEJOR FORMA DE DEFENDER UNA CIUDAD? KE TIENE MINIMO DE TROPAS 6000 PARA EVITAR DESMOTIVAMIENTO. ES KE ME ESTAN ASEDIANDO. SOY ELFO OSCURO DISPONGO DE TROPAS HASTA NIVEL 26
riarjas

por napoleon V el Dom Nov 18, 2007 5:43 am

TEGO DUDAS SOBRE HUMANOS COMO PUEDO DEFENDERLAS IEMPRE AL COMINZO FUNDO DE A TRES SUBO FUL MI TRECRA CITY LOS ACUEDUCTO 5 ESTRELLAS Y ALMACEN Y MONUMENTOA FULL TROPAS AL 2000 PERO ALPASAR LOD DIAS ME LAS KITAN FACIL AH Y COMO PPUEDO SUBIR AL POBALCON UNPOCO MAS RAPIDO Y COMO AGO AP DEFENDERLA AVER UNSISTEMA Y Q E ESO DE CEBOS
napoleon V

por ShadowHeZ el Dom Nov 18, 2007 5:55 am

riarjas...recien empiezo a usar elfos pero me han gustado un monton y la defensa es muy facil aparte k me a ido bien con ellos...yo te recomendaria poner 16,20,22 de fuertes y 26,25,18 de cebos si no te resulta ponle un cebo mas osea 3fuertes y 4 cebos....si me ekivoko corigan nomas xD
ShadowHeZ

por TaMToM el Mar Nov 20, 2007 1:48 pm

wow vaya vaya la gente esta aqui esperando respuesta !!

bueno para el de la estrategia pacifica :

que sepas que un pacifico tiene que fundar y generar recursos para ello es importante ya que los pacificos son los que funden cuidades por un tubo y su poblacion y fama y oro mientras lo sean pacificos tienen bonus por eso al comienzo la partida lo que hago yo es :

1. la region que vaya a fundar el clan y los tipos de terrenos que hay son importantes los terrenos ya que unos dan mas cosas q otros por ej en rio tiene bonus de agua , en colina era de piedras y gemas !! lo que importa a un pacifico al principio es tener los recursos para fundar haces lo que haga falta para tenerlos !! edificas lo que te hara fundar mas minas de piedras en un terrenos de colina pero sin descuidar las otras ciudades !

2. despues de los recursos lo que haces es subir los castilos a 6 estrellas en capi y 4 en las otras y almacenes y acuaductos capi full y los otros con 3 o 4 esta bien los subiran a medida que siga la partida ! tb los monumentos pues lo que hago yo es meterle mas monumentos en las ciudades trampas es decir o lo igualo a el de la capi o lo supero de una estrella ya que suelo tener especiales muy pronto !!

3 . haz buenas rutas comerciales que te saquen buen oro , comercia y immigra poblacion a tu capi saca provacho subiendo tu produccion y para el dia 40 sal a fundir el monton de trunos quie tienes y especiales sacalos tb porq a esa altura sueles tener casi 400 de fama en cada ciudad
TaMToM

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias