zeke: AYUDO CON CUALQUIER ESTRATEGIA¡¡

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por marlo el Mié Jul 19, 2006 6:02 am

como seria la estrategia sin sms, para encarar bien con humanos, porq por ahi andan diciendo en una estrategia sacrificada pero q despues te va re bien y no me la quieren decir..
Por ahora voy en el rank 500..por ahi
Pero veo pocas puertas para avanzar rapido
marlo

por marlo el Mié Jul 19, 2006 6:56 am

Hola che, discupa q te atomice un poco, responde cuando puedas si queres ..lo qpa es q toy creando mi propia estrategia.
¿En el post LA DEFENSA PERFECTA me puedes explicar q dicen en la ultima hoja?
Un saludo
marlo

por JOD 92 el Mié Jul 19, 2006 7:16 pm

Ola queria preguntarte q con los no-muertos q es responsable acer xq yo tengo el almacen y el acueducto bastante altos para tener mucha poblacion y acer el portal demoniaco pero mas de eso no se q puedo acer
JOD 92

por Shallnell el Mié Jul 19, 2006 11:54 pm

hola atdos, jajaja me han mandado aca, para que zeke me ayude con estrategia.. la pregunta es.. como atacar mejor con humanos.. he visto sus ventajas... pero no se muy bien como usarlos a la hora de un ataque.. he jgado con los no muertos, y son buenos.. pero no habia jugado con los humanos, si me puedes hechar una ayudita te agradesco
Shallnell

por Shallnell el Jue Jul 20, 2006 5:38 am

oye necesito un consejo para defender mi ciudad con humanos y elfo?? me pueden ayudar
Shallnell

por Valthalas el Jue Jul 20, 2006 3:50 pm

K strategia me recomiendas para empezar kon EOs?
Valthalas

por CALIMOCHO el Jue Jul 20, 2006 4:55 pm

mario:una estragia con humanos sacrificada es no atacar al principio subir las politicas pronto subir almacenes y acueductos rapido subir lo q da el bonus a los humanos osea joyas y reliquias y lo q tengas de tu gobierno antes q incharte a atacar al principio para tener ciudades malillas y sin desarrollar las capitales...
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Jue Jul 20, 2006 5:08 pm

jod 92: yo soy anti-portal demoniaco lo veo un gasto muy inutil q te den de 4-6 devoradores no me gusta x 50 de fama mas prefiero tropas especiales...y con los no muertos si es importante la poblacion poblacion y castillos xq las tropas wenas de los no muertos son apartir del nvl 8...
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Jue Jul 20, 2006 5:13 pm

shallnell: para atacar con humanos siempre da = como este la partida tienes q usar tropas del 4 y 7 con servicio militar a tope pero hay dos etapas en el 1 mes tienes q usar nvl 3 al 7 y mas adelante tendrias q usar tropas 4,7 y luego tropas del 12 para arriba para defender es mas facil servicio militar patriotismo mucha armeria en caso de los humanos y muchas tropas de nvl 3 al 7 con eso ganaras casi seguro
CALIMOCHO

por JOD 92 el Vie Jul 21, 2006 12:03 am

Pero zeke es q con 4 devoradores de alma y 1000 tropas ya tienes como pa defender tu ciudad
JOD 92

por CALIMOCHO el Vie Jul 21, 2006 12:04 am

con 6000 tropas de nvl 18 tienes para defender 4 ciudades
CALIMOCHO

por Vilix el Vie Jul 21, 2006 3:13 pm

Bueno Zeke, después de hablar con Darkblade, y causarle algún quebradero de cabeza con mis preguntas, a ver tu que opinas de lo siguiente:
- He empezado una partida con enanos, que me recomiendas? De momento no tengo ni idea que unidades son buenas o malas, simplemente pensaba que eran mejores de lo que describis en este foro...
- Estoy totalmente de acuerdo con el comentarios realizado por ti de los Golems Zombies, N20, de los No Muertos, no entiendo como una tropa de N20 de un resultado tan nefasto.
- En cuanto a las defensas, obviamente con enanos estoy en montaña, resulta que aun no se cuales son las mejores tropas para una buena defensa.
- En cuanto al ataque, me ha sorprendido, que de igual a igual, N1 a N4, he perdido todos mis ataques, imagino que las tropas son malas, excepto la de los humanos, a estos niveles, y no consigo entender como es que ni siquiera gane un ataque, mas aun cuando mi sacerdote ya es N7 y la partida acaba de empezar.
- Las tropas de velocidad igual o superior a 12 deben ponerse en modo ofensivo y las de velocidad inferior en modo defensivo?
- En cuanto a las politicas, bien es cierto que hay otras razas que tienen mas, pero me sorprende comprobar que los enanos tienen politicas que creo que no utilizare en mi vida, como la de desempleo, mafias, etc... Me recomiendas subir a tope el servicio militar y aduanas al inicio de la partida? Ten en cuenta, que no hay mucho oro en juego todavía.
- Si una ciudad esta desmotivada, pero solo dispone de tropas N45, aun estando desmotivada, a que afecta esta desmotivación? Me explico, las tropas de N 45 lucharán peor, o solo la milicia, que ya de por si a determinados niveles causa bajas irrisorias, es la que no participará en la masacre. Si es así, entonces, creo que una buena estrategia es dejar pocos niveles de tropas de N45 en las ciudades, porque lucharán igual, y a no ser, que quien ataque tenga tus niveles, la victoria es segura no? O tenga tropas que penalizen a las tuyas de N45.
Gracias por molestarte en perder el tiempo respondiendo a este mensaje.
Vilix

por soujiroseta83 el Vie Jul 21, 2006 5:15 pm

saludos mi buen zeke,me gustaria que me dieras una pauta para jugar de pacifico,formas de defender,como obtener el oro,etc.por cierto soy no muerto,XDXDDD.
soujiroseta83

por elkhun el Sab Jul 22, 2006 12:08 am

Zeke...estrategias para fundar 3 citys con humanos, en la R15 y q no me las conquisten en seguida? hablo de una partida con 6 hs. de protección.
elkhun

por Alemena el Sab Jul 22, 2006 6:33 am

hola q tal este zeqe yo usop los elfos y me he dado cuanta de q atacndo en promedio casi siempre pierdo con los elfos oscuros entonces yo dispongo de tropas d nivel 1 a 20 cual seria la mejor convinacion de tropas en una ataque para dar palos por dond sea es decir cualquier raza y admas defensivament q me recomendarias por cierto a mitatd de una partida. segundo creo q dijist q las tropas con una buena velocidad las pusiera en ofensiva aja y las baja?? normal?? otra cosa con cuanto porcentaje al atacar y con cuanto las defensivas las normales y las ofensivas si es q las hay garcias
Alemena

por super rami el Mar Jul 25, 2006 5:33 am

che por el amor de dios como ago para darle tropas a mi heroe
super rami

por onan griego 06 el Mié Jul 26, 2006 12:01 am

como estas te pido el favor que me expliques como atacar un imperio que me ha atacado
onan griego 06

por Estratius el Mié Jul 26, 2006 8:54 pm

hola soy 1 poconovato i kisiera saber con k tropas i a k raza tengo mas possiblidades d ganar el atake al principio d la partida mi raza es elfo
Estratius

por Bing [Bot] el Vie Jul 28, 2006 9:41 pm

Bueno Zeke, era solo para darte las gracias por este tipo de Post, estas haciendo mucho bien al juego. Hasta otra!
Bing [Bot]

por Maleki el Dom Jul 30, 2006 5:17 am

salu2 zeke tengo una duda todos los grandes parecen cojer humanos???ami no me gustan son demasiado complejos pero sin dudas buenos,yo soi EO con esos puedes hacer maravillas sus tropas son las mejores y sus heroes tambien(y que alguien diga lo contrario de las tropas vale pero de los heroes no tienen discusion)los EO si necesitas oro atacas en la 5,6,13,28,30 y lo que fueras a conquistar lo saqueas algunos ven como un defecto lo de no poder fundar/conquistar en costa,llanura y desierto yo creo que llanura se la podrian dejar XDD.
lo de los saqueos sirve para ejemplo:tienes 5 citys pero no puedes mantener mas y te falta oro pero te da miedo conquistar una y que te jodan(o tienes una city y no quieres conquistar)solucion te plantas en la 6 con 3000 tropas un buen heroe y cabreado y empiezas a dar manporros alfinal tienes 1.5 o 2 millones de oro pa la saca y las politicas son muy buenas y sencillas(con la de los humanos me mareo)
entonces un clan de EO podria machacar a unos elfos en la 4 o en la 12 con los hostigamientos no?
y la pregunta:dime una estrategia para empezar bien con EO y para defender bien y atacar bien y que la estrategia dime 2 una pa una cuenta que cree el clan las cuentas crea clanes y otra pa la cuenta buena para empezar bien y que no estar las citys colgando de un hilo.(esque quiero mejorar mi juego con los oscuros cualquiera que me lo diga aparte de zeke vale)
salu2 y gracias de antemano zeke
Maleki

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias