por Vilix el Vie Jul 21, 2006 3:13 pm
Bueno Zeke, después de hablar con Darkblade, y causarle algún quebradero de cabeza con mis preguntas, a ver tu que opinas de lo siguiente:
- He empezado una partida con enanos, que me recomiendas? De momento no tengo ni idea que unidades son buenas o malas, simplemente pensaba que eran mejores de lo que describis en este foro...
- Estoy totalmente de acuerdo con el comentarios realizado por ti de los Golems Zombies, N20, de los No Muertos, no entiendo como una tropa de N20 de un resultado tan nefasto.
- En cuanto a las defensas, obviamente con enanos estoy en montaña, resulta que aun no se cuales son las mejores tropas para una buena defensa.
- En cuanto al ataque, me ha sorprendido, que de igual a igual, N1 a N4, he perdido todos mis ataques, imagino que las tropas son malas, excepto la de los humanos, a estos niveles, y no consigo entender como es que ni siquiera gane un ataque, mas aun cuando mi sacerdote ya es N7 y la partida acaba de empezar.
- Las tropas de velocidad igual o superior a 12 deben ponerse en modo ofensivo y las de velocidad inferior en modo defensivo?
- En cuanto a las politicas, bien es cierto que hay otras razas que tienen mas, pero me sorprende comprobar que los enanos tienen politicas que creo que no utilizare en mi vida, como la de desempleo, mafias, etc... Me recomiendas subir a tope el servicio militar y aduanas al inicio de la partida? Ten en cuenta, que no hay mucho oro en juego todavía.
- Si una ciudad esta desmotivada, pero solo dispone de tropas N45, aun estando desmotivada, a que afecta esta desmotivación? Me explico, las tropas de N 45 lucharán peor, o solo la milicia, que ya de por si a determinados niveles causa bajas irrisorias, es la que no participará en la masacre. Si es así, entonces, creo que una buena estrategia es dejar pocos niveles de tropas de N45 en las ciudades, porque lucharán igual, y a no ser, que quien ataque tenga tus niveles, la victoria es segura no? O tenga tropas que penalizen a las tuyas de N45.
Gracias por molestarte en perder el tiempo respondiendo a este mensaje.