zeke: AYUDO CON CUALQUIER ESTRATEGIA¡¡

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Blanko2 el Jue Ago 03, 2006 7:59 pm

pese esto en otor post, epro las persona que me cnt nose porque no salen sus repuesta lo pongo aquí aver si me podeis cnt:

Para lso expertos que hay por aquí del empire...
Que cantidad de ATK necesita un heroe para poder pegarle a tropa de niveles alto 45, 22,...

Porque siempre que lucho con tropas de niveles altos, dice que mi heroe no tiene suficiente ataque para poder pellear o algo asín en la descrición detallada de los combates.

Espero me puedan ayudar.

Y ahora me surge otra duda que es mas bien curiocidad alguno sabe que significa los distinto colores que le salen a los imperios e el apartado clane, en la lista de los imperios de tu clan selen de colorines y van cambiando, rojo, azul,amarillo, rosa,negro,......

Sabeis que significan¿?

Cuando puedas me contesta no hay mucha bullas, es masbien preguntas de curiocidad que de necesidad XDD
Blanko2

por eder pineda el Jue Ago 03, 2006 9:45 pm

una estrategia para los humanos para progresar y atacar(es que la que uso creo que no es buena)
se los agradecere
eder pineda

por eder pineda el Jue Ago 03, 2006 10:13 pm

mi estrategia de desarrollo es esta, trato de aumentar el aserradero lo mas que se pueda y la mina de oro,el mercado y las que aumenta la poblacion claro que compensando esto,es mi inconbeniete ya que la cultura y felicidad se vanbien bajos la religion casi nunca con la hihiene cuando los arreglo solo dura un dia en especial la felicidad si piensas que son los impuesto los mantengo en el 15% ,y en la de ataque es en la que tengo el problema ya que seleciono las tropas por siguiente neveles ya que no recuerdo el nombre de todos 1,2,3,4 sin quejar al iniciar y de pues 3,4,5,7,11,,13,16las demas niveles casi nunca llego solo hasta que se acaba la partida,a ver si puedes darme uno mejor o mejrarme este que se ya que esta tosco,y una cosa mas en las ciudades cuando sale que el minimo de desmotivacion es cierto numero x es que se empisa a dar efecto la armeria, fosa y demas o que sucede, agredecere su comprecion y espero aberlo dejado claro y poderles ayudar en alguna ocación.
eder pineda

por Flaite kuma el Vie Ago 04, 2006 12:07 am

yo tengo una pregunta simple, ¿tienes algun truco para terminar la partida aparte de comprar tropas a tope en las ciudades y pasarle las q sobran a heroes y canjear la fama???? porque no me cuadra mucho q imperios suban casi 6000 o 7000 el ultimo día comprando solo tropas y canjeando fama. Saludos
Flaite kuma

por Don lunfardito el Vie Ago 04, 2006 2:42 am

Yo tengo una duda... Zeke, ¿¿de donde sacas el tiempo para contestar tantos mensajes largos y monotonos?? ¿¿No trabajas?? ¿¿No estudias?? ¿¿No comes?? ¿¿No dormis?? ¿¿ES QUE NO VIVIS DIRECTAMENTE!!!!!?? Ah y una pregunta... que son mejores... ¿¿Las tropas n1 orcas o las n18 EOs???? XD XD XD XD XD XD
Don lunfardito

por Lither Urgholtt el Vie Ago 04, 2006 4:23 am

Que tan conveniente es eliminar a mis tropas de nivel bajo (1,2) para defender mis ciudades solo kon niveles altos, esto x si alguien me ataca solo con tropas de niveles altos (como ya sucedio y me gano por 500 bajas menos). Juego con EO y tengo tropas hasta el nivel 9.

Que tan eficientes son los edificios defensivos (armeria, muralla y foso)y cual es el mas conveniente de aumentar?

Fuciona bien el culto demoniaco? Que politicas son las mas recomendables con EO?
Lither Urgholtt

por CALIMOCHO el Vie Ago 04, 2006 8:09 pm

blanko:puesss ni te lo plantes xq alomejor es 170 o 180 total q es una gilipollez xq suponiendo q llegues a eso tendras muy poco en valor de daño xq te abras esforzado en subirle el ataque y q ara matar 1 o ninguno de nvl 22 mejor q tenga 100 de ataque y a toda tropa menor de nvl 12 la descuartice

no significa mas es solo decoracion jeje
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Vie Ago 04, 2006 8:14 pm

eder pineda: para empezar las tropas de nvl 11 y 13 no existen xD weno yo esq solo me preocupo de una ciudad q es la capital en 4 o 5 dias aumento a tope el acueducto y el almacen y las demas las dejo un poco sueltas solo construyo castillo monumentos almacen acueducto forja de mitril y joyeria con humanos los demas edificios no los toca mas q nada xq prefiero atacar y tener mas edificios de esa manera jeje las tropas de humanos ya las e dicho mil veces 4,7 y del 12 pa arriba hasta el 18 son las mejores aunq dejan mucho q desear la verdad para atacar pa defender lo hacen bien
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Vie Ago 04, 2006 8:15 pm

flaite kuma yo esq las ciudades las tengo siempre a menos de 10k tropas tonces claro el ultimo dia compras alomejor 400k tropas es salvaje muchos puntos subes hay la fama te da algo asi como 1000 luego turnos el ultimo dia menos de 1000 nunca se suelen tener puedes usarlo en atacar siempre suele caer alguna en comercio ect ect...
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Vie Ago 04, 2006 8:17 pm

don lufarcito: cada respuesta no tardo mas de 2 min en contestarla mientras tu te haces una paja yo contesto 5 preguntas cada uno tienes sus hobies
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Vie Ago 04, 2006 8:19 pm

yo eli mino aveces tropas bajas pero no suelo hacerlo la verdad solo si me asedian o si estoy en guerra los edificios de defensa tmp los aumento nada es un malgasto de puntos es mejor saber defender con tropas el culto demoniaco me encanta, torturas y rutas de contrabando =
CALIMOCHO

por Lither Urgholtt el Vie Ago 04, 2006 8:27 pm

Gracias Zeke. Otra duda. Que sistema defensivo es el mejor??
Lither Urgholtt

por linkk el Vie Ago 04, 2006 8:58 pm

de los edificios de defensa Armeri, Fosa, muralla cual es la mas importante de aumentar mas primero o en cuanto es lo minimo que debe de estar cada una, y una ultima pregunta en cuanto aconseja dejar una ciudad por lo menos de tropas, se lo agradecere.
linkk

por skin-kill el Sab Ago 05, 2006 1:30 pm

me gustaria saber como se asedia una ciudad, no es lo mismo que atacarla ? gracias
skin-kill

por Driakniel el Sab Ago 05, 2006 11:25 pm

mi situacion es pesima, tengo 3 ciudades con dos en hostigamiento, una es la mas fuerte la otra la mas debil, que hago ¡? la fuerte tiene de moral 16% !! debo dejar sola la debil y abandonarla ?
Driakniel

por Driakniel el Sab Ago 05, 2006 11:32 pm

segunda duda: como saber que es lo mejor al atacar y al defender ? que tipo de tropas tener en cuanta cantidad, que estrategia defensiva usar...
Driakniel

por JoseAP el Lun Ago 07, 2006 7:48 am

TENGO UNA DUDA: X CUANTO DE POBLACION ME DAN UN NIVEL MAS DE TROPA? TENGO MAXIMO NIVEL 5 EN EOs (ARAÑAS) Y NO SÉ Q HACER, KOMO CONTINUAR JUGANDO CON QUE ESTRATEGIA, TENGO 2 CIUDADES Y 2 HEROES, NV 7 NV 4 (GUERRERO Y MAGO) :S estoy sin saber komo continuar y si atakar o no...XD gracias
JoseAP

por marlo el Lun Ago 07, 2006 7:51 am

buenas zeke, tengo el placer de escribirte otra vez...
Queria saber sobre la produccion de oro con humanos y elfos oscuros, pq la verda q voy re bien y todo pero produsco muy poco oro...y quiero producir mas pa comprar 120k d tropas y poder pasar a top 100 de inmediato.
marlo

por JoseAP el Lun Ago 07, 2006 7:57 am

otra dudita: komo es eso de las partidas? cuando terminan? q tiene q ver cada partida? cuando acaba pierdes todo? y solo te qdas con un numero de ranking? :s
JoseAP

por JoseAP el Lun Ago 07, 2006 8:07 am

sry x las dudas pero....: imxta qdarme sin recursos (oro), xq me gasto mucho en comercio y no sé a q subirle al tope en los edificios(ELFOS OSCRUOS) NI EN POLITICA, tambien, cuantas tropas en nivel es lo ideal para que una ciudad este bien defendida? menos de 500 para q no las ataken imperios fuertes... o q??? kuanto es lo ideal? y el tipo de defensa... soy nuevo plz 4 dias...jugando
JoseAP

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias