zeke: AYUDO CON CUALQUIER ESTRATEGIA¡¡

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por sergiomm el Lun Ago 14, 2006 3:58 am

calimocho,como ago para tener muy buena defensa(dime tu numero de imperio)
sergiomm

por CALIMOCHO el Lun Ago 14, 2006 7:06 pm

joseAP:las partidas salen cuando terminan en lista de partidas y si solo te quedas con un nº en el ranking

nunca le pongas menos de 500 tropas hay un sistemas para q los imperios grandes no te puedan dar y que tmp puedas darlos tu la defensa contra mas tropas tengas mas dificil es q te den a una ciudad y si la tienes con pocas tropas vigila q esas tropas sean buenas
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Lun Ago 14, 2006 7:07 pm

joseAP:pues sirve para hacer amgos hablar de estrategias dominar una region q te de un bonus las rutas comerciales magias globales...vamos q una partida sin clan nose si mereceria la pena
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Lun Ago 14, 2006 7:12 pm

phantanos:ni los elfos ni los enanos son wenos en ataque la verdad los elfos con tropas altas mejorasn pero los enanos ni con esa en defensa los enanos siguen siendo malos xDD pero los elfos son junto a humanos los mejores lo mejor con enanos es ser pacifico fundar y subirle muchos edificios y minas y con elfos ser pacifico hasta q tengas tropas wenas y ya salirte a belico e intentar q sus ciudades esten en bosque
CALIMOCHO

por sergiomm el Mar Ago 15, 2006 7:05 am

zeke como ago para k mas imperios entren a mi clan?
sergiomm

por rockobier el Mar Ago 15, 2006 6:56 pm

zeke lei que se te borraron mensajes asi que te lo repito con cuantas ciudades es mejor empezar el juego
rockobier

por marlo el Mar Ago 15, 2006 8:28 pm

BUENAS, TE ESCRIBO OTRA VEZ mas para no perder la costumbre..jejej
AHORA PLANTEO LO SIGUIENTE...TENGO UN IMPERIO MUY BIEN ESTABLECIDO, BUENA DEFENZA Y ESO...COMO HAGO PA PRODUCIR MUCHO ORO Y SUBIR RAPIDO LA POBLACION las ciudades mas bajas,, y CUAL ES LA MEJOR FORMA DE AHORRAR TURNOS??

UN SALUDO

marlo

por sircanelo el Mié Ago 16, 2006 12:37 am

que me recomendarias para tener una buena economia
sircanelo

por Burok el Mié Ago 16, 2006 7:32 am

oo gran calimocho alias \"!zeke\".
k devo hacer para vencer en los atakes contra mis ciudades,en especial vencer los atakes contra un heroe en nivel 17.
tengo murallas a tope y aun sigo perdiendo el doble k el.

¿¿k debo hacer??.
¿¿sigo intentando defender??
.o lo pillo en algun momento con el espionaje y me lo recluto,
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por marlo el Mié Ago 16, 2006 6:11 pm

BUENO ZEKE, LO LAMENTO PERO TE HAS GANADO UN ENEMIGO PARA TODAS LAS PARTIDAS, ME HAS AYUDADO MCUHO Y MAS AUN ATACANDOME EN ZULA, HE APREDIDO A UTILIZAR LA FAMA Y A HACER TODAS LAS MAGIAS, EN ESTE MOMENTO ME SIENTO ENOJAOD POR LA GUERRA Q SEGURO ME DEJARA DE TOP 80 A TOP 1000 PERO MUY TRANQUILO Q LA PROXIMA UN PAR DE ARMAGENDONES SE COMERAN, ASI COM ORs..
TODO ESTO FUE MUY POSITIVO, ME TOCO EN LA PARTIDA ANTERIOR PELIAR CON SEI Q ERA DE SU CALAÑA, AHORA CON USTEDES, ...BASTA EXPERIENCIA DE PELIAR CONTRA MCS TENGO...

POR FAVOR, LUEGO NO SE CREAN CON DERECHO A PEDIR PIEDAD SI ES Q LOS BAJAMOS EN ZULA.

SALUDOS

marlo

por chechicho el Mié Ago 16, 2006 7:12 pm

hola, bueno estoy comenzando y jugando con orcos, he estado leyendo tus respuestas y no he visto que hables de los orcos, ayudame a subir rapido de nivel, funciona lo de las tres ciudades con esta raza, que es lo mejor para atacar con los orcos, ya tengo una ciudad con casi todas las estrellas, pero ahora que puedo hacer? agradezco francamente tu ayuda
chechicho

por Paganator el Mié Ago 16, 2006 7:25 pm

hola zeke, ¿cómo te llamas y qué años tienes?. Saludos.
Paganator

por el maldito duende07 el Mié Ago 16, 2006 10:10 pm

Buenas zeke:

Bueno mi pregunta hacia ti es muy grande y es acerca de los enanos.

Es la raza q mas me gusta he conseguido un rank 40 con ellos pero en otras partidas no me fue tan bien,

Mi problema es q no se q tropas son buenos aunque llegue a tener tropas de level 30 para el atAQUE EN MONTAÑA CON ENANOS NO ME SALIAN BIEN LOS ATAQUES.

queria saber q tropas son buenas para el ataque y la defensa con enanos

la verdad es q la jugaba de pacifico pero como buen pacifico atacaba con mi ladron a muchas tropas con mis mejores tropas y señuelos pero no lograba las victorias ni siquiera pedia la conquista

pero bueno yo me conformaba con el oro para seguir la maquinaria de fundacion

bueno mi mail si lo quieres es malditoduende07@hotmai.com

espero q me puedas ayudar gracias
el maldito duende07

por shkair el Jue Ago 17, 2006 12:55 am

CALIMOCHO me puedes ayudar como puedo alcansar un nivel de tropa mas alto y como tener rapido 1000 de valor??

porfavor ayudame es urgente..
shkair

por Bhaal el Jue Ago 17, 2006 3:38 pm

Cuales son las emjores tropas para atacar y defender con EOs?
Bhaal

por alexandro80 el Sab Ago 19, 2006 8:45 am

zeke, yo queria preguntarte, como sabes que tropas tienes que poner en normal, en defensivo o en ofensivo cuando atacas? si no se puede generalizar las caracteristicas, si sabes me puedes decir al menos de elfos oscuros?gracias
alexandro80

por marlo el Mié Ago 23, 2006 2:55 am

BUENO ZEKE SOLO QUERIA DECIR Q ME EQUIVOQUE POR QUEMARME CON VS, TU ERES DE VIK , Y COMO DIJERON LAS GUERRAS SON INJUSTAS SI, PERO ME ENOJE EN EVRDAD PORQ QUERIA LLEGAR A TOP 50 Y SIEMRPE ME TERMINO PELIANDO CON LOS RANK TOP 5..ES UNA M....

JEJEJE+++PERO LO Q ESTOY IGUAL EN DESACUERDO FUE LA BRUTALIDAD Q LE DIERON AL COL, NO C SI FUE POR KILOMBOI CON TRAIDOR O ALGO,,,
+++HA Y CON SUS ALIANZAS DE LOS AMS FUERTES, PORQ SERIA MEJOR CADA UNO REPRESENTAR ALGO Y NO SER ALIADOS, SERIA AMS INTERESANTE EL JUEGO.

UN SALUDOS ESPERO NO DEJEN DE ESCRIBNIR AQUI Q A MI ME SIRVIO MUCHO.
juegosonline11111@hotmail.com
es mi mail
marlo

por gui2 el Mié Ago 23, 2006 4:55 am

cual puede ser una forma rapida y facil de conquistar ciuduades??????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????
gui2

por Maleki el Mié Ago 23, 2006 11:35 pm

zeke juego con EO me podrias decir que me aconsejas para empezar es decir:cuantas citys que construir y que heroe comprar las poliicas ect...
y decirme tambien (aparte la primera es para empezar con valor pero sin tener un imperio que se puede joder enseguida)como alcanzar los 500 puntos sin usar SMS lo antes posible.
gracias de antemano.
Maleki

por Telonius el Jue Ago 24, 2006 12:19 am

me gustaría tener una estrategia para elfos y no-meurtos pacíficos, soy MC pero no agresivo, soy pacifico y desarrollo msi ciudades y no voy a por uno solo, no vallais a pensar mal...
Telonius

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias