persia, para mi eso si es de una u otra forma conformarse con un segundo lugar, de verdad crees ke EDS y los otros clanes tienes jugadores del nivel de JNO?¿, yo no lo creo, no cabe duda ke en EDS,ARG, Y JD6 hay pros como dices, pero seran unos 10 como max, en cambio en JNO seran unos 20, y como hacen alianza entre ellos se sabe ke la diferencia entre la victoria la marcan el rendimiento de los imperios individualemente, asi ke pese a quien le pese JNO a mi parecer no tiene por donde perder la partida.
y por cierto yo no digo ke los otros sean malos y que no se esfuerzen por ganar la partida, simplemente viendo desde lejos la partida, no veo por donde puede alguien robarle la partida a JNO, porque como dices...EDS se comerá a un clan mediano, y entonces JNO se comerá a otro...y asi sucesivamente

.
y si....sin alianzas es muy dificil que un clan pueda ganar una partida sin alianzas, el único ke podría tener una mínima opción sería WOD, pero mas ke nada porque pocos clanes tendrían la valentía de meterles guerra

.