Zobre alianzas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Zobre alianzas

por P3rs14 el Lun Oct 20, 2008 12:25 am

te respondere lo mas directamente que puedo..

¿un clan puede ganar la partida sin aliados?
NO

¿que pienso de clanes que se conforman con ser segundos o terceros?
te puedo asegurar que todos pelean por ganar la partida... antes del inicio estan los 3 o 4 clanes aliados en 0 puntos, ahi se sabe mas o menos quien peleara el 1 y quien el 4 puesto... pero te aseguro que al arrancar nomas todos pelean por la partida, no es que se conforman ya que si son aliados y cualquiera de tus 3 alianzas va 1ero no podes hacer mas nada que tratar de alcanzarlo cebandote de otros clanes o demas, no es conformarse es respetar la alianza.

claro, que en cada partida se sabe quien va mejor posicionado para ganar y eso es mas por los bonus de las regiones que toman que por otra cosa.... entre 2 clanes con jugadores cracks la diferencia basica son las regiones que tiene cada uno al inicio y luego como se den en sus respectivas guerras...

Sin alianzas seria asi: arrancas 1 y declaras guerra al 2, lo petas pero como toda guerra terminas desgastado, el 3 no es tu aliado y a la semana te mete guerra, imaginemos que tenes a LOS MEJORES y ganas la guerra nuevamente, ahi viene quien estaba 4 y probablemente haya quedado 3 o 2 despues de tus guerras, te declara y te destroza y terminas 10 jajaja, ningun clan de 20 o 30 pros puede contre 3 clanes BIEN ORGANIZADOS del resto de los pros....
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por xuingi el Lun Oct 20, 2008 12:37 am

weno Perisia cosas muy fuertes e vito durante toda mi larga trayectoria y nose k decirte si alguien podria soportar tantas geurras seguias, yo creo k algun clan bien echo y preparado kizas si ^^
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por luminare el Lun Oct 20, 2008 12:38 am

persia, para mi eso si es de una u otra forma conformarse con un segundo lugar, de verdad crees ke EDS y los otros clanes tienes jugadores del nivel de JNO?¿, yo no lo creo, no cabe duda ke en EDS,ARG, Y JD6 hay pros como dices, pero seran unos 10 como max, en cambio en JNO seran unos 20, y como hacen alianza entre ellos se sabe ke la diferencia entre la victoria la marcan el rendimiento de los imperios individualemente, asi ke pese a quien le pese JNO a mi parecer no tiene por donde perder la partida.

y por cierto yo no digo ke los otros sean malos y que no se esfuerzen por ganar la partida, simplemente viendo desde lejos la partida, no veo por donde puede alguien robarle la partida a JNO, porque como dices...EDS se comerá a un clan mediano, y entonces JNO se comerá a otro...y asi sucesivamente ::tongue:: .

y si....sin alianzas es muy dificil que un clan pueda ganar una partida sin alianzas, el único ke podría tener una mínima opción sería WOD, pero mas ke nada porque pocos clanes tendrían la valentía de meterles guerra ::laughing:: .
Imagen
luminare

por -Necross-1159 el Lun Oct 20, 2008 3:04 am

fer3036 escribió:Pero por lo que veo en tu perfil, vos entraste poco antes que yo, y en esa época era igual... había alianzas como la mesa, que se definían al ganador de la partida desde antes de empezar... incluso era mas desparejo que ahora... fíjate que siempre, pero siempre, entre los 5 primeros, estaban los 3 clanes de las regiones de rutas x3, el clan de la 28 y algún otro que seguramente fuera el de la 5... y en esa época eran todos pacíficos. Todas aquellas grandes guerras que se daban antes, eran mas por traiciones y cosas asi que por jugársela para ganar...

PD: Necross, no lo trates como a un novato que el novato serías vos al lado de él... ::tongue::

Fer.. según yo lo veo sería un novato respecto a la experiencia, no se si jugando porque nunca tuve la oportunidad (creo) de tener un 1 vs 1, pero a mi parecer, entiendo algúnas cosas mejor que él..

PS: y si, soy novato jugando jeje..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por engendros el Lun Oct 20, 2008 3:21 am

No iba a postear pero en fin ... Soy uno de los lideres del EDS , a tu pregunta ningun clan ganaria sin aliansas serias y decentes , nuestra diplomacia se arreglo 1 mes antes de empezar la partida , salvo 1 ke fue al comienzo , cabe señalar ke todos los imperios comienzan de 0 y da la casualidad de que los clanes mas organizados y con imperios comprometidos con la estrategia , siempre estan arriba , eso es algo concreto , y si el EDS no se conforma con el 2º , claro que pelearemos la partida y daremos todo nustro esfuerzo y sapiencia para tratar de encontrar la forma de ganar , pero siendo leales aliados como siempre.
engendros

por Searched el Lun Oct 20, 2008 3:42 am

Esto es simple. Ningun clan gana sin alianzas, y si sos inteligente a la hora de elegirlas elegis alguien en quien confiar y de tu mismo nivel. Es por eso q muchos clanes "grandes" no tienen ni ganas de aliarze con clanes como por ejemplo: ZYN ESP RHG AOD y demas (digo esos por q son los primeros q se me ocurrieron)

Esos clanes tienen mucho q ganar al tener alianza con los de arriba y todo q perder si no se la dan, en caso inverso, no es asi, los de arriba no les sirve esas alianzas por eso no se las dan.

Segundo, EDS AR6 y JD6 no se van a conformar con el segundo puesto, todos intentamos ganar por q sino no jugariamos a esto. Pero todos saben q va a costar q no gane JNO amenos q alguno se pase de vivo.

La diferencia esta, en q todos esos clanes tienen "cracks" pero tienen 10 o cantidades similares. JNO tiene 20 supongamos y W0D cuando se junta, llama a los 40 cracks q sabe q juegan. Cualquiera q sea y de cualquier clan y elijen 30, algunos q por algun motivo no podran y algunas reservas por si acaso. El tema es q W0D es la crema y nata del ES pero no se crea siempre, solo cuando quieren batir records XDDD

Y todos los clanes son aliados por una siemple razon. Te pegas hoy, la partida q viene, dsp la proxima, dsp la siguente; y si el otro ya ves q es buen clan, q aguanta, q no es facil ganarle te conviene tenerlo de aliado q en ves joderte para q gane un 3º q no se lo merece.

Todos dicen q: por q no se dan los de arriba. Y la respuesta es simple: si los de arriba se dan desde el dia 1 hasta el final seguro gana algun clan q no lo merece

Esta partida AR6 se dio contra LCO y nadie dice: huy mira 2 clanes buenos q al fin se dan. Sino todo lo contrario. Termino la guerra y ya te dicen: carroñero por q me pegas?

Uno juega con las 3 alianzas oficiales y aun recibe quejas, q qres q te diga, esos mensajes te dan mas ganas de seguir pegando
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por raikendos el Lun Oct 20, 2008 5:37 am

una preguntita,a alguien de EDS cuantas evos lanzasteis?
raikendos

por P3rs14 el Lun Oct 20, 2008 6:17 pm

claro claro luminare, tenes razon, pero lo que pasa es que no todas las partidas son como fantasy, y no en todas tampoco estan TODOS los cracks en un mismo clan sino un poco mas dispersos, algunso aliados otros enemigos, y a ese tipo de partidas me refiero al decir que parten de igual a igual y alguno hace mejor las cosas que otros por lo que se van dando los puestos... WOD es una cosa aparte asi como ste JNO tambien (que fijo estoy entre los 10 y no entre los 20 cracks ::tongue:: )

ah y sigo pensando que ninguno podria ganarla sin alianzas Bevelle, haciendo incapies en que les toque guerrear con 2 o 3 clanes BIEN ORGANIZADOS, cualquier buen entendedor diferencia un clan bien montado de otro no tanto

::bye::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Enemy of God el Lun Oct 20, 2008 6:34 pm

Un clan puede ganar sin alianzas.

...siempre y cuando el resto de los clanes grandes no sean aliados entre si.
Última edición por Enemy of God el Lun Oct 20, 2008 10:10 pm, editado 1 vez en total
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por nutos el Lun Oct 20, 2008 6:37 pm

A ver que quede claro que en ningun momento me meto con ningun clan en particular, es solo una reflexion a como veo yo hoy en dia las partidas, ya que cuando empeze creo recordar, y puede que me equivoque ya que he estado buscando los ratings de clanes en las partidas y no los he encontrado, que antes no eran tan claro el asunto y habia un poquito mas de igualdad o tal vez fueran las magias de los ultimos 5 minutos lo que hacian esa igualdad jejeje.

Por poner un ejemplo se lleva un mes de partida en fantasy y si acabaria ahora mismo daria igual, ya que todos sabemos quien ganara, salvo que alguien me haga tragar mis palabras aunque lo veo dificil.

Yo no digo que los clanes de arriba no se peguen, solo hay que mirar fantasy, JNO guerra con ZYN que iva 4, AR6 y LCO mas de lo mismo (aunque en los clanes de reydragon este tipo de cosas son normales), pero y ahora que? en cuanto los 100 imperios aliados que estan arriba ya solo les quedan esas pocas cabezas de la gente que aun tienen en rango para decapitar y con los dias seran cada vez menos, como ellos dicen que se iran a jugar a sym city? es una broma no os lo tomeis a mal que ya nos conocemos ...

Esta claro que sin alianzas aqui no se gana, le paso a LXG en kenaron ivan primeros pero con malas alianzas y claro la gente se los cepillo, pero se podrian tener alianzas serias entre el primero el cuarto, quinto y sexto y ganar? (tb me valdria primero tercero quinto y octavo son solo ejemplos)

Y bueno vuelvo a repetir que este post no lo cree para atacar a nadie simplemente queria saber la opinion de la gente sobre este tema y saber si un clan como WOD seria capaz de hacerlo por poner a WOD como ejemplo de grandisimo clan del es.
Última edición por nutos el Lun Oct 20, 2008 6:46 pm, editado 1 vez en total
nutos

por nutos el Lun Oct 20, 2008 6:45 pm

-Necross-1159 escribió:
fer3036 escribió:Pero por lo que veo en tu perfil, vos entraste poco antes que yo, y en esa época era igual... había alianzas como la mesa, que se definían al ganador de la partida desde antes de empezar... incluso era mas desparejo que ahora... fíjate que siempre, pero siempre, entre los 5 primeros, estaban los 3 clanes de las regiones de rutas x3, el clan de la 28 y algún otro que seguramente fuera el de la 5... y en esa época eran todos pacíficos. Todas aquellas grandes guerras que se daban antes, eran mas por traiciones y cosas asi que por jugársela para ganar...

PD: Necross, no lo trates como a un novato que el novato serías vos al lado de él... ::tongue::

Fer.. según yo lo veo sería un novato respecto a la experiencia, no se si jugando porque nunca tuve la oportunidad (creo) de tener un 1 vs 1, pero a mi parecer, entiendo algúnas cosas mejor que él..

PS: y si, soy novato jugando jeje..

Solo decir que quiera saber la opinion de la gente sobre este asunto no significa que no entienda como son las cosas y como van las partidas, que me quiera hacer el tonto no significa que lo sea, que intente una pequeña reflexion por parte de los jugadores del es no viene mal de vez en cuando aunque no sirva para nada, sin mas esto solo es un post y ademas de vez en cuando me aburro demasiado en el curro ::tongue::
nutos

por Mark0s-69 el Lun Oct 20, 2008 6:55 pm

La verdad es k vienen bien posts asi para animar el foro k es un aburrimiento,,,

Y creo que a cualquier clan le joden la partida 2 o 3 clanes organizados,,, aun k en ese clan esten 30 top 1
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por v3ng4d0r 007 el Lun Oct 20, 2008 9:22 pm

no hace falta que deis tantas vueltas a la tortilla,la respuesta es clara:un clan sin alianzas aunque tenga los mejores top 1 de la historia del es NUNCA ganara una partida a no ser que el resto de clanes se encuentren en la misma situacion que este,es decir,sin alianzas...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por nutos el Lun Oct 20, 2008 10:15 pm

ummm interesante vengador, habria que proponer una partida sin alianzas a ver que de ostias se repartian
nutos

por v3ng4d0r 007 el Lun Oct 20, 2008 10:18 pm

pues al igual que la partida sin sms triunfa,una de sin alianzas tambien estaria muy wapa
v3ng4d0r 007

por amunera el Lun Oct 20, 2008 10:21 pm

una sin alianzas es imposible...si vos vez a un amigo y a un desconocido a menos q estes en un pique con tu amigo le das al desconocido y ya...seria lo mismo que una alianza tacita
almost there...7.99/8
amunera

por v3ng4d0r 007 el Lun Oct 20, 2008 10:24 pm

si pero no es lo mismo...tu no conoceras a todos y ademas la mayoria se cambian siempre de nombre asi que atacaran a todos,es mas yo no atacaria a ciertas personas que me lo pidiesen y eso como mucho son 20,imaginate de ahi al top 100 en caso de ir apurado de rango,ya tienes a 80 personas para dar con total libertad......
v3ng4d0r 007

por amunera el Lun Oct 20, 2008 10:26 pm

ps si pasas de no tener a nadie en rango a tener a varios...taria bueno jeje
almost there...7.99/8
amunera

por Mark0s-69 el Lun Oct 20, 2008 10:35 pm

Si pero los clanes harian aeos y pnas igualmente
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por v3ng4d0r 007 el Lun Oct 20, 2008 10:51 pm

se le prohibe tener nada en el cartel del clan hacerca de alguna alianza bajo riesgo de baneo...
v3ng4d0r 007

PrevioSiguiente

Volver a General