Zobre alianzas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Zobre alianzas

por luminare el Mié Oct 22, 2008 4:48 am

kien no da la cara , y no escondo la mano, sería así si posteara con una MC,pero estoy posteando con mi principal, aunque no parezca tal ::tongue:: .

otra cosa...donde estan los LXGs?¿ que kiero volver a jugar pa saldar cuentas y hacer justicia ::tongue:: .
Imagen
luminare

por fer3036 el Mié Oct 22, 2008 8:08 am

Ya se sabe que te referías a LXG, no te preocupes... pero no te creas tanto, yo se que LXG es un muy buen clan porque jugué ahi varias veces, pero no es un clan invencible, al igual que los demás... y como dicen pr ahi, ni WOD es invencible sin alianzas, y ya lo tendrías que tener clarísimo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por B3lg4r10n el Mié Oct 22, 2008 8:12 am

Ron Barcelo escribió:el juego estaba lleno de bugs que solo conociais unos pocos y os guardabais las espaldas...... hoy en dia cualquier noob con un poco de asesoramiento en tres partids te quema la cara............

Hoy en dia cualkier noob con especiales mejores k las tuyas te kema la cara, no hace falta ni k sea la tercera partida...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Searched el Mié Oct 22, 2008 11:03 am

B3lg4r10n escribió:
Ron Barcelo escribió:el juego estaba lleno de bugs que solo conociais unos pocos y os guardabais las espaldas...... hoy en dia cualquier noob con un poco de asesoramiento en tres partids te quema la cara............

Hoy en dia cualkier noob con especiales mejores k las tuyas te kema la cara, no hace falta ni k sea la tercera partida...

Yo diria, hoy un noob con especiales buenas de eo y con 6 o 7 sms en el heroe (o mas) te rompe todo y nisiquiera tiene q saber jugar. Pone las tropas de nivel altos, 5 o 6 tipos al tun tun sin cebos, lo suficiente para motivar al heroe y te gana, eso es lo unico malo de los eos, y los sms en heroes. Q nisiquiera cebos tenes q usar para ganar y no hablemos siquiera de saber pegar.

Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por amunera el Jue Oct 23, 2008 5:32 am

pf yo con eos y un heroe sin SMS le meto las 6 tropas mas altas como caigan y no pierdo ataques...los EOs estan fuera de conversacion...para atacar estan demasiado desequilibrados...
almost there...7.99/8
amunera

por Siaw_Hy el Jue Oct 23, 2008 11:48 am

Nas gente.

Las alianzas son ESENCIALES, eso lo sabemos todos. Al igual que formar parte de un buen grupo de PROS, os digo esto por experiencia propia. Al jugar con un bloque BUENO (estrategia buena, jugadores PROS, aliados tambien buenos, etc) no te hace falta ser un PRO ni nada para por lo menos estar a la misma altura que esos cracks.

A mi me ha pasado en algunas partidas, ves que la partida va sola, y que no tienes ningun problema de ningun tipo. No tienes que preocuparte de si te pegara fulanito o menganito, ya que te respalda el nombre del clan y tus compañeros que te ayudaran si es necesario.

Lo que no entiendo es porque no se organizan, aunque sea una vez empezada la partida los lideres de los clanes menores. Yo cuando fui lider de ONU (clan malote) mi aspiracion era liderar mi region y quedar top 10. Me las ingenie para hacer un triumvirato en la region y declarar la guerra al "tocho" que la lideraba, tambien haciendo pacto de defensa mutua. Eso es lo que deberian hacer juntarse 5 o asi y decir, al que nos pegue nos lanzamos todos contra el. De esta forma habria mas movimiento y se podrian defender.

Puede que funde algun clan noob otra vez para ver si la lio :lol:
Imagen
Siaw_Hy

por B3lg4r10n el Jue Oct 23, 2008 12:35 pm

Eso ya se ha hecho esta zula siaw, y se ha visto el resultado xD
B3lg4r10n

por nutos el Jue Oct 23, 2008 1:02 pm

El problema no esta en la alianzas creo que esta claro que hay que tenerlas y cuanto mejores pues mejor, pero creo que hay un pequeño conformismo por parte de cierta gente-clanes, como ya dije antes creo que cierta gente prefiere tener una partida tranquila cepelliandose a los clanes inferiores para estar arriba, en vez de luchar de tu a tu por la partida. Tal vez sea por como esta el juego ahora mismo y que para ganar sea esa la estrategia ya que una guerra entre pe el primero y el segundo no beneficia a ninguno de los dos, por lo tanto al parecer es lo que hay, pero por ejemplo si el segundo y el cuarto tienen alianza y ya que hay tantos amigos y conocidos y demas entre clanes, y este se sacrificaria por su aliado tal vez este segundo clan si podria acabar primero, pero bueno son demasiadas conjeturas.

Luego tb me hace gracia que la gente diga que los clanes "pequeños" no se juntan ni hacen nada para evitarlo, si no se juntan y cobran son llorones, si se juntan entre unos cuantos para intentar acabar con los de arriba son malos malos malos pk eso no se hace, pero sin embargo cuando estos clanes "pequeños" tienen sus guerras por regiones o por lo que sea y los "grandes" clanes les meten XXX ataques pk no tienen otros en rango hay que joderse y aguantarse.

La cosa no es sencilla el de arriba quiere ganar y el de abajo no quiere estar siempre recibiendo ostias, si te juntas malo ,si no lo haces mas de lo mismo ummmmmmm habra que pensar en alguna otra alternativa a ver como se pueden intentar cambiar las cosas por aqui si es posile
nutos

por Siaw_Hy el Jue Oct 23, 2008 2:42 pm

Eso de que si se juntan es malo o poco honorable lo veo yo una soberana GILIPOLLEZ. Las alianzas y la diplomacia esta para hacer uso de ellas. Yo estoy a favor de todo tipo de guerras: 2 vs 1, 3 vs 1, 2vs 2, 1vs 1. Y entre todo tipo de rangos 1º vs 10º , 1º vs 2º , 1º y 4º vs 2 º y 3º .

El que no se busque amigos y aliados que apechugue con lo que se le venga, ser lider implica mayor involucracion en el juego y tener una lista enorme del MSN para hacer alianzas :lol: .

Tambien pienso que es normal que los clanes que lleven poco tiempo (no tienen amigos/fama/conocidos) les den de ostias, con el paso del tiempo conoceran gente y formaran alianzas, etc.

B3lg4r10n escribió:Eso ya se ha hecho esta zula siaw, y se ha visto el resultado xD

Que paso? perdieron los noobs?
Imagen
Siaw_Hy

por napesbar el Jue Oct 23, 2008 2:44 pm

Se juntan 80 MUY buenos umperios (20 x clan) se alian entre ellos (los 4 clanes), en el caso de Fatasy se alarga a 120 imperios. Ello nos da que CUALQUIER IMPERIO con un poco de perspicacia (mirando las alianzas) puede deterninar con un a MINIMA probabilidad de fallo el posicionamiento de los 4 primeros clanes, QUIZÁS NO EL ORDEN, pero SI el nombre de los 4 primeros clasificados, esto cambiando el nombre de los clanes se repite partida tras partida. Tiene su mérito, aunque imagino que en determinado momento de la partida debe de ser aburrido, puesto que tanto cortar cabezas de imperios no pertenecientes a la alianza que entran en rank se produce un vacio. Se rompe la clasificacion entre esos 4 clanes y el resto. En cuanto a la posicion final (como clan) no importa demasiado, puesto que a lo que se va es a por el ranking individual, y entonces te es indiferente estar en el clan tercero que en el primero, lo que si te importa es que otro imperio de tu nivel te ataque, pero claro eso no puede ocurrir porque TODOS son tus aliados. El imperio no perteneciente a ese grupo que entre en rank será atacado por los 120 imperios (es que no hay nadie mas en rank te dirán -y tienen razón-). Que nadie se confunda, no es una critica, es la constatacion de lo que viene sucediendo desde hace mucho
napesbar

por B3lg4r10n el Jue Oct 23, 2008 4:40 pm

Si Siaw perdieron los noobs, casi todo el concilio contra los 3 de arriba y se fueron pa su casa xD
B3lg4r10n

por fer3036 el Jue Oct 23, 2008 4:53 pm

A mi llámenme conformista, pero yo prefiero estar tranquilo con mis alianzas a estar siempre pendiente de mi imperio porque me ataca todo el mundo... y no, no es aburrido no tener a quien pegar, porque si no tengo a quien pegar ni quien me pegue, me voy a tomar un vino con mi novia y me hago la diversión... el ES no es lo único divertido en la vida... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por amunera el Jue Oct 23, 2008 6:42 pm

exacto prefiero un top 100 sin hacer nada que matarme la vida para hacer un top 200 xD
aunque eso si de vez en cuando recibir un poco no esta mal q sino se olvida defender...
almost there...7.99/8
amunera

por jordigalactico el Jue Oct 23, 2008 6:58 pm

Zobre aliansa?

o eres andaluz..o confundes la z con la s xD!!!!
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por Mark0s-69 el Jue Oct 23, 2008 9:22 pm

jordigalactico escribió:Zobre aliansa?

y tu jordi tb lo debes d ser no? xDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por luminare el Jue Oct 23, 2008 9:29 pm

que rabia, no Zaben ni escribir! ::tongue:: .
Imagen
luminare

por EmPiRe KoD el Jue Oct 23, 2008 9:47 pm

luminare ke fome el chiste , haber si vees un poco mas de morande
EmPiRe KoD

por 4nd4luz el Jue Oct 23, 2008 10:04 pm

Con los andaluzes ni mijita en!! ::tongue::

gondolina...gay
Última edición por 4nd4luz el Vie Oct 24, 2008 4:01 pm, editado 1 vez en total
4nd4luz

por jordigalactico el Jue Oct 23, 2008 10:25 pm

Mark0s-69 escribió:

esta bien escrito lo que dije, o te meto un traductor? ::dry::
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por Mark0s-69 el Vie Oct 24, 2008 3:53 pm

jordigalactico escribió:
Mark0s-69 escribió:

esta bien escrito lo que dije, o te meto un traductor? ::dry::

El puso zobre alianzas,, y tu pusiste aliansas asi k esta mal lo k pusiste y el traductor metetelo a ti xDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

PrevioSiguiente

Volver a General