ZUla apesta

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: ZUla apesta

por Koltard el Jue Oct 07, 2010 11:54 pm

De acuerdo c el titulo del post.

Culpa de los lideres de clanes estables q no se mueven pa q halla mas presencia en zula, solo es cosa de juntar gente no mas, aunk algo he conversado c mis compañeras sobre un regreso a zula esta en la agenda y volveremos en breve creo.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Abax el Jue Oct 07, 2010 11:57 pm

vamos no dudarian en compartir ceuntas y pocos son tan suicidas de jugar eso xd

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Searched el Vie Oct 08, 2010 12:22 am

Me podrian decir cual seria la diferencia en cambiar las horas de 4 a 5? si en cualquier trabajo mas o menos comun en cualquier lugar del mundo, se acostumbra trabajar al menos 8 hs y un tiempo de viaje y demas... suman 10 facil. Ademas de q algunos estudian en un horario de almenos 4 hs mas viaje, y ni hablar de los q hacen las 2 cosas, razon mas q grande de estar cansado y no tener ganas de entrar cada 4 hs.
Obviamente sin contar las horas de sueño q cualquier persona necesita para descansar.

Zula apesta por las horas de proteccion, no tiene nada q ver los clanes, bonus o lo q sea. Cualquiera q juege empire, ya sea jugador asiduo de zula o no, sabe q las horas son agotadoras. Los jugadores q van a clanes q se disputan la partida, saben q son pocos dias de preocupacion. Los primeros por las cuentas q aparecen con 400 turnos y a lo sumo al dia 20 por las guerras con karma. Pero dsp de ahi no hay preocupaciones grandes. Por eso es q siempre se cree un clan fuerte y 2 o 3 q aspiran a sumar tops. Pero weno, algunos son felices jugando partidas siempre iguales.

Si le ponen leza, el tema seria le mismo, por q las horas igual son tremendas y mas aun teniendo bonus mas poderosos. El tema para zula es q la juege quien quiera... estamos los q no nos gustan las horas, los q no les gustan ni de casualidad, y los q le gustan ganar facil.

Un cambio seria una partida de 8 hs con 10 por clan y leza o un mapa aun mas nuevo... pero cambiar de 4 a 5 hs, dejenlo como esta y "no molesten" a infinit con los cambios "importantes" en los q esta trabajando.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Abax el Vie Oct 08, 2010 1:15 am

ene se sentido tenes razon, pero en mi opinion ya para 6 o 10 hs de proteccion existen partida, de 8 taria interesante pero me importaria primero q modifiquen la cantidad x clan y despues le tema de las hs

x cierto, cuando hablas de cambios importantes: te referis a la creacion de una calculadora para sacar los ingresos o al dibujito de las tropas? ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Debemur Morti el Vie Oct 08, 2010 1:32 am

bueno fry. puede ser que un cambio de 4 á 5 horas no sea significativo a simple vista... pero pegar/que te peguen 6 veces al día a que sean 4 veces creo que ahí si ya hay algo significativo.

coincido que la gente no juega por las horas de protección pero también si no te puedes conectar cada 4 horas y estás un lapso, supongamos como el mío, de 12 ó 13 hrs sin entrar, está la solución de meter las ciudades a pocas tropas a 1200 niveles bien defendidas, si alguien pierde el primero muy pocas veces regresa a intentarlo de nuevo. está claro que esto no aplica a clanes como vik, ecf, etc.

no sé. hay para todos los gustos... pero tampoco es para decir que zula apesta y que sólo se quiere ganar fácil lo dudo. pasa que no hay clanes competitivos. eso es todo. si a esas vamos yo también puedo decir que fantasy apesta también. ahora sólo 2 clanes aspiran a la partida de inicio. apañan sus regiones fuertes y de ahí ya sabemos lo que pasará. incluso si llega a haber un tercer clan no hace mucha diferencia por que se alían entre ellos.

por eso digo que estaría bien hacer un proyecto tipo gardis para que la gente regrese a zula... digo. no se pierde nada como ya lo vimos...

am... me quedó la duda... qué cambios importantes???... cierto, cierto. se vienen los dibujos de las tropas n20... me muero por saber cómo son los golems de adamantita.

jajaja

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Chorch93 el Vie Oct 08, 2010 1:37 am

proyecto pa zulaa xDD

narat, tienes trabajo por hacer
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Ostin XD el Vie Oct 08, 2010 1:39 am

bha, una vez q me va bien en una partida resulta q esat es una mierda, q les den, siempre haciendo complots contra mi (?
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Searched el Vie Oct 08, 2010 1:51 am

Debe eso de las citys a 1200 no aplica en muchisimas circunstancias serias pweo we.

Y si, fanta tambien apesta, siempre son 2 o 3 clanes aliados y a distribuir el mapa...

Abria q hacer el proyecto, quisas resulte bien. Yo personalmente tengo mis dudas por el tema horas, no por q la partida sea fea o algo.. sino q por mas ganas q uno tenga, inclusive aveces partidas de 6 hs son dificiles de llevar, la de 4 peor. Pero espero q se ponga interesante, hoy x hoy somos los mismos rotando siglas y nada mas, en cualquier partida...
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Dekagor el Vie Oct 08, 2010 1:56 am

yo creo que un cambio realmente importante es que los grandes lideres dejen de reclutar solo estrellas xD! como lo que se vivio en gardis...pero que se tome enserio en todas las partidas...ahi si veran un verdadero cambio y no se irian de rango tan rapidamente...ademas de que se dan la oportunidad de conocer a los jugadores medios (para mi son muchisimos mejores que las estrellas...pues bien sabemos el motivo de porque estan tan arriba) los cuales pueden resultarles mucho mas satisfactorio el resultado y la colaboracion del mismo que andar detras de los agrandados pidiendo reportes o que repotencien sus imperios ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Dekagor el Vie Oct 08, 2010 1:57 am

Searched escribió:Pero espero q se ponga interesante, hoy x hoy somos los mismos rotando siglas y nada mas, en cualquier partida...

eso es exactamente lo que hay que cambiar ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por d-asesino el Vie Oct 08, 2010 2:05 am

Fanta siempre ha sido muy buena partida, pero eso era antes cuando habian muchos jugadores ahora con los pocos que hay tal cual dice la gorda son solo 3 clans y a repartirse el mapa. a fanta deberian cambiarlo a 10 imperios por clan o 15 que seria la mitad.... y asi seria mas emocionante ::smile::
y bueno a mi zula no me gusta las 2 veces que he jugado me han magueado en una y la otra a feliz termino con VIK, pero el restode veces trato de jugarla, pero las horas no dan es que 4 horas es un desocupe completo, y para personas que trabajamos y estudiamos es algo complicado
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Koltard el Vie Oct 08, 2010 2:08 am

Mi opinion es q zula no da pa un proyecto pork el gran limitante no es enseñar a jugar o hacer clanes mesclados, q eso tiene q darse uno el tiempo pa enseñar y apañar los 60 dias y es jodido, meterse a algo asi con cuatro horas de limitante, lo q espanta a la gente son esas cuatro horas asi como atrae a otros jugadores llamados belikos, si se hiciera un proyecto pa zula a lo sumo juntas 3 clanes o 4 a medio desmoronar, en otras partidas con lapsos de mas horas salen 7 como piso, no lo veo logico el planteamiento, y esta claro despues de zula la partida mas aburrida es fantasy, las otras tres son mas entretenidas.

El problema es q la gente ya no sabe jugar es, hace las partidas pa ganarlas o pa ir de barbies, no hacen un planteo diferente, especiales pegar, problema de todos los q lideran, buscar jugar en alguna region interesante o quizas el pacifismo a 35 dias ya nadie hace eso.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Searched el Vie Oct 08, 2010 2:20 am

Algo q no dije es q fanta y zula apestan peor, por q ensima q son pocos clanes, te haces una alianza para tener el mayor rango posible y te magean... y ensima dicen q eso da mas emocion... una partida vacia se ocupan de q los 2 q quedan se tengan rencor jaja
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por OuT of TiMe el Vie Oct 08, 2010 2:21 am

otra vez quieren juntar a 200 personas para vender la partida?
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por guituess el Vie Oct 08, 2010 2:41 am

en verdad shula apesta, los mismos clanes partida tras partida, los mismos jugadores se reparten el mapa, y a pegar, quizas para ello es entretenido hacer eso zula tras zula, para los demás que la jugamos ( los motivos dan lo mismo xd) creo que es una lata jugarla, por que es siempre lo mismo, los de arriba aliados pegando a los demas al dia 35 sin rango y luego traiciones entre ellos, a la otra partida tan amigos como siempre, por mucho que quieran cambiar el ES siempre va a hacer lo mismo, debido a que ustedes, como alguien dijo por ahi las estrellas, los crack o como sea, siempre juegan a lo mismo, dudo que en un zula pase lo de gardis, que un clan grande no se tomen las regiones buenas y vaya por una de producción o alguna con un bonus por asi decirlo "normal", las cosas empiesan por casa chicos, el juego se vuelve monótomo,sé que todos somos los culpables, pero es fácil decirlo esa es la gran problematica en este juego, mucho ruido pocas nueces, saludos.

y aguante zula!!!
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Abax el Vie Oct 08, 2010 2:43 am

es q las cosas q dices se ven en todas las partidas casi, en muchas se maguean o traicionan y lo de los mimso jguadores tmb, solo q zula y fantasy es donde mas se logra ver

y la idea del proximo proyecto es hacerlo un fantasy, asi q al menos tengan esperanza con 1 ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Koltard el Vie Oct 08, 2010 2:49 am

Esta ves la organizadora usa falda ::tongue::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Abax el Vie Oct 08, 2010 2:54 am

asi se motivan a laburar ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Searched el Vie Oct 08, 2010 2:57 am

Eso no es nuevo, la organizadora en la anterior tambien usaba falda... aunq le gustan mas las calsas...

Eso si, su flequillo flogger no se lo saca nadie
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Abax el Vie Oct 08, 2010 3:02 am

desconocia ese hecho ::laughing::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)