ahi ta xDD ... en fin, volviendo al tema, zula a mi tmb me encanta, en fenix naci yo, y fenix siempre va a los zulas, es como la partida en la qe siempre estamos, teniendo o no tiempo, divirtiendonos, jugando bien belico y sadomasoquista (aunqe esta no tiene mucho sadomasoquismo

) en fin, si hacen el proyecto pa zula, pos tare con la facu pero la jugare igual jeje ... pero aca hablamos de un clan en particular, de PHX, nosotros lo sentimos divertido xq siempre tamos dandonos con todos los tops (solo esta partida y zula 17 safamos de eso qe armamos diplo con los de arriba, pero x ej z18 me di con bug y pude haber sacado diplo con ellos tranquilamente), la diversion, la belicosidad, la conseguis si te lo propones, no te digo, anda a la 6, xq seguro un mcero te mata o un clan muy organizado (a menos qe vos tmb seas mcero o muy organizado) (muy organizado es clan limpio y fuerte, qe aunqe no lo crean hay algunos en pie o espero no me defrauden estos), pero 2 de inicio, 9 de inicio, 19 de inicio, 24 de inicio, 14 de inicio, 22 de inicio son regiones muy belicas, qe si te propones guerrear con los 2 o 3 altos, lo logras, e incluso ganarles la guerra si jugas con cabeza y tenes un grupo fiel a lo qe pides... zula puede ser la mas divertida SI TE LO PROPONES, solo tenes qe jugar a divertirte y no pensar tanto en el numerito, jugar a pobla a tope y mantenerte en rango de los altos pero no de magias, y asi pegar y pegar y recibir y recibir TODA LA CONDENADA PARTIDA
en fin, asi yo la vivo las zulas, dando y recibiendo a tope aunqe no sea esta partida el caso