ZUla apesta

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: ZUla apesta

por Narat el Vie Oct 08, 2010 4:48 am

OuT of TiMe escribió:otra vez quieren juntar a 200 personas para vender la partida?

Si, tenes algun problema? Estuve tratando de buscarte el cargador de pilas para ver si tenias los polos invertidos y por eso vivis de quejas pero no, necesito un buscapolo a ver si te puedo refaccionar a tiempo... el dia que critiques, pero sin abandonar algo y te rompiste el orto, ahi por ahi te tomaran en cuenta, xq hay muchas cosas que vale la pena leerte... que grande y cuanto reconocimiento recibirias si solo hicieras eso loro barranquero, tenes tanto para dar y trastabillas antes de llegar al final T.T

Mas respeto por los ortos rotos en ese proyecto xD

>.> y que cuernos hacen uds hablando asi sin avisar, y no es falda es Tutu!!!!! Todos andan con tutu, hasta el kardo xDDDDDDDDDD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por OuT of TiMe el Vie Oct 08, 2010 5:09 am

solo hablo de lo que vi... gracias a dios esto es un foro libre donde cualquiera puede dar su opinion, si tu crees que estoy mal por no penzar igual que tu, en realidad me importa muy poco...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Dekagor el Vie Oct 08, 2010 7:58 am

no veo la ofensa en el comentario que te hizo narat, al contrario es una critica constructiva que deberias tomar en cuenta...y mas aun cuando dice cosas buenas de ti...y aunque poco te importe lo que opinen los demas a mi si me importa la manera en la cual te diriges a las personas...por lo menos a los que mas conosco y estimo...el respeto se gana con hechos...no con palabras...y ultimamente lo que haces es provocar y ofender a todos los que hacen un simple comentario en X post...moderacion por favor!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Narat el Vie Oct 08, 2010 12:39 pm

Yo tambien hablo de lo que "jugué" Desdrek, te hice un comentario con algun toque de humor pero no me parecio agresivo y al contrario como dijo Deka, queria mostrarte que algo bueno tenes y tal vez con tanta critica muchos se cansan y no te lo reconocen.

Pero si poco te importa, gracias por avisarlo, no interfiero mas en tus acidas criticas. Supongo que te pedire lo mismo al momento de que se realice algo con mucho esmero que toma muchisimo tiempo y esfuerzo y lo que menos se desea es gente tirandolo abajo antes de tiempo.

Saludos
Imagen
Narat

por Searched el Vie Oct 08, 2010 12:55 pm

No te me pongas tensa nati... puedo mandarte a pincha si qres, quisas el quiera hacerte mimos xDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Xhelazz13 el Vie Oct 08, 2010 4:35 pm

Pues yo no creo eso que Zula apesta ::wassat:: Sinceramente, lo que pasa es que los zulas siempre se jugaron la mitad de personas. Si antes habia 20 clanes competentes en un kena o en un gardis, habia 10 clanes competitivos en Zula... ahora si en una partida tienes 5 clanes competentes, da las gracias... y eso se ve sobre todo en los Fantasy y en los Zulas, donde necesitas mucha gente para hacer un clan... y a mi me ha petado VIK salvajemente en mi primera vez con orcos... de hecho mientras los demas de FDO decian por el foro que VIK estaba perdiendo fuelle, por que ya no les atacaban, yo recibia cada 4 horas ¬.¬ ... y fue una de mis partidas mas divertidas ::tongue::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por TiDeVe el Vie Oct 08, 2010 4:59 pm

Para mi tambien Zula es de las partidas que mas he disfrutado, tal vez porque me gusta estar estresado y sin dormir jaja
Pero no le cambiaria las 4 hs porque entonces ya no seria Zula, entiendo que la idea de las distintas partidas es que haya variedad y que cada uno elija la que mas le gusta
Si reduciría la cantidad de imperios por clan, partida de 4 hs con 10 imperios x clan seria interesante.

Y aunque seria bueno cambiar esto, no podemos esperar que los administradores del ES lo hagan, podemos intentar el cambio nosotros
Por eso apoyo la idea de debe de hacer un proyecto parecido al que hizo Striker en Gardis, yo creo que bien hecho puede funcionar, darle nuevo impulso a la partida. Ya se cuenta con una base, con una experiencia anterior, es cuestión de ajustarla, juntar la gente...

Debe si te puedo ayudar en algo, te dejo mi msn: gabriel_areso@hotmail.com
Eso si, no me pidas que me ponga un tutu :lol: :lol: :lol:
TiDeVe

por Chorch93 el Vie Oct 08, 2010 6:47 pm

TiDeVe escribió:Para mi tambien Zula es de las partidas que mas he disfrutado, tal vez porque me gusta estar estresado y sin dormir jaja
Pero no le cambiaria las 4 hs porque entonces ya no seria Zula, entiendo que la idea de las distintas partidas es que haya variedad y que cada uno elija la que mas le gusta
Si reduciría la cantidad de imperios por clan, partida de 4 hs con 10 imperios x clan seria interesante.

Y aunque seria bueno cambiar esto, no podemos esperar que los administradores del ES lo hagan, podemos intentar el cambio nosotros
Por eso apoyo la idea de debe de hacer un proyecto parecido al que hizo Striker en Gardis, yo creo que bien hecho puede funcionar, darle nuevo impulso a la partida. Ya se cuenta con una base, con una experiencia anterior, es cuestión de ajustarla, juntar la gente...

Debe si te puedo ayudar en algo, te dejo mi msn: gabriel_areso@hotmail.com

xDDD, minimo una - - - - - xD
Última edición por Chorch93 el Vie Oct 08, 2010 8:52 pm, editado 1 vez en total
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Narat el Vie Oct 08, 2010 7:51 pm

TiDeVe escribió:Debe si te puedo ayudar en algo, te dejo mi msn: gabriel_areso@hotmail.com

::wassat:: no se como interpretar esto, si estas confundiendo a Debemur con alguien mas, si Debe usa faldita escocesa y no lo ha dicho... ::wassat:: que cosas raras pasan aqui
Imagen
Narat

por fer3036 el Vie Oct 08, 2010 8:06 pm

A mi Zula me gusta porque es la única partida donde puedo pegar 2 ataques seguidos a la misma ciudad en el día, en las otras por las horas de protección se me hace imposible... y lo de que es para enfermos no es tan asi, para mi siempre fueron peores Numian o Fantasy... en Zula vos dejás con tropas suficientes las ciudades y listo... aparte en Zula está VIK, y pregunten a los FDOs si no es genial pelear contra VIK... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por TiDeVe el Vie Oct 08, 2010 8:45 pm

Narat escribió:
TiDeVe escribió:Debe si te puedo ayudar en algo, te dejo mi msn: gabriel_areso@hotmail.com

::wassat:: no se como interpretar esto, si estas confundiendo a Debemur con alguien mas, si Debe usa faldita escocesa y no lo ha dicho... ::wassat:: que cosas raras pasan aqui

Jajaja es verdad, fuera de contexto queda rarito... me traiciono el inconciente

Y maury, ya te dije que nuestras intimidades van por msn!!!!
TiDeVe

por Chorch93 el Vie Oct 08, 2010 9:06 pm

ahi ta xDD ... en fin, volviendo al tema, zula a mi tmb me encanta, en fenix naci yo, y fenix siempre va a los zulas, es como la partida en la qe siempre estamos, teniendo o no tiempo, divirtiendonos, jugando bien belico y sadomasoquista (aunqe esta no tiene mucho sadomasoquismo ::crying:: ::crying:: ) en fin, si hacen el proyecto pa zula, pos tare con la facu pero la jugare igual jeje ... pero aca hablamos de un clan en particular, de PHX, nosotros lo sentimos divertido xq siempre tamos dandonos con todos los tops (solo esta partida y zula 17 safamos de eso qe armamos diplo con los de arriba, pero x ej z18 me di con bug y pude haber sacado diplo con ellos tranquilamente), la diversion, la belicosidad, la conseguis si te lo propones, no te digo, anda a la 6, xq seguro un mcero te mata o un clan muy organizado (a menos qe vos tmb seas mcero o muy organizado) (muy organizado es clan limpio y fuerte, qe aunqe no lo crean hay algunos en pie o espero no me defrauden estos), pero 2 de inicio, 9 de inicio, 19 de inicio, 24 de inicio, 14 de inicio, 22 de inicio son regiones muy belicas, qe si te propones guerrear con los 2 o 3 altos, lo logras, e incluso ganarles la guerra si jugas con cabeza y tenes un grupo fiel a lo qe pides... zula puede ser la mas divertida SI TE LO PROPONES, solo tenes qe jugar a divertirte y no pensar tanto en el numerito, jugar a pobla a tope y mantenerte en rango de los altos pero no de magias, y asi pegar y pegar y recibir y recibir TODA LA CONDENADA PARTIDA

en fin, asi yo la vivo las zulas, dando y recibiendo a tope aunqe no sea esta partida el caso
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por fer3036 el Vie Oct 08, 2010 11:19 pm

DDS empezó en Zula, y entre VAP, IES, EFK y algún otro nos dejaban muertos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por 3nko el Vie Oct 08, 2010 11:38 pm

zula siempre a sido para esa gente ke le gusta levantarse a media noche para acomodar defensas
3nko

por s0niqu3 el Sab Oct 09, 2010 1:28 pm

Vamos a ser un poquito objetivos señores...

Actualmente zula es la partida con menos nivel que hay...y le sigue fantasy muy cerca...

En este zula por ejemplo..Si estas en VIK, solo te tienes que dedicar a competir contra tus propios compañeros a ver quien se lleva el individual.. No hay ninguna otra preocupacion..

Y en los anteriores zulas mas o menos igual...Las horas de proteccion hace que nadie juegue esa partida, y a mi sinceramente ni me dan ganas aun que pudiera compartir cuenta con alguein..Ganar los ultimos zula individualmente poco valor tiene ya que..Es todo muy facil y como ya dije.. tus "enemigos" son tus propios compañeros..

Y debemur, no jodas, hay diferencia entre 4 o 5 horas de proteccion? Vaya... Con 4h de proteccion de paso a paso te dan como mucho 5 ataques(Ya que yo, 10 minutos antes del paso ya no puedo entrar a mi imperio) y con 5 horas te darian 4. Y en dos pasos con 4h te podrian hacer 11 ataques y con 5 te pueden hacer 9... Vaya.. que diferencia tan grande..

La mayoria de gente que juega no se puede conectar cada 4-5h y no dudaria que si juntas a 20 personas que si puedan, ganas zula de calle..Mira BUG en el zula pasado.. 20 frikis con mcs unidos.. vaya forma de arrasar..

Lo que se deberia hacer es cambiar zula de una vez... Ponerle 8h de proteccion, asi seria una media entre kena y las demas partidas, y un mapa nuevo con clanes de 10 imperios cambiando fantasy a clanes de 15 imperios.. Asi cada partida seria diferente y seria mucho pero mucho mas entretenido..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Metal 1988 el Sab Oct 09, 2010 3:21 pm

es verdad lo que dice Markos. Yo particularmente no la estoy jugando porque no disfruto estar tan pendiente de mi imperio cada 4/8 horas. Una partida de 8 horas con 15 o 10 imperios seria genial, lo habia propuesto en el foro de ideas hace rato ya y a la mayoria le habia gustado, y si no me equivoco esa iniciativa tambien estaba en el famoso y penoso post de las ideas que ibamos a mandar a Infinit :?
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por balam akab el Sab Oct 09, 2010 6:38 pm

::wink::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por - Brain Damage - el Sab Oct 09, 2010 7:31 pm

fantasy y zula tuvieron su epoka de gran nivel hoy en dia ya no lo hay por k lideres tienen miedo o lo ven como perdida de tiempo, para mi es claro k fantasy y zula son malas nunca se van a comparar a gardis (la mejor partida), pero bueno k se le va hacer los admin no saben de innovacion continua, es mas trucoteca se llena de dinero sin mover un dedo.
RANKS: 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 5, 5, 6, 7, 8, 8, 12, 14
LIDER DE FUK Y OTROS CLANES
- Brain Damage -

por guaspas el Sab Oct 09, 2010 8:03 pm

zula dejó de ser divertida hace 3 años , era una de mis partidas favoritas por su alto belicismo y por su buena participación de clanes de nivel , vaya forma de decaer esta partida ::sad::
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por - Brain Damage - el Sab Oct 09, 2010 8:37 pm

tienes razon guaspas zula era un de las mas entretenidas, aporposito enviame un msj de la propuesta k te ise xDD como hace 1 mes ejjeje
RANKS: 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 5, 5, 6, 7, 8, 8, 12, 14
LIDER DE FUK Y OTROS CLANES
- Brain Damage -

PrevioSiguiente

Volver a Zula