es k yo no savia k se obligaba a jugar zula, si no te gusta pues no la juegas y listo...
y lo k dicen de k no se puede dormir mas de 5 horas por jugar zula es una completa mentira xDDDDDDD.... este zula yo iva al SYH... el cual jamas se fundo

el caso es que durante los primeros 5 dias de partidas me pegaba todo el mundo

... tenia todas mis citys a 549... y mira k me podia ir x mas de 14 horas sin entrar al juego y perfectamente podia mover las tropas sin dejar las citys a menos de 500 lvls y durante el dia solo entraba 3 veces como maximo y 5 min. cada vez xD.. solo seguia asedio si no me lo habian ganado y acomodar defensas xD... ya para dia 6 PHX no me pegaba x k entre a su cantera de reserva, pero VIK, ATW, ALA, ZYN, NOB, SPN, CHE y muxos EOs k curiosamente no tenian clan me pegaban bastante xDDDDDDDDDDDDDDDDDD era demasiado bonito

ademas k gracias a todos ellos sake espes a dia 6

si esos EOs toka cojones no me hubiesen hostigado las citys facilmente hubiera sacado los espes al pase del dia 5 xDDDDDDDD... y lo del rango no se por k lo dicen

si rango hay... pero claro, no pillaras citys a 500 lvls o a 0 tropas de las MCs de tu clan....