por Dragoner el Mié May 02, 2007 9:40 pm
pos ya ke poneis teroias informaticas, por cambiar el tema, ya ke de informatica no tengo ni idea, ke tal si ponemos un ejemplo tipico de filosofia?:
tirar 1 moneda al aire significa tener un 50% de posibilidad de ke salga cara y otro 50% de ke salga cruz, creo ke hasta ahi todos coinciden XDDD pos bien, si sale cara la 1ª vez, en la segunda tirada seguira habiendo un 50% de posibilidad de ke salga cara y otro 50% de ke sea cruz, y resulta ke sale cara!!! pero el simple hecho de ke haya salido cara 2 veces no significa ke en la 3ª vez haya mas posibilidad de ke salga cruz, NOOOOOOOO!!! seguira habiendo un maldito 50% de posibilidad de ke salga cara y otro 50% de ke salga cruz, es decir, ke aun habiendo sacado 142 veces cara de los 142 intentos ke se realizaron, seguira habiendo en la siguiente tirada un 50% de posibilidad de ke salga cara y otro 50% de ke salga cruz, y eso es inegable, cada tirada tiene un porcentaje propio, ke no influye en nada la tirada anterior.
pos namas hay ke aplicar este ejemplo en lugar de una moneda de 2 caras, con un poliedro de mas caras, ke significa ke aun haya menos posibilidad de ke salga la cara deseada, cada tirada tiene un 1% (o 2% o 18%) de posibilidad de ke salga la buena, pero eso es en cada tirada, los % no se suman al siguiente, NOOOOOOO!!! no hay ke confundirse XDDD
yo creo ke lo he escrito bastante claro, si no estais conformes echais unos cuantos años atras y se lo decis a los grandes filosofos antiguos ke estaran encantados de escuxaros XD enga esto es todo :D