por Reydragon el Mié May 02, 2007 10:42 pm
Anda ke no os complicais joder, de lo ke yo recuerdo de la facultad lo de teorema de probabilidades al final siempre kedaba en eso, probabilidades ke no certeza, y siempre sobre un numero cierto de sucesos. Al final es como en los dados, a rachas, ke me acuerdo de un amigo ke saco 3 veces seguidas poker de ases y claro, nos desplumó a todos. Probabilisticamente eso era casi imposible, pero mira por donde, eso existe. Lo mismo pasa con las posibilidades de conkista y de no conkista, desgraciadamente hay mas posibilidades de No conkista ke de Si Conkista y es lo ke suele pasar. Después te viene Fer, y te hace 4 conkistas seguidas al 1 % y joder .. no te lo explicas. Y no son tonterias, cualquiera puede ver el historial de conkistas en el general, y siempre hay alguno con más suerte ke otros, ke pilla de una tirada 2 o 3 ciudades.. y sigo con lo mismo.. probabilidades de ke suceda eso ??... pues no se si llega a una, pero esa una existe y se puede dar.
De todas formas a ver si alguien se anima y contabiliza sus atakes, sus victorias y sus conkistas, y me saca la media, la moda, la desviacion tipica, la varianza, me la vinculais al teorema de Boyle, y con la ecuación de Fisher y ya ke tamos me la representais graficamente mediante un logaritmo de la distribución de variables independientes y me lo analizais esto mediante la Distribución de Poisson ...etc etc..el resultado de todo esto como siempre era una palabrita .. INDETERMINADO .. JAJA. Vamos, ke real como la vida misma, buena o mala suerte.. o hay kien nace con estrella o sin ella .. ke pesadilla la mierda esta de estadística...XDD
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??