por ciko el Jue Abr 17, 2008 1:49 pm
Pues yo desautorizo a ls que piden nuevas defensas x 2 motivos.
1º Antes de pedir una supermuralla, llena las putas murallas, boinagay, y tonses hablamos.
2º Los que no jugamos cn sms al hero, como lo hacemos para ganar defensas altas entonces??? k hoy he tenido la feliz idea de pegar a un heroe cn el mio, y el suyo ma hexo(en n15) el solo 10k bajas.. he `perdido 5k-12k. Flipante. Y tenia más habilidades que el tio de bricomania el mu joputa.
Y reydra, los eo´s tan bien como stan, y creo k voy a empezar a volver a cogermelos, ya k me he pegado cierto fogueo estos ultimos meses, y he cpmrpobado k con elfos oscuros, a dia 40departida, sigo metiendo palizas cn tropas de n2-3-4-5-6-7-8-9, lo cual da una ventaja importante cn respecto a otras razas,siempre y cuando no te cargues de alianzas.
Lo k yo haría, así de entrada, es quitar los sms a los héroes, y quitamos de un plumazo a unos cuantos paquetes k semantienen arriba bajo los auspicios de un terminator drogao.
X otro lado, a los elfos oscuros quitarles la puta bonificación a k te salgan hablidades, k entre armas, tropas superiores, y heroes k raramente tienen menos de 4 hablidades en n14, ganan cn la punta del capullo.
Rebajar el número de especiales k te salgan, cambiando el completamente inutil reclutamiento x la posibilidad de sacar unas "mini especiales" de n8-9-10x 80 de fama, y k las especiales tal y como estan, se pueda uno gastar 200 de fama x tropas de n10-12-14, 300 de fama por n18-20-22 y 400 de fama x n24-26-30, y no ver las barbaridades k vemos ultimamente cn cierta gentre k parece tener la piedra filosofal del canje de especiales, k siempre tienen una lista de las mejores tropas de cada raza(k te salgan n22 cn eo´s es esuerte, k te salgan n18-20-22-24-26 es sospexoso).
Y una idea k propuse hace tiempo, y k creo oportuno volverla aproponer; k existan magias globales defensivas, asi como las hay ofensivas, del tipo "escudo" k mitiguen los efectos de las magias destructivas k te pueda lanzarel otro clan. Así le restaríamos importancia a lasmagias globales k se lanzan cntra otros clanes, y le daríamos algo de importancia de nuevo a la tandenosada transmutación