¿que interesa a los jugadores?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por ciko el Jue Abr 17, 2008 1:49 pm

Pues yo desautorizo a ls que piden nuevas defensas x 2 motivos.

1º Antes de pedir una supermuralla, llena las putas murallas, boinagay, y tonses hablamos.

2º Los que no jugamos cn sms al hero, como lo hacemos para ganar defensas altas entonces??? k hoy he tenido la feliz idea de pegar a un heroe cn el mio, y el suyo ma hexo(en n15) el solo 10k bajas.. he `perdido 5k-12k. Flipante. Y tenia más habilidades que el tio de bricomania el mu joputa.

Y reydra, los eo´s tan bien como stan, y creo k voy a empezar a volver a cogermelos, ya k me he pegado cierto fogueo estos ultimos meses, y he cpmrpobado k con elfos oscuros, a dia 40departida, sigo metiendo palizas cn tropas de n2-3-4-5-6-7-8-9, lo cual da una ventaja importante cn respecto a otras razas,siempre y cuando no te cargues de alianzas.

Lo k yo haría, así de entrada, es quitar los sms a los héroes, y quitamos de un plumazo a unos cuantos paquetes k semantienen arriba bajo los auspicios de un terminator drogao.

X otro lado, a los elfos oscuros quitarles la puta bonificación a k te salgan hablidades, k entre armas, tropas superiores, y heroes k raramente tienen menos de 4 hablidades en n14, ganan cn la punta del capullo.

Rebajar el número de especiales k te salgan, cambiando el completamente inutil reclutamiento x la posibilidad de sacar unas "mini especiales" de n8-9-10x 80 de fama, y k las especiales tal y como estan, se pueda uno gastar 200 de fama x tropas de n10-12-14, 300 de fama por n18-20-22 y 400 de fama x n24-26-30, y no ver las barbaridades k vemos ultimamente cn cierta gentre k parece tener la piedra filosofal del canje de especiales, k siempre tienen una lista de las mejores tropas de cada raza(k te salgan n22 cn eo´s es esuerte, k te salgan n18-20-22-24-26 es sospexoso).

Y una idea k propuse hace tiempo, y k creo oportuno volverla aproponer; k existan magias globales defensivas, asi como las hay ofensivas, del tipo "escudo" k mitiguen los efectos de las magias destructivas k te pueda lanzarel otro clan. Así le restaríamos importancia a lasmagias globales k se lanzan cntra otros clanes, y le daríamos algo de importancia de nuevo a la tandenosada transmutación
ciko

por K of the D el Jue Abr 17, 2008 2:07 pm

en realidad tal como dicen muchos kisas a mejorado un poco el juego en cuanto a grafica (si es ke se le puede decir grafica) pero lo ke siempre me a llamado la atencion o lo ke me a enviciado de este juego no es la grafica , es el juego en si

para ke poner dibujitos si hay cosas ke son mas importantes de hacer para mejorar el juego

ademas se demoran cuanto en poner unos tontos dibujos . parece ke infinit vee el juego una vez a la semana y el unico ke esta dia tras dia es archies

se a dicho ke hay cosas ke infinit no puede arreglar como el problema de las tropas ke desaparecen . hace un tiempo echaron al creador del juego por ke su conocimiento en programacion llego al limite y el juego nesecitaba un programador mas capacitado . No sera ke infinit ya llego a su limite y no tiene mas conocimientos de programacion ke puedan ser ultiles para mejorar el juego

miren ke yo conosco gente ke a creado juegos 3D y solo les a costado ( 60.000 mil pesos chilenos , hay calculan cuanto es en sus paises si kieren )este dinero es para pagar el server , aparte de lo ke se paga por mantencion y esas cosas .. pero hay ya se pide ayuda a los ke juegan

en ideas para ke dar ideas si nunca las toman en cuenta , andan tomando en cuenta las ideas de Yamdand alguien lo conoce por ke yo no , de arda si hay esta bien , pero an tomado en cuenta las ideas de boina ? le an preguntando a dardorian alguna sujerencia para mejorar el juego , ke dardo en un tiempo fue uno de los jugadores ke todo el mundo le pedia consejos y asi me podria ir en una lista de unas 20 personas , pero se limita a pedirle consejos a una sola persona

alguien me podria decir cuanto tiempo llebaba este jugador Yamdand en el juego por ke de verdad no se kien es XD
K of the D

por calabal el Jue Abr 17, 2008 3:01 pm

arda q murallas ni q lexes, tu aora pones una city a 600 desmotivada cn armeria mullara y fosos a tope y el dia 45 no ganas ni un puto atake, antes no era asi, antes ganabas sin necesidad de usar edificios durante toda la partida.
Y cn reydra sta vez stoy desacuerdo en q enanos y eos tienen pkas posibilidades de ganar...un enano en la 6... pacifico 45 dias, puede tener trankilamente 20 citys, todas cn 900 de fama, y al menos 5 citys sakando nivel 45... q pa 15 dias de partida puede petar a cualkier tio,y si tienes un wen clan y turnos no veo tan dificil ganar.
Los eos, tienen politica de fama tb y aparte un eo q sepa jugar si no akaba una partida cn 30 citys es pk es un pkt o pk tiene muxas alianzas, si del 1º atake eo en guerra ya le hostigas al enemigo, calcula, 9% la ciudad+2 de guerra+4 de hostigamiento+2 de armas, en el 2º atake tener asta un 17% es una burrada.

turgon esas ideas no son tuyas es un plagio de ideas anteriores xDDD
calabal

por pipilacoletas el Jue Abr 17, 2008 3:57 pm

naa mirenm a mi me inbteresa muxo.. lo primero que se comenta al principio del foro..que no se pierdan las tropas...
joder ya estoy por empezar a sacar nvl26.. y despues del nvl26 las tropas empeizan a perderse..
ZULA ES muy belica.. y me mola muxo perder al menos un nvl45 de la nada...
11 nvl 45 en 6 ataques qu reciba por dia pff me quedarian 6 en el peor de los casos..

esto si que seria interesante que se le pusiera enfasis..
Seria un buen paso.. para mejorar el juego..
o no??
pipilacoletas

por ciko el Jue Abr 17, 2008 4:00 pm

la cuestiones, si no metes muralla, pa k cojones quieres una supermuralla???? XD. Y lo de las ciudads desmotivadas... pues esta x algo, gañan. tu llegas el dia 25 y te dejas una ciudad de 90k tropas desmotivada, ole tus cojones, viene un mangarrian cn especiales o con devorats y te hace un traje,y claro, luego palmas al 1%, pero yo creo k eso ya telodije varias veces; el limite de desmotivación sta precisamente pa eso.Y antes ganabas sin necesidad deusar edificios xk habia mas pakete, pero la gente va aprendiendo,y ahora ya no te puedes permitir lujos ante ningun top1000, xk la mayoria ya saben pegar donde duele, aunk luego no tengan la strategia, o la atención a los detalles k les lleven mas arriba.
ciko

por turgonedu el Jue Abr 17, 2008 4:09 pm

Ya bueno... pero alguien tenía que recordarlas no?¿¿? Además qué pasa si me las adueño :P... lalalala.

Haber boina lo que tu dices es imposible x la mierda del desmotivamiento, hace eones recuerdo que las mega capis se defendian a 600 y nadie las ganaba para eso se impuso esa regla...

Boina que no sean mias las ideas no quieren decir que no estén mal... Ami me parecieron en su día cojonudas vamos.
Hoy por hoy cualquier raza puede ganar una partida, y si decis que los eo´s no tienen posibilidades es xq no edificais con ellos claro atacar es muy fácil, pero yo recuerdo a nando que el ma´món siempre tenía super petadas de edifs sus citys de eo´s...

Yo ese tema lo veo bien, y los orcos hay gente que los sabe usar y son brutales y lo bueno esq se desmotivan los heroes a la mitad, pues coño ataca con el minimo desmotivamiento y ganas de fijo.

Estoy de acuerdo con arda de quitar digamos esas ciertas facilidades a los heroes de algunas razas. Por qué motivo los elfos tienen un +10% de puntos extra en sus heroes, por qué los eo´s tienen + habilidades. Pues entonces subamos a los otros heroes un poco, demos a los enanos un bonus extra en defensa cada vez que suben de nivel, a los orcos algo más de daño, a los NM les damos terror a los heroes (no lo tienen), o la posibilidad de ser nigromantes...

Pero vamos no es algo que me preocupe pues según diversas fuentes el concepto actual de heroe va a cambiar en breves.

Boina algunas de esas ideas eran medio mías, xq contribuí a su desarrollo.
Imagen
turgonedu

por Koltard el Jue Abr 17, 2008 5:32 pm

q pedimos

1.- una rotacion de heroes cada dos semanas, hay veces q no cambian no en 40 dias
2.- q se banee a la gente q insulte y no tiene neuronas para llevar una discusion
3.- lo de las tropas q se pierden misteriosamnte q se arregle
4.- maravillas o algo q como clan se construya entre todos, eso molaria, q de una pekeña bonificacion
5.- para las defensas o algo, los superheroes se petan cualquier city hay ocasiones q son indefendibles, se nesecita un superfoso de 1 a 5 a mi entender, o algo mas en ese sentido, cualquier payaso puede atacar, lo de las defensas esta jodido

saludos
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por B3ld4r1n el Jue Abr 17, 2008 6:26 pm

Totalmente de acuerdo con este ultimo
B3ld4r1n

por Reydragon el Jue Abr 17, 2008 8:06 pm

Ummm yo no digo ke no se pueda ganar con un orco, un enano o un eo, pero que es complicadísimo vamos. Creo ke de los ultimos titulos, casi el 80 % se reparte entre elfos y NM, y si nos ponemos en el top 100, creo ke sube ese porcentaje. Y aunke es cuestión de saber jugarlas ( yo empecé jugando con esos Orcos reparte ostias como pocos ) la verdad es ke la variable suerte durante la partida juega lo suyo con esas razas. Si es verdad ke los EO´s pegan muy fuerte en todos los niveles ( algo ke yo rebajaria algo para mi gusto )pero para mi gusto les falta algo ke les dote de consistencia de cara al final. Ese deficit de población les pasa factura al final en forma de pocas tropas de nivel muy alto ke se funden relativamente fácil. De todas formas tambien es cierto ke si no les hicieran nada seguirian siendo una raza maja ke da mucho juego.

De lo ke leo lo de las magias globales defensivas o bien esa Maravilla con esas potencialidades me parecen muy buenas ideas.
Así como mejorar algo las defensas de las citis, podría ser incluso mejorar el bonus de defensa con el pacifismo, y kizás así ya se ekilibra la cosa.

En fin, buen post si ..

PD: Yamdad da las ideas ?? ... no lo sabia ... y como lo hacen para entenderle ??? ... hjajaja ( es broma ke me cae muy bien jaja ).
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por K of the D el Jue Abr 17, 2008 8:14 pm

hay gente ke todavia no sabe ke los edificios ke dan defensas no sirven en numeros impares ke solo funcionan con numeros pares

ahora me e leido el foro compreto ke ya e terminado algunos papeles y lo ke dice arda es cierto , kitarle los sms a los heroes y muchos se joden ke ademas le metes sms y te dan atake a dos armas y otras mas ke son una barbaridad vamos ke muchos son unos pkts atakando pero claro ahora aunke seas un pkt le metes sms al heroe y gana solo por eso defender esta muy dificil ademas con lo comun ke se vee ahora las conkistas al 1% ke cuando a uno le pasa es como ke te reviente un cañon en el culo cuando le tenias con las mejores tropas ahora cuando pegas a pocas tropas digamos 500 aveces ni los 45 atakan y ademas algunos se pierden

el asunto no es dar ideas para ir agregando cosas al juego seria mejor ke arreglan lo ke ya esta y despues vamos dandole mas opciones al juego

a ki las unicas razas ke se tendrian ke mejorar son a los humanos y enanos ke los putos elfos , eos y nm ya son mucho te cojes un no muerto y no tienes nesecidad de usar nv altos subifiente con usar des los nvs 7 hasta los 18 y das unas palizas , los elfos usando desde los nv 9 hasta los 20 lo mismo y para ke mencionar los elfos oscuros ke desde el nv 1 hasta el 45 son buenos , pero en los humanos tienes ke usar nv 18 para arriba cuando ya esta banazada la partida ke ya la defensa esa de nv 4 al 7 hace mucho ke dejo de funcionar y los enanos si no sakas runicos te jodes
K of the D

por K of the D el Jue Abr 17, 2008 8:19 pm

a los orcos no los mencione ke no los e jugado desde ke hicieron los cambios en las tropas

PD: reylagarto haber cuando reglesas ke ya sabes ke cuando vuelvas aremos notar tu regleso ::laughing::
K of the D

por K of the D el Jue Abr 17, 2008 8:23 pm

a si si si yo kiero dar una idea

haci como pusieron la opcion de borrar los msn de la gente ke llora (ironia) se podra poner una opcion de borrar ciudades cuando uno hace espionaje , ke cansa tener 40 ciudades el dia 50 de partida y el 90 % de ellas salgan fuera de rango entonces podrian dar una opcion para borrar ciudades en el espionaje asi nos liberamos un poco
no creo ke cueste mucho

no se si me entendieron la idea ::laughing:: pero ojala den esa opcion a mi en lo personal me ayudaria
K of the D

por moroti el Jue Abr 17, 2008 10:55 pm

K of the D

17-04-2008 20:14

hay gente ke todavia no sabe ke los edificios ke dan defensas no sirven en numeros impares ke solo funcionan con numeros pares.

Pues hay gente que dice que los edificios que dan defensas funcionan de 3 en 3.

Y yo, que no tengo ni p. idea de si es una cosa u otra, pedí un manual más completo (que explicara esas cosas) y me dijeron de todo.

Lo de borrar ciudades del espionaje estaría bien. Pero no por lo del rango, que hoy están fuera y mañana no; sino por lo que fastidia ver esa city, que llevas días asediando, en manos de un aliado.

Supongo que nos quedaremos como estamos. Sólo que ahora que han completado los dibujitos de edificios, comienzan con los de las tropas.
moroti

por -Muerte el Jue Abr 17, 2008 11:09 pm

Molaria tener dentro del imperio como una agendilla para anotar asedios y demas, tambien como dice K of the D eso es una putada al final, te lias mucho y la mitad ni te sirven....

Lo de las Maravillas estaria flojillo que fueran varias y se pagara entre todo el clan, por ejemplo cada uno paga 10 millones para una maravilla que diera un bonus X. (el oro varia segun maravilla)

Por ultimo creo que ya se necesitan nuevos admins, me han baneado ya 9 cuentas por postear lo que pensaba en un foro y OJO sin insultar. Archias las cosas si se hacen se hacen bien e = le digo a infinit que parece un espiritu ¬¬::bye::
-Muerte

por -Muerte el Jue Abr 17, 2008 11:10 pm

BY HOBBIT NM que ya no me quedan cuentas xDDD
-Muerte

por ciko el Vie Abr 18, 2008 1:01 am

El heroe Lord dragoner N19 elimina a 599 Aguilas gigantes BAILE DE MUERTE!! DISTRACCION!! ATAQUE SORPRESA!! ATAQUE 2 ARMAS!! EXPERTO ARQUERO!! (-8386 niveles)

yo de momento, creo k lo mas urgente es evitar estas salvajadas.

(perdona drago x usarte de ejemplo, pero ta tocao XD)

Lo peor es k esta salvajadas, antes se las hacias a kenkus o a gargolas sitenias suerte en las habilidades y en las pegadas, invirtiendo to a daño. Pero es k ahora tepillan n30 y te hacen exactamente lo mismo grcias a los 3 sms semanales al heroe(no hay dios k pierda cn esos heroes)
ciko

por K of the D el Vie Abr 18, 2008 1:52 am

los sms por tropas no es para tanto tampoco = no influye mucho , pero como dice arda los sms a los heroes es un caso de muerte

no se podrian sacar esa opcion de darle a los heroes , y poner alguna opcion de defensa a las ciudades con los sms . no se algo como

por un sms le das a una sla ciudad un campo de fuerza por inventar algo , = habla gente ke las usaria para defender sus capitales . ke no seria malo para defender las ciudades al comienzo XD ke hay gente ke al comienzo no puede estar todo el dia armando las defensas para ir acumulando fama para las especiales ::tongue:: ::bye:: ::bye::
K of the D

por indoto el Vie Abr 18, 2008 4:18 am

respondiendo a la pregunta del creador

la palabra trasero?
indoto

por ciko el Vie Abr 18, 2008 1:37 pm

jodeeeeer, empire, vete al peo, o sea, k encima de k me van a violar cn heroes cn sms, cuando atake me voy a estampar xk a las ciudades les metan defensas sms. Eso, tu da buenas ideas para k usar sms sea obligatorio ¬¬.

A ver si nos enteramos de una vez k un desequilibrio no se arregla introduciendo otro desequilibrio.

Menuda idea, menuda idea has tenido. Ale, si no sabemos defender, metemos sms, y si no sabemos pegar metemos sms, y gano la partida sin saber jugar. pa matarte ¬¬
ciko

por ciko el Vie Abr 18, 2008 1:40 pm

dios, k cojones mas dao maxo. la cosa es kitar los sms a los heroes, el k no sepa defender, k se compre un pony, pero mas animaladas cn sms no x favor

ciko

PrevioSiguiente

Volver a General