¿que interesa a los jugadores?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por ciko el Sab Abr 19, 2008 6:37 pm

contratar a rambo ametralladora en mano para k, si doblamos los sistemas defensivos, ya de paso mate las tropas k keden vivas.

Yo ya he dixo mil veces k eso es una salvajada y ya se ha propuesto antes, xk vosotros hablais de defenderos de los k meten sms al heroe, k sn casi imposibles de prar, y lo entiendo, pero es k metiendo ese desequilibrio, los k lleven heroes dopaos van a seguir reventando igual, y los k no metamos sms al heroe, nos va a ser imposible ganar. Ya es suficiente complicado ganar a un humano petao de murallas y patriotismo en bosque, como para subir los bonus defensivos. Pero en lo demás de acuerdo
ciko

por pipilacoletas el Sab Abr 19, 2008 6:52 pm

no mames blus,...
bueno na en verdad ya va siendo falta un nuevo edificio.. para la defensa en las cytys puff ultimamente ya ni con nvl 45 puedes defender... pierde uno de calle... y es que con un hero nvl 40 0 50..valen para nada full de edificios ya sea en murrala fosos y armeras.. no se gana... con ningun sistema defensivo ni cono los binus ni nada...
se necesita algo que vaya.. en proporcion al nivel del hero...

no se un % proporcional a cada nivle del hero.. por que pfff... se ha hecho mas que pesada una defensa... con esos heros :S:S:S
pipilacoletas

por turgonedu el Sab Abr 19, 2008 8:34 pm

Venga vamos a mejorar las defensas que la armería de un +100% de daño al 10 y a los humanos pues un +130% venga que la armeria mate lvls 45 si claro venga, vamos a hacer que un elfo y un eo tengan un + 5 a la velocidad de sus tropas si asi ya ningún enano les podrá ganar, venga vamos a hacer cosas estúpidas que jodan el juego a la gente que no usamos sms, fiestaaaaaaaaa.

Y eso de que os ganan a los lvl 45.... Vamos a ver yo toy defendiendo con lvls 45 en kena a 500 o 1000 tropas y suelo perder pocos... No sé cómo defenderies... Pero vamos en muchas ocasiones un heroe desmotivado casi ni pega x mucha velocidad que tenga lo siento pero está desmotivado...

Xq cojones no le entra a la gente en la cabeza que lo que hace ganar un combate son las tropas, (a no ser que tengas a ese puto rambo con 7 habilidades entonces si das con lvls 1 motivado gana solo) y cuando un heroe está desmotivado son las tropas. Siempre me mandan mensajes diciendo jo esq que suerte has tenido, xq mi heroe no ha pegado que sino.... No te jode el rambo ve esa mierda batallita y dice bua pa qué pegar si solo puedo matar 500 ami me mola matar 8k tropas yo solo cojones...

Edificios defensivos estoy de acuerdo con arda cuando subáis TODOS LOS EDIFICIOS DEFENSIVOS y defensais bien estás que os ganan...

Modificar los canjes de fama, sinceramente me es completemente indiferente desde atlantis juego sin canjear tropas por fama, quizás haya sacado desde atlantis unos 4 canjes y con ciertas razas pues si ok, pero ami me gusta mucho + tener pobla... Allá cada uno eso con nanos se puede hacer con otras razas no.

Que hay Boom de espes pues vale, ataquemos a muchos k´s pa joder las espes, cojamonos humanos que no las necesitan... joder esq parece que ahora la peña solo sabe jugar de una manera.... Y luego dicen que hay pocos enanos normal si la peña se dedica a sacar espes...

Nada la solución contratar pa defender ninjas. xD.

Y quitar los sms de los heroes, o al menos si los ponen que no le de una habilidad pelotas que es mu bruto... o habilidad o puntos de desarrollo que cada uno elija qué prefiere, creo que estaría bien asi nos evitamos esos Titanes de heroes...

En cuanto a mejoras el tema ataques y defensas está bastante bien (excepto cuando como cebo...). Yo cambiaría las tramus como en los viejos tiempos para que haya más pacíficos, y cambiar el valor de las tramutaciones según los miembros de la partida, me explico:

- Antiguamente las tramutaciones daban entre 75k y 100k oro (corregirme si me confundo). Actualmente dan entre 40k y 70k. Antes costaban 10k karma, ahora el doble y dan mucho menos... Este cambio se hizo apartir de la famosa fantasy que realizó el WOD que se dopaban a oro los mamones porque era karma x 2 (ahora karma x 1.5).
Se vio que las tramus las jodieron, y adios el invento, las regiones estrella eran las de rutas y no la 6 como ahora que to dios es bélico. Mi idea es la siguiente:

Se ha bajado a un 40% la efectividad real de las antiguas tramutaciones y se ha bajado la región del karma, creo que podríamos subir esa efectividad a un 75% o a un 80% de las antiguas tramutaciones simplemente cambiando el coste de ellas en las diferentes partidas. Ahora al dar menos oro no veo el problema de que en numian y atlantis una tramutación cueste 7.5K de karma. (habría que calcularlo pero entre los 7.5k y los 10k). En partidas de 20 jugadores que cueste entre los 10k y los 15k, y en partidas de 30 jugadores los 20k. Actualmente la región del karma sigue rentando en fantasy, no tanto como antes pero aún así sigue rentando una barbaridad. Creo que esto potenciaría el pacifismo, la elección de enanos y un cambio global en las estrategias actuales que es simplemente vamos esto es un zula pero de 6h de protección...

Eso maravillas... magias defensivas.... ese tipo de cosas que ya están dichas. Pero las tramus fundamental. Antes podías ser pacífico casi toda la partida hoy ya al día 30 como no te salgas a bélico olvidate.
Imagen
turgonedu

por calabal el Sab Abr 19, 2008 9:05 pm

turgon vete a cagar no me lo pienso leer xD
calabal

por turgonedu el Sab Abr 19, 2008 9:11 pm

Jajjaja just for fuck xD.

Resumimos lo anterior en esto:

tramus pa numian y atlantis 7.5k-10k
tramus pa las normales (20 miembros) 10k-15k
tramus pa fantasy (30 miembros) 20k

Eso y que los sms de heroes en vez de dar habilidad + puntos de desarrollo que den o habilidad o puntos de desarrollo.

Y que las defensas están bien.

Te vale¿?¿ xD
Imagen
turgonedu

por PRoJeCT ZeRo el Sab Abr 19, 2008 9:56 pm

turgon por ke tanto msn cortitos asi lo leemos XD

::biggrin::

PRoJeCT ZeRo

por il wolf el Sab Abr 19, 2008 10:07 pm

turgo en algo te ekivocas... en eso de k el eroe desmotivao casi no pega... una partida k me dio por meter 4 sms al eroe, lo tenia a n13 y ganaba a 500-1000 tropas con niveles menores de 10 a citis con asta n26... imagina un eroe n16 con grifo al k le an metido esos 4 sms...
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por PRoJeCT ZeRo el Sab Abr 19, 2008 10:12 pm

una partida ???? si lo haces en todas es la unica forma ke ganes atakes ::laughing::
PRoJeCT ZeRo

por d-asesino el Sab Abr 19, 2008 10:13 pm

puto turgon de mierda, pidiendo trasmus y etc... que cada vez que veo un cambio pedido por ti, es para que se adecue mas a tu manera de jugar .... a cagar mas bien, de todo lo qu ehan dicho creo que lo que mas es lo de los sms a los heroes , y de los errorers que hay y aun no e solucionan como los e las tropas que desaparecen y eso de que no te produzca a veces nada el imperio, y que ni te escuchen ..
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Oliana el Sab Abr 19, 2008 10:17 pm

Yo lo k pediria es muy sencillo.

Me gustaria k uno de los admins con poder para hacer cambios en el juego jugase un par de partidas en serio (ir a por el top 100) y k el mismo viera donde falla el juego. Para hacer las cosas bien hay k saber k hacer.
Oliana

por turgonedu el Sab Abr 19, 2008 11:42 pm

Ami manera de jugar jajajaa, como se nota que no conocéis al verdadero turgon jajajjaa. Conoceis al turgon gay que va de pacífico xq siempre va contracorriente y tos sois bélicos, y ser uno más no mola, no se destaca xD. Antiguamente to dios pacíficos y yo me cagaba en ellos xq no me molaba había que destacar de bélico...

En breves volverá el turgon bélico al 200% y entonces veremos si me benefician esos cambios o no... Los pido para que haya más variedad no como ahora tos elfos y eo´s de mierda joder ya os vale... que os sacan de A,B,C y nadie sabe... Controlar elfos, eo´s y NM es relativamente fácil las otras 3 razas ya son más complejas...

Y estoy de acuerdo hoy en día no hay admins que jueguen partidas no saben cómo está la cosa ni nada. Pero creo que ellos que están todo el día controlando el juego no creo que fuese tan difícil hacerse un usuario diferente y jugar con él vamos creo yo...
Imagen
turgonedu

por turgonedu el Sab Abr 19, 2008 11:44 pm

Il wolf lo que tu digas pero mira esto:

Regla de desmotivacion. Los heroes necesitan de un minimo de tropas segun su nivel para no caer en desmotivacion. En la ficha de cada heroe puedes ver cuantas tropas requiere. Un heroe desmotivado atacara un -60% menos veces, con -50% al daño, no usara sus habilidades especiales y apenas lanzara magias solo de nivel 1 y 2.

Luego me dices si dan o no dan... dependes del heroe entonces no sabes jugar. Todos los que dependen del heroe no saben jugar soy así de franco. Y de tajante.
Imagen
turgonedu

por 4nd4luz el Dom Abr 20, 2008 1:05 am

turgon no esk no se sepa jugar, pero como dice el ES que es preferible atacar con heroe motivado de nv 3 o 4 a uno nv 15 o lo k sea desmotivado no tiene sentido, xk? xk el heroe desmotivado peta mas en el nv k esta y si ya le metes un grifo o un aguila ni te cuento, puede estar todo lo desmotivado k kieras pero el mio en nv 16 con 71 de atake y con aguila ataco como minimo en 6 rounds y se carga asta nvs26 de 4 en cuatro asi k multiplica y veras, no ace falta meterle sms, y si ya los tiene metido pues ni te cuento ::tongue::

Saludos
4nd4luz

por turgonedu el Dom Abr 20, 2008 1:13 am

Pues yo prefiero un lvl 4 con lucha exterior o montar trampas y jugar a las tropas.

Dependes de la suerte y de las veces que te de el heroe y si te defienden con lvl 30 y 45 adios has perdido el ataque.
Imagen
turgonedu

por lovemetahh el Dom Abr 20, 2008 4:22 am

el heroe desmotivado pega menos,con menos daño y no usa habilidades pero hay un % en el q si pega y cuando pega te puede rajar.
lovemetahh

por lovemetahh el Dom Abr 20, 2008 4:23 am

xD .. quizas no me explique bien.
Un heroe desmotivado atacara un -60% menos veces, con -50% al daño, no usara sus habilidades

Me referia que hay un 40% de que SI ataque y si ataca aunque sea con la mitad de su daño puede petar muchas tropas y ganar el combate.
lovemetahh

por solaz el Dom Abr 20, 2008 2:46 pm

yo creo q te ekivocas turgon... antes yo creo q si q era como tu dices, un heroe motivado, colocabas las tropas bien colocadas y a no ser q tuvieras muy mala suerte, ganabas fijo...

ahora ya no, eh? todo el mundo defiende con tropas especiales, todo dios... da asco, ya no se sabe jugar de otra manera... ademas, q yo no se la gente como ataca... pegas a EOs y todos tienen lvl 18 20 22... los elfos todos con 20 22 24... los NM todos tienen 16 18 26... no se... a to cristo le sale lo mismo xDDD x eso ahora si se necesita un herope fuerte... xq to cristo mete tropas muy altas y un heroe nivel 4 por muy motivado q este no peta un lich ni aunq el lich yeve una minifalda y se kite el tanga xDDD uno tocho en cambio, si les pega, les da con ganas... aunq no sea motivado, pero si mata 100 niveles en el combate, a 50 tropas casi q ya te lo gana... y con q mate 50-60 casi q tmb...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por turgonedu el Dom Abr 20, 2008 4:20 pm

No si al final tendréis razón me tendr´que hacer un heroe dopado para ver como patea culos xq sino... La verdad esq se han sobrado mil con las monturas manda webos me están poniendo ataques y es que lo flipo con los putos heroes...

na es una brutalidad como hecho de menos esos canjes x lvl 10,12 y 14 ahora cada vez hay menos....
Imagen
turgonedu

por PRoJeCT ZeRo el Dom Abr 20, 2008 7:07 pm

por ke se kejan de las especiales , pero si tendrian ke correjirla solamente con la idea esa de separar los nv , pero no sacarla por ke encuentro ke las especiales hacen un poco mas velos el juego , aburriria estar esperando 20 dias para sacar tropas desentes
PRoJeCT ZeRo

por Nigsten el Dom Abr 20, 2008 9:03 pm

con tropas de lvl 1 al 4 se puede ganar tambien ¬¬...no hacen falta solo del lvl 16 en adelante
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

PrevioSiguiente

Volver a General