por turgonedu el Sab Abr 19, 2008 8:34 pm
Venga vamos a mejorar las defensas que la armería de un +100% de daño al 10 y a los humanos pues un +130% venga que la armeria mate lvls 45 si claro venga, vamos a hacer que un elfo y un eo tengan un + 5 a la velocidad de sus tropas si asi ya ningún enano les podrá ganar, venga vamos a hacer cosas estúpidas que jodan el juego a la gente que no usamos sms, fiestaaaaaaaaa.
Y eso de que os ganan a los lvl 45.... Vamos a ver yo toy defendiendo con lvls 45 en kena a 500 o 1000 tropas y suelo perder pocos... No sé cómo defenderies... Pero vamos en muchas ocasiones un heroe desmotivado casi ni pega x mucha velocidad que tenga lo siento pero está desmotivado...
Xq cojones no le entra a la gente en la cabeza que lo que hace ganar un combate son las tropas, (a no ser que tengas a ese puto rambo con 7 habilidades entonces si das con lvls 1 motivado gana solo) y cuando un heroe está desmotivado son las tropas. Siempre me mandan mensajes diciendo jo esq que suerte has tenido, xq mi heroe no ha pegado que sino.... No te jode el rambo ve esa mierda batallita y dice bua pa qué pegar si solo puedo matar 500 ami me mola matar 8k tropas yo solo cojones...
Edificios defensivos estoy de acuerdo con arda cuando subáis TODOS LOS EDIFICIOS DEFENSIVOS y defensais bien estás que os ganan...
Modificar los canjes de fama, sinceramente me es completemente indiferente desde atlantis juego sin canjear tropas por fama, quizás haya sacado desde atlantis unos 4 canjes y con ciertas razas pues si ok, pero ami me gusta mucho + tener pobla... Allá cada uno eso con nanos se puede hacer con otras razas no.
Que hay Boom de espes pues vale, ataquemos a muchos k´s pa joder las espes, cojamonos humanos que no las necesitan... joder esq parece que ahora la peña solo sabe jugar de una manera.... Y luego dicen que hay pocos enanos normal si la peña se dedica a sacar espes...
Nada la solución contratar pa defender ninjas. xD.
Y quitar los sms de los heroes, o al menos si los ponen que no le de una habilidad pelotas que es mu bruto... o habilidad o puntos de desarrollo que cada uno elija qué prefiere, creo que estaría bien asi nos evitamos esos Titanes de heroes...
En cuanto a mejoras el tema ataques y defensas está bastante bien (excepto cuando como cebo...). Yo cambiaría las tramus como en los viejos tiempos para que haya más pacíficos, y cambiar el valor de las tramutaciones según los miembros de la partida, me explico:
- Antiguamente las tramutaciones daban entre 75k y 100k oro (corregirme si me confundo). Actualmente dan entre 40k y 70k. Antes costaban 10k karma, ahora el doble y dan mucho menos... Este cambio se hizo apartir de la famosa fantasy que realizó el WOD que se dopaban a oro los mamones porque era karma x 2 (ahora karma x 1.5).
Se vio que las tramus las jodieron, y adios el invento, las regiones estrella eran las de rutas y no la 6 como ahora que to dios es bélico. Mi idea es la siguiente:
Se ha bajado a un 40% la efectividad real de las antiguas tramutaciones y se ha bajado la región del karma, creo que podríamos subir esa efectividad a un 75% o a un 80% de las antiguas tramutaciones simplemente cambiando el coste de ellas en las diferentes partidas. Ahora al dar menos oro no veo el problema de que en numian y atlantis una tramutación cueste 7.5K de karma. (habría que calcularlo pero entre los 7.5k y los 10k). En partidas de 20 jugadores que cueste entre los 10k y los 15k, y en partidas de 30 jugadores los 20k. Actualmente la región del karma sigue rentando en fantasy, no tanto como antes pero aún así sigue rentando una barbaridad. Creo que esto potenciaría el pacifismo, la elección de enanos y un cambio global en las estrategias actuales que es simplemente vamos esto es un zula pero de 6h de protección...
Eso maravillas... magias defensivas.... ese tipo de cosas que ya están dichas. Pero las tramus fundamental. Antes podías ser pacífico casi toda la partida hoy ya al día 30 como no te salgas a bélico olvidate.