¿que interesa a los jugadores?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿que interesa a los jugadores?

por calabal el Mié Abr 16, 2008 9:17 pm

Weno no sabia como llamar mu bien al post, tan solo kiero q la gente opine...
Es un post de "critica" a los admins pero espero q no se moskeen no va cn intencion de putear,sino de mejorar el juego.

Que keremos los jugadores?
la verdad stoy indignado cn los nuevos "cambios" q ai, si mu bonito poner dibujitos a las tropas poner dibujitos a los edificios poner un mapa de tu ciudad cn los edif... pero vale de algo???
Creo q seria mejor q cambiaseis o arreglaseis cosas como las tropas q desaparecen en combate, es algo q amarga cada vez q pegas pierdes y ves q es pk alguna tropa ha "desaparecido".
Yo mismo el otro dia ize 1 conkista kedando 30-0! PERO X DIOS ES IRREAL ESO!

No se la verdad = el resto de los users no lo ve asi, pero yo prefiero cambios... de juego! no cambios de apariencia... q dibujitos ni q ostias xDDDD

Weno pos eso, el ejemplo q e puesto es algo q llevamos pidiendo desde q el empire es empire^^

Un saludo
calabal

por moonsun el Mié Abr 16, 2008 9:36 pm

::wink:: pues...que quiero yo como jugador...uffff eso es tan amplio..y sobre too,pensando que soy algo pkt,que casi ni me atrevo a decirlo juaz...pero ya que quieres que te lo digamos pues...A mi en lo personal me encantarìa que eso de los Baneos no fuera tan severo..porque los administradores tienen que entender que a algunos nos piden el cuidado de cuentas,porque bue..a algunos les tienes mas confianza que a otros..me gustaria mucho eso,que dieran un margen dentro del juego de decir..ok FULANO o MENGANo cuidara 2 cuentas ademas de la suya,no le baneare..habia una idea de andalus por ahi perdida q era super excelente.
Que otra cosa?..pues he visto que muchos nos quejamos de que los clanes GRANDES se aprovechan que se tapan la espalda,que son carroñeros...creo que una partida en la que no se permitieran alianzas de ningun tipo seria muy buena, naa practica...pero buena,todos contra todos como bàrbaros...jajajajaja,claro es pura utopìa,pero total,soñar no cuesta,oh si?.
Lo demàs,lo de la pestañita esa que pusieron para ver mi ciudad,yo ni siquiera la uso,la mire una vez,lidisismo por cierto,pero ya...no me interesa..me interesa mas que esto se esta volviendo quejas y quejas y Archias banea y banea...al final deberiamos ser libres de decir y pensar lo que queramos..esto es un juego de guerra,aqui muchos dejamos strees..y too eso,una vez lei un comentario de Hadelixe donde decia que jugando aqui ella se ahorraba el psicologo..(mas o menos eso queria dar a entender..jijiji sorry Hadelix) y eso es bien cierto,pero Administradores hagan algo lindo de esto,algo que sirva para que de verdad te transporte a un mundo magico... ::laughing::
Acotaciòn: No me quejo de que sean los grandes contra los chicos,eso pasa hasta en la vida real..XDDDDD,al fin que esto es guerra y como decìa alguien en un foro: la guerra NI ES JUSTA NI ES HONORABLE ::tongue:: ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por --RaVeN-- el Mié Abr 16, 2008 9:50 pm

Pues si boina,creo k llevas razon...a mi particularmente me gustaria:

1.-Algun tipo de cambio para hacer algo mas interesantes a los pacificos.

2.-Que se mire lo de las conquistas al 1%,xk antes eran mucho menos comunes...

3.-Darle algun cambio para igualar algo mejor a los enanos,que les falta "algo"...

4.-Que se trate con mas "confianza" a los user x parte de los administradores,que parecen dioses que no dan señales de vida en ciertas ocasiones...

5.-Que se haga algun tipo de cambio para que no sea obligatorio sacar especiales para defenderse,sino que subiendo pobla sea suficiente si lo haces muy bien...

6.-Algun nuevo tipo de edificio,mas estrategico,que sea para defender.

7.-Que se pueda de alguna manera atacar colocando tus tropas por niveles o algo asi,que no sea tan aleatorio los ataques y las defensas..(Ojo k ni x asomo estoy pidiendo k se vean las batallitas,k no soy nuevo en esto y eso no sirve d nada...)

PD:Boina,creo k los admins dijeron k no arreglaban lo d las tropas xk es muy dificil y la podrian liar con la programacion.

PD2:Escribid en este post clarito,que sea facil de leer,y no insulteis que me parece un tema interesante coma para que lo cierren.
Rexime
--RaVeN--

por --RaVeN-- el Mié Abr 16, 2008 9:51 pm

*en el punto 7 quise decir rounds,no niveles.::tongue::
Rexime
--RaVeN--

por schwarztati el Mié Abr 16, 2008 9:51 pm

jummm toda la razon, estamos en las mismas, los dibujitos valen para cuando les enseñas el juego a tus amigos, y al menos tengas algo que enseñarles, pero vamos, no creo que nadie que juege con una mediana seriedad ande mirando dibujitos...

y la cosa es, que es mas importante; atraer a un par de personas por sus dibujitos o que los veteranos pierdan su interes por tropas que desaparecen, cuentas que no conquistan en una semana dando al 14% de media o bans que ni siquiera sabes pk son, cuando otros campan a sus anchas haciendo lo que quieran?

bueno tantas cosas...

PD: aprovecho para decir que la wiki muy guai, pero sigue sin ser una mejora del juego
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por Pupila el Mié Abr 16, 2008 9:59 pm

Y deberian poner algo para las citys, asi como se inventaron las monturas para los heroes, deberian hacer algo por las citys, ademas del bonus de pacifico, le falta algo, los enanos y orcos tambien y hay algunas politicas que cuestan mucho oro, pero no rinden como deberian.
Solo mi punto de vista xD
Saludos
Pupila

por I-DaRt-I el Mié Abr 16, 2008 11:05 pm

En verdad no han hecho nada productivo en un buen tiempo, lo de las prosperidades no me parece muy rentable xq aparece pocas veces y para tener una ciudad de bastante pobla con 100% de felicidad no s facil, el mapa me parecio muy estupido x ni sikiera uso esa ventana desde q la vi x primera ves, para mi los cambios mas necesarios son lo de acomodar las espes, nivelar un poco las razas, y el sistema de baneo..
I-DaRt-I

por aoshin el Mié Abr 16, 2008 11:31 pm

de acuerdo con DART ... a pesar de que lo que mas vende es la apariencia el juego no esta andando bn ese sistema de baneo ya se demostro falla y algunos verdaderas MC jamas se les ha baneado... ay que acomodar lo de las tropas que se desaparecen porque si... y otras tantas quejas que he escuchado ... creo que cuando el juego ande bn desde ese aspecto se podria invertir de nuevo en apariencia antes no...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Lord BanBan el Mié Abr 16, 2008 11:51 pm

de acuerdo con boina, ya varias veces me ha pasado ese 30-0 y he ganado vaya cosa xD, y tambien me ha pasado que me pegan al heroe justo cuando toy pegando y me vale el ataque y cuando veo tropas de inicio de mi heroe 425 jojojojo q lindo pierdo casi 100 niveles de tropas para hacer el ataque.

Yo creo que a muchos viejos jugadores les interesa mas cambios de cosas del juego en si y no de la estetica del juego, eso si, le puede dar mucho ambiente pero de q sirve si te sigue pasando las mismas cosas, desaparecen tropas, algunas veces algunas tropas ni participan,cosas muy ilogicas, cosas que se deben mejorar primero que lo estetico, un saludo...::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por calabal el Jue Abr 17, 2008 12:03 am

Nse sobre lo q a dixo raven asi en general.. yo creo q los pacificos stan bien como stan... los 1% imagino q lo diras x kenaron, en kenaron ai mxos 1% pero claro ske casi cn totalidad los atakes "empezados"son 1% no encuentras %, de todas formas ai algo raro en los % de kenaron si.
Sobre enanos... mejorarles... ni loco! si aora mismo los enanos se mantienen pacifico 50 dias y se comen a kien kieran! si les das mas beneficio pacifico o de tropas... alguien no les cojeria???
Eso de tratar cn mas confianza a los user... nse ellos mandan y tienen q poner limites q luego se les suben a la xepa.
Eso de los edif pa defender... staria bien, pero no como tipo de edif... sino alguna cosa q se pueda comprar como las monturas, es decir comprar... una "supermuralla" y luego se pueda mejorar y valga pa todas las ciudades...staria bien, desde los sms a heroes y las monturas el dia 50 es imposible defender.
Toda la vida la gente a defendido cn tropas wenas a 600 niveles y llegabas a final de partida cn 40 citys a 600 y la almacen... aora es imposible... ais q tiempos!

^^
calabal

por turgonedu el Jue Abr 17, 2008 12:12 am

Bueno en primer lugar Boina deja de decir estas cosas tio que todos lo sabemos xD. Claro que los dibujitos son chorradas asquerosas, pero mis colegas juegan a juegos x graficos me dicen como puedes jugar a esa mierda de juego que no tiene gráficos es el antijuego y atacas y solo te sale has ganado, has perdido (dejemosles son estupidos). Pero les moló lo de las casitas xD.

Ami que se mejore la estética del juego no me parece nada mal, al igual que el hecho de meter publicidad pues se agradece, ahora no siempre vemos eso de lanzar sms que era una tentación. Pero bueno aquí estoy para empezar con el tema que tanto me gusta. Mejoras...

La de cosas que estoy oyendo que se mejore a los enanos y que se den cosas a los pacíficos, que las prosperidades no sirven, claro si eres bélico pa que narices vas a construir¿??¿¿? Pero para un pacífico el bonus es brutal y más siendo enano... A mitad de partida te pones con 17 citys o 18 citys con 160 edificios felicidad a tope y fuera.

Los pacíficos están bien, los enanos están bien, los orcos están bien pero casi nadie los sabe usar...Los admins contestan a tus mensajes (al- que les insultes o les digas cosas feas..., a nadie nos gusta eso), ya se hizo la armería para defender es muy bestia... ami me han llegado a matar en un ataque de 7k 900 tropas la armería... asiq están bien las defensas. Y que los ataques no sean aleatorios, pues perdería la gracia. Porque entonces elijo atacar en el round 7,8,9,10. Con 4 tipos de tropas solo ala ya he ganado xD.

Ahora hablemos de cambios. Hay que mirar ese fallo de las tropas y otro de que no ataquen los tipos de tropas. En eso estoy con boina, hay que mejorar algunas cosas y añadir algunas mejoras que se propusieron hace 2 años y que desde mi punto de vista me encantaban:

- Ministerios de clan.
- ministro de guerra
- ministro de economía
- diplomático

Y algunos más...

El de guerra podría ver las tropas, el de economía los recursos que genera cada imperio al día y la pobla de las citys. Y el diplomático pues no sé algún permiso con alianzas y una especie de canal secreto con otros diplomáticos. Haría el juego más dinámico y que los lideres supiesen qué hay en su clan quienes valen y quienes no.

Más mejoras:

- Maravillas: las famosas maravillas en las que se necesitan muchísimo oro y dan muchas mejoras pero eso ya hablaré en otro momento.
- El ataque bestial. Se pueden poner heroes en común para que un solo imperio del clan y en un 10% o 20% de sus ataques le aparezca una combinación de heroes en batalla que hagan estragos a la unidad. Una especie de bonus extra en algunos combates para hacer que un imperio sea la punta de lanza en las guerras y darle esa mejora. Estuvo muy bien pensada en su día y espero que muchos jugadores se acuerden.

Bueno creo que esas sencillas mejoras darían vida al es. Así como una mejora de los foros y un foro especial para cada clan que ha hecho al menos un top 5 o un top 3.

PD: la wiki chula haber cómo va mejorando pero seguro que de lujo.

PD2: Boina espero que te molen mis aportaciones :P.
Imagen
turgonedu

por Anikilator el Jue Abr 17, 2008 12:20 am

Mejoras?? Unas cuantas xD:

Mejorar el foro del clan y el foro externo uniendolos en un verdadero FORO.

Mejorar el foro general convirtiendolo en un FORO, en mi vida e visto un foro tan "jincho" como este pa un juego xD.

Añadir COSAS NUEVAS...Hay montones de cosas que se podrian hacer pero que no se hacen, lo ultimo ha sido lo de las prosperidades pero x ahora solo hay de felicidad...Al menos poned de cada cosa para los pacificos...La de religion q produzcas mas karma en esa city, la de cultura q produzcas mas mana en esa city, la de higiene q tengas un plus de subida de poblacion, etc etc etc.

El tema de las alianzas lo veo un poco flojo y creo que podria mejorarse de alguna manera...

Hay 1000 cosas, dejaos d grafikitos y poned mas jugabilidad q en el fondo es lo importante xD.

Saludos, AnikilatoR
Anikilator

por djexodia el Jue Abr 17, 2008 12:21 am

cojonudas las propuestas turgon, te doy la razon xDD te has rascado el coo o se lo rasco albector?? porque creo que esas son ideas suyas, una promesa que nunca cumplio como otras tantas...xDD
djexodia

por Lord BanBan el Jue Abr 17, 2008 12:49 am

con lo que dice boina de nuevo de acuerdo de que como las monturas han ayudado a muchos para atacar ya no ganas casi, por el que mejor ponga las tropas sino por el que mejor heroe y montura tenga xD, por eso una especie de monturas defensivas solo que en vez de animales algo como estructuras como dijo boina digamos una supermuralla o torres de defensa yo que se pero algo q contrareste tremendaos heroes con esas monturas.
::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por IS-MY-LOVE el Jue Abr 17, 2008 12:52 am

los orcos los use y de no ser por los n22 me hacian mierda xD

la mejora que se veria bonita es meter una modalidad de atacar con otras cosas en ves de ofensivo y defensivo, aunque claro ya esta en Leza, en la region q no se como se llame xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por fer3036 el Jue Abr 17, 2008 12:53 am

Lo de las maravillas viene de la época de Albector... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por aragorn89 el Jue Abr 17, 2008 1:13 am

mmm yo.....

1 que mejoren esas tropas orcas
2 que le bajen el oro a las politicas a los enanos o les den mas oro.
3 que organizen de una vez el tema de alianzas y guerras eso de los PNA es un problema que para mi se deben resolver.
4 que si haccen un cambio no afecten la complejidad de los algoritmos ni pidan tantos recursos de los pc's(esos mapas me sobrecargan el mio xDDD)
aragorn89

por el cuchilla el Jue Abr 17, 2008 1:25 am

todo lo demas esta bien boina, ani,turgo pero para mi deberia mejorar las regiones como la 8 y la 25 son iguales en el bonus cambiarlas, ya que deberia poner las mas igualadas hay mucha difenrecian en regiones .....y otra cosa las veces que le toca uno atacar y llevar casi al maximo el porcentaje de conquista y no conquistarla. he visto en estas partidas muchas conquista al 1%
el cuchilla

por IIIBlack KnightIII el Jue Abr 17, 2008 4:05 am

me ha gustado este foro, en verdad algo UTIL para variar, pero ahora estas son mis demandas!!!!!!!!

-quiero ATLANTIS en las proximas 48 horas!!!!!! de lo contrario quemare el servidor y tomare rehenes, aparte quiero 10 millones de dolares y un helicoptero!!!,aunq si lo ultimo no se consigue me conformo con atlantis

-q el cambio de especiales sea de acuerdo al dia o eliminarlo

son muchas cosas que mejorar, espero los admins esten leyendo y RESPONDAN de vez en cuando, que siempre pasan diciendo "se tomara en cuenta" y hasta alli llega la cosa

::angry:: ::angry:: ::angry:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
IIIBlack KnightIII

por Reydragon el Jue Abr 17, 2008 8:57 am

La verdad que esto no deja de ser algo muy sencillo, un juego es como una casa, ha de ser bonita por fuera y util por dentro. El ES en el aspecto visual ha mejorado y se ha echo más atractivo de como era antes. Cosa por otra parte normal y lógico hablando de un juego relativamente ya antiguo para este tipo de juegos.
Sin embargo, falta tocar la parte de dentro, hay muchas cosas, pero sin embargo hay unas muy evidentes:

- Que todas las razas tengan posibilidades de ganar una partida. En este aspecto está claro que con Orcos o Enanos la cosa se hace muy pero que muy dificil. Igualmente pasa lo mismo con los Elfos Oscuros, tienen las mejores tropas, es un gusto jugarlas, pero carecen de fondo suficiente para llegar al final con garantías. Sería cuestión de mirar tropas, políticas, o bonus diferentes a fin de dotarlas de potencial belico en unos casos, y productivo en otros.
- Información: Es un handicap viejo de este antiguo asociado a las disponibilidades del server. Pero no poder ver quien y como te ataca, perdidas de información del foro de mensajes relativamente nuevos, información propia del clan con sus estadísticas, etc ( hay en verdad mil cosas a hacer en este campo )ya es algo muy clamoroso.
- Nuevo balanceo de las magias globales: Es algo evidente, esto ha evolucionado mucho, y no es raro ver magos lv 40 o incluso superior, con lo cual el tema de los Armagedones se hace fácil, y ni digo con los meteoritos o las Dimensiones o Desvanecimientos por citar algo.Se podría decir que el juego ahora mismo va en función de la estrategia de las magias y eso es algo perjudicial para la diversión de este juego.
- Nuevo balanceo de las regiones: Hay mucha diferencia de las regiones buenas a las malas, sería conveniente equilibrar eso un poco. Es bueno que haya regiones malas donde los clanes nuevos y sin experiencia se puedan foguear sin tener encima los clanes buenos, pero eso perjudica sus posibilidades en demasia de lograr un ranking adecuado, e incluso hace que haya regiones sin competencia alguna por su dominio.
-Innovación: Es algo que no hay foro en donde no se diga, esto es un juego antiguo, y en honor a la verdad, en el fondo no ha cambiado nada y corre el peligro de hacerse poco atractivo o aburrido. Se hecha en falta alguna novedad que haga que la peña se interese más.

Ale, a cascarla.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

Siguiente

Volver a General