por Reydragon el Jue Abr 17, 2008 8:57 am
La verdad que esto no deja de ser algo muy sencillo, un juego es como una casa, ha de ser bonita por fuera y util por dentro. El ES en el aspecto visual ha mejorado y se ha echo más atractivo de como era antes. Cosa por otra parte normal y lógico hablando de un juego relativamente ya antiguo para este tipo de juegos.
Sin embargo, falta tocar la parte de dentro, hay muchas cosas, pero sin embargo hay unas muy evidentes:
- Que todas las razas tengan posibilidades de ganar una partida. En este aspecto está claro que con Orcos o Enanos la cosa se hace muy pero que muy dificil. Igualmente pasa lo mismo con los Elfos Oscuros, tienen las mejores tropas, es un gusto jugarlas, pero carecen de fondo suficiente para llegar al final con garantías. Sería cuestión de mirar tropas, políticas, o bonus diferentes a fin de dotarlas de potencial belico en unos casos, y productivo en otros.
- Información: Es un handicap viejo de este antiguo asociado a las disponibilidades del server. Pero no poder ver quien y como te ataca, perdidas de información del foro de mensajes relativamente nuevos, información propia del clan con sus estadísticas, etc ( hay en verdad mil cosas a hacer en este campo )ya es algo muy clamoroso.
- Nuevo balanceo de las magias globales: Es algo evidente, esto ha evolucionado mucho, y no es raro ver magos lv 40 o incluso superior, con lo cual el tema de los Armagedones se hace fácil, y ni digo con los meteoritos o las Dimensiones o Desvanecimientos por citar algo.Se podría decir que el juego ahora mismo va en función de la estrategia de las magias y eso es algo perjudicial para la diversión de este juego.
- Nuevo balanceo de las regiones: Hay mucha diferencia de las regiones buenas a las malas, sería conveniente equilibrar eso un poco. Es bueno que haya regiones malas donde los clanes nuevos y sin experiencia se puedan foguear sin tener encima los clanes buenos, pero eso perjudica sus posibilidades en demasia de lograr un ranking adecuado, e incluso hace que haya regiones sin competencia alguna por su dominio.
-Innovación: Es algo que no hay foro en donde no se diga, esto es un juego antiguo, y en honor a la verdad, en el fondo no ha cambiado nada y corre el peligro de hacerse poco atractivo o aburrido. Se hecha en falta alguna novedad que haga que la peña se interese más.
Ale, a cascarla.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??