por turgonedu el Lun Abr 21, 2008 9:15 pm
Sinceramente es la primera vez que sufro esos pedazo de heroes y son imparables su pm... Vamos esq ni con las mejores defensas con las que he aguantado estas últimas partidas, ni con las que aguanté a todo LHE durante los días que estuve, ni las que he hecho en numian, no vale nada, ni tener lvl 45 y 30 defendiendo te matan a todo... Palizas en ciudades almacen con todo espes, matanzas de 300 a 2k a 3 k tropas yo con lvl 45,30 y 26 y cebos.
¿?¿?¿?PERO QUÉ COJONES ES ESTO¿¿?¿¿¿
¿?¿?¿? A QUÉ ESTÁ DERIVANDO EL JUEGO¿¿¿¿???
Recuerdo que antiguamente al más leve desequilibrio se cambiaban las cosas, se proponían soluciones ahora venga a dopar heroes, venga a mejoras de los sms. 1º fueron los turnos a los sms de recursos xq no se usaban pobres...
Después los sms a los heroes pa doparlos, luego las monturas para hacerlos inmortales...
Y mi propuesta de poder matar monturas ala la gente diciendo si claro compras un dragon y te lo matan que bonito... No te jode si te parece el bicho es inmortal y mis lvl 45 no ¬¬.
Y encima los puntos de desarrollo para los heros antes al menos eran todos iguales y sabías a qué se atenían...
Vamos en los albores del ES se modificaron las evos xq eran muy bestias, hace 2 o 3 años se modificó la experiencia para que fuese más difícil llegar a los niveles superiores pero ahora coño si esq coges lvl 1 y 7 cebos de mierda se los metes al heroe dopado de las pelotas y gana solo...
Llevo 3 partidas sin usar espes para tener tropas buenas al final de partida para que ahora me vengan heroes dopaos a sms y me peten mis tropas pero qué coño está pasando al juego x dios?¿?¿¿?
Soy así de franco depués de gardis dejo el juego hasta que esto se modifique no estoy para nada de acuerdo con este sistema de juego a base de sms... Quizás juegue atlatis si se vuelve a crear pero ahí queda dicho.
Yo llevo desde atlantis sin sacar especiales, solo 1 o 2 canjes x partida (a veces ni eso) y me ha ido de lujo, pero qué pasa que para eso tienes que ser pacífico y ahora eso no se lleva...
Pues nada vamos a seguir cargándonos el juego y ver a esos heroes tan irreales pegando...