4 vap/bos menos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por D-A-M-I-A-N el Dom Oct 01, 2006 2:34 am

machado x q vas criticando a la gente si nisikiera haces buenos ranks... deveria darte vergüenza tener esos ranks... create una cuneta y posteas con la nuva, asi nadie vera tus desastres,no hace falta q me contestes, q el foro se esta desvirtuando.
salu2 y buena suerte
D-A-M-I-A-N

por machado9 el Dom Oct 01, 2006 4:16 am

DheMhoN, Kaze Kent, djexodia: yo posteo o respondo lo que a mi se me antoje. Los que quieran hacer este tipo de post los fecilito, y si, ME DESCUBIERON, ESTOY CELOSO. ES IMPERIONANTE, ME HAN DESCUBIERTO. NO SE COMO LO LOGRARON!!

djexodia: creo que dije que este post no lo haria nunca, asi que no se pa que dices : \"pos yo creo q lo pone xq tara celosin de q a los demas la gente le apoye, y diga q q pena y esas cosas, y q cuando el lo ponga(no creo q tnga verguanza xDD) la gente dira: bien bien ala uno menos....xDDDD\"

REPITO, PORQUE CREO QUE NO TE DA PARA RETENER DOS FRASES A LA VEZ, NUNKA HARIA ESTE POST!!

Cuando dicen que nadie me quiere, los felicito, REITERO, solo soy amigo de los que se han abierto a hablar con migo, y la verdad, si pusiera nombres (amigos de todos lo que han ecrito aqui) la verdad se quedarian asombrados. REPITO, ,SI LLEGO A PONER NOMBRES, uffff!! aprenderian de ellos, no a buscar roña, sino a divertirse y hacer amigos...

djexodia y compania: Pudieron retener lo que dije o lo repito???

Tengo amigos, que son amigos de ustedes, QUE ANTES DECIAN LO MISMO QUE USTEDES. \"maxado, nadie te quiere, Y MIRENLOS AHORA\"...

machado9

por machado9 el Dom Oct 01, 2006 4:18 am

D-A-M-I-A-N : Tu te crees que siento algo en mi corazon (si es que tengo) cuando hablas de mis ranks?? yo por lo menos tengo vida social, y ni me quema lo que pase en el juego. Me divierto y listo.

Para que mandar SMS, solo por un rank??? jajajaja!!!!!!!! eso si es ser deplorable...

machado9

por Hax el Dom Oct 01, 2006 4:33 am

ainssssssss otra vez dando la vara tu en los post ?.... tanto te duele que la gente no te tome encuenta cuando tu posteas tus reclamos?....te soy sincero será por que jamas fuiste algo en el empire ..para que te tomen encuenta debes de haber demostrado un poco de nivel y como lo haces ??? con rankings asi de facil son las cosas.....los tuyos apestan.. por lo tanto todo el mundo pasa de ti.... niñato.
Hax

por DheMhoN el Dom Oct 01, 2006 6:26 am

Bueno, bueno, tampoco es eso, a mi no me cae mal la gente porque tenga malos ranks, ni mucho menos.

Pero si uno empieza a molestar en un post, sin duda acabará cayendome mal.

machado9, para que lo sepas, estudio, trabajo, voy a un gimnasio, y juego en 2ª regional de futbol 11. Mas visa social... no hace falta jugar mucho para hacerlo bien

Y por supuesto no hacen falta SMS, si no, prueba a jugar tu gastando 3 sms a la semana, que no vas a ganar igual, sencillamente es el clan en el que estes, las ganas que le pongas, y la suerte que tengas.

Yo me llevo muy bien con mucha gente del empire, y muchísimos son gente que apenas sabe jugar, eso me da exáctamente lo mismo, si son buena gente, lo son.. Pero una persona que se dedica a incordiar (es lo que haces) por todas partes (tampoco es la primera vez que te veo hacerlo) ya da mucho de que pensar de como debe de ser en persona. Por eso no caes bien, tampoco te esfuerzas en intentar lo contrario.
DheMhoN

por Sorbolo el Dom Oct 01, 2006 6:33 am

pues para mi machado9 es un personaje patético, que debería ser baneado solo por incordiar mas que los vulgares mosquitos, que gente mas repelente xD
Sorbolo

por D-A-M-I-A-N el Dom Oct 01, 2006 6:35 am

machado si dije algo q te ofendiese te pido perdon, pero no me gusta la gente como tu, perdon x abverte ablado, espero q no sigas fastidiando el post y el juego q de x si ya lo estan fastidiando vastante
D-A-M-I-A-N

por machado9 el Dom Oct 01, 2006 7:24 am

D-A-M-I-A-N: ya soy vulnerable a todo lo que me digan. El problema aca es que todos somos malos, hasta que se acaban las cosas. Yo por lo menos, contesto con mi unica cuenta (no lo digo por vos). INCORDIAR, son aquellos que usan 3 o 4 cuentas para postear y solo saben decir estupideces.

Sino fijate, en este mismo post hay gente que habla de mis ranks, cosa que ni me molesta, ,dicen que soy muy mal jugador (puede ser), PERO LA PREGUNTA ES??? QUIEN DICE ESO.

ES MUY FACIL, EL QUE LO DICE, TIENE PEORES RANKS QUE YO.... jajaja, quien busca polemica ahi??? yo o el otro??? quien incordia???

Realmente me importa poco tener amigos que para hablarte, primero se fijan en tus ranks, y te valoran segun cual rank tengas. Eso son la lacra de el EMPIRE. En mi clan, lleguea hechar gente de 2000 y 3000 puntos al inico de pàrtida (dado que era lider). Porque??? por jugar sucio, me invito a espiar otro clan, dije que no y lo heche.
Aca en el empire, y entre ustedes, les encanta eso. Bueno, no voy a incordiar mas y EMPEZARE A JUGAR SUCIO COMO LES GUSTA. VAMO A VER COMO QUEDO TOP 100 MAÑANA...
machado9

por celeste2 el Dom Oct 01, 2006 7:33 am

Top 100?????

No no no.

Menos.

Fijate que cuando no podamos jugar por temas de estudio (como yo esta semana) le pedimos a alguien que nos cuide la cuenta. Este nos hace subir y después nos jactamos MIRA QUE RANKINGS TENGO.

A mí me da gracia que gente como DJEXODIA digan que molestamos.
Cuando antes lo único que hacía era molestar en mis post y en uno,cuando lo saltaron a putear varios que me daban la razón magicamente desaparecio....dejo de discrepar...

A mi me da gracia que gente que se queja acá de el señor machado9 y ahora seguramente de mí terminaron haciendo lo mismo que nosotros por una supuesta censura. LOS FOROS ESTÁN MEJOR QUE NUNCA

La verdad que me da gracia que al señor machado9 le digan \"que feos rankings que tienes\" y en \"7 meses no llegaste a nada\" cuando entro a ver que rankings tiene esa persona me encuentro con un:
XXXXXX: Ranking 1746 o algo así
YYYYUY: Ranking 2

Denotando que es un claro MC que arranca con la cuenta que le va mejor.

La verdad me da mucha gracia.

Aparte también me da mucha gracia que los mismos que dices que molestas son los mismos que viven jodiendo,me cerraron la cuenta acá,aya,etc.

Son los mismos que viven jodiendo con SAQUEN LOS SMS. Que uno,que cero,que 50 sms.

Sinceramente,el empire está mejor que nunca y no gracias a ustedes.

Sigan llorando por sus MC bloqueados.
Sigan llorando por sus amigos que se van porque sin MC no se divierten.
Sigan llorando por los SMS.

Y sigan puteando en barra.

Es lo único que saben hacer.

Saludos

El molesto (que al final los que le decían molesto terminaron haciendo lo mismo que el) celeste2
celeste2

por calabal el Dom Oct 01, 2006 8:44 am

Solo kiero pedir 1 cosa... si yo alguna vez ago 1 post x favor ni celeste ni machado posteen.Simplemente no os aguanto espero q respeteis mi decision de no veros en post mios si algun dia ago alguno salu2
calabal

por djexodia el Dom Oct 01, 2006 12:51 pm

yo tb pido lo mismo q boina, no me gustaria q individuos asi me estropeasen el post xD
djexodia

por Reydragon el Dom Oct 01, 2006 1:06 pm

Kizás Machado y Celeste es keno lohabeis entendido. Vuestras opiniones técnicas sobre el juego son irrevelantes dado qeu vuestros rankings son irrelevantes, lo cual significa ke teneis poca idea del juego y de ke realmente os la suda. No tiene nada que ver sobre vuestra categoria como personas que es otro tema, pero que keda a la luz a la vista de como poneis a unas personas que anuncian su adios a todos los compañeros del ES.
Y no es por tema de fama ( al contrario de lo que pienso vosotros buscais ), dado que tanto Carpicar como otros mas, han tenido una conducta exquisita con todos, demostrando ser buenos jugadores y mejores compañeros. No se los demás, pero a mi me ofende que cualquiera puede intervenir en un post de despedida a insultar y levantar polémica, viene a ser a algo así como escupir al muerto en un funeral, suena y se ve fatal.

Supongo es imposible pediros que cambieis y tengais algo de educación, aunke ya tamos acostumbrados creo ke a vosotros.

Un saludo
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por DheMhoN el Dom Oct 01, 2006 3:00 pm

veo que todo el mundo que postea os apoya, eh?

nunca me han baneado por MC si es lo que insinuas.

tengo en total 3 cuentas, pero en cada partida uso solo una. Lo que si he llegado a hacer es fundar un clan con una y jugar con la otra, que no está muy bien visto, pero a la postre solo son 250000 de oro que te ahorras, como no se si sabes algo del juego, ya te digo que es bien poco ;)

que pesados sois, no me cae nada bien la gente antisocial, me dan igual tus rankings, lo que importa es que eres muy cansino

también es verdad que siempre pensé que machado9 y celeste son la misma persona, igual no, perso sería gracioso que despues de todo fuera un mc

ala au, pesao
DheMhoN

por Sorbolo el Dom Oct 01, 2006 3:41 pm

que no les deis explicaciones, baneo y punto, que gente más patética, si encima es un transexual jajajaja se pone una imagen manga de una tia, que asco de gente, y dicen que tienen vida social, seguro que son repelentes
Sorbolo

por DheMhoN el Dom Oct 01, 2006 3:45 pm

ey, ey, tampoco os rayeis, que esto es un post de despedida, cayaos todos y punto
DheMhoN

por Luminel el Dom Oct 01, 2006 4:43 pm

Ostras, aquí tmb estan esos dos dando la nota.... xDDD que pesaos

Siento escribir pa poner eso, pero es que es insoportable....
Luminel

por machado9 el Dom Oct 01, 2006 6:22 pm

1) calabal: mientras no me des motivos para quejarme no te preocupes, no me pasare por tus post. Solo postea como se debe, y donde se debe y listo.

2)djexodia: idem anterior

3) DheMhoN: lamento que pensaras que celeste y machado son la misma persona. Pero no lo es. En casa tenemos ADSL y tres computadoras, o sea jugamos practicamente desde la misma IP, en las mismas partidas, y sin embargo REPITO, EL CARTELITO DE MC NUNCA LO PUSO... PORQUE SERA???
Ya que dices que haces cuantas crea clanes, eso es lo que le gusta a la gente. Como no van a tenr buenos ranks?? si usan 2 o 3 cuentas y se quedan con la que va mejor??
A mi si me va mal, aguanto, y se me va bien, tambien. Solo creo clan con mi unica cuenta, no necesito hacer eso para estar arriba, o sentirme que soy un gran jugador, xDDD, se ve que jugadores son...

Ohhh, machado, mira tus ranks!! REALMENTE NI ME MOLESTA, NI ME SIENTO HUMILLADO SI ES LO QUE QUIEREN LOGRAR. Solo juego 20 minutos por dia (creo que el juego no da para mas).

Sorbolo: con respecto a la foto de celeste, tenes razon, yo ya le dije que era un ASKO es foto. Si la deja, sera porque le gusta...

machado9 octubre 2006
machado9

por DheMhoN el Dom Oct 01, 2006 6:29 pm

machado9 no acabas de entender lo que dije

Yo la partida entera la juego con una sola cuenta, de principio a fin.

Como mucho, a veces hago otra solo para crear clan, y luego la borro, no es que empiece con varias y juegue con la mejor que vaya (porque justo al principio eso es tontería, dos conquistas y ya estás arriba, ya ves la dificultad)

Y ya digo que a mi me dan igual los rankings, pero sencillamente, tu no me pareces buena persona, de hecho no creo que lo seas, por eso casi nadie te apoya, no por los rankings, lo que te dicen de los rankings lo hacen porque sabe que jode (aunque digas que no) pero no te dirían nada, si te dedicaras a jugar sin molestar a nadie
DheMhoN

por calabal el Dom Oct 01, 2006 6:31 pm

una persona se keja cuando no sta deacuerdo de algo o se le kritica, el q creo el post ni te critica al inicio dice nada para q critikes.NO ERES ADMIN PA DECIR DONDE VAN LOS POST.No te das cuenta q la gente le molestan tus comentarios?
calabal

por machado9 el Dom Oct 01, 2006 6:41 pm

DheMhoN: observando tus escasos dos ranks veo esto, rank 1141 y rank 2. Dudo que tu segunda partida sea rank 2, por lo que practicamente demuestra que eres un MC y te quedas con la mejor cuenta. Pero, ojo, no quiero llamarte mentiroso, ni nada por el estilo, asi que quita lo que dije y explicame esos ranks.

Por otro lado, cualquiera tiene mejores ranks que yo si: se ahorra 50 turnos en crear el clan, si se ahorra 200000 de oro en crear el clan, mientras que con la otra cuenta solo se preocupaba de subir.
Que quiero decir con esto?? que mientras un cuenta puede tener 1000 puntos (apta para crear), espera que la cuenta de 500 cree el clan. Ufff, que gran jugador, la estrategia perfecta de un tramposo. Claro, tu diras, no es trampa, es un tema de moral.

VAMOS A PUBLICAR AQUI MIS RANKS ASI LOS VEN TODOS, PARA QUE VEAN QUE NO HAY NADA QUE OCULTAR:
Historial de partidas finalizadas
ZULA (Ronda 6) Rank 9045 (empezada la ultima semana)
FANTASY (Ronda 6) Rank 11190 (abandonada)
GARDIS (Ronda 7) Rank 313 (mi primer partida desde el primer dia)
NUMIAN (Ronda 7) Rank 474
KENARON (Ronda 6) Rank 513 (tercer vez que creaba mi clan)
ZULA (Ronda 7) Rank 3422 (abandonada por falta de tiempo, abandone al mes, ya no podia borrar mi cuenta. El clan que yo creaba se denominaba ABC. ABC zula RANK 10. Clarisimo que cedi el liderato. El lider jugaba 9 hs por dia, y consigui imperios que nunca pude conseguir yo. Lo hizo a traves de mensajes personales. Diferenciemos 9 hs de 20 min)

machado9 octubre 2006

Partidas en las que juega
GARDIS (Ronda 8) Rank 717
machado9

PrevioSiguiente

Volver a General