por machado9 el Dom Oct 01, 2006 4:16 am
DheMhoN, Kaze Kent, djexodia: yo posteo o respondo lo que a mi se me antoje. Los que quieran hacer este tipo de post los fecilito, y si, ME DESCUBIERON, ESTOY CELOSO. ES IMPERIONANTE, ME HAN DESCUBIERTO. NO SE COMO LO LOGRARON!!
djexodia: creo que dije que este post no lo haria nunca, asi que no se pa que dices : \"pos yo creo q lo pone xq tara celosin de q a los demas la gente le apoye, y diga q q pena y esas cosas, y q cuando el lo ponga(no creo q tnga verguanza xDD) la gente dira: bien bien ala uno menos....xDDDD\"
REPITO, PORQUE CREO QUE NO TE DA PARA RETENER DOS FRASES A LA VEZ, NUNKA HARIA ESTE POST!!
Cuando dicen que nadie me quiere, los felicito, REITERO, solo soy amigo de los que se han abierto a hablar con migo, y la verdad, si pusiera nombres (amigos de todos lo que han ecrito aqui) la verdad se quedarian asombrados. REPITO, ,SI LLEGO A PONER NOMBRES, uffff!! aprenderian de ellos, no a buscar roña, sino a divertirse y hacer amigos...
djexodia y compania: Pudieron retener lo que dije o lo repito???
Tengo amigos, que son amigos de ustedes, QUE ANTES DECIAN LO MISMO QUE USTEDES. \"maxado, nadie te quiere, Y MIRENLOS AHORA\"...